FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LPYEP 010: Los latidos de un corazón

+2
Joana Sabbagh
renzoch
6 participantes

Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Pspain Sáb Nov 15, 2014 10:45 pm

LPYEP 010: Los latidos de un corazón 35bijp5

LA PRINCESA Y EL PERIODISTA
CAPÍTULO 10: LOS LATIDOS DE UN CORAZÓN


 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / APARTAMENTO DE ANDRÉS, SALÓN / DÍA
 
El periodista discute con Silvie tras la salida de Elizabeth de la casa, la princesa se marchó muy decepcionada e inmersa en un mar de lágrimas.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Andres2_zps44939d1fLPYEP 010: Los latidos de un corazón Silvie_zps8fc0c819

 
Silvie: ¡Yo que sabía que tu novia se iba a presentar aquí a estas horas! Yo no tengo la culpa…
 
Andrés: ¡Claro que la tienes! ¿Se puede saber que demonios haces tú en mi casa todavía? ¿Por qué no te fuiste anoche?
 
Silvie: Ya te lo dije, era tardísimo y me daba miedo irme a mi casa caminando sola. Te traje en tu coche, te acompañé a casa, te ayudé a acostarte y me fui a dormir al sofá.
 
Andrés: Esto es increíble… ¡Elizabeth se piensa que tú y yo pasamos la noche juntos! ¿Es que no lo ves?
 
Silvie: ¡Bueno ya! No te pongas así, si quieres hablo yo con ella y…
 
Andrés: ¡Tú no vas a hablar con nadie! No quiero que ni te le acerques… Ahora hazme el favor y te largas de mi casa.
 
Silvie: Pero Andrés…
 
Andrés: ¡He dicho que te largues! (Enojado)
 
La rubia toma su bolso de una butaca y se marcha, muy molesta, aunque sonríe cuando Andrés no la mira pues su plan ha funcionado como esperaba. Y es que Silvie es muy astuta.
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / DÍA
 
La princesa habla con su tía Margaret, quien está a esa hora en su hotel en Houston, donde aún es de madrugada. La infanta alucina con lo que le cuenta Elizabeth, sentada en su cama, únicamente alumbrada por la lamparita de la mesilla de noche.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 010: Los latidos de un corazón Margaret_zps3bb0e142

 
Elizabeth: ¡Andrés es un desgraciado tía! ¡Un cerdo!
 
Margaret: ¿Pero qué pasa hija, qué pasa? ¿Te volviste loca? Aquí son las… tres de la madrugada…
 
Elizabeth: ¡Lo siento pero tenía que hablarlo contigo! ¡No sabes como estoy! (Muy nerviosa y llorando amargamente)
 
Margaret: Pero Elizabeth, cariño, lo primero cálmate, cálmate que te va a dar algo… por Dios bendito…
 
Elizabeth: ¿Cómo quieres que me calme? ¡Si acabo de llegar de casa de Andrés y estaba con otra!
 
Margaret: ¿Whatt? (Alucinada, se levanta de la cama)
 
Elizabeth: ¡Lo que oyes! Una tal Silvie…
 
Margaret: ¡Oh my Goooddd!!! ¡No me digas que era Silvie Leblanc!
 
Elizabeth: ¡Yo qué sé como se llama esa zorra! ¡Ni me importa!
 
Margaret: Tiene que ser ella, Silvie Leblanc trabaja en el canal 1, presentado los informativos de la noche… Esa mujer era compañera de Andrés.
 
Elizabeth: ¿Quéee?
 
Margaret: Que esa Silvie trabajaba con Andrés antes…
 
Elizabeth: Dios mío… Eso quiere decir… que…
 
Margaret: Que tal vez… ay cariño no sé…
 
Elizabeth: ¡Que me ha estado viendo la cara de estúpida con esa cualquiera durante todo este tiempo!! ¡Seguro estaba con ella antes de empezar a salir conmigo! ¡Yo lo mato! (Furiosa)
 
Margaret: ¡Bueno ya, yaaaa!!! Tranquila, por favor.
 
Elizabeth: ¿Cómo voy a estar tranquila? ¡Tía por el amor de Dios!!! (Llorando, muy enojada)
 
Margaret: Ay mi niña… esto no podía pasar en el peor momento, ahora que tu padre lo sabe todo…
 
Elizabeth: Ya ni caso tiene, eso es lo que menos me preocupa ahora… No quiero volver a ver a Andrés nunca más en toda mi vida. ¡Nunca más!
 
 
INT. / APARTAMENTO DE ANDRÉS, SALÓN / DÍA
 
Andrés abre un sobre del correo que acaba de llegar a su buzón en el edificio donde vive. El chico se dispone a abrir la carta, la cual viene sin remitente. El periodista no se imagina lo que está a punto de ver…


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Andres2_zps44939d1f

 
Andrés: ¿Pero… pero qué es esto? (Mirando unas fotos) ¡No esto no es posible! (Enojado)
 
El chico vacía el contenido del sobre sobre la mesa y revuelve las fotos, en las imágenes se ve claramente a Elizabeth besándose con Robert en el club hípico de Bruselas. Andrés no da crédito a lo que presencia.
 
Andrés: ¡Pero será hipócrita! (Barriendo la mesa con la mano y tirando las fotos al suelo) ¡Zorra! ¡Me acusas de engañarte con Silvie y eras tú la que se estaba burlando de mí con el Robert ese!  Sabía que algo había… lo sabía… Así que tú no le correspondías… ya veo ya… ¡Maldita sea cuando te conocí en aquella fiesta! Desgraciada… Esto no se va a quedar así… Ahora vas a saber quien soy yo… (Sale de su apartamento rápidamente dando un portazo)
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / DÍA


La princesa llora en brazos de su amiga Shaila, la doncella no sabe como consolarla…


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 010: Los latidos de un corazón Shaila97_zpse781e66a

 
Shaila: Ay Eli, Eli…
 
Elizabeth: ¡Le odio! ¡Se ha burlado de mí! Es igual que todos, un mujeriego y un embustero… (Llorando deshecha)
 
Shaila: No llores más, amiga, por favor… Toma… (Le da un pañuelo de papel)
 
Elizabeth: Acabo de contárselo a mi tía… Estoy destrozada, Shaila… Yo con toda mi ilusión fui a darle una sorpresa a su casa y mira… la sorpresa me la llevé yo…
 
Shaila: Pero tal vez… tal vez… a lo mejor te dijo la verdad. ¿Y si realmente esa Silvie es sólo una amiga?
 
Elizabeth: Créeme que una mujer así no es amiga de ningún hombre… Te lo puedo asegurar…
 
Shaila: Ay Eli… (Preocupada y triste)
 
Elizabeth: A saber desde cuanto hace que se acuesta con ella… Y yo como una idiota, le regalé una corbata… ¡Soy una idiota! ¡Una estúpidaaaa!!! (Llorando, abrazada a Shaila)
 
Shaila: ¡Ya por favor, no llores, Elizabeth, ya…! No adelantas nada…
 
Elizabeth: Quiero que se largue lejos, que no vuelva nunca más… no quiero verle… Jamás pensé que fuera de esa clase de hombres… jamás…
 
Shaila: Pero a lo mejor no lo es… A lo mejor te dijo la verdad. Tampoco les pillaste en acción, mujer…
 
Elizabeth: ¡Ella estaba en toalla, Shaila, en toalla! Paseándose por el salón delante de él y Andrés estaba sin camisa. ¡Estoy segura se acostaron!
 
Shaila: Dios mío… ¿Y ahora que vas a hacer?
 
En ese momento irrumpe en la habitación la Reina Anne, madre de la princesa, alertada por el llanto y las voces.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Anne_zps9d8c894a

 
Anne: ¿Se puede saber que pasa aquí? ¿Elizabeth? ¿Qué te pasa, por qué lloras?
 
Shaila: Ay Majestad… El periodista la engañó con otra…
 
La princesa se levanta de la cama, entre lágrimas…
 
Anne: Sabía que esto iba a pasar… ¡Lo sabía! ¡Te dije que ese tipo no te convenía! ¡Y no me hiciste caso, estúpida!
 
Elizabeth: ¡Yaa, yaaaaaaa!! ¡Déjadme sola, por favor, quiero estar solaaaaaa!!! (Se encierra en el baño dando un portazo)
 
Shaila: Ay señora… temo que haga una locura… Eli está muy mal… (Nerviosa y angustiada)
 
Anne: ¡Elizabeth, abre la puerta! ¡Elizabeth por favor! (Aporreando la puerta del baño)
 
Shaila: ¿Quiere que llame a los de seguridad?
 
Anne: Ay Díos mío… (Preocupada)
 
Dentro del cuarto de baño Elizabeth tiene un bote de pastillas en la mano… Escuchamos música incidental.
 
 
EXT. / EDIFICIO DE APARTAMENTOS, CALLE / DÍA
 
Andrés sale a toda prisa de su casa y se dispone a subir a su coche cuando es sorprendido por su amigo Henry quien le nota muy nervioso y enfadado.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Andres2_zps44939d1fLPYEP 010: Los latidos de un corazón Henry_zps6049eff8

 
Henry: ¿Andrés? ¿A dónde vas?
 
Andrés: ¡Déjame Henry, tengo que hablar con Elizabeth! ¡Esa descarada me va a escuchar!
 
Henry: ¿Pero Andrés, qué pasa? ¿Qué ocurre? (Preocupado)
 
Andrés: ¡Elizabeth es una cualquiera! ¡Me ha estado engañando con tu cuñado, con el Robert ese!
 
Henry: ¿Quéee? (Alucinado)
 
Andrés: ¡En casa tengo las fotos que lo confirman!
 
Henry: ¿Qué fotos, pero de qué estás hablando?
 
Andrés: Toma… (Le da las llaves del apartamento) Compruébalo tú mismo… (El periodista sube a su coche y arranca rápidamente)
 
En la calle Henry se queda mirando las llaves de la casa en sus manos y ve como el coche se aleja a toda velocidad del barrio… El chico no entiende nada de lo que está pasando. Andrés conduce a toda prisa por las calles de Bruselas, rumbo al centro de la capital, al Palacio Real, la residencia oficial de los monarcas. Andrés va muy nervioso manejando el auto, tanto que no es capaz de respetar las señales de tráfico, conduce como loco, sin pensar en que está poniendo en peligro su vida y la de los demás conductores… Escuchamos música incidental…
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / DÍA
 
La Reina Anne y Shaila siguen tocando a la puerta del cuarto de baño pero Elizabeth no responde, la princesa no contesta.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Anne_zps9d8c894aLPYEP 010: Los latidos de un corazón Shaila97_zpse781e66a

 
Shaila: ¡Ay Dios mío!!! ¡Eliiii por favor abreeee!! ¡Abre la puertaaaa!!! (Histérica)
 
Anne: ¡Llama a seguridad, date prisa, por el amor de Dios!!!
 
Shaila: ¡Voy!
 
La doncella sale a la carrera por los pasillos de palacio, escuchamos música incidental. Elizabeth tiene un puñado de pastillas en la mano y está a punto de tomarlas… La reina aporrea la puerta totalmente fuera de sí, muy asustada y nerviosa.
 
Anne: ¡Elizabeth, abre la puerta! ¡Elizabethhh!!!
 
 
EXT. / CALLE / DÍA
 
El coche azul marino de Andrés continúa su camino a palacio por las calles de Bruselas, Andrés se salta los semáforos en rojo, conduciendo de forma muy peligrosa. A punto está de atropellar a una pareja de ancianos que cruzan por un paso de cebra. Andrés no sabe lo que hace, está tan dolido, tan nervioso por la situación de hoy que todo le da igual. Sólo quiere llegar al Palacio Real y hablar con Elizabeth sobre las famosas fotos con Robert.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Andres2_zps44939d1f

 
Andrés: ¡Desgraciada! ¡Hipócrita! Decías que me amabas y mientras estabas con el duquecito de las narices… ¡Yo sólo era un pasatiempo para ti! ¡Un vulgar pasatiempo! ¡Nunca me amaste! ¡Nunca! (Furioso, dando un golpe en el volante)
 
En ese momento, Andrés pierde la noción del tiempo y del lugar. Un camión choca lateralmente con su coche a toda velocidad en el cruce entre dos grandes avenidas. El choque es brutal, escuchamos música incidental. El camión se lleva por delante el turismo de Andrés, desplazándolo varios metros… La escena es espectacular. El coche da dos vueltas de campana embestido por la fuerza del gran vehículo… Escuchamos música incidental.  
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / DÍA
 
En el cuarto de baño, en ese preciso instante del accidente, a Elizabeth se le caen las pastillas de la mano. Caen todas como canicas sobre las baldosas de cerámica. Elizabeth tiene un mal presentimiento, como si algo malo acabara de ocurrir. En ese preciso instante dos miembros de seguridad de palacio echan la puerta abajo. La Reina y Shaila entran muy nerviosas y…


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 010: Los latidos de un corazón Anne_zps9d8c894aLPYEP 010: Los latidos de un corazón Shaila97_zpse781e66a

 
Anne: ¡Elizabeth! ¿Elizabeth, pero qué has hecho?
 
Shaila: ¡Dios mío!!! (Viendo las pastillas desperdigadas por el suelo)
 
Anne: ¡Hay que llamar a una ambulancia!
 
Elizabeth: ¡Suéltenme!! (Sujetada por los dos guardaespaldas, llorando destrozada)
 
Anne: ¿Te volviste loca o qué te pasa? ¿Qué has hecho? (Horrorizada)
 
Shaila: ¡Qué te tomaste, Elizabeth! (Recogiendo las pastillas del piso)
 
Elizabeth: ¡Nada, no las tome! ¡No pudeee!!! (Llorando como una niña, desconsolada se abraza a su madre)
 
Anne: Hija… (Rompe a llorar) Hija mía… (Llora con ella)
 
Shaila: Esto no puede estar pasando, señora… Elizabeth pero qué ibas a hacer… (Llorando)
 
Elizabeth: Yo le quiero… le amo y él se burló de mí… (Llorando en brazos de la reina)
 
Anne: Ya por favor, cariño, ya… te dije que no debías salir con él, te lo dije…
 
Elizabeth: ¿Por qué me hizo esto… por qué….? (Llorando)
 
 
INT. / HOSPITAL CENTRAL, URGENCIAS / DÍA
 
Un equipo de paramédicos trae a Andrés en una camilla, muy malherido, el choque ha sido brutal. El periodista, en una camilla, yace inconsciente, con una brecha en la frente y numerosas contusiones… Los sanitarios corren por el pasillo empujando la camilla, un doctor les acompaña... Escuchamos música incidental.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Andres2_zps44939d1f

 
Enfermera: ¡Tiene una hemorragia interna! ¡Está muy mal doctor Klaussen!
 
Médico: ¡Deprisa, a quirófano! ¡No hay tiempo que perder!
 
Enfermero: ¡Necesitamos sangre del grupo B positivo! ¡Rápido!
 
Enfermera: ¡Voy a llamar al banco de sangre!
 
Médico: ¡Tenemos que operar de inmediato!
 
Andrés está muy grave, tiene una hemorragia interna, el choque lateral le ha dañado el hígado y está entre la vida y la muerte. El periodista ingresa a quirófano.
 
 
INT. / ESTUDIOS CANAL 1 / DÍA
 
Silvie recibe la noticia vía teléfono móvil, de boca de Henry quién ya está en el hospital.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Henry_zps6049eff8LPYEP 010: Los latidos de un corazón Silvie_zps8fc0c819

 
Henry: ¡Andrés tuvo un accidente Silvie!
 
Silvie: ¿Quéee? (Horrorizada, dejando caer una taza de café al suelo, la cual se hace añicos)
 
Henry: ¡Tienes que venir rápido! Los médicos dicen que se puede morir… (Preocupado y muy nervioso)
 
Silvie: ¡Dios mío! ¡Nooo, Andrés mi amor! ¡Nooo! ¡Noooooooooooo!!! (Rompe a llorar)
 
La periodista sufre un ataque de nervios y tiene que ser asistida por varios de sus compañeros del canal. Silvie pierde el conocimiento… Escuchamos música incidental.
 
 
INT. / HOSPITAL CENTRAL, QUIRÓFANO / DÍA
 
Dos cirujanos y un equipo de enfermeros/as realizan la operación de Andrés. El doctor Klaussen se desespera… La situación es muy grave.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Andres2_zps44939d1f

 
Doctor1: ¡La hemorragia no se detiene! (Vemos las gasas empapadas en sangre)
 
Doctor2: ¡Lo estamos perdiendo! ¡Se nos va! ¡Se nos va!
 
En el monitor las constantes vitales de Andrés comienzan a descender, los latidos del corazón son cada vez más lentos y pausados…
 
Enfermera: Acabo de inyectarle una dosis de adrenalina, doctor Klaussen…
 
Doctor1: ¡No puedo parar esto….! (La sangre empapa los guantes de latex)
 
Doctor2: ¡Enfermera, desfibrilador! (La chica le da las placas)
 
Doctor1: ¡Ahora!
 
El cuerpo de Andrés rebota en la mesa de operaciones. Escuchamos música incidental...
 
Doctor2: ¡Carga a 200!
 
Escuchamos música incidental… en ese momento el monitor indica el final… Los latidos del corazón de Andrés cesan y la línea se torna horizontal, con el típico sonido… “piiiiiiiiiiiiiiiiiii…
 
Doctor1: ¡!!No… noooooo!!!!
 
 
INT. / HOSPITAL, SALA DE ESPERA / DÍA
 
Silvie llega acompañada de su amiga Rebecca. Henry se reúne con ellas, ya que estaba esperándolas muy angustiado. Silvie llega con el maquillaje de ojos corrido y el pelo recogido en una coleta. Henry se abraza con ella y con su novia.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Henry_zps6049eff8LPYEP 010: Los latidos de un corazón Silvie_zps8fc0c819LPYEP 010: Los latidos de un corazón Rebecca_zps6643f526

 
Rebecca: ¿Qué pasó mi amor? ¿Cómo está Andrés?
 
Henry: Está muy mal, chicas, muy mal… (Llorando)
 
Silvie: ¿Qué fue lo que ocurrió? ¡Dime que pasóoo!!! (Le toma del cuello de la camisa, histérica, destrozada en lágrimas)
 
Henry: ¡No lo sé! ¡Se fue en su coche a toda prisa, dijo que Elizabeth le engañaba con Robert… que... que había visto unas fotos…! ¡No sé, no llegué a verlas!
 
Rebecca: Dios mío… (Sintiéndose culpable porque ella fue la autora de dichas fotos)
 
Silvie: Esto no puede estar pasando… Si Andrés se muere me muero yo con él, Henry. ¡Me muerooo!!!
 
Henry: Llevo dos horas y nadie sale a decirme nada… Estoy muy asustado…  (Llorando) ¡No debí dejarle subir al coche, maldita sea! (Dando un puñetazo en una puerta)
 
Silvie: Andrés, mi amor… no… no… ¡Nooooooooooo!!!! (Le vuelve a dar la crisis nerviosa)
 
Rebecca: ¡Silvie, por favor!! ¡Un médicoooo!!!!
 
Henry y Rebecca tratan de calmar a la periodista, la rubia realmente se enamoró de Andrés y no quiere que nada malo le pase, se siente culpable pues ella fue la de la idea de las fotos en complicidad con Robert y Rebecca.
 
 
HOUSTON, ESTADOS UNIDOS
INT. / HOTEL, HABITACIÓN / NOCHE
 
Margaret termina de preparar su maleta, en ese momento tocan a la puerta… La infanta abre y…


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Margaret_zps3bb0e142LPYEP 010: Los latidos de un corazón Michael_zps9c54876c

 
Michael: ¡Ya estoy aquí!
 
Margaret: ¡Gracias Michael! No encontré taxis libres a esta hora… necesito me lleves al aeropuerto cuanto antes. Mi avión sale a las 6 de la mañana.
 
Michael: ¿Ocurrió algo en Bruselas? ¿Tu familia está bien?
 
Margaret: No… mi sobrina intentó quitarse la vida… Mi cuñada acaba de llamarme por teléfono…
 
Michael: ¡Dios mío! ¡Vamos, te acompaño!
 
Ambos salen de la habitación a toda prisa… Michael lleva la maleta de Margaret.
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / HOSPITAL, QUIRÓFANO / DÍA
 
Uno de los médicos vuelve a aplicar el desfibrilador sobre el pecho de Andrés. El cuerpo del periodista rebota en la mesa de operaciones… El monitor indica la vuelta de las constantes vitales…


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Andres2_zps44939d1f

 
Doctor1: ¡Bien! (Sudando)
 
Doctor2: ¡Enfermera! ¡Pinzas!
 
Escuchamos música incidental… Los doctores tratan de parar la hemorragia en el abdomen de Andrés.
 
Doctor1: Lo tenemos… hay que suturar aquí… ¡Deprisa!
 
En el monitor vemos la gráfica de los latidos del corazón de Andrés, el periodista sigue con vida pero dentro de la gravedad. Todavía no han terminado con su cirugía.
 
 
INT. / PALACIO REAL, SALÓN / DÍA
 
Elizabeth, más calmada, conversa con su madre, la Reina Anne.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 010: Los latidos de un corazón Anne_zps9d8c894a

 
Anne: Hija, yo… siento haber sido tan dura contigo pero yo sabía que ese hombre no era para ti y no estaba equivocada. Nunca me haces caso y al final tenía razón. Tu padre quiere lo mejor para ti.
 
Elizabeth: Soy una estúpida… ahora lo sé…
 
Anne: Estoy segura hay muchos otros chicos, no sé… gente de buena familia, con educación, con valores…
 
Elizabeth: Eso no me importa… ahora lo que menos quiero es conocer a nadie… Creo que haré como la tía Margaret, me quedaré soltera…
 
Anne: Pero Elizabeth, cariño…. (Triste y preocupada)
 
 
INT. / HOSPITAL CENTRAL, SALA DE ESPERA / DÍA
 
Henry, Silvie y Rebecca hablan con uno de los cirujanos que operó a Andrés.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Henry_zps6049eff8LPYEP 010: Los latidos de un corazón Silvie_zps8fc0c819LPYEP 010: Los latidos de un corazón Rebecca_zps6643f526

 
Doctor: Andrés está fuera de peligro, pero tendrá que permanecer ingresado al menos un mes en este hospital.
 
Henry: ¿Seguro está bien, doctor?
 
Silvie: Gracias a Dios… (Sonríe entre lágrimas) ¿Cuándo podremos pasar a verle?
 
Doctor: Esta en la UCI, ya les dije que su situación es bastante delicada, está grave.
 
Rebecca: ¿En la UCI?
 
Doctor: Estuvimos a punto de perderlo, tenía una hemorragia interna muy severa en la zona del hígado… Es por eso que estará en cuidados intensivos durante al menos una semana.
 
Silvie: ¿Entonces no puedo verle?
 
Doctor: ¿Es usted su novia, esposa? ¿Familiar?
 
Silvie: Sí… soy… soy su… soy novia. (Miente)
 
Doctor: Veré que puedo hacer, pero mínimo en tres días no puede recibir visitas. Lo siento.
 
Silvie: Está bien doctor… Gracias de todos modos.
 
Henry: Qué bueno que Andrés está bien… (Se abraza con Rebecca)
 
Doctor: Con permiso, tengo otros pacientes que atender…
 
Rebecca: Gracias Doctor Klaussen.
 
 




 
6 MESES DESPUÉS…
 
BRUSELAS BÉLGICA
EXT. / CLUB HÍPICO, PISTAS / DÍA
 
La princesa, montada a caballo, realiza varios saltos. Han pasado más de 6 meses desde que Andrés y Elizabeth terminaron… Ambos no han vuelvo a verse más, ni saben nada uno del otro… El tiempo ha transcurrido rápidamente y tanto la princesa como el periodista han continuado con sus vidas. Elizabeth sigue yendo al club hípico de Bruselas donde compite en saltos, su gran pasión. 


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Elizabeth2_zpsb4273bd8



Su padre, el rey Edward logró superar el cáncer de estómago y hace unos meses que regresó al país. El monarca nunca supo la verdadera historia entre Andrés y Elizabeth, sólo una parte… Es como si las mujeres de palacio hubieran hecho un pacto tácito por el que nadie ha vuelto a hablar del periodista, ni para bien, ni para mal. Elizabeth lleva medio año intentando olvidarle, igual que él a ella. Elizabeth recuerda a Andrés mientras monta a caballo, flash-backs de su romance…
 
MADRID, ESPAÑA
INT. / ESTUDIOS TVE 1 / DÍA
 
Andrés ahora vive de nuevo en España, donde trabaja como periodista en “Televisión Española”, el canal de tv pública. En dicha cadena Andrés presenta los informativos de la noche. El periodista y sus compañeros de la redacción preparan las noticias del día en España y el mundo. Andrés está contento con su nuevo trabajo, cerca de su familia, aunque nunca pudo olvidar a la princesa… Sentado a su mesa, ya en soledad, Andrés conversa consigo mismo mirando una foto de Elizabeth, entre sus manos.


LPYEP 010: Los latidos de un corazón Andres2_zps44939d1f

 
Escuchamos música (Qué será de ti – Melina León). Vemos a Andrés trabajando en Madrid y a Elizabeth con sus labores oficiales como princesa en Bruselas. Ambos siguen sus vidas al mismo tiempo que escuchamos la canción.
 
Qué será de ti, necesito saber, hoy de tu vida
Alguien que me cuente, sobre tus días
Anocheció… y necesito saber…
Qué será de ti, cambiaste sin saber toda mi vida
Motivo de una paz, que ya se olvida
No se si piensas tú en mí, como yo en ti…
Ven, que esta sed de amarte, me hace bien…
Yo quiero amanecer contigo amor…
Te necesito, para estar feliz…
Ven, que el tiempo corre y nos separa
La vida nos está dejando atrás
Yo necesito saber… qué será de ti…
Ven, que el tiempo corre y nos separa
La vida nos está dejando atrás
Yo necesito…
Saber…
Qué será de ti… (Música)


 
 
El capítulo termina y en primer plano, en pantalla dividida, vemos las caras de Andrés y Elizabeth… La princesa, preside una conferencia en París, mientras que el periodista informa de un evento deportivo desde Barcelona por televisión en TVE.
 

CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por renzoch Dom Nov 16, 2014 12:52 am

Gracias por este capítulo. Te felicito por tu foronovela, está muy emocionante y entretenida. Este capítulo estuvo lleno de emoción y suspenso por lo sucedido con el periodista y la desilusión de la princesa, pobre.

Espero que se aclare el malentendido porque la verdad, ambos nacieron el uno para el otro. Smile

Muy bonita la canción de Melina León. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Nov 16, 2014 10:50 am

Me gusta, un capítulo lleno de emoción e intensidad. Pensaba que iba a morir, pero que bueno que no murió es el protagonista. Vamos a ver si al final se escuchan el uno al otro y vuelven a contentarse. La loca de Silvie de verdad está enamorada de Andrés.

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Pspain Dom Nov 16, 2014 11:22 am

Gracias por comentar Renzo y Joana, espero les siga gustando la novela como hasta ahora.  Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Pspain Dom Nov 16, 2014 12:39 pm

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...


MADRID, ESPAÑA
LPYEP 010: Los latidos de un corazón Puerta_alcala_madrid_t28003.jpg_1306973099

INT. / ESTUDIOS TVE 1, REDACCIÓN / DÍA

Andrés ve una noticia en un vídeo que acaba de llegar, en él se anuncia el compromiso de la princesa Elizabeth con Robert de Valois en la televisión belga. Andrés tiene que dar dicha noticia en España en el informativo que presenta esa noche y no puede creer lo que ve... El periodista ve las imágenes de la televisión pública de Bélgica donde aparecen Elizabeth y Robert tomados de la mano y paseando por los jardines de palacio. La princesa se va a casar con el nuevo Duque de Valonia, por despecho...

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 010: Los latidos de un corazón Robert_zps4dc06e0f

En la redacción del canal español, la cara de Andrés habla por sí sola al ver el vídeo... El periodista no dice nada, sólamente ve las imágenes en la pantalla de su laptop...

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Sl3g46
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Nov 16, 2014 3:44 pm

Vaya, esperamos el próximo capítulo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Robert Palacios Miér Nov 19, 2014 8:40 pm

Wow este capitulo tuvo mucha adrenalina, jejeje me ha encantado, que chimbo que ya han pasado 6 meses y ya no se han vuelto haber Sad ya quiero que se encuentren, me vere el proximo capitulo a ver que tal.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Pspain Jue Nov 20, 2014 10:15 am

Sí, este cap fue muy dramático, veo que te diste un maratón a leer ayer jaja. Gracias!
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Rafa Vie Nov 21, 2014 8:10 am

Es que todos andamos de Maratón jajaja

No quiero que ni te le acerques... !DESAPARECETE SILVIE!

Silvie Leblanc, me gusta su apellido, pero es una Zorra, es una perra que ladra y muerde...

ohhh las fotos de Elizabeth! no puede ser... todo se està dañando... pero no me le digas Zorra a Elizabeth andres...

La malnacida de Anne solo sirve para echar mas sal a la herida...

Que accion, casi atropeya a unos ancianos... pero el accidentado fue el...

Elizabeth sintiò ese accidente cuando se le cayeron las pastillas...

Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Pspain Vie Nov 21, 2014 10:17 am

Como la historia se desarrolla en Bélgica en su mayor parte usé algunos apellidos franceses (aunque tambien hablan holandés en la mitad norte del país).

Gracias por comentar Rafa, espero te siga gustando la historia.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Gloria Vie Oct 05, 2018 2:53 pm

Guau este capítulo ha sido hasta ahora el más emocionante de todos y el más triste también, que bueno que Silvie se sintió culpable, pues de hecho sí lo es.

Me emocioné tanto con la escena donde Andrés está tan grave ingresando al hospital que grité "Yo le dono la sangre" pues soy B positivo jaja

Ojala Andrés y la princesa puedan llegar a verse de nuevo y aclarar todo se aman tanto.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Pspain Sáb Oct 06, 2018 1:46 am

Muchas gracias Gloria ya te van quedando menos caps, me alegro te guste esta novela.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Gloria Sáb Oct 06, 2018 5:51 am

No, no me gusta, me encanta.

Ya solo me quedan 5 capítulos, me da emoción pero también tristeza.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 010: Los latidos de un corazón Empty Re: LPYEP 010: Los latidos de un corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.