FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papá Corazón 05: Estoy enamorada

2 participantes

Papá Corazón 05: Estoy enamorada Empty Papá Corazón 05: Estoy enamorada

Mensaje por Pspain Lun Dic 08, 2014 8:09 pm

Papá Corazón 05: Estoy enamorada 6HDkoXP

PAPÁ CORAZÓN 
CAPÍTULO 5: ESTOY ENAMORADA

CIUDAD DE MÉXICO
INT. / INTERNADO DE MONJAS, DESPACHO MADRE SILVANA / DÍA

La madre superiora regaña y discute con Carmen, la novicia.

Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165197362525787040_zps45cf1e93Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165199483000845579_zps0b9aea2c

Carmen: ¡Lo siento madre, lo siento! Sé que mi comportamiento fue vergonzoso pero esa mujer me insultó y yo no me iba a dejar.

Silvana: Ahora mismo me vas a explicar que demonios está pasando aquí. ¿Qué tienes con Verónica? ¿Por qué pelearon así?

Carmen: No puedo contarle, madre…

Silvana: ¡Habla! ¡Quiero que me digas toda la verdad! ¡Habla o te juro que te saco del convento ahora mismo a patadas!

Carmen: Madre… (Avergonzada)

Silvana: ¿Qué ocurre Carmen? No entiendo nada… me les encuentro a las greñas como dos vulgares callejeras… ¿Qué está pasando?

Carmen: Verónica me llamó la atención porque está celosa de mí.

Silvana: ¿Celosa de ti? Ay… no… No puede ser lo que estoy pensando. (Preocupada)

Carmen: Quería que fuera sincera…

Silvana: ¿Pero te has vuelto loca? ¿Qué es lo hay entre tú y don Elías? No me digas que… Ay por Dios… ¡Eres una pecadora!!! ¡Una..!!

Carmen: ¡Basta, madre, basta!!! Yo no tengo nada con ese hombre, se lo juro, nada. ¡Jamás he faltado a Dios ni a esta congregación!

Silvana: ¡Más te valeeeee!!! (Furiosa) Eres una desvergonzada… ¿Te gusta Elías Garrido? Esto es alucinante… (Dando vueltas por el despacho, totalmente fuera de sí)

Carmen: Yo no soy una desvergonzada, yo… yo… estoy enamorada de Elías. (Avergonzada)

Silvana: ¡CÁLLATEEEEEEEEE!!!!!! (Histérica)

A la vez la madre Silvana enfurece, se le acerca y la suelta tal bofetada que la deja estrellada contra la puerta en una impactante y dramática escena en una actuación magistral de Pilar Bardem (Silvana). Escuchamos música incidental.

https://www.youtube.com/watch?v=vtzDVxIltAQ

Carmen: ¡AHHHHHH!!!! (Se lleva la mano a la mejilla dolida)

Silvana: ¡Eres una descarada! ¡Una desagradecida, cínica! Mucho que amabas a Dios y querías servirle toda tu vida y ahora resulta que por una calentura con un hombre lo vas a tirar todo por la borda. ¡Estas mal, muy mal! (Histérica)

Carmen: ¡No es ninguna calentura! Lo que yo siento por Elías es mucho más que algo físico…

Silvana: Mira Carmen, cuando yo tenía tu edad, también me gustaron hombres, porque una es mujer y no es de piedra pero mi vocación pudo más que todo eso. No es posible que a tres meses de ordenarte como religiosa me salgas ahora con esto. ¡Has perdido el juicio!

Carmen: ¡No me importa! Si tiene que botarme del convento, hágalo, me iré, ya no puedo seguir engañándome a mí misma.

Silvana: !!!Pero válgame Dios, válgame Dioooooooossss!!!!

PUEBLO DE SAN CAYETANO
INT. / IGLESIA / DÍA

Claudio, el capataz de la hacienda Garrido acude a hablar con Daniel, el párroco. El villano sospecha que el cura está tras la desaparición de su esposa, Pilar. Daniel está rezando frente a una imagen de la Virgen María, de rodillas delante del altar, cuando es sorprendido a su espalda por Claudio.

Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165205793232928478_zpsa4b53b90Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165208083101098019_zpsc47be81c

Claudio: ¿Dónde está? (Furioso)

El cura se pone de pie y se da la vuelta…

Daniel: ¿Qué pasa Claudio? ¿Qué maneras son esas de entrar en la casa del señor?

Claudio: ¡Cállate desgraciado!  Ahora me vas a decir dónde está mi mujer.

Daniel: ¿Pilar? ¿De que hablas? Hace días que no la veo…

Claudio: ¡No me mientas! Me han dicho que te vieron hablando con ella a la puerta de la iglesia. ¿Dónde está? Se marchó de casa y no hay rastro de ella.

Daniel: Pues a mí no me mires, que yo no tengo nada que ver. Si Pilar se fue de la casa, tú sabrás por qué lo hizo.

Claudio: ¡Mira curita de las narices! (Le toma del cuello de la camisa amenazante) Te juro que como descubra que la tienes escondida en alguna parte te muelo a golpes hasta romperte todos los huesos del cuerpo y esa cara de imbécil que tienes. ¿Me has oídoooo? (Furioso)

Daniel: ¡Suéltameee!!! (Se suelta de él)

Claudio: Más te vale estés diciendo la verdad, porque no tienes ni idea de que puedo ser capaz de hacer… (Se marcha indignado y muy enojado)

AL DÍA SIGUIENTE
CIUDAD DE MÉXICO
INT. / INTERNADO DE MONJAS, JARDÍNES / DÍA

Laura es despedida por la madre Silvana, Natalia y Zoraida. La niña es recogida por su padre, Elías. Carmen está hablando con Pilar en su celda.

Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165198932987040444_zpsd579335cPapá Corazón 05: Estoy enamorada 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 05: Estoy enamorada 14165200672920563125_zps9d3aacd4Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165199483000845579_zps0b9aea2cPapá Corazón 05: Estoy enamorada 14165201663101056247_zps9fd3d369

Silvana: Te vamos a extrañar mucho, Laura.

Laura: Y yo, madre… (Pensando: Que bien, ya dejo de ver a la bruja)

Elías: ¿Y Carmen?

Silvana: Está en su celda, no se sentía muy bien hoy.

Elías: Lo siento… ¿Pero seguro no es nada grave, verdad?

Natalia: No se preocupe, don Elías, Carmen está bien, es que durmió mal y…

Elías: Entiendo… Bueno pues ya nos vamos… Gracias por todo. Despídete Laurita.

Laurita: ¡Byyeeee hermanas!!!! (Sonríe)

Zoraida: Pórtate bien y se una niña obediente y aseada.

Laura: Oye Zora que yo me baño todos los días. ¿Qué te piensas? (Enojada)

Todos: Jajajaja.

Elías: Muchas gracias hermanas, madre… Vamos hija. (La toma de la mano y con la otra lleva su maleta)

Natalia: ¡Cuídate mucho Laura!! (Sonríe)

Zoraida: ¿Y Carmen? No se vino a despedir…

Natalia: Se despidió anoche… Esta mañana no se sentía bien, creo que está con Pilar.

Silvana: Carmen tiene que tomar una importante decisión, hermana Natalia.

Zoraida: ¿De qué habla, madre?

Silvana: Lo sé todo… Carmen está enamorada de Elías Garrido.

Las dos religiosas se la quedan mirando, fingiendo no saber nada…

INT. / INTERNADO DE MONJAS, HABITACIÓN DE CARMEN / DÍA

Carmen y Pilar conversan.

Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165197362525787040_zps45cf1e93Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165203913227721733_zps6ae2807e

Pilar: ¿Te gusta mi cuñado? No me lo puedo creer…

Carmen: Ay Pilar… ¿Qué hago? La madre Silvana me ha dado un ultimátum, o dejo el convento o sigo adelante con mi noviciado.

Pilar: ¿Y qué vas a hacer? Laura ya se ha ido… ahora va a vivir con su padre y con Verónica aquí en el DF, pero ya no volverás a tener que verle más.

Carmen: Eso es lo que me tiene mal… Que ya no le voy a ver nunca más… (Rompe a llorar)

Pilar: ¿Por qué no fuiste a despedirte? Al menos así le habrías visto…

Carmen: No podría mirarle a la cara, Pilar, me muero de la vergüenza y más ahora que la madre Silvana lo sabe todo.

Pilar: ¿De verdad estás enamorada de Elías?

Carmen: No sé lo que siento… nunca me había pasado… cuando estoy cerca de él me pongo muy nerviosa…pero todo se pasa cuando le veo sonreír, cuando me mira…

Pilar: Ay Carmen, eso es amor… y atracción… Dime la verdad, deseas estar con él… ya sabes… íntimamente.

Carmen: Sí… Soy una desvergonzada… la madre Silvana tiene razón… (Avergonzada)

Pilar: No digas eso, eres mujer, eres joven, es normal que te atraiga un hombre como él. No estás haciendo nada malo. Pero si de verdad sientes por él debes dejar el convento. Yo estoy aquí por lo que te dije pero jamás me haría monja.

Carmen: Lo sé…

INT. / MANSIÓN GARRIDO, SALÓN / DÍA

Elías, Verónica y Laurita llegan a la casa donde vivía la familia antes con la difunta Marianela.

Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 05: Estoy enamorada 14165198303011298225_zpseb4b3499Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165198932987040444_zpsd579335c

Verónica: Muy bonita… y grande. (Mirando a todas partes)

Laura: Mira papá… (Le muestra un cuadro de ellos con su madre, Marianela)

Elías: Ya ni me acordaba de esta foto…

La villana les mira mal y cuando Elías y Laura dejan el portarretratos en el mueble, Verónica lo pone boca abajo.

Verónica: Vamos a necesitar una chacha… por lo menos…

Elías: No te preocupes, ya contraté una señora mayor, no creo que tarde en llegar.

Verónica: Perfecto… porque a esta casa le hace falta un buen repaso… (Pasando la mano por una mesa, llena de polvo)

Laura: ¿Y por qué no te pones tú a limpiar, Vero? (Burlándose)

Verónica: ¿Limpiar yo? ¿Por quién me tomas niña? (Con el bolso colgando del codo, como una pija)

Elías: Bueno chicas, pues a partir de ahora esta es nuestra casa. (Sonríe) Me voy a duchar, luego salgo para el corporativo.

Laura: OK papi… (Sonríe)

En eso Verónica se le acerca a Elías y le dice algo al oído en voz baja…

Verónica: ¿Quieres que te enjabone la espalda, mi amor? (Coqueta y con deseo)

Elías: (En voz baja) Verónica… delante de la niña no me digas esas cosas… (Avergonzado y muy molesto, se va)

Verónica: Mmmm…. (Molesta)

UNA SEMANA DESPUÉS
CIUDAD DE MÉXICO
INT. / MANSIÓN GARRIDO, SALÓN / DÍA

Elías está en su trabajo, Laura y Verónica están solas en la casa, la criada ha salido a hacer la compra. La villana retira un cuadro de la pared, una foto grande de Marianela… En esto entra la niña y la ve con el retrato en las manos.

Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165198932987040444_zpsd579335cPapá Corazón 05: Estoy enamorada 14165198303011298225_zpseb4b3499

Laura: ¿Se puede saber que estás haciendo con mi mamá? (Enojada)

Verónica: Voy a guardar este cuadro en el trastero… he comprado otro mucho más bonito y moderno.

Laura: ¡Ahora mismo dejas eso ahí, si no quieres que se lo diga a mi papá!

Verónica: Tu papá ya lo sabe… (Dejando el cuadro en una mesa, enojada)

Laura: Me extraña mucho que permita esto… Mucho… Mi papito jamás haría algo así.

Verónica: Pero ahora la señora de esta casa soy yo, y aquí se hace lo que yo diga. ¿Entendiste?

Laura: Tú lo que estás es celosa de mi mamita…

Verónica: Deja de decir estupideces… ¿Quieres? Celosa de una muerta voy a estar.

Laura: Como también lo estas de Carmen, ella me lo contó todo… Eres una estúpida.

Verónica: !A mi no me hablas así escuincla babosa!!! (Furiosa)

Laura: !Te hablo que se me pega la gana!!! !Carmen es mucho más bonita y mejor que tú!!! !Buhhh!!! (Le hace burla con la lengua)

Verónica: !Ven acá desgraciada que te voy a cruzar la cara!!! 

La villana la toma del cabello con saña y rabia.

Laura: !!!AHHHHHHHHHHH!!!!

En esto Verónica la pega una fortísima bofetada a la niña que la tira contra el sofá. Escuchamos música incidental.

Laura: !AHHHHHH!!!! (Asustada)

Verónica: !Esto para que aprendas quien manda aquí, maldita estúpida!! !Huérfana del demonio!!! (La pega otra bofetada)

Laura: !Suéltameeee brujaaaa!!! (La muerde la mano y sale corriendo a toda prisa)

Verónica: ¡AHHHHHHHHH!!!!!

La niña se encierra en su cuarto, la villana aporrea la puerta.

Verónica: ¡Abre la puerta!

Laura: ¡No me da la gana! ¡Eres mala! ¡ERES MALAAAAAAAAA!!!!!

Verónica: Lo siento… perdóname… me hiciste enojar… (Finge pena)

Laura: JA… que te crees que me chupo el dedo… ¡Lárgate bruja! ¡Fea! ¡Pelo de estropajo!!

Verónica: (en voz baja) Maldita escuincla… mocosa… esta me la pagas, desgraciada… Ojalá tu madre te hubiera abortado, malnacida… (Se va)

INT. / INTERNADO DE MONJAS, COCINA / NOCHE

Carmen conversa con sus amigas, Natalia, Zoraida y Pilar.

Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165197362525787040_zps45cf1e93Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165200672920563125_zps9d3aacd4Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165201663101056247_zps9fd3d369Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165203913227721733_zps6ae2807e

Pilar: ¿Entonces vas a dejar el internado? ¿Te nos vas?

Carmen: Sí, acabo de hablar con la madre Silvana… Me marcho mañana a mi pueblo.

Zoraida: Ay amigocha, te vamos a extrañar un chorro, mujer. (Triste)

Natalia: ¿Estás segura?

Carmen: Hablé por teléfono con mi papá… Ya le conté la verdad.

Pilar: ¿Pero tú lo has pensado bien, Carmen?

Zoraida: Ya no has vuelto a ver a Elías… ni lo vas a ver más… Recapacita.

Carmen: No chicas… no, no puedo negar lo que siento. Así no le vea nunca más, nunca le voy a olvidar… yo no valgo para ser monja, ya me di cuenta. (Triste)

Natalia: Ay amiga, me parte el alma verte así…

Carmen: Las voy a extrañar mucho. Pilar, ojalá un día puedas salir de aquí sin peligro y ser una mujer libre.

Pilar: Gracias Carmen. Cualquier cosa que necesites, aquí estaremos. ¿Ok?

Carmen: Lo sé… Gracias. (Triste rompe a llorar)

Las tres mujeres la abrazan, igualmente tristes y llorando.

INT. / MANSIÓN GARRIDO, SALÓN / NOCHE

Elías llega a casa y se entera de la discusión entre Laura y Verónica. La niña le ha contado todo. Elías, muy enojado discute con su novia en el salón de la casa. Laurita llora en su cuarto.

Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 05: Estoy enamorada 14165198303011298225_zpseb4b3499

Elías: ¿Cómo pudiste? (Histérico) ¿PERO TÚ QUIEN TE CREES QUE ERES PARA PEGARLE A MI HIJA? ¿QUIÉN?

Verónica: !No te pongas así Elías! !Por favor! Sólo fue una bofetada... La niña me habló mal y se lo merecía.

Elías: Que sea... !ESCÚCHAME BIEN! (Furioso se le acerca) Que sea la última vez que le pones un dedo encima a Laura. ¿Te queda claro?

Verónica: Laurita es una maleducada y necesita disciplina. ¿Que te vas a poner de su parte o qué? No debiste sacarla de ese internado... Pero no ves que...

Elías: (Desafiante) !Pero nada! Laura es MIII HIJA!!! Y a ti te encontré en la calle. (Serio)

La villana enfurece al escuchar esas palabras...

Verónica: ¡Eres un desgraciado! ¿Cómo te atreves a hablarme así?

Elías: Te hablo como me da la gana… Si vuelvo a enterarme que le pones la mano encima a mi hija te juro que te largas de mi casa.

El empresario se marcha a la habitación a consolar a la niña. Verónica, está furiosa…

AL DÍA SIGUIENTE
EXT. / CALLE / DÍA

Carmen camina con una maleta de ruedas en mano y otra más pequeña rumbo a la estación de autobuses del sur de la capital. La joven se dispone a viajar al pequeño pueblo de San Cayetano, en el estado de Querétaro. En ese momento Elías sale de una cafetería cercana. El padre de Laura la ve y…

Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165197362525787040_zps45cf1e93Papá Corazón 05: Estoy enamorada 14165204513094433613_zpsac0cd1bb

Elías: ¿Carmen?

Carmen: ¿Elías?

Elías: ¡Carmen, que bueno verte de nuevo! (Sonríe contento y la abraza, ella se pone nerviosa)

Carmen: Ho… hola… (Avergonzada, sonríe)

Elías: ¿Cómo estás? ¿A dónde vas? ¿De viaje? (Sonríe)

Carmen: Sí… voy… voy a mi pueblo a ver a mi papá unos días… (miente pues va para quedarse)

Elías: Deja yo te ayudo con las maletas, trae para acá… (Le toma las dos)

Ambos caminan juntos y llegan a la estación de autobuses, a la vuelta de la esquina.

INT. / ESTACIÓN DE AUTOBUSES, HALL PRINCIPAL / DÍA

Elías: Qué alegría volver a verte… ¿Qué tal en el convento? ¿Todo bien? ¿Y esa Zoraida? ¿Sigue con sus show musicales? (Sonríe)

Carmen: Jajajaja. Sí… (Sonríe) No cambia. ¿Cómo está Laurita? La echo mucho de menos.

Elías: Y ella a ti también, bueno a todas… Está muy linda, va a un colegio cerca de mi casa.

Carmen: Imagino ahora vive…

Elías: De tú… (Sonríe)

Carmen: Vives… (Sonríe) con tu novia… con Verónica.

Elías: Sí… pero… no sé las cosas no van bien entre nosotros.

Carmen: ¿Qué pasó, discutieron?

Elías: Verónica y mi hija no se llevan bien, el otro día la pegó y… (Preocupado)

Carmen: ¿Cómo así que esa… que la pegó? (Furiosa)

Elías: Al parecer la niña le dijo algo feo y Verónica no tuvo paciencia… Nunca ha tratado con niños.

Carmen: Pero eso no es motivo para que la trate así…

Elías: Eso le dije, ya hablé muy en serio con ella sobre ese tema. Yo cuando Laura hace algo mal la pongo un castigo y ya, pero jamás le he puesto una mano encima. Mi padre era muy severo en eso y me pegaba mucho de pequeño, a mí y a mi hermano Daniel.

Carmen: Lo siento…

Elías: Una vez me dio con un atizador de la chimenea…

Carmen: Que hombre tan bestia por favor… (Asustada)

Elías: La verdad no tengo buenos recuerdos de mi papá, siempre mandando, siempre ordenando, siempre tratándonos como soldados en vez de hijos. Conmigo no fue tan duro pero con Daniel…

Carmen: ¿Por qué?

Elías: Mi hermano siempre quiso ser sacerdote y mi papá no lo aceptaba… A día de hoy no se tratan, llevan dos años sin hablarse. Cuando murió mi mamá ni siquiera se dirigieron la palabra en su funeral.

Carmen: Lo siento mucho de veras, Elías… Qué historia tan triste con tu familia.

Elías: Ven… vamos a tomar un café… o lo que quieras. Yo invito. ¿Ok?

Carmen: Bueno, como quieras… gracias… (Sonríe)

INT. / ESTACIÓN DE AUTOBUSES, CAFETERÍA / DÍA

Sentados a una de las mesas, Elías y Carmen siguen la plática mientras toman un par de cafés con algo de bollería.

Elías: ¿Y vas para muchos días a San Cayetano?

Carmen: No lo sé todavía…

Elías: Es raro que no te recuerde del pueblo… nunca te vi allí cuando era niño.

Carmen: Es que mi papá y yo nos mudamos hace un año, somos de La Encina.

Elías: Ahm… ya ya sé, está cerquita.

Carmen: Así es… Luego yo me vine a Ciudad de México para lo del noviciado y… bueno ya sabes lo demás.

Elías: ¿Cuándo sale tu autobús?

Carmen: En una hora…

Elías: ¿Y tan pronto te viniste a la estación? (Sorprendido)

Carmen: Así soy yo de previsora… jejeje.

Elías: Jajaja. Estás loca. (Sonríe)

Carmen: Te ves tan lindo cuando sonríes… (Sonríe también)

Elías: Gracias… (Avergonzado)

Carmen: Se te ilumina la cara. (Tímida) Igual que cuando estás con Laurita.

Elías: Es que esa niña es mi vida entera… ahora pasamos más tiempo juntos, a pesar de mi trabajo. Tenemos una señora que hace las tareas de la casa y la lleva y trae del colegio. Verónica también empezó a trabajar en la empresa como jefa de personal. (Bebiendo de la taza de capuccino)

Carmen: Entiendo… (Sonríe) Ay tienes un poco de… (Señalándole la espuma en la nariz)

Elías: ¿Qué tengo? (Extrañado)

Carmen: Tienes… (Se la quita, muy tierna, él sonríe)

Elías: Jajajaja. Qué menso. (Avergonzado)

Carmen: Jajajaja. No te preocupes a mí también me pasa con el capuccino. (Sonríe)

Elías: Carmen… (Le toma de una mano)

Carmen: Elías… (Nerviosa)

Elías: Por qué no te conocí antes… (Triste)

Las palabras de Elías hacen que la joven se quede muda y no sepa qué responder.

Elías: Perdona, qué dirás de mí… Es que… no sé siento que te conozco de toda la vida, contigo me siento a gusto… me río contigo… hablamos de Laurita… (Sonríe tierno)

Carmen: Me pasa lo mismo… (Avergonzada baja la mirada)

Pero él la toma de la barbilla y alza su rostro…

Elías: No te pongas mal Carmen… Siento si dije algo que no debiera. Yo sé que vas a ser monja, eso lo respeto… De verdad que sí.

Carmen: No pasa nada… Entiendo.

Elías: Pero no puedo negar que… que bueno que… me gusta tu compañía. Si tú quieres podemos ser amigos. ¿Te parece? (Sonríe)

Carmen: Pero es que yo… no… no sé si pueda…

Elías: ¿Por qué? (Preocupado)

Carmen: Pues por que… (Mirándole a los ojos, a los labios)

La tensión sexual es tal entre ambos que el empresario hace lo mismo perdiendo su mirada en la sensual boca de la novicia. Ambos se acercan lentamente… algo nerviosos… En ese momento Elías se atreve a besarla, a robarle un apasionado beso en los labios. Ella se deja llevar y ambos se besan en esa cafetería, sentados a la mesa, muy juntos… Escuchamos música. (Él – Jenny Rivera)

Él es aquel con quien tanto soñaba
Él es el viento bajo mis alas
No hay nada más que me haga falta
Mas que sus besos y su mirada…
Él es aquel con quien tanto soñaba
Es esa luz que siempre me acompaña
No hay nada más que me haga falta
Más que sus besos y su mirada…

Elías se adueña de su boca a besos cada vez más y más intensos como si no quisiera que Carmen se fuera jamás de su lado. Ambos se tocan las manos y siguen besándose sin descanso con el sonido de la canción de fondo. Carmen le acaricia la cara a Elías. En ese momento, Verónica lo ve todo desde el umbral de la puerta de la cafetería totalmente alucinada y furiosa. La villana no puede creer lo que está viendo. Escuchamos música incidental.

CONTINUARÁ…
Pspain
Admin

Papá Corazón 05: Estoy enamorada Empty Re: Papá Corazón 05: Estoy enamorada

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Dic 09, 2014 8:21 am

Pobre Carmen, será mejor que renuncie al convento. Claudio está amenazando a Dios en su propia casa. Jajaja la pone a limpiar. Veronica es una desgraciada, ahora pegó a la niña. Elias la ha besado, me gusta.

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain Mar Dic 09, 2014 10:41 am

Gracias por comentar Joana  Cool
Pspain
Admin

Mensaje por Pspain Miér Dic 10, 2014 7:30 pm

Mañana el cap. 6, de paso ya les informo que esta historia tendrá un total de 10 capítulos.
Pspain
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado