FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LPYEP 007: La casa en el campo

5 participantes

Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Pspain Sáb Nov 08, 2014 6:37 pm

LPYEP 007: La casa en el campo 35bijp5

LA PRINCESA Y EL PERIODISTA
CAPÍTULO 7: LA CASA EN EL CAMPO




AL DÍA SIGUIENTE
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / ESTUDIOS CANAL 1, DESPACHO DE FREDERIC / DÍA
 
Andrés mantiene una conversación con el nuevo director de informativos del canal 1, Frederic Colville. Ambos, sentados a cada lado del escritorio, frente a frente.


LPYEP 007: La casa en el campo Frederic_zps001c7bd8LPYEP 007: La casa en el campo 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1

 
Andrés: ¿Me está despidiendo? (Alucinado)
 
Frederic: Lo siento mucho Andrés, son órdenes de arriba… no puedo hacer nada.
 
Andrés: ¿Pero bueno cómo qué ordenes de arriba? Se supone que quien decide todo lo referente a informativos es usted. (Se levanta de la silla)
 
Frederic: Ya te he dicho que no es cosa mía, es del canal, están haciendo reducción de personal y como tú eres de los más nuevos pues… (No sabe como mentirle)
 
Andrés: Esto es increíble… No llevo ni un mes aquí trabajando y ya me ponen de patitas en la calle. Esto no se va a quedar así, les voy a demandar por despido improcedente. (Serio)
 
Frederic: Perderías el tiempo pero haz lo que quieras… Al igual que tú otros muchos empleados del canal 1 recibirán sus notificaciones de despido durante esta semana.
 
Andrés: ¡No pueden hacerme esto! ¡Luché mucho por conseguir trabajo en este canal! ¡Tuve que dejar mi país, mi familia… mi vida!!! Y todo para que de buenas a primeras me vengan con que me echan… Mire si esto tiene que ver con lo de las famosas fotos de la princesa…
 
Frederic: A mi no me interesa su vida privada, señor Cerezo. Le he dicho que está despedido y punto. Y si no sale ahora mismo de mi despacho voy a tener que llamar a seguridad… ¿Le queda claro? (Se levanta de la silla)  Buenos días… (Serio)
 
Andrés: Adiós… (Enojado, se va)
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / DÍA
 
La princesa y su tía Margaret charlan. Elizabeth de pie, Margaret sentada en la cama.


LPYEP 007: La casa en el campo Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 007: La casa en el campo Margaret_zps3bb0e142

 
Margaret: Yo no sé si se hayan creído el comunicado que mandó hacer público tu madre pero… ojalá que si.
 
Elizabeth: Eso espero… aunque dudo mucho que la prensa se trague eso de que la chica de las fotos no era yo…
 
Margaret: Bueno ya, tú olvídate de eso, Elizabeth. Ahora lo que importa es que sigas tu relación con el periodista.
 
Elizabeth: ¿Y cómo voy a hacer para irme el viernes a la casa de campo, tía? Mi madre me va a estar controlando cada salida que haga de palacio.
 
Margaret: Ya se me ocurrirá algo… no te preocupes.
 
Elizabeth: ¿Pero tú no te ibas mañana de nuevo a Houston? ¿En qué quedamos?
 
Margaret: Y claro que me voy pero algo se me ocurrirá, tú déjame a mí… Tengo que pensar.
 
Elizabeth: ¿Cuándo operan a mi padre? ¿Se sabe algo ya? ¿Cómo va con el tratamiento?
 
Margaret: Bien, ahí lo lleva… con miedo pero bueno es normal con esta enfermedad. Le operan el mes que viene, a finales.
 
Elizabeth: Ya tengo ganas de verle… Dile que estaré en Houston con vosotros para entonces.
 
 
EXT. / PARQUE DEL CINCUENTENARIO / DÍA
 
En uno de los parques más importantes y bonitos de la capital vemos a Andrés sentado en un banco, mirando hacia un estanque de patos y cisnes.  El periodista no puede creer aún que le hayan echado de su trabajo y casualmente después de las famosas fotos. Lo que él no sabe es que la Reina Anne es quién está detrás de su despido. Andrés resopla y mira al cielo, triste a la vez que preocupado por su futuro.


LPYEP 007: La casa en el campo 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1

 
Andrés: ¿Y ahora que voy a hacer? ¿Cómo le digo a mis padres que me han despedido?
 
En ese momento aparece su amigo Henry…


LPYEP 007: La casa en el campo Henry_zps6049eff8

 
Henry: ¿Andrés? ¿Andrés, qué haces aquí a esta hora? Pensé estarías trabajando en…
 
Andrés: Pues ya ves que no… ¿Y tú a donde vas? (Con mala cara)
 
Henry: No entro hasta después de comer. Voy a ver a mi novia, su padre murió anoche, mañana será el funeral. (Mirándole preocupado)
 
Andrés: Lo siento mucho, cuando la veas le envías mis condolencias a Rebecca… (Triste)
 
Henry: De tu parte… (Preocupado) Disculpa que me meta pero… ¿Te pasa algo, estás bien?
 
