FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2.

4 participantes

Capitulo 2. Empty Capitulo 2.

Mensaje por Robert Palacios Dom Ene 26, 2014 5:22 am

Capitulo 2:

Actor Invitado: Jorge Blanco, como El Ladrón.
Actor Invitado: Gabriel Coronel, como Armando.
Actor Invitado: Antonio Delli, como Ramiro.
Actriz Invitada: Alba Roversi, como Moraima.

Capitulo 2. Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280 Capitulo 2. Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta

Cristian y Alex se seguían mirando, hasta que Alex reacciona.

• Alex: (Un poco apenado) ¿Nos quedaremos así por toda la vida?

• Cristian: (Apenado) Ay disculpa (Se levanta y ayuda a levantar a Alex del Piso)

• Alex: Gracias.

• Cristian: ¿No te hice daño?

• Alex: No vale para nada tu tranquilo.

• Cristian: ¿Seguro?

• Alex: Si vale completamente, bueno me voy (Cuando Alex se iba se vuelve a resbala pero Cristian lo agarra con sus brazos).

• Cristian: ¿Estas bien?

Alex comienza a mirarlo muy tierna mente, mientras que Cristian sonríe.

En el Parque Miranda, Adentro.

Capitulo 2. 7_20120404170034 Capitulo 2. Sheryl_rubio-519x780-1

• Daniel: (Extrañado) Se puede saber ¿Por qué me diste tremenda cachetada?

• Gabriela: (Enojada) Porque eres un degenerado y un sínico ya me querías pedir algo a cambio, es que la verdad que todos los hombres son iguales.

• Daniel: Yo lo único que te iba pedir ir una cita.

• Gabriela: (Sin creerle nada) Si claro ahora eso le llaman cita, y tu crees que yo me chupo el dedo.

• Daniel: Solo te quería invitar al cine y almorzar mañana, pero ya veo que con mujeres como tu no se puede hablar, y olvídate del nestea porque no te pienso comprar nada, además me vas a tener que lavar la ropa.

• Gabriela: (Extrañada) ¿Cómo?

• Daniel: Lo que escuchaste, tu me la ensuciaste y tu me la lavas.

• Gabriela: Ni loca te lavo la ropa.

• Daniel: La verdad es que eres bien sínica, me hechas el jugo encima y eres incapaz de lavarme la ropa, la verdad que no lo puedo creer.

• Gabriela: Yo no te pedí que te me atravesaras.

• Daniel: Y yo no tengo la culpa de que tu seas una chica distraída. (Daniel se va quitando la camisa).

Capitulo 2. Untitled-1aran1

• Gabriela: ¿Pero que haces? (En sus pensamientos) dios mío pero que bello.

• Daniel: Pues quitándome la camisa, porque tu me la vas a tener que lavar (Le tira la camisa a Gabriela).

En el Parque Miranda, En la entrada.

Capitulo 2. Jonathan-moly-conquista-el-primer-lugar-de-la-cartelera-nacional Capitulo 2. Cristina-mason-nora

Sebastián Cae al piso lentamente con un tiro en el abdomen.

• Nicole: (Se acerca gritando) Noooo… muchacho, nooo…

El Ladrón iba a intentar de escapar cuando en eso llega la policía, lo agarra y lo arrestan.

• Sebastián: (Tirado en el suelo muriéndose) Yo sabia que esto tenia que pasar, moriré en paz.

• Nicole: (Llorando y desesperada) Tu no te vas a morir, una ambulancia por favor una ambulancia rápido.

Un policía se le acerca y lo agarra lo monta en el auto Nicole se va con ellos y se van rápido a una clínica.

En el Sambil, en el baño

Capitulo 2. Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280 Capitulo 2. Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta

• Alex: (Apenado) Gracias por agarrarme.

• Cristian: No tienes nada que agradecer.

• Alex: (se vuelve a poner bien de pie) Bueno me iré y esta vez con cuidado (se ríe)

• Cristian: Oye…

• Alex: Si.

• Cristian: ¿Cómo te llamas?

• Alex: Alex.

• Cristian: Mmm (le da la mano) Mucho gusto mi nombre es Cristian.

• Alex: Fue un placer, bueno me tengo que ir, adiós. (Se va esta vez cuidadosamente para no resbalarse).

• Cristian: Guao, es increíble (se ríe).

En el mismo Sambil Alex esta caminando pensando en lo que paso adentro en los baños, cuando de repente ve a los gemelos.

• Alex: No, no puede ser hasta en la sopa, me consigo a esos idiotas, yo mejor me voy de este centro comercial. (Alex se va rápido).

Capitulo 2. Entrevista%2BDANILO4-739288 Capitulo 2. Archivo-COMERCIO-Carrera-Grochi-Nickelodeon_ECMIMA20130116_0039_4

• Alexander: No, ¿crees que nuestro se ha tardado como que mucho en el baño?

• Alejandro: Pensándolo bien, tienes razón, pero bueno a lo mejor debe de estar haciendo numero dos. (Los dos se comienzan a reír, en eso Cristian se acerca a ellos).

Capitulo 2. Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta

• Cristian: (Extrañado) ¿De que se ríen?

• Alexander: (Aguantando la risa) Nosotros de nada.

• Cristian: (Sin creerles nada) Jumm… Como si nos lo conociera yo a ustedes. (Se sienta).

Los gemelos se seguían riendo, y Cristian solo los ignoraba.

• En el Parque Miranda.

Capitulo 2. Sheryl_rubio-519x780-1 Capitulo 2. 7_20120404170034

• Gabriela: Tú eres bien arrecho de verdad, no creas que te voy a lavar tu camisita.

• Daniel: Pues vas a tener que hacerlo o si no…

• Gabriela: (le pega otra cachetada) Sínico.

• Daniel: ¿Ahora por que me pegas?

• Gabriela: Porque se que me ibas a decir una palabra cochina.

• Daniel: Sabes que, te juro que si me vuelves a dar una cachetada mas, te juro por dios que te robo un beso.

• Gabriela: No te atreverías.

• Daniel: Créeme que si.

En la clínica.

Capitulo 2. Jonathan-moly-conquista-el-primer-lugar-de-la-cartelera-nacional Capitulo 2. Cristina-mason-nora

La policía llega con Sebastián herido, pidiendo rápido un doctor, los enfermeros buscan rápido una camilla y se lo llevan, Nicole va detrás de ellos pero cuando entran en quirófano el doctor la para y le dice.

• El Doctor: Lo siento señorita pero hasta aquí llega. (Se va con los enfermeros al quirófano).

• Nicole: (Llorando desesperada) Diosito por favor, sálvelo, el no merece morir dios mío por favor, el solo me salvo de ese infeliz, sálvelo.

En el Parque Miranda.

• Gabriela: Mira ya toda esta situación me esta cansando, y sabes algo mira lo que hago con tu camisita (La agarra y la tira en una basura).

• Daniel: (Extrañado) Eres loca o le tiras piedras a los aviones.

• Gabriela: ¿Como me dijiste?

• Daniel: Loca, te dije LOCA. (Gabriela le mete otra cachetada y en eso Daniel la agarra de la cintura y la besa, Gabriela al principio pedía como resistencia y después se dejo llevar).

En el mismo Parque Miranda.

Capitulo 2. 2 Capitulo 2. W81rhfehpzsav1jz7n4f942e44669f5_angy-fernandez

• Gisej: (Enojada) Se puede saber que haces tú aquí.

• Mónica: Pues nada, solo vine a pasear un poco en este parque, ¿Por qué? Acaso no puedo.

• Gisej: Se que solo viniste aquí a espiarme como siempre.

• Mónica: (Se ríe sarcásticamente) Por favor, yo solo vine a pasear por aquí nada mas, y dime ¿Cómo esta tu noviecito Alex me encantaría saludarlo?

• Gisej: Mira mejor vete antes de que alguien te vea.

• Mónica: ¿Qué? ¿tienes miedo? Porque créeme que yo no tengo nada de miedo.

• Gisej: Vete por las buenas, sabes que por las malas suelo ser muy cruel.

• Mónica: Esta situación me esta cansando, y cuando me termine de cansar la única que sufrirá las consecuencias ¿serás tu?

• Gisej: ¿Me estas amenazando?

• Mónica: Tómalo como quieras. (Se va enojada).

Daniel seguía besándose con Gabriela, hasta que Gabriela comienza forcejar y se le quita de encima, le da otra cachetada y el la vuelve a besar, en eso llega Lorena.

Capitulo 2. Lodo3

• Lorena: (Furiosa) Se puede saber que significa esto.

Los dos se separan y Gabriela se asusta.

En el mismo Parque Miranda, Faviana y Maury estaban caminando, pero Faviana estaba toda furiosa llamando a su novio Cristian y el nada que responde.

Capitulo 2. Eiza-gonzalez-2 Capitulo 2. Images?q=tbn:ANd9GcRfFf_EXBEVbcg9A97u0FzmVDhCFpTFQ9SN634osin6y5gO1UbV

• Faviana: (Furiosa) Te juro que lo voy a matar si me dejo aquí plantada, te lo juro.

• Maury: Amiguis y si se fue con otra chica.

• Faviana: No vale, no lo creo (Confusa) o si, será que me abandono aquí para irse con otra… (Enojada) a no pero es que si eso llega ser así, te juro que lo lamentara la estúpida que este con el, eso te lo juro.

• Maury: Así se habla amiguis, no puedes dejar que ninguna mujerzuela te quite lo tuyo.

• Faviana: Por supuesto que no, yo jamás me dejaría que me quitaran a Cristian machis, JAMAS.

Capitulo 2. Lodo3 Capitulo 2. 7_20120404170034 Capitulo 2. Sheryl_rubio-519x780-1

• Lorena: Y se piensan, quedar callados, se puede saber porque tu estabas besando a esta mujer Daniel.

• Daniel: Mira Lorena para serte sincero eso no es problema tuyo, que yo sepa tu y yo no tenemos nada, además ella es mi novia.

• Gabriela: (Extrañada) ¿ah?

• Lorena: (Enojada) como que tienes novia, desde cuando.

• Daniel: Como te dije anteriormente, eso no es problema tuyo.

• Lorena: Esta humillación me la vas a pagar muy caro Daniel, y tú también muchachita eso júralo. (Se va toda enojada).

En eso llega Gisej.

Capitulo 2. 2

• Gisej: Y esa mujer ¿quien es? y ¿Por qué se fue así tan enojada?

• Daniel: Una mujer sin importancia.

• Gabriela: Y ¿Por qué tu dices que tu y yo somos novios?

• Daniel: Porque lo somos yo así lo decidí y quiero contigo una cita mañana, iremos al cine y luego almorzar te aseguro que la pasaremos bien.

• Gabriela: (Enojada) Pues yo no pienso salir con un chamo tan abusador como tu.

• Daniel: Esta bien, como digas, (Saca del bolsillo una tarjeta) toma aquí tienes mi numero, llámame.

• Gabriela: Ni lo te llamo y toma tu cochina tarjeta.

• Daniel: (Le cierra el puño de la mano a Gaba) Se que lo harás, me llamas y me avisas tu la hora, adiós novia. (Agarra la camisa de la basura y le lanza un beso a Gabriela y se va).

• Gabriela: (Le grita) Ni pienses que te voy a llamar idiota ni lo pienses.

• Gisej: (Sorprendida) Ah bueno, y de ¿Qué me perdí yo aquí pues?

• Gabriela: Ay de nada por dios.

• Gisej: Así que hasta novio y todo tienes.

• Gabriela: Ese idiota no es mi novio y jamás lo será además, vamos a buscar a Nicole que ya me tiene un poco preocupada.

Gisej se ríe y se va con Gabriela a buscar a Nicole.

En la clínica, Nicole esta caminando de un lado a otro se sienta, vuelve a caminar, se vuelve a sentar y vuelve hacer lo mismo, el tiempo pasa y pasa y nada de que salen del quirófano, suena el celular de Nicole, ella lo agarra.

Capitulo 2. Cristina-mason-nora

• Nicole: ¿Halo?

Capitulo 2. Sheryl_rubio-519x780-1

• Gabriela: (Desde el celular) Hermana ¿Dónde andas metida? tenemos horas buscándote.

• Nicole: Estoy en la clínica… (La interrumpen)

• Gabriela: (Desde el celular) En la clínica y ¿Por qué que te paso?

• Nicole: A mi nada, hermana después te cuento cuando lleguen a la casa le dicen a mamá que estoy en casa de una amiga.

• Gabriela: (Desde el celular) ¿Seguro estas bien?

• Nicole: Si, claro que estoy bien tranquila, bueno hablamos luego bye (Cuelga el teléfono y en eso sale el doctor) Doctor ¿que paso? ¿como esta el paciente?

• El Doctor: ¿Usted es algún familiar de el?

• Nicole: (Comienza a inventar) Ah… pues si, soy… su hermana, si soy hermana.

• El Doctor: Bueno tengo que informarle que el paciente ya esta fuera de peligro.

• Nicole: ¿Enserio? Ay dios mío que bien gracias adiós, ¿Puedo entrar a verlo?

• El Doctor: Si claro pero solo debe durar un ratico, como 10 minutos.

• Nicole: Dale esta bien.

El doctor lleva a Nicole a donde estaba Sebastián, le ponen la ropa de enfermera para que pase, ella pasa el doctor los deja a solas, ella va y se acerca a el y lo agarra de la mano.

Capitulo 2. Jonathan-moly-conquista-el-primer-lugar-de-la-cartelera-nacional

• Nicole: Tienes que recuperarte pronto, tengo que saber aunque sea tu nombre, saber quien fue la persona, que me salvo de ese horrible delincuente, se que te convertirás en un gran amigo para mi, por todo lo hermoso, que hiciste hoy, arriesgar tu vida por salvarme. (En eso Sebastián va abriendo los ojos muy lentamente). (Contenta y saliéndose una lagrima) No puede ser ya estas reaccionando, por dios que alegría tan grande.

• Sebastián: (Abre los ojos, le sonríe y habla muy bajito) Así que estas bien, o te paso nada.

• Nicole: No, no me paso nada gracias a ti.

• Sebastián: Por lo visto, yo también estoy bien.

• Nicole: Si y eso me da una alegría estupenda.

• Sebastián: A mi no, yo no debería de vivir, yo tendría que haberme muerto.

Nicole se queda muy impactada por lo que dijo Sebastián.

En el apartamento de Alex.

Alex entra a la casa y en eso su mamá le estaba haciendo comida al papá de Alex.

Capitulo 2. Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280 Capitulo 2. Miguel_mano_y_sonrisa Capitulo 2. 15.-Ana-Karina-Manco

• Antonio: Alex ¿Qué raro que llegaste temprano?

• Alex: Es que la calle hoy estaba como que muy aburrida, bendición mamá, bueno me iré al cuarto. (Se va a su habitación).

• Antonio: Menos mal que hoy llego temprano, tu no deberías dejar que ese muchacho salga hasta tarde tarde.

• Rosa: Amor ya el es grande y sabe lo que hace así que tu tranquilo.

• Antonio: Si tu lo dices. (Sigue leyendo el periódico).

En el cuarto de Alex.

• Alex: ¿Desde cuando estas tu metido en ese en la computadora?

Capitulo 2. 5113e2ed1b50as47318

• Leandro: Desde que tú te fuiste claro esta.

• Alex: Hermano yo no se que tanto chateas tu, si ni siquiera eres capaz de conocer a una persona personalmente, lo único que haces es jugar esos jueguitos de chat virtual.

• Leandro: Es mejor tener parejas virtuales a tenerlos realmente, la gente afuera es muy mala, por eso prefiero no salir.

• Alex: Hermano tu tienes que enfrentar tus temores ya basta de que siempre estés encerrado e estas cuatro paredes.

• Leandro: (Se voltea) Cuando tu enfrente los tuyos, yo enfrentare los mío (Se vuelve a voltear y sigue jugando el juego virtual).

• Alex: (En sus pensamientos) Tiene razón y muchísima razón.

En el apartamento de Gabriela.

Capitulo 2. Sheryl_rubio-519x780-1 Capitulo 2. 2 Capitulo 2. Lupita-ferrer-es-rosaura-300x380 Capitulo 2. 2Q==

• Gabriela: Mami ya llegamos bendición.

• Elizabeth: Dios las bendiga hijas, y tu hermana ¿Dónde esta?

• Gabriela: Dijo que se quedaría en casa de una amiga.

• Pero: ¿En casa de una amiga? o de un ¿amigo?

• Gabriela: De una amiga, confíen en mí de verdad.

• Pedro: Esta bien les daré un boto de confianza, pero espero que en verdad sea en casa e un amigo.

• Gabriela: Gracias papito lindo.

• Gisej: Yo iré a casa de Alex, nos vemos luego. (Se va a casa de Alex).

• Gabriela: Me voy a mi cuarto adiós. (Se va a su cuarto)

• Pedro: ¿Tu crees que en verdad Nicole este en casa de una amiga?

• Elizabeth: Claro que si amor, tu tranquilo las niñas no tienen porque mentir.

• Pedro: Es que no se en los muchachos de ahora no se puede estar confiando mucho.

• Elizabeth: Pero en nuestras hijas si, así que tranquilo mi amor (Le da un beso) calmado.

• Pedro: Si, ahora si estoy un poco mas calmado.

En el apartamento de Daniel.

Daniel llega de lo más normal a su casa y Lorena estaba adentro.

Capitulo 2. 7_20120404170034 Capitulo 2. Lodo3

• Daniel: (Sorprendido) ¿Se puede saber que haces tu aquí?

• Lorena: Creo que tú y yo tenemos una conversación pendiente.

• Daniel: Lorena, ahorita no quiero hablar con nadie, solo quiero descansar por favor.

• Lorena: Pues lo lamento pero tenemos que hablar de la mujercita esa.

• Daniel: Ay no, adiós (Va y se encierra en su cuarto)

• Lorena: (Enojada) Daniel, no me dejes hablando solo, (Golpea la puerta de su cuarto) Daniel, (Grita)  Danieeeeeeel…

En la casa de Cristian.

Capitulo 2. Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta Capitulo 2. Eiza-gonzalez-2

• Cristian: Amor y eso que ¿estas aquí?

• Faviana: Quiero que me expliques porque demonios me dejaste plantada en el Parque Miranda.

• Cristian: ¿Quieres realmente saber por que te deje plantada en el parque?

• Faviana: Si quiero saber el porque y ya.

• Cristian: Bueno si te deje plantada fue por el idiota ese, que tienes como amigo.

En eso Maury sale del baño.

Capitulo 2. Images?q=tbn:ANd9GcRfFf_EXBEVbcg9A97u0FzmVDhCFpTFQ9SN634osin6y5gO1UbV

• Maury: Así que fue ¿por mi? Ah ya entiendo, es porque soy homosexuales ¿verdad?

• Cristian: Maury no, no es por eso.

• Maury: No vale tranquilo, mejor me voy, nos vemos amiguis. (Se va muy dolido).

• Faviana: No puedo creer que seas tan insensible.

• Cristian: Amor de verdad que yo no tengo nada en contra de los homosexuales.

• Faviana: Pues no pareciera.

• Cristian: Es verdad amor, lo único que me da rabia es su actitud de niña que tienes, esta bien que una persona sea gay pero que conserve su hombría, no que sea un afeminado como el.

• Faviana: Por dios bebe todos los gay son así.

• Cristian: No, no todos.

• Faviana: Acaso tú conoces ah alguien que sea serio.

• Cristian: (Nervioso) No, no conozco a nadie que sea serio.

• Faviana: Vez, entonces quiero que vallas mañana y te disculpes con Maury.

• Cristian: ¿Pero que? Acaso tú ¿te has vuelto loca?

• Faviana: No, solo quiero que te disculpe con mi machis, porque lo lastimaste mucho, muchísimo, ok, ahora me daré una ducha.

• Cristian: ¿En mi casa?

• Faviana: Si, en tu casa.

• Faviana: Si, yo traje de mi casa. (Se va a bañar).

• Cristian: Definitivamente esta mujer esta loca.

En el apartamento de Alex, en su cuarto.

Capitulo 2. 2 Capitulo 2. Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280 Capitulo 2. 5113e2ed1b50as47318

• Gisej: Alex, tu no puedes seguir con esto, de verdad que ya basta de que esos idiotas siempre te estén amenazando, creo que es momento de que los denuncie a los dos.

• Alex: No Gisej, no los pienso denunciar, la cosa empeoraría y la verdad yo no quiero problema, con esos idiotas.

• Gisej: Si no los denuncia tú, los denunciare yo.

• Alex: (Alterado) te dije que no, además eso es asunto mío, creo antes de meterte en mis asuntos deberías ocuparte de los tuyos, y sabes muy bien a cuales asunticos me refiero.

• Gisej: La verdad que contigo no se puede hablar. (Se va del cuarto muy enojada).

• Leandro: Le aplicaste la misma que yo te aplique a ti, que astuto hermanito, muy astuto.

En la noche, en la clínica.

• Sebastián: (Abre los ojos y ve a Nicole) ¿Todavía sigues aquí?

• Nicole: Si, y me quedare hasta que estés bien.

• Sebastián: (Se ríe) estas loca y ¿Qué dirán tus padres?

• Nicole: Ya yo les dije que me quedare en la casa de una amiga así que por ello no te preocupes, lo que si me extraña es que no hallan podido localizar algún familiar tuyo.

• Sebastián: (Se pone triste) La verdad es que yo no tengo familia.

• Nicole: Y eso ¿por que?

• Sebastián: (Triste) Mis padres murieron en un accidente, automovilístico y todo fue por mi culpa.

• Nicole: Y ¿Por qué dices que todo fue por tu culpa?

• Sebastián: Te contare lo que paso, eso fue hace 6 meses, yo iba en el carro, era unan noche muy lloviosa y estaba yo discutiendo con ellos y con mi hermano.

Recordando hace 6 meses atrás, en el auto el padre de Sebastián estaba conduciendo, la mamá de Sebastián estaba de copiloto y el hermano atrás discutiendo con el.

• Armando: (Hermano de Sebastián, discutiendo muy furioso) Entiende de una vez por todas  que yo no te quiete a tu querida novia.

• Sebastián: (Enojado) Claro que si, yo te vi besándole en esa fiesta, eres de lo peor, te odio con toda mi alma.

• Armando: (Enojado) No puedo creer que te pongas así, solo por una mujercita.

• Sebastián: Ella no era cualquier mujercita, era el amor de mi vida, o es que acaso no entiendes imbécil. (Lo agarra a golpes al hermano y comienzan a pelear).

• Moraima: (Madre de Sebastián y Armando, Angustiada tratando de separarlos) Por favor chicos, ya no se peleen.

• Ramiro: (Padre de Sebastián y Armando, Angustiado, furioso también se volea para tratar de separarlos) Por favor basta.

• Moraima: (Cuando se voltea ve que un camión viene hacia ellos y grita muy asustada) Amor cuidadoooooo…

Ramiro se voltea agarra el volante desvía al camión pero caen por un barranco.

En la actualidad.

• Sebastián: (Llorando) Vez, por eso soy culpable, por eso yo debería a haber muerto en ese accidente, por eso yo debí haber muerto hoy con este disparo. (Nicole va y lo abraza mientras que Sebastián sigue llorando).

• Nicole: Ya tranquilo, tu no eres culpable de nada eso fue solo un accidente.

• Sebastián: Eso no es lo mismo que dice mi hermano.

• Nicole: Pues no le hagas caso a tu hermano, eso fue solo un accidente nada más, que un tormentoso y feo accidente, además y ¿tu hermano donde esta?

• Sebastián: No lo se, el después del accidente se fue de la casa y no volvió mas nunca.

• Nicole: Bueno tu tranquilo, que a partir de ahora, tu no estas solo yo estoy aquí contigo, protegiéndote y cuidándote.

• Sebastián: Gracias, muchísimas gracias por ser tan buena conmigo.

• Nicole: Gracias a ti por haberme salvado la vida.

Al día siguiente, En el apartamento de Alex.

En el cuarto de Alex.

Capitulo 2. Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280 Capitulo 2. Sheryl_rubio-519x780-1 Capitulo 2. 5113e2ed1b50as47318

• Alex: Guao amiga todo lo que me contaste, fue increíble y ¿Qué piensas hacer lo llamaras?

• Gabriela: Pues no se, si llamarlo en realidad, me da un poco de miedo.

• Alex: Que miedo y que nada, llámalo.

• Gabriela: (Confusa) Ay no se, oye y ¿Por qué Gisej esta molesta contigo?

• Alex: Bueno tuvimos una pequeña pelea ayer, pero fue una cosa sin importancia.

• Leandro: Si claro sin importancia, me iré a bañar. (Se va al baño).

• Alex: Pero este hermano mío, es mas metiche que las viejas chismosas de planta.

• Gabriela: ¿Estas seguro que fue solo una pequeña peleíta nada más Alex?

• Alex: Si vale, solo fue una pequeña peleíta y ya, además no me estés cambiando el tema, y llámalo por favor.

• Gabriela: Ay bueno esta bien lo llamare. (Gabriela comienza a llamarlo).

Daniel se estaba terminando de Duchar en eso se pone el paño cuando ve que suena el teléfono y contesta.

Capitulo 2. 7_20120404170034

• Daniel: (Hablando por el teléfono) Si dígame.

• Gabriela: (Hablando por el teléfono) Hola, eres el chico que ayer me robo un beso.

• Daniel: (Hablando por el teléfono) Mmm… pero si es mi novia bella y hermosa, ¿Cómo estas?

• Gabriela: (Hablando por teléfono) Bien estoy bien, pero no soy tu novia.

• Daniel: (Hablando por teléfono) Sabia que llamarías, así que si vas a salir conmigo.

• Gabriela: (Hablando por teléfono) Si, vamos a ver que tan naco y patán eres.

• Daniel: (Hablando por teléfono) Ya veras que no soy ningún patán ni, ningún naco y yo te l voy a demostrar y a ¿donde nos vemos?

• Gabriela: (Hablando por teléfono) Bueno nos vemos como las… (pensando) a las 3 ¿te parece bien?

• Daniel: (Hablando por teléfono) Me parece perfecta esa hora.

• Gabriela: (Hablando por teléfono) Que bien, anota la dirección.

• Daniel: (Hablando por teléfono y anotando la dirección en su memoria) Ah ok, se donde queda, entonces nos vemos a las 3, adiós mi novia hermosa.

• Gabriela: (cuelga el teléfono) Listo lo veré a las 3.

• Alex: No puedo creerlo ya tienes una cita.

• Gabriela: Si, y con el hombre mas bello del mundo (Comienza a saltar de emoción).

En la casa de Cristian, tocan el timbre.

Capitulo 2. Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta

• Cristian: (Va y abre la puerta) Amor ¿Qué haces aquí?

Capitulo 2. Eiza-gonzalez-2

• Faviana: Bueno vine a darte la dirección.

• Cristian: (Confundido) ¿De que?

• Faviana: De Maury, ¿tu creías que era mentira? Pues no cariño, ahora mismo vas y le pides disculpa.

• Cristian: ¿Pero ya?

• Faviana: Si amor, ya.

En el apartamento de Gabriela.

Capitulo 2. Lupita-ferrer-es-rosaura-300x380 Capitulo 2. Cristina-mason-nora

• Elizabeth: Hija hasta que por fin llegas.

• Nicole: Bendición mami.

• Elizabeth: Dios te bendiga.

• Nicole: Y ¿mi papa?

• Elizabeth: Se fue a trabajar.

• Nicole: Ah ok, bueno vine a bañarme, necesito que me hagas dos almuerzo, uno para mi y el otro es para mi amiga.

• Elizabeth: ¿Con la que te quedaste anoche?

• Nicole: Si, con esa misma, yo me bañare me cambiare y me vuelvo a ir.

• Elizabeth: Dale esta bien hija.

• Nicole: Gracias mami, te amo (Se va a bañar).

• Elizabeth: Que hijas mas locas tengo yo (Se ríe).

Más tarde después, en Los próceres.

Capitulo 2. Sheryl_rubio-519x780-1

Gabriela estaba viendo por todos lados esperando a que Daniel llegara.

Capitulo 2. 7_20120404170034

• Gabriela: Sabia que no vendría yo como que me voy. (En eso Daniel la agarra por detrás con una mano con la otra le muestra una rosa) Que lindo.

• Daniel: Una Rosa, para la novia mas bella que un hombre pueda tener.

Gabriela agarra la rosa, la huele, se voltea y comienzan a sonreírse los dos.

En los Simbolos.

Capitulo 2. Andres-Gomez-Enzo-Rinaldi-DTMR-1 Capitulo 2. Prota1.jpg.525.0

• Jefferson: ¿Dónde andará metido Daniel?

• Nico: No lo se hoy no lo he visto.

• Jefferson: El jefe me mando esto, y tiene que venderlo hoy mismo.

En eso venia pasando Lorena.

Capitulo 2. 5113e2ed1b50as47318

• Jefferson: Hey Lorena, ¿has visto a Daniel?

• Lorena: No, a lo mejor el debe andar con su nueva noviecita.

• Jefferson: Ya va, pero la novia aquí no eres tú.

• Lorena: Al parecer no, y me lo dejo bastante claro delante de la ridícula esa.

• Nico: Amigo ahora la cosa si se puede complicar.

• Jefferson: El dijo que no, nos traicionaría, y por el bien de el, espero que sea así.

Por la calle, Cristian iba caminando de lo mas normal cuando el voltea ve que al otro lado de la calle esta el chamo con que se tropezó en el baño ósea Alex.

Capitulo 2. Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta Capitulo 2. Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280

• Cristian: No puede ser ese es el chamo con me tropecé ayer en el baño. (Cristian se le queda viendo, cuando de pronto ve que Alex va a cruzar la calle distraído y no se da cuenta de que viene un carro en eso Cristian grita) Cuidado chamo.

Alex Voltea y se queda paralizado del susto mientras que el auto trataba de frenar, en eso Cristian lo empuja y el vuelve a quedar encima de Alex.

• Cristian: Ahora cada vez que nos veamos siempre será así.

Cristian lo ayuda a levantarse.

• Alex: Gracias por salvarme. (Le da la mano)

• Cristian: No tienes nada que agradecerme. (Leda la mano y nuevamente se quedan mirándose hasta que Alex se le sale una palabra).

• Alex: Eres realmente Lindo.

Cristian se ríe y Alex queda muy apenado por lo que dice.

• Cristian: Tú también lo eres.

Alex queda sorprendido por lo que dijo y se ríe muy apenado, al igual que Cristian que también se le da una sonrisa a Alex.

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios

Capitulo 2. Empty Re: Capitulo 2.

Mensaje por Gloria Jue Ene 30, 2014 6:15 pm

Qué bonita tu historia Robert, cada capitulo me gusta más y aparte que la lectura es muy ágil, a pesar de ser los capítulos tan largos, no se cansa uno de leer porque sabes hacer muy bien los cambios de escena, logras atrapar el interés del lector.

El destino ya ha hecho su segunda jugada con Alex y Cristian, tal parece que sí serán el uno para el otro y pues Faviana tendrá que aceptarlo. Por otro lado Gisej creo que ella es lesbiana y está enamorada de aquella chica que se encontró en el parque y tal vez tanto Gisej como Alex se han puesto disque de novios para aparentar ante los demás pero los dos como grandes amigos que son en realidad se están haciendo el paro el uno al otro.

Que bueno que Sebastián se salvó y que Nicole estuvo ahí con él, solo que yo le recomendaría a Nicole que le dijera la verdad a su mamá, que no esté mintiendo que es con una amiga con la que se está quedando, porque las mentiras luego crecen y crecen y luego no hayas como salir de ellas, además como dice el dicho: "No hagas cosas buenas que parezcan malas". A su vez, la mamá de Nicole se me hace que le falta más atención con sus hijas, está bien que les tenga confianza pero debería preguntar por precaución con qué amiga y así, bueno es que yo soy madre y me preocupan mis hijos y siempre quiero saber donde están y con quién están, no por fastidiarlos,sino para protegerlos, para evitar cosas malas.

Muy malo el hermano de Sebastián, primero le quita la novia y luego lo culpa de la muerte de sus padres, cuando en realidad en todo caso él fue el que tuvo la culpa,ya que todo se originó por besar a la novia de su hermano.

Daniel a pesar de que cuando conoció a Gabriela se protó como muy engreído y convencido como dicen creo que en Colombia, no se si también en Venezuela les dirán así, aquí en México les decimos creídos jiji pero bueno a pesar de que se comportó así, me late que es bien buena onda y que solo fingió ser así para castigar a Gabriela creyendo que ella es una chica sangrona, cosa que no lo es, de hecho de las tres hermanas es la más romántica y siempre ha soñado con su príncipe azul y creo que ya lo encontró, pero lástima parece ser que Daniel también anda en malos pasos en cuestión de drogas con esos amigos que se ven que son delincuentes, espero estar equivocada o q sí si es verdad,pues que Daniel se aparte lo más rápdo posible de ellos antes que se dañe su integridad.
Gloria
Gloria

Mensaje por Robert Palacios Jue Ene 30, 2014 7:10 pm

Que bueno que te halla gustado Gloria, y bueno Faviana tendra que aceptarlo pero sera dificil jajajaja. Pues si La mama de Nicole confia mucho en sus hijas pero tienes razon deberia estar mas averiguando con quien se queda pero los adolescentes de hoy en dia dicen mentiras jejeje y bueno eso lo se porque yo soy uno y tambien he dicho mentiras jajaja :c Daniel y Gabriela pues a lo mejor podrian forma esa linda relacion pero sera algo dificil.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Gloria Jue Ene 30, 2014 7:15 pm

Niño malo niño malo, jaja no es cierto, no soy nadie para darte consejos pero si te recomendaría que no eches mentiras a tus padres porque a veces las mentiras pueden parecer inocentes y hasta piadosas pero de ahí se originan tantos enredos, como me imagino que se harán aquí en tu historia jiji
Gloria
Gloria

Mensaje por Robert Palacios Jue Ene 30, 2014 7:21 pm

Jajajaa si lo se las mentiras son malas :c pero cada vez tengo que ser mas sincero con mi mama jajaja aunque ella me mire con cara de que me asesinara jajajaja y tienes razon las mentiras tarde o temprano se terminan descubriendo. jajaja*-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Gloria Jue Ene 30, 2014 7:22 pm

Así es.

En cuanto pueda me leo el capitulo 3
Gloria
Gloria

Mensaje por MorticiaFonzy Jue Ene 30, 2014 7:51 pm

virgen santa parecia q leia el nuevo testamento mijitooooooooooo jajajajjajaja Oyes que delgaos dejaste a tus personajes se toos super finos jajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensaje por Aleja Soto Jue Ene 30, 2014 7:54 pm

En cuanto pueda, me paso a leer este capítulo Robert, que ando preparando el relato para mañana jajajaja.
Aleja Soto

Mensaje por Robert Palacios Jue Ene 30, 2014 8:05 pm

Jajajaja si vale, la verdad que me salieron un poco delgado los personajes Morti jajaja el primero y el segundo capitulo fueron largos jaajajaj pero ya a partir del tercero son mas cortos jejejeje y Aleja no te preocupes lo lees cuando puedas. Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Aleja Soto Sáb Feb 01, 2014 9:01 pm

Qué buen capítulo Robert. Es una historia muy cautivante por tratar los temas por los que muchas veces pasan los adolescentes, además, aunque los capítulos son largos, son muy fáciles de leer por los cambios de escena. Los sabes manejar muy bien Very Happy.

Qué bueno que Alex y Cristian se están conociendo mejor, ya que los dos atraviesan por muchos problemas, especialmente Alex que es víctima de bullying por parte de los gemelos.

Por otra parte, creo que aunque el encuentro entre Gabriela y Daniel fue algo molesto, ella no negó que le gustó.

Me da lástima Sebastián por los pensamientos tan poco optimistas que mantiene. Me da la impresión de que Nicol logrará darle más luz a su vida y terminarán enamorándose.

Creo que Maury exageró, ya que en ningún momento Cristian lo despreció por su condición sexual.

Pronto me paso a leer el siguiente capítulo Robert! Muy interesante la historia.

Por cierto, ¿será posible que no les pongas códigos a las imágenes? Jajajaj, es que se me alenta el computador mientras leo.
Aleja Soto

Mensaje por Robert Palacios Dom Feb 02, 2014 12:01 am

Jajajaja dale esta bien lo tendre al pendiente Ale y gracias por comentar *O*

Capitulo 2. N9pu
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Feb 02, 2014 3:58 pm

esperamos el capi 3 Robert!!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy