FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Corazón que Traiciona - Relato

4 participantes

Ir abajo

Un Corazón que Traiciona - Relato Empty Un Corazón que Traiciona - Relato

Mensaje por Danni Sáb Sep 01, 2012 10:01 pm

Alejandro es un hombre de carácter fuerte y bastante rico, pues es dueño de un prestigioso hotel y por su parte está Paula, una mujer también de carácter fuerte quien también es dueña de otro hotel muy prestigioso, estos dos se tienen una gran rivalidad, pero a pesar de ello, aún no han tenido la oportunidad de conocerse. Alejandro es novio de una chica bastante caprichosa y vanidosa llamada Rose, quien además es hija del socio de Alejandro, sin embargo Alejandro no es que quiera mucho a su novia pero a pesar de no demostrarle aprecio, no se quiere separar de ella, al igual que Paula, esta también tiene novio pero lleva la misma situación que Alejandro, no se quiere separar de César, el novio, a pesar de no demostrar ningún sentimiento a él. Una noche, Rose estaba preparando una romántica cena para ella y su novio, se quedó esperando a Alejandro toda la noche pero este no llegó, pues se quedó hasta muy tarde en su oficina dormido. Finalmente Rose se cansa de esperarlo y se queda dormida en el sofá. Al día siguiente se da cuenta que su novio no llegó en toda la noche, bastante molesta se va a arreglar y rápidamente se dirigue al hotel de Alejandro.

Por otra parte, Paula se estaba preparando para ir al hotel de su rival Alejandro, pues pretende conquistarlo para quedarse con su hotel, pues el hotel de esta se está quedando en bancarrota, sin embargo nadie lo sabe, lo tiene en secreto. Finalmente Paula llega al hotel de Alejandro y se presenta ante una secretaria:

Un Corazón que Traiciona - Relato Images?q=tbn:ANd9GcQYCI3nQSi8pofNtxCmXs_KTJdVufI9rV61KRLqe_ZAAL7--iiqDQ

Paula: Buenos días señorita, me llamo Paula Ferrer y me urge hablar con el señor Alejandro Moncada.

Secretaria (sonriendo): Ya mismo la anuncio ante el señor Moncada señora Ferrer.

Paula: De acuerdo señorita, tómese su tiempo, yo espero.

Secretaria (hablando con Alejandro): Señor Moncada, la señorra Paula Ferrer necesita hablar con usted, ¿la dejo pasar?

Un Corazón que Traiciona - Relato Images?q=tbn:ANd9GcQzHTGE7WA_2o6NyTUi2YipCPhpZaardTfoikvLLKSAkBal5cYf2w

Alejandro (extrañando): ¿Paula Ferrer? Bueno... si, si, déjela pasar (colgando) ¿Para qué me necesita esa mujer?

Secretaria (también colgando): Señora Ferrer, puede pasar a la oficina de el señor Moncada.

Paula: Gracias señorita

Por otro lado, Rose había llegado al hotel de su novio, cuando su chofer le abre la puerta del auto se dirige rápidamente hacia la oficina de Alejandro, sin embargo la misma secretaria le interrumpe:

Un Corazón que Traiciona - Relato Rosexh

Secretaria: Perdone señorita Rose, pero el señor Moncada está ocupado en su oficina.

Rose (bastante seria): Yo soy la novia de el dueño de este hotel y por lo tanto YO VERÉ cuando y no entro a su oficina ¿entendido? (sale de allí y se dirige a la oficina de Alejandro)

Secretaria: ¡Señorita Rose! ¡Señorita! (Rose se hace la que no escucha)

Paula entra a la oficina de Alejandro y este último se levanta de la silla y se sorprende por la belleza y elegancia cautivadora de Paula, sin embargo la sigue viendo como su rival:

Alejandro (serio): ¿Qué se le ofrece señora Ferrer? Yo no tengo nada que hablar con usted.

Paula (sonriendo y acercándose a Alejandro seductóramente): Me da mucho gusto conocerlo señor Moncada.

Alejandro (nervioso): Mire señora Ferrer, yo ahora no tengo tiempo que perder, mejor dígame de una buena vez que es lo que le urge hablar conmigo ¿le parece?

Paula (acercándose a Alejandro): De acuerdo señor Moncada pero primero deberíamos conocernos un poco mas ¿no?

Alejandro (serio): No me parece y si es mentira que necesita hablar conmigo entonces me voy retirando (se trata de ir pero Paula lo detiene)

Paula (tomándolo del brazo): ¡Espere! No tiene por qué irse.

Alejandro: ¿Qué es lo que realmente quiere usted? ¿A qué vino? ¡Dígame ya por favor!

Paula (se le acerca mucho y lo mira fijamente): ¡Quiero esto! (y se atreve a besarlo)

Alejandro (se suelta furioso): ¿Cómo se atreve a besarme? ¿Qué se ha creído usted? Yo amo a mi novia y le debo respeto.

Paula: Eso es mentira. Lo puedo ver en sus ojos. Usted no ama a esa mujer (se le acerca nuevamente y lentamente, vuelve a besarlo)

Alejandro (se suelta otra vez, pero no tan bruscamente y mira a Paula): Esto no está bien. ¿Acaso pretende que con esto no vaya a hacerle competencia a su hotel?

Paula: La que debe preguntar aquí soy yo... ¿Qué siente cuando lo beso?

Rose (entra a la oficina): ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Qué hace esta mujer aquí Alejandro?
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un Corazón que Traiciona - Relato Empty Re: Un Corazón que Traiciona - Relato

Mensaje por Fran Dom Sep 02, 2012 4:24 am

Caramba. Que atrevimiento, jajaja. Sin conocerlo va, lo besa y dice que no ama a su novia. Que lástima que haya sido tan corto.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un Corazón que Traiciona - Relato Empty Re: Un Corazón que Traiciona - Relato

Mensaje por Gloria Dom Sep 02, 2012 10:59 am

Jaajja ahora sí que se le armó a Alejandro, a ver si Rose le cree que fue Paula la que lo besó a la fuerza, la que quiere abusar de su inocencia Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Un Corazón que Traiciona - Relato Empty Re: Un Corazón que Traiciona - Relato

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Sep 06, 2012 7:22 am

Awwww lo lei enterito, sencillamente PERFECTO *O*
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Un Corazón que Traiciona - Relato Empty Re: Un Corazón que Traiciona - Relato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.