Andrés: Me han despedido, Henry. (Apenado)
 
Henry: ¿Quéee? (Alucinado, se sienta en el banco junto a él)
 
Andrés: Estoy seguro es por las famosas fotos con ella…
 
Henry: Así que era cierto… La princesa Elizabeth y tú tienen un lío…
 
Andrés: ¡No tengo un lío! ¡Yo la quiero! (Se levanta del banco molesto)
 
Henry: ¡Bueno perdón, perdón! (Se levanta también) No te enfades, hombre… no quería decirlo así, es que…
 
Andrés: Pues a ver si piensas lo que dices primero…
 
Henry: ¿Estás saliendo con ella? ¿En serio? Cuando vi las revistas no me lo podía creer…
 
Andrés: La Casa Real ha emitido un comunicado diciendo que la chica de las fotos no es ella…
 
Henry: ¿Pero sí es, verdad?
 
Andrés: Sí…
 
Henry: No sé que decirte, amigo… La verdad… por un lado te felicito porque mereces ser feliz pero por otro… Esa relación no creo que llegue a ninguna parte.
 
Andrés: ¿Por qué, por qué ella es una princesa y yo un simple periodista desempleado?
 
Henry: Sí… son de mundos muy distintos, Andrés… ¿Es que no lo ves? ¿En qué pensabas cuando te fijaste en ella? ¿Qué no sabías quien era o qué?
 
Andrés: No… no lo sabía, me enteré después…
 
Henry: Esto es increíble…
 
Andrés: Bueno ya Henry, no estoy para sermones. Además por si fuera poco mis padres se presentaron ayer sin avisar en mi casa… Como comprenderás no quiero que se enteren de ello.
 
Henry: ¿Y qué piensas hacer mantenerlos encerrados en casa hasta que se vayan? Andrés, por favor, imagino querrán conocer Bruselas…
 
Andrés: Ya lo sé, lo sé… pero no sé cómo hacer, aparte no quiero que sepan lo de mi despido.
 
Henry: No sé que es peor si lo del trabajo o de la princesa… Te lo digo en serio… Bueno, te dejo que se me hace tarde y Rebecca está esperándome. Cuídate. (Le da una palmada en la espalda y se va)
 
Mientras tanto, Andrés mira hacia el estanque apoyando sus manos sobre la barandilla de hierro sin saber qué hacer. Todo se le está complicando… más de lo que él hubiera imaginado.
 
 
INT. / PALACIO REAL, DESPACHO DE LA REINA / DÍA
 
Margaret y su sobrina Elizabeth hablan con la reina Anne. Las tres de pie en el centro de la habitación.


LPYEP 007: La casa en el campo Margaret_zps3bb0e142LPYEP 007: La casa en el campo Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 007: La casa en el campo Anne_zps9d8c894a

 
Elizabeth: Nos acabamos de enterar mamá…
 
Anne: Dios mío… ¡No puede ser cierto! ¿Cómo que Sebastian murió? Digo… el Duque de Valonia… (Apenada, su cuñada la mira mal para que finja mejor)
 
Margaret: Así es Anne… Acabo de hablar por teléfono con su hijo Robert. Al parecer le dio un segundo infarto anoche y…
 
Anne: Tenemos que salir para el tanatorio ahora mismo… ¿Dónde están?
 
Elizabeth: Mamá, no creo que sea buena idea… Lo mejor es acudir únicamente al funeral mañana. Será en una capilla, a las afueras.
 
Margaret: Así que vayan buscando algo de luto, por respeto más que nada… (Se va, mirando mal a Anne pues sabe que Sebastian y ella eran amantes)
 
Elizabeth: ¿Estás bien mamá? (Preocupada)
 
Anne: Sebastian era… era… era un gran amigo de la familia. Imagino que Chantal y los chicos estarán destrozados… (Con lágrimas en los ojos)
 
Elizabeth: Tranquila mamá… (Intenta abrazarla pero la reina se retira)
 
Anne: Déjame sola, por favor… ahora no quiero estar con nadie… Me duele la cabeza, dormí mal anoche… (Miente)
 
Elizabeth: Está bien… (Se va, preocupada pero molesta a la vez)
 
 
EXT. / “GRAND PLACE” DE BRUSELAS / DÍA
LPYEP 007: La casa en el campo Grand-Place-de-Bruselas

 
En la espectacular y hermosa plaza mayor de la capital belga, Andrés les muestra a sus padres la ciudad. El ayuntamiento preside la monumental plaza, sin duda una de las más bellas del mundo. Los tres pasean por el centro histórico de Bruselas, visitando la catedral, el edificio de la bolsa, el teatro de la ópera, el Atomium, la sede del parlamento europeo flanqueada por las banderas de los 28 países miembros, la basílica de Koekelberg… también visitan el parlamento de Bélgica, el gigantesco palacio de justicia… así como diversos edificios e iglesias de interés. 




LPYEP 007: La casa en el campo St-michael-and-st-gudula-cathedral-in-brussels-belgium-photo_1394856-770tall



LPYEP 007: La casa en el campo La%20Bourse



LPYEP 007: La casa en el campo 6



Vemos como caminan entre la gente y Andrés les enseña los lugares turísticos más importantes de la ciudad. Finalmente llegan frente al Palacio Real, residencia de la familia Real. 


LPYEP 007: La casa en el campo Bruselas



Rosa mira hacia la fachada del impresionante edificio y…


LPYEP 007: La casa en el campo 96bd5418-3de4-4c50-a65a-58ded769fe68_zps0d3eb5d1LPYEP 007: La casa en el campo Rosa_zpsd1dc01c0LPYEP 007: La casa en el campo Cesar_zpsf3f29a9e

 
Rosa: Es precioso, me encanta… (Sonríe) Ay hijo, esta ciudad parece sacada de un cuento de hadas.
 
Andrés: Es muy bonita, sí… Bueno ya va siendo hora de irnos para casa, está a punto de anochecer.
 
César: Fue una suerte que te dieran vacaciones esta semana, hijo… De haberlo sabido antes, podrías haberte venido a Madrid.
 
Andrés: Ya, pero no puedo… apenas tengo 4 días… (Miente)
 
Rosa: Esto es muy bonito hijo… aunque la comida… (Moviendo la cabeza)
 
César: Jajajaja, la verdad se echa en falta un buen potaje de los de tu madre. ¿Verdad Andrés?
 
Andrés: Sí, claro… (Sonríe pero triste)
 
Rosa: ¿Te pasa algo mi vida? No sé te noto triste… ¿Seguro todo va bien?
 
Andrés: Sí, mamá, todo está bien, no te preocupes… Es que… creo que estoy algo acatarrado y… no me siento muy bien hoy.
 
César: Pero haberlo dicho, hombre, ya habríamos salido tu madre y yo a pasear...
 
Andrés: Pero vosotros no conocíais la ciudad y os podíais perder… Además, no se quejarán su guía turístico. ¿Verdad? (Sonríe intentando aparentar normalidad)
 
Rosa: ¡El mejor del mundo! (Le agarra del brazo y le da un beso en la mejilla)
 
Los tres siguen paseando por la calle…
 
César: Bueno pues nada, vamos para casa que empieza a refrescar. ¿Qué hay de cena?
 
Andrés: No lo sé, pregúntale a la cocinera… (Sonríe mirando a su madre)
 
Rosa: Algo muy español que aquí no he visto en los restaurantes… Tortilla de patata…
 
Andrés y César: Jajajaja.
 
 
HOUSTON, ESTADOS UNIDOS
INT. / CLÍNICA ANDERSON, HABITACIÓN / DÍA
 
El rey Edward habla por teléfono con su hija, la princesa, sentado en la cama de su habitación mirando hacia la ventana, hace sol en Houston. Al mismo tiempo en Bruselas ya es de noche. Elizabeth, desde su dormitorio, charla con su padre.


LPYEP 007: La casa en el campo Edward_zpsa6ae5a87LPYEP 007: La casa en el campo Elizba_zpsfdb6201b

 
Elizabeth: Tía Margaret regresa mañana a Houston, papá.
 
Edward: Está bien… apenas se va dos días y ya la echo en falta, incluso con sus excentricidades y majaderías… (Sonríe)
 
Elizabeth: Jajaja, es que la tía es única para dar ánimos. Qué haríamos sin ella. ¿Verdad? (Sonríe)
 
Edward: Es cierto… ¿Bueno y tú como estás, y tu madre?
 
Elizabeth: Bien papá… todo como siempre… (Miente) El mes que viene iremos a verte a Houston las dos, por lo de la operación.
 
Edward: De acuerdo… ya tengo ganas de verlas, mi amor. Las echo mucho de menos.
 
Elizabeth: Y nosotras a ti papá…
 
Edward: Dale el pésame de mi parte a la familia del Duque de Valonia. ¿Lo harás? Lamento no poder asistir al funeral mañana.
 
Elizabeth: No te preocupes, estoy segura que doña Chantal lo entenderá…
 
Edward: ¿Has vuelto a salir con Robert?
 
Elizabeth: Este… bueno…
 
Edward: Disculpa tengo que dejarte, me traen ya la merienda. Ya hablamos otro día… ¿Sí? Cuídate hija.
 
Elizabeth: Está bien… Cuídate. Te quiero papá… (Triste)
 
Edward: Y yo a ti, cariño… (Ambos cortan la llamada)
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / PALACIO REAL, PASILLOS / NOCHE
 
Elizabeth sale de su recámara y camina lentamente por los pasillos de palacio para hablar con su amiga y doncella Shaila, pero justo al llegar a su puerta escucha un llanto. Shaila está llorando en su habitación, llorando amargamente. Elizabeth toca a la puerta y entra…


LPYEP 007: La casa en el campo Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 007: La casa en el campo Shaila_zps65f772bb

 
Elizabeth: ¿Shaila, estás llorando? (Extrañada)
 
Shaila: Lo siento… (Avergonzada se pone las gafas de nuevo y trata de limpiarse las lágrimas)
 
Elizabeth: ¿Te ocurre algo? ¿Pasó algo en tu casa?
 
Shaila: No… todo bien…
 
Elizabeth: No me mientas, algo te pasa… ¿Por qué estabas llorando?
 
Shaila: Ay Eli… (Se sienta en la cama)
 
Elizabeth: A ver… cuéntame, sabes que puedes confiar en mí.
 
Shaila: Me gusta un chico, amiga…
 
Elizabeth: ¿En serio? (Sonríe) Pero eso es fantástico, Shaila. Qué calladito te lo tenías… ¿Eh?
 
Shaila: Pero tiene novia…
 
Elizabeth: Vaya por Dios… (Se sienta en la cama con ella)
 
Shaila: Pero ese no es el problema… es peor…
 
Elizabeth: ¿Qué? No entiendo…
 
Shaila: Mírame… ¿Qué ves?
 
Elizabeth: Pues…
 
Shaila: Una fea sin gracia, eso es lo que soy… Henry nunca se fijaría en una chica como yo.
 
Elizabeth: ¿Se llama Henry?
 
Shaila: Sí, trabaja en el canal 1 como cámara de televisión, el mismo canal de tu periodista.
 
Elizabeth: Entiendo… ¿Y de cuándo le conoces? ¿Por qué no me habías dicho nada?
 
Shaila: ¿Y para qué, Eli? No tiene caso… él nunca me va a ver… Dice que me quiere mucho, como amiga, como… una hermanita… (Con mala cara)
 
Elizabeth: ¿Eso te dijo?
 
Shaila: Sí…
 
Elizabeth: Qué desgraciado…
 
Shaila: Ya estoy acostumbrada… soy fea… era de esperar.
 
Elizabeth: Deja de decir bobadas… tú no eres fea, es que… como dice mi tía Margaret, no te sabes sacar partido, mujer.
 
Shaila: ¿Sacar partido? (Sin entender)
 
Elizabeth: A ver… esas faldas de abuela, las gafas, el pelo recogido en una coleta siempre… esas cejas… (Contiene la risa)
 
Shaila: ¿Qué pasa con mis cejas?
 
Elizabeth: Que si quieres que ese tal Henry te vea como más que una amiga pues deberías cambiar de look. ¿No crees?
 
Shaila: Yo quiero que me quieran como soy, Eli. No tengo por qué cambiar para gustar a nadie. Además Henry tiene novia, así que qué más da… (Triste)
 
Elizabeth: Ay Shaila, Shaila… (Tratando de animarla)
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
EXT. / CEMENTERIO DE BRUSELAS, PUERTA PRINCIPAL / DÍA
 
La reina da el pésame a la viuda y a los hijos del Duque de Valonia, quien era su amante como bien sabemos. Al sepelio han acudido también Elizabeth y la infanta Margaret, además de otras personalidades y políticos nacionales. Chantal finge no saber el secreto pero por sus intereses, casar a su hijo Robert con la princesa…


LPYEP 007: La casa en el campo Margaret_zps3bb0e142LPYEP 007: La casa en el campo Elizba_zpsfdb6201bLPYEP 007: La casa en el campo Anne_zps9d8c894aLPYEP 007: La casa en el campo Chantal_zpseaa0e9c8LPYEP 007: La casa en el campo Robert_zps4dc06e0fLPYEP 007: La casa en el campo Rebecca_zps6643f526




Chantal: Gracias Majestad… Fue algo inesperado… parecía estar tan bien… (Miente pues ella fue quien le asesinó)
 
Rebecca: Los médicos dicen que le repitió el infarto y ya nada se pudo hacer…
 
Robert: Lo encontraron muerto en su cama por la mañana…
 
Anne: Si hay algo en lo que les podamos ayudar o… (Preocupada y muy afectada)
 
Robert: No se preocupe, muchas gracias por venir. Doña Margaret, Elizabeth… (Mirando a la princesa le sonríe)
 
Rebecca: Me marcho, mi novio me está esperando… Ya quiero irme de este lugar… (Triste, se va)
 
Robert: Disculpen, si nos permiten un momento… Elizabeth y yo tenemos algo muy importante que hablar… (Robert toma del brazo a Elizabeth y se la lleva lejos para hablar a solas con ella)
 
Elizabeth: ¿Se puede saber que te pasa? ¡Suéltame! (Se suelta de él)
 
Robert: Ahora mismo quiero que me digas qué es eso que te traes con ese periodista… ¡Habla!
 
Elizabeth: No es momento de que montes una escena aquí, es el entierro de tu padre. La gente nos está mirando…
 
Robert: ¡No me importa, me da igual si nos miran! ¿Desde cuando hace que sales con ese cantamañanas? Bien decía mi padre que era un cantamañanas…
 
Elizabeth: ¡Bueno ya basta, no te permito que hables así de Andrés! ¿Te queda claro?
 
Robert: Seguro que ya te lo tiraste… zorra…
 
En ese momento ella le pega una sonora y fortísima bofetada que le cruza la cara. Robert se lleva una mano a la mejilla, indignado.
 
Elizabeth: A ti no te importa con quien yo salga o deje de salir. Tú y yo nunca fuimos nada y nunca lo vamos a ser. ¿Entendiste?
 
Robert: Eres una descarada… Por mucho que intenten engañar a la prensa, todos sabemos que tú y ese imbécil están juntos pero no te va  durar mucho tiempo el caprichito, preciosa.
 
Elizabeth: ¿Qué sabrás tú…? Mira, me voy… por respeto a tu madre y a tu padre que en paz descanse. Me das lástima… (Se va muy enojada)
 
Robert: Estúpida, esta bofetada te la voy a cobrar… (Se toca la mejilla, aún dolido por la bofetada)
 


 
DÍAS DESPUÉS
EXT. / CASA DE CAMPO / DÍA
 
Andrés llega en su coche hasta la casa de campo donde quedó verse con Elizabeth. La bonita casa está situada a pocos kilómetros de la ciudad de Brujas, al noroeste de Bélgica, alejada de la bulliciosa capital del país, Bruselas. El periodista baja del coche y mira hacia la casa. Andrés cierra la puerta del auto y camina por los alrededores.

LPYEP 007: La casa en el campo Andres2_zps44939d1fLPYEP 007: La casa en el campo Elizabeth2_zpsb4273bd8
 
El chico toca a la puerta de la vivienda pero nadie contesta. Está vacía. El verde paisaje que la rodea le hace olvidarse de todo por un momento. No hay nadie, la casa está bastante aislada y rodeada de árboles, junto a una estrecha y casi olvidada carretera rural. El paisaje es espectacular, verdes campos de prados y cultivos, bosques, algunas casas a lo lejos, granjas de vacas y ovejas, caballos y un pequeño pueblo en el horizonte… Sin duda un lugar muy bucólico y a la vez solitario.
 
Andrés se sienta en un banco del descuidado jardín… Pasan los minutos pero Elizabeth no aparece… Andrés se levanta del banco y camina impaciente, dando una vuelta hacia la parte trasera de la casa. El periodista mira por las ventanas, pero todo está oscuro. En ese momento comienza a llover y Andrés echa a correr hacia la puerta principal, para resguardarse bajo el porche. En ese instante se choca con Elizabeth, ambos gritan del susto en una cómica escena.
 
Andrés: ¡AHHHHHHHH!!!
 
Elizabeth: ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
 
Los dos se miran y rompen a reír a carcajadas.
 
Andrés: Jajajajaja. ¡Podías avisar que habías llegado ya! (Sonríe)
 
Elizabeth: ¡Y tú podías llevar un cascabel como los gatos! Jajajaja. Qué susto me has dado por Dios… (Sonríe)
 
Andrés: Lo siento… estaba dando una vuelta por el jardín, pensé me ibas a dar plantón.
 
Elizabeth: Lo siento, me fue difícil despistar a mi mamá y a los de seguridad para que no supieran donde iba.
 
Andrés: ¿Y qué les has dicho entonces? ¿Cómo lograste venir tú sola? ¿No es peligroso?
 
Elizabeth: Nadie me conoce… vine con esto… (Le muestra unas gafas de sol y una peluca rubia)
 
Andrés: Jajajaja. ¿En serio has venido así disfrazada? Estás más loca de lo que yo pensaba… (Se burla)
 
Elizabeth: ¡No te rías, tonto! Jajaja. Se le ocurrió a mi tía Margaret.
 
Andrés: Tengo que conocer a esa tía tuya… (Sonríe)
 
Elizabeth: Tuve que decirle a mi madre que me iba de fin de semana a Londres con unas amigas…
 
Andrés: ¿Y tus guardaespaldas?
 
Elizabeth: Logré esquivarles… fue toda una odisea pero al final aquí estoy. (Sonríe)
 
Andrés: ¿No me vas a dar un besito ni nada? (Finge tristeza)
 
Elizabeth: ¡Ay pero que mimoso que es mi niño! (Le la da un beso)
 
Andrés: Te echaba de menos… (Se abrazan fuerte, sus miradas hablan por sí solas)
 
Elizabeth: Y yo a ti… (Sonríe, siguen abrazados)
 
Andrés: No me sueltes por favor… (Triste)
 
Elizabeth: Te quiero…
 
Andrés: Y yo… (Le da un beso)
 
Elizabeth: Siento que tengamos que vernos así, como si fuéramos dos fugitivos pero es que…
 
Andrés: No pasa nada… yo entiendo…
 
Elizabeth: Pero entremos que hace frío, está empezando a llover mucho… (La chica abre la puerta con la llave)
 
La pareja entra en la casa, Andrés da al interruptor de la luz de la sala y cierra la puerta.
 
Elizabeth: ¿Te gusta?
 
Andrés: Sí, mucho…
 
Elizabeth: Mi tía solía pasar aquí los veranos cuando yo era niña, me encantaba venir en vacaciones… (Se sienta en el sofá)
 
Andrés: Creo que deberíamos encender un fuego, hace algo de frío aquí dentro… (Se abraza el mismo)
 
Elizabeth: No se si habrá leña en el cobertizo… Espera te acompaño…
 
Poco después Andrés echa unos trozos de madera en la chimenea y enciende el fuego. Elizabeth se sienta en la alfombra tapada con una manta. Andrés se sienta a su lado, ambos miran al fuego.
 
Andrés: Me gusta estar contigo…
 
Elizabeth: Y a mí… Abrázame…
 
La pareja se da un abrazo, sentados junto al sofá, frente a la chimenea, tapados con la manta.


Andrés: Mis padres regresaron a Madrid esta mañana.


Elizabeth: ¿Ellos no saben nada de lo nuestro, cierto?


Andrés: No... es muy pronto aún... Afortunadamente no se enteraron de los rumores.


Elizabeth: Entiendo...
 
Andrés: Tengo algo que decirte…
 
Elizabeth: ¿Qué pasa Andrés?
 
Andrés: Me han despedido…
 
Elizabeth: ¿Quée? (Le mira incrédula) ¿Cómo que te han despedido?
 
Andrés: Dicen que por recortes de personal pero yo sé que es por lo nuestro, por las fotos…
 
Elizabeth: Pero… ay Andrés, cuanto lo siento… yo… Es mi culpa… (Triste)
 
Andrés: No tengo pruebas pero sé que algo tiene que ver… No sé que voy a hacer ahora… (Triste)
 
Elizabeth: No estés triste, verás como pronto te sale otra cosa en otro canal o en algún periódico… Tú vales mucho y… (Le acaricia la mejilla)
 
Andrés: ¿Y si no encuentro nada? Me costó mucho lograr ese empleo en esa cadena. Dejé mi país, mi casa, mis padres, mis amigos… todo por venirme aquí…
 
Elizabeth: No me digas eso, Andrés, por favor… (Triste) Verás como algo sale.
 
Andrés: Bueno… ojalá tengas razón y pronto salga algo mejor… ¿Quieres cenar?
 
Elizabeth: Sí…
 
En ese momento el chico se levanta de la alfombra y va hacia la cocina…
 
Andrés: Traje pollo y pasta… ¿Te gusta?
 
Elizabeth: Claro… (Sonríe y se levanta también, con la manta al cuerpo)
 
Andrés: Ven, que te voy a enseñar…
 
Elizabeth: ¿Me vas a enseñar a cocinar? Jajajaja
 
Andrés: A ver ayudante… Llene de agua una cazuela con sal…. (Sonríe y se burla)
 
Elizabeth: ¿Sal? ¿Qué es eso? (Se burla)
 
Andrés: Jajajajaja. No seas boba, y no te burles… (Se pone serio)
 
Elizabeth: Mira que yo esto no lo he hecho en mi vida… (Sonríe) A ver…
 
Andrés: Ay estas princesas… Inútil…. Que eres una inúuuutil…. (Se burla)
 
Elizabeth: ¡Pero buenoooo!!! (Le quiere pegar de bromas)
 
Andrés: Jajajaja. Es broma. (Se besan)
 
Elizabeth: Te amo…
 
Andrés: Y yo a ti… Ven… a ver… que te enseño…
 
Mientras Andrés trata de enseñarle a la princesa a cocinar algo, escuchamos música. (Jennifer López – Tú). El periodista le va explicando, sólo vemos como habla con Elizabeth mientras oímos la canción.
 
Me gustan esas pequeñas cosas, cuando te encuentras conmigo a solas
Y tengo tanto para decirte, en lo que quieras yo voy a seguirte…
No hablemos nada, hoy el silencio, es el lenguaje de nuestros cuerpos
Y a veces pienso, que apareciste, para mostrarme que el amor existe
Tú… todo tú… siempre tú…
 
La princesa le escucha atenta y trata de aprender pero no se puede concentrar pues su mirada se pierde en la de Andrés. Ella sonríe y él trata de ponerse serio como profesor, pero ella no le hace mucho caso… Andrés sonríe y le acaricia la mejilla. Elizabeth se pone a freír cebolla picada por Andrés en una sartén, poco a poco va aprendiendo… Andrés la mira y sonríe, ella no se da cuenta. Paso a paso la princesa va aprendiendo, aprendiendo a ser una chica normal y a llevar una vida como cualquier joven de su edad. Andrés prepara el pollo mientras Elizabeth pone los platos en la mesa.
 
Elizabeth: Te queda bien el delantal, guapetón… (Le da una palmada en el trasero)
 
Andrés: Jajajaja. (Avergonzado) Que se te va a quemar el agua para la pasta… (Se burla)
 
Elizabeth: ¡Ay que tonta! (Ingenua)
 
Andrés: Jajajaja.
 
Elizabeth: ¿Oye de qué te ríes? (Mirando la cazuela de agua hirviendo antes de echar la pasta)
 
Andrés: El agua no se quema. (Sonríe burlón)
 
Elizabeth: ¡Pero serás malooooo!!! (Le sacude con un trapo)
 
Andrés: Jajajaja. ¡Perdón, perdóoon!! No me pude resistir a hacerte la broma… Jajajajaja.
 
Elizabeth: Idiota, jajajajaja. ¡Malo! Jummm… (Con cara de enfado)
 
Andrés: Jajaja. (Sonríe) Anda no te enfades… Ven acá… (Abrazándola)
 
Elizabeth: No te rías de mí… (Con cara de niña buena)
 
Andrés: Te quiero… (Le da un beso)
 
Ambos se funden en un tierno y romántico beso mientras escuchamos música. (Jénnifer López tú). Andrés y Elizabeth comienzan la cena mientras conversan entre risas y miradas de complicidad.
 
Me gustan esas pequeñas cosas, cuando te encuentras conmigo a solas
Y tengo tanto para decirte, en lo que quieras yo voy a seguirte…
No hablemos nada, hoy el silencio, es el lenguaje de nuestros cuerpos
Y a veces pienso, que apareciste, para mostrarme que el amor existe
Tú… todo tú… siempre tú…
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / CAFETERÍA / NOCHE
 
Silvie y su ex novio Robert conversan acerca de Andrés y Elizabeth, sentados a una de las mesas del local, tomándose unas cervezas.


LPYEP 007: La casa en el campo Robert_zps4dc06e0fLPYEP 007: La casa en el campo Silvie_zps8fc0c819

 
Robert: ¿Qué quieres hacer? Necesito a ese periodista lejos de Elizabeth cuanto antes.
 
Silvie: Tengo un plan… Al parecer tu princesita se fue de fin de semana a Londres pero para cuando regrese esa relación se va a terminar.
 
Robert: ¿Y qué has pensando? Tiene que ser algo bien convincente que haga que ese tal Andrés la repudie y no quiera saber más nada de ella.
 
Silvie: Ahí es donde entras tú, cariño… El plan es el siguiente. Tienes que drogar a Elizabeth y hacerle unas fotos comprometedoras.
 
Robert: ¿Más fotos? Jajaja. Ya suficiente han dado que hablar las fotos de ella con tu amiguito en Roma. ¿No te parece?
 
Silvie: Pero que idiota eres, en serio… Las fotos son para mostrárselas a Andrés, no a la prensa.
 
Robert: Acabáramos… Ya, ya entiendo…
 
Silvie: Hombres… (Con mala cara)
 
Robert: Bueno ya, no te burles… ¿Qué tengo que hacer?
 
Silvie: La vas a llevar engañada a tu casa, con cualquier pretexto y cuando no se lo espere le drogas cualquier bebida con esto… (Le da un frasquito con un polvo blanco)
 
Robert: ¿Qué es esto?
 
Silvie: Nada, un potente somnífero… Con esto caerá dormidita y podrás hacer lo que quieras con ella.
 
Robert: Perfecto… Unas fotos de Elizabeth con otro en la cama es lo que necesitamos para separar a Andrés de la princesa… (Sonríe con malicia)
 
Silvie: Exacto… Cuando Andrés vea esas fotos no querrá saber de ella nunca más en la vida, jajaja.
 
Robert: Y yo tendré vía libre para casarme con ella como quería mi padre… Todo sea por ser príncipe consorte… Ya me veo con la corona puesta… Jajajaja. (Encendiendo un cigarrillo)
 
 
INT. / CASA DE CAMPO, HABITACIÓN / NOCHE
 
Abrazados y semidesnudos entre las sábanas, Andrés y Elizabeth conversan en la penumbra de la habitación. Ambos acaban de hacer el amor nuevamente. La princesa le acaricia el pecho y le da un beso. El periodista juega con su cabello y le acaricia la mejilla con ternura.


LPYEP 007: La casa en el campo Andres2_zps44939d1fLPYEP 007: La casa en el campo Elizabeth2_zpsb4273bd8

 
Andrés: Sabes, me gustaría quedarme aquí toda la vida… En esta casa…
 
Elizabeth: Y a mí, Andrés…
 
Andrés: No sé, aquí siento que podemos ser nosotros mismos, lejos de todo, de todos… sin que nadie nos moleste y se meta en nuestras vidas.
 
Elizabeth:¿Sabes? Uno de mis sueños de pequeña era vivir así en una casita en el campo…
 
Andrés: ¿Y por qué no lo haces?
 
Elizabeth: Porque no puedo… Recuerda quién soy… (Triste)
 
Andrés: ¿Te gustaría llevar una vida normal, verdad?
 
Elizabeth: Sí… yo no elegí ser princesa…
 
Andrés: Entiendo…
 
Elizabeth: Pero es lo que hay… y no puedo cambiar mi destino.
 
Andrés: No quiero perderte, Elizabeth… Prométeme que siempre estaremos juntos, pase lo que pase.
 
Elizabeth: Te lo prometo…
 
Andrés: El otoño llegó de repente… no hace más que llover… (Mirando hacia la ventana, la lluvia resbala por los cristales)
 
Elizabeth: Si pero aquí estamos bien. ¿Verdad? (Sonríe tierna)
 
Andrés: Mucho… (Sonríe y le acaricia la mejilla)
 
Elizabeth: ¿Y mañana que hacemos?
 
Andrés: ¿Mañana? Yo no se usted señorita pero yo no pienso salir de esta cama en todo el día…
 
Elizabeth: ¡Andrés! (Avergonzada)
 
Andrés: No pienses mal mujer, que no hablaba de dormir… (Se burla)
 
Elizabeth: Jajajaja. Eres imposible, en serio.
 
Andrés: Jajajaja. ¿No te gusta la idea?
 
Elizabeth: Claro que me gusta, tonto… (Le acaricia el rostro suavemente) Te quiero.
 
Andrés: Y yo a ti, mi amor. (Se besan y se abrazan fuertemente entre las sábanas) ¿Quieres repetir?
 
Elizabeth: ¿Ya tan pronto? (Extrañada)
 
Andrés: Qué poco me conoces… (Se burla)
 
Elizabeth: Jajaja. ¡Andrés! (Sonríe y ambos se esconden bajo las sábanas)
 
 

CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Nov 09, 2014 3:58 am

La Reina Anne es falsa. Y Shaila debería sacar provecho como dijo Elizabeth vamos a ver si hará un cambio de look para que Henry se fije en ella. Esperamos que Robert no lleve a cabo el plan que tiene Silvie... Jijiji me gusta el plan de Andrés ya me estuve imaginando a Chris y a mi en la cabaña jejeje

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Pspain Dom Nov 09, 2014 9:48 am

Gracias por comentar Joana.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Nov 09, 2014 11:33 am

A ti
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Robert Palacios Lun Nov 10, 2014 2:04 pm

Por fin pude alcanzar esta emocionante historia, la reina Anne es muy hipocrita me cae super mal esa vieja. No sabia que Shaila se habia enamorado de Henry, ojala le haga caso a Elizabeth y saque provecho y se ponga hermosa. Elizabeth y Andres me enamoran son tan romanticos y tiernos, me encanta esta pareja, espero que el plan que tienen Robert y la loca de Silvie no funcione Sad

En espera del proximo cap.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Pspain Lun Nov 10, 2014 4:49 pm

Gracias por comentar Robert, entonces ya te pusiste al día con el resto de caps? Me alegro te guste la historia y los protagonistas. Gracias de nuevo. Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Rafa Mar Nov 18, 2014 9:48 am

y la malnacida de Anne logrò que despidieran a andres, que ya confirmè que si trabajo en TRES METROS SOBRE EL CIELO y TENGO GANAS DE TI, hermano de HACHE, el protagonista, interpretado por Mario Casas:

se le muriò el amante a la arrecha de Anne, vaya sangre azul tan arrecha

ah, ahora brama la patito feo de Shaila

ejejje se asustaron, que quimica la de andres y elizabeth

jjajaj Andres se camuflò con una pelica rubia, cuidado y lo confunden con Miley Cyrus



recordè algunas escenas de mas sabe el diablo, cuando canela y espino _(Angel y Manuela) se volaban a una cabaña a los hampton, y cocinaban y comian de todas las maneras posibles, y luego comieron en la vida real jajaja


Dios los hace y ellos se juntan, los malvados de RObert y Silvie

ya van tres, cuidado y la embarazas jejee
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Pspain Mar Nov 18, 2014 9:58 am

no llegué a ver las películas pero sí se que salía. Ahora está de villano en "Velvet". Gracias por comentar y seguir la novela.

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Rafa Mar Nov 18, 2014 10:07 am

en velvet todos como que salen afeitados
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Pspain Mar Nov 18, 2014 10:30 am

es una serie ambientada en los años 50, tal vez sea por eso... no lo sé.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Gloria Dom Ago 05, 2018 4:06 pm

Guau pero que hermoso capítulo, me encanta como se han visto a escondidas de todo el mundo Elizabeth y Andrés, como se encontraron que se asustaron jaja, como le enseñó él a ella a cocinar y cuando le dijo lo del agua que se le iba a quemar y ella se lo cree jajaja, me encanta, me encanta y luego esa entrega tan llena de pasión y ternura, divina la escena, felicidades.

La asesina de Silvie que no se da por vencida y ahora tiene un plan junto con Robert, ojalá no lo logren.

Sheila enamorada de Henry, genial, me fascinaría verla en un cambio de look. Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Pspain Mar Ago 07, 2018 2:05 pm

Muchas gracias por comentar y seguir esta historia Gloria!
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 007: La casa en el campo Empty Re: LPYEP 007: La casa en el campo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.