FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

5 participantes

Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Pspain Lun Nov 24, 2014 6:31 am

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth 35bijp5

LA PRINCESA Y EL PERIODISTA
CAPÍTULO 13: LA DECISIÓN DE ELIZABETH


BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / CATEDRAL DE BRUSELAS / DÍA
LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Catedral-interior

 
Todos los invitados, personalidades políticas nacionales e internacionales, así como miembros de la realeza europea y familiares de los novios, presencian la ceremonia oficiada por el arzobispo de Bruselas en el altar mayor de la catedral. Frente a él vemos a la princesa Elizabeth, vestida con un espectacular vestido blanco y a su lado a Robert, duque de Valonia. Ambos flanqueados por los padrinos del enlace, el rey Edward y la duquesa Chantal de Valois. El arzobispo llega al momento de las preguntas clave… En ese momento se hace un gran silencio en el templo. En su casa de Madrid, Andrés no pierde detalle de todo cuanto está ocurriendo en Bruselas, gracias a la televisión.


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Robert_zps4dc06e0fLPYEP 013: La decisión de Elizabeth Chantal_zpseaa0e9c8LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Edward_zpsa6ae5a87

 
Arzobispo: Robert de Valois y Evry, ¿quieres a Elizabeth Marie Richelieu Wilson, princesa de Brabante, como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, y serle fiel todos los días de tu vida…?
 
El duque de Valonia mira a Elizabeth y sonríe, la joven esboza una leve sonrisa, seguidamente Robert mira al arzobispo y…
 
Robert: Si quiero…
 
En la calle se escuchan gritos de júbilo de la gente… Chantal sonríe mirando a su hijo…
 
Arzobispo: Elizabeth Marie Richelieu Wilson, princesa de Brabante… ¿Quieres a Robert de Valois y Evry, como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, todos los días de tu vida?
 
Se hace un silencio sepulcral en la catedral. Escuchamos música incidental. Todas las miradas están puestas en la princesa. Por televisión, en directo, millones de personas esperan al igual que los invitados a la boda, la respuesta de la novia… Elizabeth no responde… su mirada está perdida… Su padre, el rey Edward la mira pero la joven no se da cuenta. Robert hace lo mismo, así como Chantal. Desde las sillas reservadas a la familia de la princesa, la infanta Margaret y la reina Anne se miran, sin entender nada…
 
Arzobispo: Elizabeth…
 
Elizabeth: Perdón… (Nerviosa y visiblemente afligida) Lo siento… (Avergonzada)
 
 
CORK, IRLANDA
INT. / CASA SMITH, COCINA / DÍA
 
Shaila ve la Boda Real por televisión desde Irlanda. La joven no pierde ojo de la pantalla y habla sola…


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Shaila97_zpse781e66a

 
Shaila: No te cases, Eli, por el amor de Dios… (Nerviosa) ¡No lo hagas!!!
 
 
MADRID, ESPAÑA
INT. / APARTAMENTO DE CÉSAR Y ROSA, SALÓN / DÍA
 
Sentado en el sofá, Andrés espera la respuesta de Elizabeth. El periodista no puede creer que la princesa esté tardando tanto en responder a la pregunta del arzobispo de Bruselas. En el interior del templo la gente se impacienta… Elizabeth no responde…


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Andres2_zps44939d1f

 
Andrés: ¿Qué pasa Elizabeth? ¿Por qué no le contestas? (Preocupado)
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / CATEDRAL DE BRUSELAS / DÍA
 
Toda Bélgica y el mundo esperan la respuesta de la princesa… Millones de personas están a punto de presenciar un momento histórico… Elizabeth finalmente responde…
 
Elizabeth: No…
 
Escuchamos música incidental. En la catedral toda la gente comienza a murmurar, Robert se queda petrificado al escuchar ese no. El arzobispo no puede creerlo. El rey Edward mira a su hija, completamente alucinado, la duquesa de Valonia, Chantal, está totalmente indignada.
 
Arzobispo: ¿Perdón? (Sorprendido)
 
Elizabeth: No… no puedo… No puedo… (Rompe a llorar) Lo siento… (Llorando)
 
Chantal: ¡Elizabeth!!! (Furiosa)
 
Robert: Elizabeth… no puedes hacerme esto…
 
 
CORK, IRLANDA
INT. / CASA SMITH, COCINA / DÍA
 
Shaila: ¡Bien! ¡Bieeeeeeeeennnn!!!! (Sonríe)
 
 
MADRID, ESPAÑA
INT. / APARTAMENTO DE CÉSAR Y ROSA, SALÓN / DÍA
 
Andrés se levanta del sofá, alucinado, no puede creer lo que acaba de escuchar y ver por televisión.  Los periodistas de TVE comentan el sonoro No de la princesa Elizabeth de Bélgica. Andrés no sabe como reaccionar…


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Andres2_zps44939d1f

 
Andrés: ¿Pero… pero que estás haciendo? ¿Te volviste loca?
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / CATEDRAL DE BRUSELAS / DÍA
 
En sus respectivos asientos, la reina Anne y la infanta Margaret hablan en voz baja entre ellas.


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Anne_zps9d8c894aLPYEP 013: La decisión de Elizabeth Margaret_zps3bb0e142

 
Anne: Esto no puede estar pasando… Yo la mato… te lo juro.
 
Margaret: Dios mío, estamos saliendo por televisión en todo el mundo… Esto va a ser un escándalo… (Nerviosa y preocupada)
 
Anne: Con esto nos ha hundido… y apenas falta un mes para el referéndum… Ay por favor… (Mirando a Elizabeth)
 
Margaret: Ay Elizabeth, Elizabeth… lo sabía, sabía que esto podía pasar…
 
Anne: ¿Pero qué dices? ¿No me digas que aún sigue enamorada de ese periodista de las narices? (Enfadada)
 
Margaret: ¿Ves ese colgante del corazón azul que lleva puesto?  Se lo regaló él…
 
Anne: ¿Quéee? No puede ser… Su padre la mata…
 
Mientras, en el altar mayor…


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Robert_zps4dc06e0fLPYEP 013: La decisión de Elizabeth Chantal_zpseaa0e9c8LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Edward_zpsa6ae5a87

 
Elizabeth: Lo siento, no puedo... Robert, no puedo hacerlo.
 
Robert: ¿Pero te has vuelto loca? ¡Elizabeth por el amor de Dios! ¡Estamos en plena ceremonia! (Furioso)
 
Chantal: No tienes vergüenza… (Rabiosa mirando a la princesa) ¿Pero quién te crees para despreciar a mi hijo? ¿Quién?
 
Edward: Elizabeth… ¿Pero qué has hecho? No esperaba esto de ti... (Muy enfadado)
 
Elizabeth: ¡Lo siento, no puedo casarme contigo Robert! ¡Yo no te amo!
 
Las palabras de la princesa son recogidas por los micrófonos, la imagen da la vuelta al mundo, desde Estados Unidos a Australia, todo el planeta ve como la princesa Elizabeth de Bélgica deja plantado a su prometido en el altar. La joven sale corriendo, cruzando a toda prisa el pasillo central de la catedral. Los invitados no dan crédito. Comienza un gran jaleo dentro del templo. La infanta Margaret sale a toda prisa tras su sobrina...
 
Margaret: ¡Elizabeth! ¡Elizabeth espera!! ¡Espera mi niña!!! (Corriendo detrás de ella)
 
 
MADRID, ESPAÑA
INT. / APARTAMENTO DE CÉSAR Y ROSA, SALÓN / DÍA
 
Andrés alucina con todo lo que acaba de ver por televisión…


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Andres2_zps44939d1f

 
Andrés: Elizabeth se volvió loca… ¿Cómo pudo hacer algo así?
 
En ese momento su madre, doña Rosa, le sorprende por la espalda.


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Rosa_zpsd1dc01c0

 
Rosa: Porque te quiere… (Sonríe)
 
Andrés: ¡Mamá! ¡Me asustaste! (Volteando)
 
Rosa: ¿No se casó, verdad?
 
Andrés: No…
 
Rosa: Esa chica no te ha olvidado, Andrés… estoy segura, por eso no ha sido capaz de dar el sí quiero al tal Robert de Valois ese.
 
Andrés: Pero… ¿Por qué en el último momento? Yo pensaba que estaba decidida a hacerlo…
 
Rosa: Tal vez no se atrevió a cancelar la boda… estas cosas pasan… recuerdo una prima mía del pueblo que…
 
Andrés: Pero no en una mujer como ella, es una princesa, no una chica normal… Esto va a dar la vuelta al mundo, mamá. Es un escándalo.
 
Rosa: ¿Importa eso ahora? Aquí lo único que importa es que Elizabeth no se ha casado, porque no amaba a su novio, a quién ama es a ti. (Sonríe)
 
Andrés: ¿Tú crees? (Ilusionado)
 
Rosa: ¿Qué más pruebas quieres? Yo que tú me agarraba el primer avión que saliera para Bruselas y me iba a hablar con ella.
 
Andrés: Tienes razón… ¡Eso voy a hacer! ¡Tengo que hablar con Elizabeth! Tiene que escucharme… (Ilusionado)
 
El chico se va a toda prisa a su cuarto para hacer la maleta, su madre sonríe y va hacia la cocina para contarle todo a su marido, a don César.
 
 
CORK, IRLANDA
INT. / CASA SMITH, COCINA / DÍA
 
Shaila apaga la tele y…


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Shaila97_zpse781e66a

 
Shaila: Nunca pensé que tendrías el valor de hacerlo… ¡Pero lo hiciste! ¡Esa es mi Eli!!! ¡Esaaaaaaa!!! ¡Vivaaaaaaaaa!!!! (Se pone a dar saltos de alegría en la cocina como una loca)
 
 
BRUSELAS, BÉLGICA
INT. / MANSIÓN VALOIS / DÍA
 
Robert discute con su madre, la duquesa de Valonia y su hermana Rebecca.


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Robert_zps4dc06e0fLPYEP 013: La decisión de Elizabeth Chantal_zpseaa0e9c8LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Rebecca_zps6643f526

 
Chantal: ¿Pero como ha sido capaz de dejarte plantado en el altar esa estúpida? ¡Yo la mato! ¡Te lo juro! ¡La matooo!!!! (Furiosa, histérica)
 
Robert: Esto si que no me lo esperaba… nunca pensé fuera a hacer algo así… ¡Pero me va a escuchar! (Furioso)
 
Rebecca: Elizabeth dejó a la familia Real a la altura del betún… Qué vergüenza, delante de millones de personas por televisión…
 
Chantal: ¡Pero válgame Dios!! ¡Válgame Dios!!! Si vuestro padre levantara la cabeza se volvía a morir de nuevo…. ¡Qué dirán! ¡Qué dirá la gente!!! (Muy enojada)
 
 
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE ELIZABETH / DÍA
 
El rey discute con su hija, la princesa. En la habitación también están la reina y la infanta Margaret.


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Edward_zpsa6ae5a87LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Anne_zps9d8c894aLPYEP 013: La decisión de Elizabeth Margaret_zps3bb0e142

 
Edward: ¡Eres una desgraciada! ¿Cómo pudiste? ¿Te volviste loca o qué diablos te pasa? (Furioso)
 
Anne: Ya por favor Edward… no montes un escándalo, nos van a escuchar los empleados de servicio…
 
Edward: ¡Que me oigan! ¡Me da igual! Esta idiota nos ha dejado por los suelos, no solo delante de toda Bélgica, sino delante de todo el mundo. ¡Eres una irresponsable!
 
Elizabeth: ¡Ya basta papá, ya!
 
Edward: ¡Cállate! (Le suelta una sonora bofetada, escuchamos música incidental)
 
Margaret: Edward, así no…
 
Elizabeth: ¡Déjale tía! ¡Que me pegue lo que quiera! Ya bastantes bofetadas me dio mi madre, y ahora él también. Y todo por no hacer lo que se supone debería haber hecho.
 
Anne: Pero hija, por el amor de Dios… Si no te querías casar con Robert, haberlo dicho antes…
 
Margaret: Opino lo mismo que tu madre, Elizabeth, lo siento, esta vez tiene razón.
 
Elizabeth: ¡Creí que podría olvidarme de Andrés casándome con Robert! ¡Pero no puedo! ¡No puedoooo!!! (Llorando)
 
Edward: ¡Estoy harto ya de ese periodista de los coj…! ¡HARTO!!!
 
Margaret: Elizabeth, mi niña… ya por favor deja de llorar.
 
Anne: Esto es el fin… Falta un mes para el referéndum… ¿Cómo demonios crees que nos va a ver el pueblo ahora? ¡DIMEEEE!!! (Histérica)
 
Elizabeth: ¡No me importa! ¡ME DA IGUAL!!! Estoy harta, cansada de hacer lo que todo el mundo quiere, nadie se ha puesto a pensar en lo que yo quiero. Yo no quise esta vida. Llevo 28 años de infierno y ya no aguanto más.
 
Edward: Eres la hija de un rey, te guste o no, y tendrás que anteponer tus deberes sobre tus deseos. ¡Así lo hice yo!
 
Elizabeth: ¿O sea que me quieres decir? ¿Que te casaste con mamá por conveniencia o qué?
 
Edward: Yo no he dicho eso…
 
Margaret: La verdad que la chica no va desencaminada, hermano… Te casaste con Anne porque sus padres…
 
Edward: ¡TÚ TE CALLAS! (Histérico)
 
Anne: Tú eras la oveja negra de la familia hasta ahora Margaret, porque con lo que ha hecho Elizabeth nos han terminado de hundir. Esto no nos lo van a perdonar…
 
Edward: ¡No te conozco Elizabeth! No te conozco… ¿Para qué invertimos tantos años en tu educación y en formarte como heredera? ¡DIMEEEEE!!!!! (Furioso)
 
Elizabeth: ¡Ya, yaaaaaaa bastaaaaaaaaa!!!! (Muy nerviosa)
 
Edward: ¿Qué cara voy a poner ahora? ¿Qué va a decir el parlamento? ¿El pueblo? Esto… esto es un disparate.
 
Anne: Tú no veas la cara que puso la Reina Isabel de Inglaterra en la catedral cuando vio tu show, Elizabeth… ¡No te lo imaginas!
 
Margaret: Esa vieja decrépita más vale que se calle porque ella tiene todos los hijos divorciados y ha tenido mil escándalos en su familia… Así que, que se meta la lengua en el c… porque es la menos indicada para hablar de nadie. ¿Estamos, Anne? (Con mal tono)
 
Edward: No me quiero ni imaginar lo que me va a decir el primer ministro… la prensa, la televisión… (Preocupado)
 
Anne: ¡Nos has dejado en la vergüenza delante de todo el mundo!
 
Elizabeth: ¡Ya es suficiente! ¡Dejadme en paz! (Se va, muy enfadada y llorando)
 
La joven da un portazo… El rey, la reina y la infanta Margaret se miran entre ellos en silencio.
 
 
INT. / APARTAMENTO DE SILVIE, SALÓN / DÍA
 
La rubia habla por teléfono con su amiga Rebecca, que está en su casa, en el dormitorio.


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Silvie_zps8fc0c819LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Rebecca_zps6643f526

 
Silvie: Sí, lo vi… No me lo podía creer… Todavía estoy en shock… (Con ironía, se burla)
 
Rebecca: ¡Esa perra se atrevió a dejar plantado a mi hermano! ¡Elizabeth es una desgraciada!
 
Silvie: ¿Ahora te das cuenta? ¡Esa princesita es mala gente! ¡Te lo digo yo! Primero le calentó la cama a Andrés, luego dice que se casa con Robert, y ahora que no se casa… ¡Esa está completamente loca de remate!
 
Rebecca: ¿Vas a votar en el referéndum del mes que viene?
 
Silvie: Por supuesto, a favor de la república. Faltaría más.
 
Rebecca: ¿Sabes qué, amiga? Que ya somos dos… (Seria)
 
Silvie: Ojalá el pueblo reaccione y eche de una vez a esa familia de mantenidos para siempre fuera de este país.
 
Rebecca: No te preocupes que con lo de hoy… tienen todas las papeletas para ir haciendo las maletas… Ya verás…
 
Silvie: Más la vale que ahora no se le ocurra buscar a Andrés porque te juro que soy capaz de agarrarla por las greñas y arrastrarla por toda la ciudad si es preciso. Esa zorra no sabe quién soy yo. Ya le tengo ganas a esa estúpida… ¡No sabes cuantas! (Furiosa)
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / CAFETERÍA / DÍA
 
Andrés se reencuentra con su amigo Henry, ambos conversan, sentados a una de las mesas del local lleno de gente.


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Andres2_zps44939d1fLPYEP 013: La decisión de Elizabeth Henry_zps6049eff8

 
Henry: Todavía no asimilo lo que hizo… ¿Pero tú lo viste? Es el tema del día… Prensa, radio, televisión… hasta en los medios de comunicación extranjeros no hablan de otra cosa.
 
Andrés: Ya lo sé, lo vi por televisión en mi casa, yo tampoco podía creerlo.
 
Henry: ¿Cómo es que has vuelto? No me digas que piensas buscarla…
 
Andrés: Jamás pensé que Elizabeth dejaría a Robert plantado en el altar.
 
Henry: ¿Qué piensas hacer?
 
Andrés: Necesito hablar con ella, pero no sé como… Shaila ya no vive en Bruselas, y era la única que me podría ayudar.
 
Henry: ¿Shaila se mudó? ¿Y dónde vive ahora?
 
Andrés: Está en Irlanda, me llamó por teléfono anoche para comentar lo de la boda, le dije que venía para acá.
 
Henry: ¿En Irlanda? ¿Y qué hace Shaila allí?
 
Andrés: Elizabeth la despidió… Shaila intentó que yo impidiera la boda, cuando Elizabeth se enteró la echó de palacio.
 
Henry: Pobrecilla… (Preocupado)
 
Andrés: Al parecer no encontraba trabajo y le salió una casa para cuidar niños en Cork.
 
Henry: Entiendo… bueno, ojalá le vaya bien…
 
Andrés: ¿Y tú como estás amigo? ¿Qué tal con Rebecca? Yo pensaba que estarías en la boda con ella.
 
Henry: Nada que ver… Rebecca y yo terminamos.
 
Andrés: ¿Quéee?  ¿Por qué?
 
Henry: Rebecca es drogadicta, Andrés.
 
Andrés: ¿En serio? (Alucinado)
 
 
INT. / PALACIO REAL, DESPACHO DEL REY / DÍA
 
La infanta Margaret conversa con su hermano el rey.


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Edward_zpsa6ae5a87LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Margaret_zps3bb0e142

 
Edward: El referéndum es el día 30 del próximo mes.
 
Margaret: Dios mío… Esto es el acabose…
 
Edward: Estoy seguro que lo sucedido ayer va a influir en los ciudadanos… No sé que va a pasar…
 
Margaret: ¿Qué vamos a hacer si sale el sí a la república, Edward?
 
Edward: Tendremos que marcharnos de Bélgica para siempre…
 
Margaret: Oh my God… (Horrorizada)
 
 
DÍAS DESPUES
INT. / PALACIO REAL, DORMITORIO DE MARGARET / DÍA
 
Margaret contesta a su teléfono móvil…


LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Margaret_zps3bb0e142LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Andres2_zps44939d1f

 
Margaret: ¿Sí, quién es?
 
Andrés: ¿Doña Margaret? ¿Es usted?
 
Margaret: Sí, ¿Quién habla?
 
Andrés: Soy Andrés, Andrés Cerezo…
 
Margaret: ¡Válgame señor Jesucristo!!! (Alucinada, se persigna muy cómica)
 
Andrés: Por favor no me cuelgue…
 
Margaret: ¿Qué quieres Andrés? ¿Cómo conseguiste mi número?
 
Andrés: Es una larga historia… pero necesito hablar con usted, por favor.
 
Margaret: Mira Andrés, si llamas para hablar con mi sobrina, te advierto que…
 
Andrés: Escúcheme, por favor… Sé que Elizabeth no se casó con Robert. Lo vi todo por televisión en España.
 
Margaret: Ay cariño… Elizabeth sigue enamorada de ti. Pero no quiere verte más. Está muy dolida. ¿Cómo fuiste capaz de engañarla?
 
Andrés: Yo no la engañé… nunca lo hice, le juro que le estoy diciendo la verdad.
 
Margaret: ¿Y que tengo que ver yo con esto?
 
Andrés: Necesito hablar en persona con Elizabeth y solamente usted me puede ayudar.
 
Margaret: Mira Andrés… yo no te llegué a conocer en persona, solamente por la tele cuando presentabas los informativos y no soy quien para juzgarte pero no puedo hacer lo que me pides. Mi sobrina no me lo perdonaría.
 
Andrés: Por favor, es importante… Elizabeth tiene que escucharme. ¿Por qué no se casó con Robert? ¿Por qué llevaba el corazón azul puesto el día de la boda?
 
Margaret: Ya lo sabes…
 
Andrés: ¿Me ayudará?
 
Margaret: Está bien, veré que puedo hacer… ¡Pero no te prometo nada eh!
 
Andrés: Está bien, está bien… no se preocupe. Cuando sepa algo, llámeme a este número. ¿Sí? Estoy en Bruselas.
 
Margaret: ¿Estás aquí? ¿Cuándo viniste?
 
Andrés: Hace apenas unos días, estoy alojándome en un hostal del centro. Pero no le diga nada a Elizabeth.
 
Margaret: Bueno, voy a ver si puedo engañarla para que se encuentren pero no va a ser fácil. Te lo advierto.
 

CONTINUARÁ…
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Pspain Lun Nov 24, 2014 1:42 pm

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

Elizabeth y Andrés volverán a encontrarse cara a cara tras meses sin verse, ¿Qué ocurrirá? No te pierdas el capítulo 14, muy pronto.

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Elizabeth2_zpsb4273bd8LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Andres2_zps44939d1f
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Nov 24, 2014 3:22 pm

Que bueno que Elizabeth no se haya casado, esperamos que Andrés vaya con ella y huyan los dos lejos de todos. Jajaja la infanta Margaret ha dicho la verdad de la reina de Inglaterra jajaja. Esperamos que Elizabeth acepte encontrarse con Andrés y se vayan.

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por renzoch Lun Nov 24, 2014 9:34 pm

Me alegra que Elizabeth se haya retractado y no se llego a casar. Veremos que sucede si Andrés logra encontrarse con Elizabeth, esperemos que todo salga bien y que ambos se reconcilien.

Esto esta bueno ya me enganche a tu novela. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Pspain Lun Nov 24, 2014 10:05 pm

Gracias por comentar Joana y Renzó, aún no sé cuantos caps tendrá esta historia, tal vez en diciembre termine y tenga más adelante una segunda temporada, todavía no lo he decidido. Por cierto, el próximo lunes llega "Papá Corazón" a FTV.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Nov 25, 2014 7:40 am

La esperamos, entonces La Princesa termina en una semana?
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Rafa Mar Nov 25, 2014 8:29 am

la boda jum

wow, ya lleva 13 capitulos en un instante, creo que menos de un mes

jeejeje la princesa se queda callada....

No te cases ELI... NO LO HAGAS jejeje

jajaj dijp qe NOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Me imagino la fiesta de Shaila cuando viò que Elizabeth dijo que no, con saltos literalmente jejeje



ay no, todos le pegan a Elizabeth...


ejejje, Edward no se casò por amor, o eso entendì jejee

les importa mas lo que piensan los demas que lo que piensa su hija
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Pspain Mar Nov 25, 2014 11:33 am

Así es viven de cara a la gente, no pueden hacer lo que realmente quieren. Un ejemplo fue aquí en España con el príncipe Felipe que ninguna novia de las que tuvo convencía a sus padres, ni siquiera Letizia Ortiz... pues aquí en esta historia es similar.

La novela ha ido rápida porque preferí publicar más a menudo y que la gente no perdiera el hilo de la historia, aunque creo que ya queda poco para terminar la temporada.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Pspain Mar Nov 25, 2014 12:20 pm

Joana Sabbagh escribió:La esperamos, entonces La Princesa termina en una semana?

Lo más seguro es que sea fin de temporada sólamente, ya que no creo que pueda llevar dos novelas a la vez, prefiero centrarme en una, creo que al final es lo mejor para todos también y así no se satura a los lectores con tanta cartelera...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Nov 25, 2014 4:37 pm

Pues sí, yo también quiero finalizar Amores Envenenados cuanto antes para que comience Alma Sentenciada
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Gloria Jue Nov 08, 2018 3:54 pm

Bravo, por fin Elizabeth se decidió a no casarse, pero que loca esperar hasta última hora, todo mundo la a a matar empezando por su famila y la de Robert jaja, tanto que la aconsejaron Shaila y Margaret y no, ella terca, hasta despidió a Shaila y finalmente siempre no se casó.

Esperemos si pueda y quiera hablar con Andrés y todo se aclare y arregle entre ellos.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Pspain Dom Nov 11, 2018 11:21 am

gracias por comentar
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LPYEP 013: La decisión de Elizabeth Empty Re: LPYEP 013: La decisión de Elizabeth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.