FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS

4 participantes

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Empty CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Abr 21, 2012 11:00 pm

CAPÍTULO N° 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS

ENTRADA:

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS 1552oi0

Ángel miraba a lo lejos a la nueva pareja: Antonio y Daniela, que por sus sonrisas y cariños despertaron los celos del envidioso, quien dudaba, dado a su cobardía, si acercarse o no.

Ángel (Pensamiento): ¿De que estarán hablando esos imbéciles? Vamos, ten agallas Ángel, anda y pregunta de qué están hablando, ¡Además yo soy el novio de Daniela! ¡Yo y sólo yo! ¡Vamos! ¡Vamos! – Miró enfurecido, apretó sus puños y fue hacía ellos –

Antonio se encontraba contándole a Daniela que el estuvo en la cárcel por un crimen que no cometió, y ella, muy confiada, le cree. Esto despierta una gran ternura en Antonio, quien sonreía sorprendido, no podía creer la pureza que había en el corazón de esa mujer.

Antonio: Que bueno que me crees en mí – En ese momento apareció Ángel y se para al lado de Daniela –
Ángel: ¿Qué tanto hablan ustedes dos? ¿De qué tanto hablas tú con mi prometida? – Ángel los miraba muy serio, Antonio se sorprendió y Daniela miraba con gran furia al idiota que al parecer nunca la iba a dejar en paz –
Antonio: Tu prometida - Susurró Antonio y miró a Daniela totalmente decepcionado -, yo no sabía que Daniela tenía enamorado...
Ángel: En realidad soy más que su enamorado, ¡Soy su prometido! – Ángel le agarra la cintura a Daniela –
Antonio: Bueno, no sabía que tenía enamorado... - Antonio lanzó una falsa sonrisa -, y bueno, Daniela, será mejor que yo me vaya – Ambos se miran a la cara –
Ángel: ¿Quién te dio permiso de tutearla? – Pregunta, con gran furia en los ojos –
Daniela: Yo, yo le di el permiso – Daniela saca la mano de Ángel de su cintura –, espero que nos volvamos a ver Antonio, me pareció una persona muy linda... - Ángel se sorprende al escuchar esas palabras "me pareció una persona muy linda" -
Antonio: Igual tú Daniela, adiós – Le sonríe y luego mira a Ángel –, y usted cuide más a su prometida, se le puede escapar, a las mujeres bellas como ella hay que tenerlas siempre vigiladas...
Ángel: Gracias por su sugerencia – Antonio le sonríe, le da una palmada en el pecho y se va caminando con rapidez –, oye, Daniela, mi amor, ¿No te hizo daño ese tipo…? - Ángel le sonríe y ella le tira una gran cachetada que lo sorprende -
Daniela: Eres un imbécil, ¿Por qué dijiste que eras mi prometido? – Daniela miró enfurecida –
Ángel: Porque lo soy y porque te amo y porque tenía miedo de que ese sujeto te haga daño – Se acerca a ella y le acaricia el rostro –
Daniela: Idiota, ¡Eso es lo que eres! Tú nunca serás nada mío, ¡Nada! ¿Entendiste bien? - Decía sumamente histérica y con gran rencor en sus ojos que estaban a punto de derramar lágrimas -, nada, porque me das asco Ángel, ¡Asco! – Daniela se va, Ángel se queda mirando el cielo, se sentía totalmente humillado –
Ángel (Pensamiento): Eres una sucia perra asquerosa, pero esta me la pagas, te juro que esta me la pagas – Sonríe para aparentar con la gente que pasaba cerca –

De lo que Ángel no se había dado cuenta era que El Pantera lo ha estado siguiendo y ha visto todo lo sucedido.

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS 2amelpantera

El Pantera (Pensamiento): Era Ángel junto a Daniela y otro sujeto, ¿Qué habrá pasado ahí? ¿Por qué estará tan enojado el hijito de papi de Ángel?

Empresa:

SOUNDTRACK "MISTERIO" - ESCUCHAR:

Don Martín buscaba como loco el documento y el dinero que habían sustraído de su oficina. Alejandro lo veía con algo de nerviosismo, estaba cruzado de brazos, sin hacer nada, tan sólo miraba al desesperado viejo.

Don Martín: No lo encuentro, ¡No está por ningún lado! – Golpeó el escritorio –, ¡No puede ser! ¿Pero qué ha pasado en este lugar? - Preguntaba desconcertado -
Alejandro: Pues no se preocupe le aseguro que el dinero debe estar por ahí, es cuestión de seguir buscando – Dijo, algo nervioso –
Don Martín: El dinero es lo de menos, quiero ese documento, ya que si ese documento no aparece mis acciones bajarán mucho y los demás saldrán beneficiados - Dijo, totalmente angustiado, sin poder calmarse -
Alejandro: El documento también tiene que aparecer, ni modo que le hayan salido patitas y se haya ido - Dijo, sin poder ocultar el nerviosismo que desde hace varios minutos estaba sintiendo -, busque bien, por ahí debe estar…
Don Martín: ¡No! ¡Ya busqué más de cinco veces! - El viejo reflejaba una furia incontrolable en sus ojos, en su voz -, alguien ha entrado ¡Alguien entró ayer y se robó el documento y el dinero!
Alejandro: No creo, pues quien sería capaz, nadie en esta empresa sería capaz de robarle a uno de los más grandes accionistas - Dijo, soltando una carcajada -
Don Martín: Tú, pudiste haber sido tú, tú también saldrías beneficiado – Alejandro sonríe falsamente y se queda callado por unos segundos –
Alejandro: ¡Pero claro! ¡Pude ser yo! - Dice de manera sarcástica -, pero hombre, Don Martín, me ofende, yo nunca le haría eso a Usted que lo considero como... como a un padre, mire Usted - Dijo, como dándole confianza -
Don Martín: No lo sé... - En ese instante se da cuenta de algo - ¡Ah! Pero claro, iré a ver las cámaras de seguridad - Alejandro queda pasmado -, claro, las cámaras debieron registrar al ladrón...

Don Martín sale de la oficina con su rapidez de viejo. Alejandro se había quedado sorprendió al escuchar esas palabras, reacciona y sale corriendo hacía el estacionamiento de la empresa para irse en su carro a verificar que sus planes no hayan salido mal.

Parque:

SOUNDTRACK "TE SIENTO DE SÓLO PENSAR" - ESCUCHAR:

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Thump345336bannerelamor

Antonio seguía caminando en el parque, pensando en esa muchacha que acaba de conocer, se sienta en el pasto y suspira al darse cuenta que es un tonto al ilusionarse al instante con una chica que ni siquiera conoce... “Una chica muy linda, si que lo era, pero tenía enamorado, que idiota soy... siempre me ilusiono de las chicas equivocadas, en cambio cuando una chica me hace caso, como esa Vanesa en Colombia, la trato como a una cualquiera... Tal vez esté pagando un poco todo lo que he hecho, yo no soy una mala persona, sólo he querido divertirme... pero ya es hora de dejar de divertirme. Y justo esta chica me ha sorprendido tanto, pero tanto... y justo también tiene enamorado, pues mala suerte la mía.", Antonio mira a la nada y agacha su mirada sin darse cuenta que su vida iba a estar más cercana a la de Daniela de lo que él creía.

Mientras que Daniela llega a su casa y suspira, se pone a pensar en el hombre que acaba de conocer, se da cuenta que él hubiera podido ser el chico que tanto ella ha estado buscando... “Ay, Ángel porque llegaste en el momento menos indicado. Ese chico era un amor, Antonio, que lindo nombre y que lindo hombre, cuando me tocó la mano sentí algo, algo raro, algo inexplicable, algo muy, pero muy lindo, ¿Será eso lo que yo siempre he hablado? Eso de encontrar a un chico que a la primera mirada te haga sentir algo por dentro... será ese amor del que yo siempre hablo y del que Nicole siempre se burla, ¿Será eso?”

Casa de Alejandro:

Amelia se encontraba llorando, estaba echada en su cama, aún no podía procesar lo que le había dicho su esposo, era sorprendente escuchar que la persona con la que había convivido por tanto tiempo no te amaba, y más bien ama a otra mujer. El corazón de la esposa del villano se encontraba hecho trizas, lleno de odio, de rencor, de ganas de cobrar venganza.

Amelia: Te juro Alejandro, te juro que me las vas a pagar todas - Sollozaba mientras seguía llorando -, yo me encargaré de que tú no vivas en paz nunca, ¡Nunca! – Grita histérica. Sus lágrimas reflejaban un gran dolor que no podría ser aliviado –

Casa de Andrés:

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Andresel

Andrés se encontraba echado en su cuarto, totalmente inquieto, fumaba un cigarro mientras escuchaba música triste que le hacía recordar a Nicole, él aún sentía algo por ella y necesitaba, tenía qué hacer algo para recuperarla.

Andrés (Pensamiento): Más tarde iré a buscarla, ¡Si! Voy a dejar mi orgullo de lado e iré a verla, tengo que ir a verla, ella no puede terminar así conmigo… La necesito - Pensaba y sus ojos se llenaron de lágrimas -, esa es la única verdad, necesito sus besos, sus caricias...

Casa de Don Javier:

Don Javier se encontraba sentado en la sala, mirando con gran amor la fotografía en blanco y negro de su padre, la persona más honorable que él había conocido. En ese instante ingresa su hijo Antonio y este se acerca a su padre.

Don Javier: Hola, mi hijito – Trata de pararse para saludarlo, pero Antonio se lo impide –
Antonio: No, papá, por favor quédate sentado – Antonio se sienta a lado de él –, no sabes, hoy conocí a una chica, a una chica muy linda, me impresionó mucho - Antonio suspira y mira hacía el piso un tanto acongojado -
Don Javier: Que bueno, hasta que al fin sentarás cabeza mi hijo, quiero ver a mis nietos antes de irme al otro mundo – Dijo de manera burlesca y ambos rieron –
Antonio: Pues no creo que tenga algo con ella, no creo volver a verla y es toda una pena… porque es muy hermosa – Antonio mira la fotografía que su papá tiene en la mano – ¿Quién es la persona que está en la foto?
Don Javier: Es tu abuelo, mi padre, hoy se cumplen 35 años de su muerte, tú no lo recuerdas, eras muy pequeño cuando el falleció, tenías cuatro años – Antonio toma la fotografía y sonríe –
Antonio: Aunque no lo creas tengo algunos recuerdos borrosos de ese día… – Don Javier y su hijo se miran a la cara, era un momento emotivo –
Don Javier: Yo lo recuerdo muy bien, tú viste a tu abuelo en el ataúd, me viste llorar y me preguntaste: “Papi ¿Por qué lloras? ¿Es porque el abuelo esta metido ahí?” Y yo te respondí: “Es porque tu abuelo se ha ido” y tú me dijiste: “No, no se ha ido, esta ahí, si quieres lo despierto” y me arrancaste una sonrisa ese día, por eso tu eres mi bendición, lo mejor que me ha pasado en la vida – Antonio abraza a su padre con gran cariño, Don Javier derrama algunas lágrimas -
Antonio: Eso no lo recuerdo, pero que bonito que me lo cuentes - Antonio mira con duda a su padre -, ¿Oye y no tienes ningún familiar?
Don Javier: Claro que tengo un familiar - Dice, con gran seguridad -, mi hermano Martín, Martín Mendoza…

Empresa:

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Rickela

Ricky (Christian Meier) arreglaba algunas fotografías de su nueva oficina, se encontraba muy sonriente ya que había regresado después de unas largas vacaciones. En ese instante entra uno de los nuevos trabajadores, Pablo.

Pablo: Ricky necesito que me firmes estos papeles – Los tira en su escritorio –
Ricky: Si, claro Pablo, pero te veo un poco agresivo Pablito - Dice al ver como Pablo tira los papeles en el escritorio -, tú no eres así...
Pablo: No siempre se está feliz, no todos los días son color de rosa y ayer fue uno de esos malos días – Suspiró y trato de tranquilizarse –, eso es todo…
Ricky: Está bien, pero tranquilo, mira si tú no eres feliz, ¿Quién va a ser feliz por ti? Tienes que vivir tu vida y ser conciente que hay otras personas que tienen sufrimientos mayores – Ricky se levanta, va hacía Pablo y le da una palmada en el hombro –
Pablo: Si, tienes razón, discúlpame, voy a tratar de estar feliz – Vuelve a suspirar y esta vez lanza una sonrisa –
Ricky: Eso es, bien dicho – Dice, con gran alegría –, ah y no te preocupes por los papeles, yo te los llevo más tarde – Pablo sonríe y luego sale de la oficina, Ricky coge los papeles del escritorio y los mira con detenimiento –, uy, esto tiene la firma de Alejandro, habrá que leerlo bien, todo lo que tenga que ver con ese tipo no me da buena espina…

Pablo cierra la puerta de la oficina de Ricky y se sorprende al ver en la recepción de la empresa a la mujer que le ha robado sus pensamientos, que lo ha tenido sumamente confundido, a Nicole, la chica de sus ojos estaba más linda que nunca y él no podía dejar de mirarla, sólo sonreía y se daba cuenta que iba a ser imposible olvidarse de ella.

Nicole: Señorita, necesito hablar con mi papá - Decía Nicole -
Almendra: El señor se ha ido a hacer algo importante, dentro de unos momentos volverá, puede esperarlo acá si desea – Nicole se engríe y se enfada –
Nicole: ¿Esperarlo aquí? ¡Pero que aburrido!

Pablo se acerca a ella y le toca el hombro, esta voltea y lo ve a la cara, ella también sonríe sumamente alegre de volver a ver al chico que la consoló en el parque de sus tristezas.

Pablo: Señorita Nicole si gusta puede esperarlo en mi oficina – Ambos sonríen totalmente divertidos –
Nicole: Hola, ¿Pablo, verdad? – Preguntó como haciéndose la interesante, Pablo suelta una carcajada –
Pablo: No, en verdad me llamo Rigoberto – Nicole se empieza a reír –, no, mentira, era una broma. Si, mi nombre es Pablo – Nicole le ofrece su mano –
Nicole: ¿Podría esperarlo en tu oficina entonces? – Pablo se pone nervioso y toma la mano de Nicole con delicadeza –
Pablo: Si, por supuesto, tan solo sígame y bueno, lo esperamos y – Pablo se encontraba muy nervioso, sin saber qué decir, eso hizo que Nicole suelte más risas –
Nicole: No te preocupes, no te esfuerces, vamos, muchas gracias – Pablo sonríe y camina de la mano con esta chica que cada día lo volvía más loco –

Carro de Alejandro:

Alejandro manejaba con gran velocidad, algo le preocupaba, algo le perturbaba. Al parecer algo no andaba bien en sus planes.

Alejandro (Pensamiento): Si Don Martín se entera que fue Saúl el que entró a su despacho ahí si que todo se va al tacho, todo por lo que he luchado en todo este tiempo. El dinero, el poder e incluso el amor de Daniela – Seguía manejando con gran velocidad, su rostro reflejaba una gran impaciencia –, ¡Y ahí si que no sé qué haría! ¿Matar al viejo? - Se preguntó con una sangre fría que aterraba a cualquiera -

Empresa:

Don Martín llega a la oficina donde se encontraban las cámaras de seguridad, en este momento se revelaría la identidad de la persona que ingresó a su oficina y robó aquellos documentos que son tan importantes para él.

Don Martín: Quiero ver lo que registró las cámaras ayer, ¿Ustedes ya lo vieron? – “No, señor”, dijo uno de los trabajadores –, ¡Son unos imbéciles! Alguien ingresó ayer a mi oficina y sustrajo documentos importantísimos, mucho más importantes que la vida de ustedes, eso está claro – Los cuatro trabajadores se encontraban sumamente asustados, mientras que Don Martín miraba lleno de una furia inexplicable –

Casa de Don Martín:

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Syrozs

Justo había entrado Daniela a su casa después del paseo que dio en el parque, aquel paseo donde conoció a Antonio, el hombre que la conquistó con su mirada, con su sonrisa.

Daniela (Pensamiento): Que raro, no está mi papá, no está Nicole... – Tocan el timbre, la servidumbre va a abrir la puerta, en ese momento ingresa Vanesa con rapidez y gran frescura –
Vanesa: ¡Regresé Daniela! – Vanesa se encontraba sumamente divertida, mientras que Daniela va con gran entusiasmo hacía su amiga y le da un abrazo –
Daniela: Vane, ¡Después de tanto tiempo! – Ambas se dejan de abrazar, se miran a la cara y dan un ligero grito de felicidad –
Vanesa: Si, te tengo que contar del chico que conocí en Colombia, ¡Un hombre fenomenal! – Ambas vuelven a gritar, sumamente emocionadas –
Daniela: Yo también conocí a un chico hoy ¡Y adivina qué! - Daniela se empieza a reír -, se llama igual que tu galán, se llama Antonio – Vanesa se sorprende –
Vanesa: ¡Ay, mira tú…! Que coincidencia, ¿Pero qué te parece si salimos a tomar un té mientras que ambas hablamos de nuestros dos Antonios? – Daniela se empieza a reír –
Daniela: Por mí excelente, ¡Sácame de esta casa! Por favor – Ambas caminan hacía la puerta aún conversando –

Casa de Don Javier:

Antonio mira fijamente a su padre, se encontraba extrañado, nunca había hablado con su padre de cuestiones familiares, ni a padre ni a hijo les había importado esa clase de cosas. Por ello es que todo esto era nuevo para Antonio, el hecho de tener una familia.

Antonio: Es decir que yo tengo un tío, Martín se llama ¿Verdad? – Don Javier suspira al recordar a su hermano, hacía mucho tiempo sin verlo –
Don Javier: Si, mi hermano Martín, ¡No sabes hace cuanto que no lo veo! ¡Qué será de su vida! – Antonio se encontraba intrigado –
Antonio: ¿Y mi tío tiene esposa, hijos? – Don Javier sonríe al recordar a las dos pequeñas que tenía su hermano –
Don Javier: Hijas, dos mujeres, la más pequeña es Nicole, aunque ya debe de estar grandota y la mayor es Daniela, debe tener unos 29 años… – Antonio sonríe al escuchar el nombre “Daniela”
Antonio: ¿Daniela? - Suelta una carcajada -, mira que raro, justo la chica de la que te hablé cuando llegué se llama Daniela, hoy mi día está rodeado de puras Danielas – Don Javier se empieza a reír –

Empresa:

Nicole entra junto a Pablo a la oficina de este, quien se encontraba sonriente y a la vez algo nervioso. Ella observaba todo lo que había en la oficina, se encontraba sorprendida por el buen gusto de este hombre que cada vez la conquistaba más con su aterrador nerviosismo, con su simple mirada.

Nicole: Que bonita tu oficina, ¿Tú la decoraste? – Preguntó muy tierna, mientras que Pablo se quedaba embobado –
Pablo: ¿De verdad le parece bonita? Bueno si, yo mismo la decoré. Creo que en mi otra vida fui decorador o algo así – Nicole se empieza a reír alocadamente –, de verdad, ¡No te rías! Te lo juro – Le decía, tratando de convencerla –
Nicole: Pero dicen que los decoradores son algo raritos, son algo gays – Ahora es Pablo el que se empieza a reír –
Pablo: Yo fui un decorador hombre, ¡Bien hombre! – Nicole seguía riendo, parecía divertirse mucho con Pablo –, además ser gay no tiene nada de malo...
Nicole: En eso tienes razón - Nicole se acercó muy divertida a Pablo y le empezó a tocar la corbata -, entonces no hay ningún problema en creer que tal vez en tu otra vida fuiste decoradora, y no decorador – Pablo se pone pensativo, Nicole le sonreía –
Pablo: Bueno, ¡Eso si! - Ambos ríen. Nicole jala la corbata y Pablo se ahoga un poco, eso hace que esta se ría aún más -, bueno no me mate - Dijo - ¿Y dígame Usted qué cree que fue en su vida pasada – Nicole toma las manos de Pablo y este se siente algo nervioso –
Nicole: No me digas “Usted”, estoy muy joven para que me hables así, ¿O acaso estoy vieja? – Pablo sonríe y suspira a la vez –
Pablo: No, para nada, si el viejo soy yo – Nicole nuevamente ríe –, me doy cuenta que te ríes mucho conmigo...
Nicole: ¿Sabes qué creo yo que era en mi otra vida? - Mir a la nada con una pasión increíble -, yo creo que en mi otra vida fui una hormiga – Pablo soltó una carcajada –
Pablo: ¿Una hormiga? – Empezó a reír –
Nicole: Si, una hormiga, por lo sensible y luchadora – Pablo se enternece al escuchar y ver a una niña tan hermosa como ella, se daba cuenta que no sólo era preciosa físicamente, sino también interiormente –

Casa de Don Javier:

Don Javier se encontraba nostálgico, recordando a su padre, a su hermano y a sus sobrinas, era un momento tierno y extraño a la vez para ambos, padre e hijo.

Antonio: ¿Y mi abuelo no les dejó nada antes de morir? – Preguntó, algo curioso –
Don Javier: Claro que si, él no nos dejaría desamparados, ni a mí ni a Martín – Dijo mientras miraba la antigua fotografía de su padre –
Antonio: ¿Qué te dejó el abuelo? Nunca me lo haz contado – Antonio miraba fijamente –
Don Javier: Pues me dejó la mitad de su empresa, y bueno la otra mitad se la dejó a Martín – Antonio se sorprende al escuchar a su padre, él no sabía de la existencia de esa empresa –
Antonio: ¿Y por qué nunca haz ido a trabajar a la empresa? – Don Javier miró serio a su hijo –
Don Javier: Nunca tomé posesión de esa empresa – Antonio se sorprende aún más, no podía creer que su padre le haya dejado todo a su tío Martín –
Antonio: ¿Cómo que nunca? Quieres decir entonces que mi tío Martín es el único que gana dinero con la empresa – Dijo, sin poder dejar de sentir molestia, sin embargo a su padre parecía no importarle –
Don Javier: Así es y a mí eso me tranquiliza, sé que él está haciendo un buen trabajo – Antonio suelta una carcajada, se encontraba indignado –
Antonio: Papá tienes que ir a esa empresa y exigirle a mi tío Martín que te de tu parte, ¡Los dos son dueños! Tú también tienes derecho – Don Javier se encontraba algo fastidiado –
Don Javier: ¿Pero para qué? No ganaría nada, ¡Tengo el dinero suficiente! – Antonio vuelve a soltar una carcajada mientras movía su cabeza negativamente –
Antonio: No es cuestión de dinero, ¡Es algo que te dejó tu padre! Mi abuelo, si él te dejó la mitad de esa empresa era para que tú saques beneficios de ahí, al igual que mi tío, ¡Era para que ambos trabajen en equipo! - Don Javier empezó a dudar, en verdad a él no le interesaba mucho la idea -
Don Javier: No sé hijo, no quiero peleas con Martín, él es mi hermano y… – Antonio le puso una mano en el hombro y lo interrumpió –
Antonio: No habría peleas, sólo reclamarías lo que es tuyo, a parte serviría para que lo vuelvas a ver – Don Javier mira a su hijo, se encontraba muy pensativo –
Don Javier: Ay, hijo, es que... – Antonio le sonrío –, está bien, hoy mismo iré – Su hijo lo abraza sumamente emocionado –, aparte que tengo ganas de ver a mi hermano – Don Javier sonríe, la emoción de su hijo lo había contagiado –
Antonio: Yo te acompañaré, creo que es hora de conocer al tío Martín y a mis primitas...

El momento de la verdad apenas estaba comenzando.

Carro de Alejandro:

Alejandro estaciona su carro en un lugar totalmente horrible, un callejón donde había diversas personas robando a plena luz del día, prostitutas y delincuentes caminando como si ese lugar fuera su paraíso. Al parecer estaba esperando a alguien y es en ese momento que una persona entró al carro.

Saúl: Alejandro acá estoy, ¿Para qué me necesitabas? – Alejandro mira furioso a Saúl, uno de sus trabajadores más confiables –
Alejandro: Baja del auto, vamos a entrar a tu casa - Dijo, tratando de calmarse -
Saúl: Está bien, ¿Pero qué ha sucedido? – Alejandro desata su furia y de un momento a otro le agarra el cuello y se lo aprieta –, ¿Qué pasa? ¡Por favor! Jefe...
Alejandro: Si yo te digo que bajes del auto, bajas sin preguntar, ¿Qué está pasando últimamente con los empleados? – Suelta el cuello de Saúl, quien baja rápidamente del auto –

Ya ambos habían bajado del auto, se encontraban en la casa de Saúl, era una casa vieja y llena de polvo por todos lados. A Alejandro le daba algo de asco estar en ese lugar, mientras que su hombre de confianza se encontraba preocupado.

Alejandro: Ha sucedido algo que podría ser grave – Dice, por fin un tanto relajado –
Saúl: ¿Qué? Se supone que todo debe estar bien, hice lo que me dijiste, entré con las llaves que me diste y robé lo que había en ese cajón, un documento y el dinero - Alejandro se acerca a Saúl y lo mira fijamente a los ojos -
Alejandro: Dime que entraste con un pasamontañas o algo que te cubra la cara - Saúl se queda callado -, ¡Responde! Si el viejo Martín se entera que tú le robaste el documento los dos nos vamos al demonio – Toma de la camisa a su trabajador –, ¡Él ya se dio cuenta que no está el documento y ha ido a ver las cámaras de seguridad! – Saúl se empieza a reír para sorpresa de Alejandro, haciendo que este lo suelte -
Saúl: No hay problema Jefe, ¿Qué cree? ¿Qué soy un improvisado? Claro que me puse algo que me cubriera el rostro – Ambos empiezan a reír escandalosamente –
Alejandro: ¡Por eso eres uno de mis mejores hombres! Que digo uno de los mejores, ¡El mejor de mis hombres! – Lo abraza y le da un ligero manotazo en la cabeza –, así que aparte de ser un buen delincuente, eres inteligente – Ambos vuelven a reír –

Carro de Don Javier:

Don Javier manejaba muy emocionado, no podía creer que después de tanto tiempo vaya a volver a ver a su hermano. Antonio se encontraba contento al ver así a su padre, hacía mucho que no lo veía tan feliz.

Don Javier: Veré a mi hermano después de 35 años – Don Javier suspira –, ¡Después de 35! - Suelta una carcajada -, estoy algo nervioso – Antonio le sonríe tristemente –
Antonio: ¿Lo dejaste de ver desde que murió mi abuelo…? – Le preguntó, algo curioso –
Don Javier: Así es, sólo nos comunicábamos por teléfono, pero desde hace bastante tiempo que no hablamos – Hay un silencio por un momento, mientras que el honorable hombre seguía manejando y su hijo decide encender la radio –
Antonio: Uy, que buena música, y por cierto, ¿Conociste a la esposa de mi tío? – Don Javier mira muy seriamente a su hijo –
Don Javier: No, nunca, creo que a sus dos hijas las tuvo con diferentes mujeres y de relaciones informales, ¡Toda una deshonra! – Antonio no pudo evitar reír al escuchar a su padre –
Antonio: Pues será deshonra o todo lo que tú quieras, pero sin duda alguna la debió haber pasado muy bien – Antonio vuelve a reír, a Don Javier parecía no haberle hecho gracia la broma –
Don Javier: Que risa me ha dado tu chiste - Dijo, muy sarcástico y haciendo reír nuevamente a su hijo -

Empresa:

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Rickela

Almendra se encontraba en la recepción, delante de una computadora, chateaba mientras no había nada importante qué hacer. En ese momento se le acercó Ricky y cerró rápidamente las ventanas del msn.

Ricky: Almendra, ¿Pablo esta en su oficina? – Almendra miró a Ricky –
Almendra: Si, señor – Ricky volteó hacía la oficina de Pablo –, pero esta con la señorita Nicole – Ricky volteó nuevamente hacía Almendra –
Ricky: ¿Y qué hace con la señorita Nicole? ¿Acaso son amigos…? – Almendra suelta una carcajada irónica –
Almendra: No se, pero esa chica está medio loca, mejor vaya usted para ver qué estarán haciendo – Dijo, haciendo ver sus malos pensamientos –
Ricky: ¿Acaso crees que pueden estar haciendo algo malo? – Almendra sonríe –, esa muchacha es una niña para Pablo, ¡Ojalá y Pablito no se este metiendo en problemas! Si Don Martín se entera, no quiero ni saber... – Ricky se encamina hacía la oficina de Pablo –

Pablo y Nicole reían y se divertían viendo algunas imágenes graciosas en la computadora, y cuando más espontáneos se veían ingresó Ricky. Pablo miró un tanto sorprendido, sin saber qué decir, se hizo un silencio, ninguno de los dos socios de la empresa hablaba, la única que pudo tomar la palabra fue Nicole.

Nicole: ¿Hola? ¿Qué deseas? - Preguntó, muy risueña -
Ricky: Acá te dejo los documentos Pablo - Dijo, mirando un tanto confundido -, ya están firmados, no te preocupes – Ricky mira a Pablo, quien se encontraba nervioso, Nicole sonriente y Ricky misterioso –, nos vemos Pablo, nos vemos señorita… - Nicole lo mira y le sonríe, Ricky sale de la oficina –
Nicole: Que raro ese chico, ¿Por qué nos miró de esa forma? – Pablo miró un tanto preocupado –
Pablo: Es que se habrá asombrado de verme aquí contigo, eres la hija de mi Jefe – Pablo se sentía acalorado en esos instantes –
Nicole: No entiendo, pero bueno… – Nicole le sonrío –
Pablo: Creo que será mejor que esperes afuera, habrá malentendidos si es que sigues acá – Nicole se extrañó –
Nicole: ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo que espere aquí a mi papá? – Pablo agacha su cabeza –
Pablo: Es que usted es la hija del Jefe, ¿Me entiende? Y muy a parte es una chica linda – Nicole se siente alagada y sonríe muy tierna –
Nicole: Tú también eres un chico muy lindo – Se le acerca y le acaricia el hombro, Pablo se aleja un poco, seguía muy nervioso –
Pablo: Con mayor certeza, si soy un señor, ¡No un chico! Un señor lindo, pues habrá más habladurías – Nicole suspira –
Nicole: Entonces acompáñame a la recepción – Ambos se sonríen –
Pablo: Si, por supuesto – Ambos van hacía la puerta sin dejar de mirarse –

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Donmar

Don Martín se encontraba en la oficina de cámaras de seguridad. Miraba la pantalla, estaba registrado todo lo que había sucedido ayer que, supuestamente nadie debía estar en la empresa, todo se veía tranquilo hasta que se vio a un sujeto extraño en la recepción, caminando hacía la oficina del viejo.

Don Martín: ¡Ahí está! - Dijo el viejo - ¡Es él! ¡Agranden la imagen! – Uno de los trabajadores se dirige hacía la computadora y agranda la imagen –, pero no se le ve el rostro, ¡Está tapado! - Don Martín se alborota el cabello, totalmente desesperado -

Don Javier y su hijo habían llegado a la empresa, ambos estaban maravillados, muy ilusionados de estar en ese lugar que a ellos también les pertenecía. Todo parecía estar muy bien, ambos se encontraban en la recepción y miraron a Almendra.

Antonio: Es muy guapa la secretaria – Antonio le guiña el ojo, sumamente coqueto –
Don Javier: Tú siempre pensando en tonterías – Se acercan a Almendra –, disculpe, busco al Señor Martín Mendoza…
Almendra: ¿Quién lo busca? – En ese instante salen Nicole y Pablo –
Don Javier: Su hermano, Don Javier Mendoza y su hijo Antonio – Nicole se queda pasamada al escuchar "a su tío", mientras que Antonio le sonríe a la secretaria y la toma de la mano –
Antonio: Déjame presentarme papá, soy Antonio, Antonio Mendoza – Pablo se encontraba sorprendido al ver a su amigo –
Pablo: ¡Antonio! ¡Que bueno que estás aquí! – Pablo se acerca con rapidez a su amigo y ambos se abrazan, estaban emocionados al verse –
Antonio: Pablo, caray, ¿Pero tú trabajas aquí? – Ambos se miraban a la cara sumamente contentos –
Pablo: Si, ¡No me digas que tú eres sobrino del señor Martín! – Antonio se empieza a reír –
Antonio: Si, mi hermano, yo me acabo de enterar hoy mismo y vine a conocer la empresa junto a mi padre – Pablo mira a Don Javier –
Pablo: Señor, un gusto – Ambos se dan la mano –
Don Javier: Muchas gracias muchacho – Nicole los mira intrigada –
Nicole: Disculpen, no pude evitar escuchar, ¿Usted es hermano de mi padre…? – Don Javier suelta una carcajada y abraza a Nicole –
Don Javier: ¡No me digas que tú eres…! ¿Tú eres Daniela…? – Le dijo, muy sonriente –
Nicole: No, yo soy Nicole, su hermana – Nicole sonríe, tan linda como siempre –
Don Javier: Y respondiendo a tu pregunta, claro que soy hermano de Martín, ¿Acaso él nunca te habló de mí?
Nicole: En realidad no, nunca...

En ese instante hace su ingreso Don Martín y mira a su hermano, se encontraba sorprendido, no podía creer que él estuviera aquí, su día había comenzado mal y al parecer seguiría igual.

Don Martín: ¡Javier! - Ambos hermanos se miraban fijamente -
Don Javier: Martín, hermano – Don Javier abraza a su hermano, quien ni siquiera se tomó la molestia de darle una palmada en la espalda –
Nicole: Nunca me contaste de tu hermano – Le dijo a su padre –
Don Martín: Pues ya lo conoces… - Dijo secamente -
Don Javier: Hijo, él es tu tío Martín – Antonio lo mira detenidamente –

A Antonio en esa primera mirada no había encontrado sinceridad en su tío que recién conocía, más bien le daba una gran mala espina y a pesar de ello fingió una sonrisa y le dio la mano

Antonio: Un gusto, tío - Ambos sonríen falsamente
Don Martín: Lo mismo, lo mismo...
Don Javier: Hijo te presento a tu prima Nicole – Antonio la mira con una gran sonrisa, ella a diferencia de su tío si le causaba una gran alegría –
Antonio: Es un gusto – Se acerca a ella y le da un beso en la mejilla –
Nicole: También es un gusto para mí conocerte primo, oye, pero espera, ahora viene mi hermana para que la conozcas – Ambos seguían muy alegres de conocerse –
Antonio: ¿Tú hermana? ¿Daniela? – Preguntó, algo curioso –
Nicole: Si, ella viene todos los días a la empresa para ver algunas cosas en donde ella siempre interviene – Antonio se encontraba lleno de dicha a pesar de que Don Martín no le diera mucha confianza –
Don Martín: Pero mejor vayamos a la casa para celebrar - Dijo muy falsamente -, ¿No crees, hermanito…?
Don Javier: Genial Martín, yo encantado de cenar con ustedes – Don Martín miraba con una falsa sonrisa a su hermano, una falsa sonrisa que convencería a cualquiera –
Nicole: No se preocupen por mí, ustedes vayan yendo, yo me voy a quedar un rato – Antonio, Don Javier y Don Martín salen juntos –, oye Pablo - Le dice, un tanto coqueta -, ¿Me llevas a mi casa? Es que no quiero ir con ellos, me voy a aburrir – Pablo se emocionó –
Pablo: Si, claro, por supuesto, te llevo en mi auto – Ambos sonríen y salen juntos de la oficina –

Calle:

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Syrozs

Daniela se encontraba a las afueras de su casa junto a Vanesa, ambas habían regresado de tomar el té y de ir a hacer unas compras. En ese instante Daniela nota que han olvidado una bolsa.

Daniela: ¡Uy! - Exclama -, se nos olvidó la bolsa donde traíamos las faldas, ¡Ya vuelvo! Tú entra a la casa…
Vanesa: Bueno, aquí te espero – Daniela va hacía su carro y arranca –, entraré a tu casa y me sentiré como toda una reina – Vanesa entra con suma rapidez a la casa, muy emocionada -

A pocos minutos habían llegado Don Martín, quien estaciona su carro a las afueras de su enorme casa, tan sólo a los segundos llega Don javier junto a su hijo. Padre e hijo observaban la casa desde el jardín, extrañamente hoy no había mucho calor, parecía como si el día estuviera preparado para una batalla campal.

Don Martín: Pasen, están en su casa – Ambos caminan anonadados por la gran casa del longevo Martín –

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Andresel

En ese instante se vio a Andrés, quien se encontraba en la esquina de la casa, al parecer quería ver a Nicole, él la extrañaba locamente desde el día en que terminaron su relación.

Andrés (Pensamiento): Aquí esperaré a Nicole, necesito verla, necesito estar con ella...

Casa de Saúl:

Alejandro sacó una caja de puros, uno de sus mayores vicios, aparte de su infinita maldad, era el de fumar en demasía. Saúl le trajo una silla limpia, digna para su Jefe, y un encendedor para los puros.

Saúl: ¡A mí me encantan los puros! – Sonríe Saúl y trata de agarrar uno de los puros –
Alejandro: ¿Qué crees que haces? Estos puros son sólo míos – Alejandro se pone uno en la boca y Saúl lo prende –, nunca vuelvas a tocar uno de mis puros... son sagrados.
Saúl: Si, no se preocupe - Dice, algo temeroso -, jefecito le quiero hacer una pregunta - Se queda callado un instante - ¿Y para qué quería ese documento? – Alejandro suelta una carcajada –
Alejandro: ¿Cómo que para qué? ¿Hasta ahora no lo entiendes? El viejo Martín esta decayendo en la empresa y ese documento es muy importante, sin ese documento el viejo tendrá menos votos en la empresa y yo, que soy el segundo, quedaré como líder – El villano se encontraba en una especie de masturbación mental luego de saborear el simple hecho de sentirse el dueño de la empresa –
Saúl: Por eso lo admiro y lo respeto, porque es un tipo inteligente, de verdad – Saúl le da una palmada a Alejandro – ¿Y no hay otro dueño aparte de Don Martín? – Dijo, algo curioso –
Alejandro: Pues claro que no, ¿Qué otro dueño habría? – Alejandro empieza a reír escandalosamente sin darse cuenta que sus verdaderos "enemigos" recién habían llegado –

Casa de Don Martín:

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Amordemivida6

Don Martín ingresaba junto a su sobrino y su hermano, intentaba ser algo cortes para no levantar sospechas, quería que todo pasara rápido y que ambos se vayan para que ya no corra más peligro, sabía que si Javier se enteraba de los malos manejos que él había cometido todos sus planes de continuar con su empresa y el dinero de siempre se irían por la borda.

Don Martín: Por favor hermano, sobrino siéntense – Ambos se sientan, en ese instante se escucha la voz de Vanesa –
Vanesa: ¡Tan rápido llegaste Daniela! – Gritó Vanesa, mientras salía de la cocina creyendo que era Daniela quien había entrado, sin embargo se llevó una gran sorpresa al ver a Antonio –
Antonio: Eres tú, ¡Tú eres la que puso la droga en mi maleta! ¡Tú! – Ambos se miraban, Don Javier y Don Martín se encontraban extrañados –

CONTINUARÁ…

Avances del próximo capítulo:

ANDRÉS SE SORPRENDERÁ AL VER A PABLO Y A NICOLE JUNTOS…

Andrés: No puedo creerlo, tú, mi amigo, con mi enamorada

DON JAVIER SE ENTERARÁ LOS MALOS MANEJOS DE SU HERMANO…

Don Javier: Lo que has hecho es fraude y yo no voy a permitir eso, ¡Desde hoy pienso tomar el mando de la empresa!

SALIDA:

Última edición por Blades el Mar Jun 19, 2012 1:22 pm, editado 5 veces
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

https://fictiontv.forosactivos.net

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Empty Re: CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 11:53 pm

Buen capitulo Abel, ha pasado de todo en un solo dia!!!! Madre mia, este Angel ademas de cobarde lo arruina todo, ya lo detesto no lo aguanto no lo aguanto, es tan creido y superficial al igual que Vanesa esos dos son dos PERSONAJES! Tan buen momento que pasaban Antonio y Daniela, todo cambiara son PRIMOS!!!! No puede ser, no lo puedo creer!!!!! Que familia mas extraña, no se ven por mas de 35 años y de un momento a otro se ven, como se nota que a "Don Martin" no le ha caido nada bien la visita, tremenda sorpresa que se llevaran Antonio y Daniela! Sad Veremos que pasa! Ay estos dos Pablo y Nicole, son divinos!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS Empty Re: CAPÍTULO Nº 4: ANTONIO Y DANIELA SON PRIMOS

Mensaje por Jake LaMotta Dom Abr 22, 2012 12:14 pm

Stephy escribió:Buen capitulo Abel, ha pasado de todo en un solo dia!!!! Madre mia, este Angel ademas de cobarde lo arruina todo, ya lo detesto no lo aguanto no lo aguanto, es tan creido y superficial al igual que Vanesa esos dos son dos PERSONAJES! Tan buen momento que pasaban Antonio y Daniela, todo cambiara son PRIMOS!!!! No puede ser, no lo puedo creer!!!!! Que familia mas extraña, no se ven por mas de 35 años y de un momento a otro se ven, como se nota que a "Don Martin" no le ha caido nada bien la visita, tremenda sorpresa que se llevaran Antonio y Daniela! Sad Veremos que pasa! Ay estos dos Pablo y Nicole, son divinos!!! Very Happy

Hey, muchas gracias por leer el capítulo Stephy, me alegra que cada día te atrape más esta historia, que de seguro te has dado cuenta tiene algunas cosas nuevas y un mejor escrito. Y si, al parecer ahora Ángel y Vanesa son los más odiados de la historia, esperemos a que Don Martín y Alejandro hagan de las suyas. Si, pues los dos viejos hermanos Javier y Martín nunca fueron tan cercanos, pero parece que a Don Javier le ha entrado cierta nostalgia y quiere unir nuevamente a la familia que ahora cuenta con nuevos miembros como Antonio, Daniela y Nicole, cosa que hará comenzar el conflicto de la historia.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Gloria Dom Abr 22, 2012 9:23 pm

uff por fin he terminado de leer este enorme capítulo, jeje, largo pero muy bueno.

Qué bueno que Antonio se ha encontrado con Vanesa, ojalá le cuente todo a Daniela para que sepa la clase de mujer que es su amiga.

Uy ahora que se enteren que son primos, se van a desilucionar un poquito Daniela y Antonio, pero ni modo si se aman no importa que sean primos y a lo mejor ni primos son, digo con eso de que don Martín no quiere muy bien a sus hijas, tal vez ni lo son.

Nicole y Pablo cada vez más cerca

Qué bueno que Antonio convenció a su padre de tomar cartas en el asunto en la empresa para que le ponga un hasta aquí a don Martín.

Gloria
Gloria

Mensaje por Jake LaMotta Dom Abr 22, 2012 11:54 pm

Hola Gloria, que bueno que hayas disfrutado la historia aunque se te haga algo larga jeje. Si, pues, Antonio ya encontró a Vanesa, ya veremos en el siguiente capítulo qué es lo que sucede. El tema de "los primos" se hará muy complicado y llevará varios capítulos, pero tú eres muy intuitiva Gloria Wink Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Gloria Lun Abr 23, 2012 12:55 am

je, jeje, casi siempre le atino a tus historias verdad? Será acaso que tenemos mentalidades parecidas? ji, ji. ya veremos que pasa en el siguiente capi Wink
Gloria
Gloria

Mensaje por Jake LaMotta Lun Abr 23, 2012 1:05 am

Gloria escribió:je, jeje, casi siempre le atino a tus historias verdad? Será acaso que tenemos mentalidades parecidas? ji, ji. ya veremos que pasa en el siguiente capi Wink

Jajajaja, los dos estamos locos Laughing
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Gloria Lun Abr 23, 2012 3:34 am

jjajaajjajajajajaja Laughing
Gloria
Gloria

Mensaje por Gloria Lun Abr 23, 2012 10:28 am

Olvidé decirte que me encantó tu banner, está divino!!! sunny

Gloria
Gloria

Mensaje por Jake LaMotta Lun Abr 23, 2012 10:59 am

Gloria escribió:Olvidé decirte que me encantó tu banner, está divino!!! sunny

Gracias, ese banner fue cortesía de Nefertiti, lo hizo en las épocas en las que esta Webnovela era escrita en su foro "Canal Webnovelas Nefertiti", donde llegó a 28 capítulos y dado a que ese portal se fusionó con "Canal Grandes Wenovelas" de Encarnita, y se cerraron ambos portarles para abrirse "Enur", la webnovela en esas épocas fue cancelada, para luego reestrenarse en "Enur", el cual también se cerró.

Un abrazo.

Última edición por Blades el Lun Abr 23, 2012 11:24 am, editado 1 vez
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Gloria Lun Abr 23, 2012 11:13 am

Oh!!! pues que bueno que ahora la has traído aquí porque es una gran historia!!!

Nefer es divina para realizar estos trabajos!!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 10:21 am

hola ,me encanta la historia,es muy nteresante porfiss continua
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jake LaMotta Lun Mayo 07, 2012 10:42 am

Gracias alexabianca, ya pondré un nuevo capítulo Smile

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Pspain Mar Jun 19, 2012 12:57 pm

Vaya con Angel y parecia bobo, tremendo carácter se gasta el tío, es un desgraciado, me cae casi peor que Alejandro. Pero bueno Antonio no se amilana y se burló de él en su cara, muy bueno jajaja.

Bueno Antonio y Daniela pensando uno en el otro, se gustan pero por un lado tienen miedos, a ver que pasa con ellos. Luego Andrés quiere volver con Nicole…

Javier quiere nietos antes de morirse, pues como Antonio tarde mucho… mira que al viejo le quedas dos telediarios jaja. La escena entre padre e hijo ha sido muy tierna cuando le cuenta lo del funeral de su abuelo. Pablo es muy simpático, hace reir a Nicole con sus tonterías, son mi pareja favorita.

Daniela y Vanessa medio enamoradas del mismo tipo… verás el lío. Antonio tiene razón la empresa es de los dos abueletes asi que lo justo es lo justo. Alejandro es un lunático, fue el quien mandó robar el documento… era de esperar.

Por fin se reencontraron los hermanos y los primos se conocen ya. Y la que faltaba… Vanessa aparece en escena.

Buen cap, sólo tengo una pega, cuando narras las descripciones y las emociones de los personajes unas veces lo haces en pasado (“se miraban a los ojos”) y otras en presente (“empieza a reir”). Si puedes intenta que todo sea en el mismo tiempo verbal, pasado o presente. Eso se lo dijeron una vez a Nefer un escritor creo que fue, que hay que narrar siempre en el mismo tiempo para que quede todo uniforme.

Un saludo!
Pspain
Admin

Mensaje por Jake LaMotta Mar Jun 19, 2012 2:00 pm

Hola Pedro, gracias por tus comentarios y por seguir la historia. Si, eso de confundir pasado con presente me pasa mucho, en "El misterio de ella" también me lo mencionaste, es algo que se me complica, espero mejorarlo pronto. Que bueno que te esté gustando y que puedas leerla de manera amena, un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Pspain Mar Jun 19, 2012 2:22 pm

Si, lo recuerdo, por cierto cuando re-estrenes el Misterio estaré ahi tambien porque la leía por entonces y nos dejaste a medias Evil or Very Mad Laughing
Pspain
Admin

Mensaje por Jake LaMotta Mar Jun 19, 2012 2:24 pm

Jajajaja, si, y eso que te faltó un capítulo por leer, lo puedes leer en "La Papelera" ahí está ese capítulo jajajaja. En Octubre la traeré de nuevo, ya ando avanzando algunos capítulos, está quedando, como dirían los mexicanos, bien padre.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensaje por Danni Mar Sep 11, 2012 7:52 pm

¡Oh, qué buen capítulo!

Me encantó :Razz Muy bueno, uno de los mejores que he leído... Voy despacio con esta novela y respecto al capi: Pobre Don Javier como sentía nostalgia por su padre Sad ¡Este Angel ya empezó a sentir celos por Daniela! Me encantó cuando esta lo humilló, pues se lo merece, el es malo pero no tan malo con el ALEJANDRO, ¡¡¡Dios!!! Uno de los villanos mas villanos que he visto Razz ajajajajaja... Ese Alejandro, por poco lo descubre Don Martín, ahora se fue a ver las cámaras de seguridad y Alejandro queda plasmado ajajajajaja POR POCO!!! Y luego se va a encontrar con uno de sus hombres "mas buenos", solo por que si se tapó la cara, pobre Don Martín, no logró descubrirlo... Me da tanta lástima de Amelia, con un espoco que no la ama y que está con otra, ah, ahora quiere cobrar venganza Surprised No se que decir, tal vez esté bien hecho o tal vez malo hecho, aunque yo la apoyo... Andrés ya quiere volver con Nicole, es el colmo... Pero ahora ella se está fijando en Pablo y yo la apoyo ajajajajajaja Ya hasta se llevan confianza, la Pablo la dejó pasar a su oficina, aunque no se por qué se puso nervioso???? Y cuando Nicole entró, le dijo que por qué la tenía tan arreglada la oficia, tan decorada ajajajajaja Y hasta dijo que los hombres decoradores son gays ajajajajaja Eso me dio mucha risa Laughing Pobre Pablo como se sentiriía de acosado, ¿será por eso que estaba preocupado? Por que Nicole pensaría que Pablo es gay pero no lo es y él no quiere que lo malinterpreten ajajajajaja... No se, oh, que bueno, Antonio conoció a su tío pero lo trajo buena espina Shocked El final del capi me dejó muy intrigado, llegó Vanessa!!!
Danni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado