FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Relato} Como el dia y la noche

5 participantes

Ir abajo

{Relato} Como el dia y la noche Empty {Relato} Como el dia y la noche

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Sep 02, 2012 6:59 am

Como el día y la noche - Relato

{Relato} Como el dia y la noche Ba56

Años atrás, María Inés Santos (Nuria Bages) ha tenido una relacion amorosa con Don Evaristo Olmos (Joaquin Cordero). De esta relacion ha resultado el hijo mayor de María Inés, Silverio (Ernesto Godoy). Don Evaristo y ella nunca han logrado olvidar este amor que están sintiendo el uno por el otro aunque los dos hayan re hecho sus vidas junto a alguien mas. Don Evaristo se casó con Venus Ferrer de Olmos (Ursula Prats), una modelo muy sexy que fue Miss Mexico en su tiempo osea 1970 o algo asi. María Inés, al enterarse que el amor de su vida se ha casado con otra mujer y mas, con una mujer demasiado superficial, aceptó casarse con su marido y el padre de sus otros hijos, Margarita, Juliana y Luisito. Despues de la muerte de su marido, Maria Ines y sus hijos pasan por penúrias hasta que se enteran de una tremenda noticia: Don Evaristo ha fallecido, pero el notario informa a Maria Ines que es heredera de una imensa fortuna. ¿Que pasará ahora que la esposa e hijos de Evaristo han quedado en la calle mientras que Maria Ines y los suyos serán inmensamente ricos?

INT. CASA DE MARIA INES. MAÑANA.

Una mañana como todas para la familia Santos. Maria Ines, Julianita y Margarita disfrutan del desayuno mientras Silverio y Luisito duermen. En la puerta toca alguien. Margarita va a abrir y se topa frente a frente con un hombre de traje.

Margarita (amablemente):
Buenos dias! ¿Que se le ofrece, señor?

Notario:
Buenos dias! Ehm, la señora Maria Ines Santos?

Maria Ines (viene al lado de su hija):
Soy yo, ¿que pasa?

Notario:
Señora, vengo a informarle que me tiene que acompañar a la notaría. Le tengo noticias.

Margarita (asustada):
Pero... pero si nos dijeron que nos iban a aplazar con la renta...

Maria Ines (asustada, calmando a su hija):
Hija, tranquila... (al notario) ¿De que se trata, señor?

Notario:
Solamente le puedo decir que son buenas noticias. A las 14:00 le espero en la notaría. (le deja una nota) Con permiso

El notario se va. Margarita cierra la puerta, mientras Maria Ines va a lavar los trastes.

Margarita (preocupada):
¿Que estará pasando, mamá? No lo se... piensas ir?

Maria Ines:
Hija, el notario me ha dicho que son buenas noticias. De todos modos si hubiera sido algo malo seguramente correrían rápido asi que iré a ver de que se trata.

CORTE.

{Relato} Como el dia y la noche Cr
{Relato} Como el dia y la noche Crh

Mas tarde, en la notaria.

INT. NOTARIA. DESPACHO DEL NOTARIO. 14:00.

Maria Ines y Margarita están en el despacho del notario. Maria Ines está sentada en la silla enfrente de la del notario y su hija de pie apoyando las manos en la silla donde está sentada su madre. El notario les da la noticia.

Notario:
Señora Santos, señorita, dejenme decirle que ustedes son las nuevas herederas del señor Evaristo Olmos. Pueden disponer del dinero y todas sus cuentas bancarias cuando usted desee empezando con este momento.

Margarita (en shock):
¿Qu...que? Pero... mama...

Maria Ines (en shock):
Pero... si Evaristo que en paz descanse tiene familia... ¿que ha pasado con ella?

Notario:
Señoras, les he leido el testamento tal cual él lo ha escrito. Su familia que usted menciona no ha sido mencionada en el testamento.

Maria Ines (sin creerlo):
No lo puedo creer

Minutos despues, Maria Ines y Margarita salen de la notaria estando aturdidas y en shock por la noticia que recien se enteraron.

CORTE.

{Relato} Como el dia y la noche Cr
{Relato} Como el dia y la noche Crh

Don Evaristo ha dejado toda su fortuna en manos de la mujer que ama y su familia para que estén felices. Pero sin embargo, ¿que ha pasado con la familia real de Don Evaristo? Enseguida lo veremos.

DIAS DESPUES
INT. MANSION OLMOS. COMEDOR.


Mientras la familia almuerza, a la puerta suena el notario acompañado por unos policias que tienen que embargar todo. Cuando la sirvienta abre los hombres entran para embargarlo todo mientras que el notario y el policia hablan con Venus, la esposa del difunto Don Evaristo.

Venus (estando en shock):
Pero... ¿que está pasando? ¿Por que nos echan?

Justo en ese momento entran en la casa Maria Ines, el verdadero amor de Don Evaristo junto con sus hijos. Entra con la cabeza por delante acercandose y respondiendole a Venus.

Maria Ines:
Porque os embargaron todo. Ya se han quedado en la calle. Ahora yo soy la verdadera dueña y señora de todo lo que fue de Evaristo.

Venus (enfurece):
Evaristo nunca fue tuyo, maldita zorra!

Maria Ines (sin rebajarse a su nivel):
Vaya... que clase tienes... (ironica) Ah no y entonces ¿por que me amó mas que a ti y me buscó mas que a ti? Siento mucho si tu no quieres aceptar la verdad, pero lo sabías desde un buen principio que aunque se casó contigo no dejamos de amarnos.

Venus (acercandose a darle una bofetada):
¡Maldita zorra barata!

Maria Ines (le agarra la mano antes que la toque):
¡Ni se te ocurra! ¡No vuelvas a tocarme! ¡Lárgate tu y tus hijos del lugar!

Venus (enrabiada):
Por supuesto que me voy. Y esto no se va a quedar asi, ladrona! Ya vas a oir de mi! Vamonos, hijos!

Venus y sus hijos se van del lugar mientras que la gente que embarga la casa ya la ha vaciado.

CORTE.

{Relato} Como el dia y la noche Crh
{Relato} Como el dia y la noche Crg

Y asi fue que todo cambia en la vida de nuestros protagonistas. Pero ¿será que hasta aqui les fue el odio de Maria Ines y la viuda de Evaristo? Esto lo sabrán tarde o temprano.

AÑOS DESPUES

Vemos a Venus en un bar de mala muerte fumandose un cigarillo y un cliente saliendo del bar. Los hijos de Venus se han ido para los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Despues de despedir con un beso apasionado al cliente gordo y de bastante edad vemos a Venus en la barra vestida con una mini falda, tomando un whisky con hielo y fumandose un cigarillo.

Venus (llena de coraje, pero resignada):
Maldita perra bastarda...

Leyenda:
◘Narando
◘Escenas
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

{Relato} Como el dia y la noche Empty Re: {Relato} Como el dia y la noche

Mensaje por Fran Dom Sep 02, 2012 8:10 am

Que bueno el relato, aunque un poco corto. Me hubiera gustado que fuera mas largo.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

{Relato} Como el dia y la noche Empty Re: {Relato} Como el dia y la noche

Mensaje por Gloria Dom Sep 02, 2012 10:32 am

Creí que al final iba a decir que todo había sido un sueño de María Inés pero fue real!!! Shocked sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

{Relato} Como el dia y la noche Empty Re: {Relato} Como el dia y la noche

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Sep 02, 2012 11:53 am

Pues fue lo único que se me ocurrió y la verdad superé las 3 paginas de word con un poquito mas y Pedro dijo que 3 hojas de word asi que está bien, digo yo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

{Relato} Como el dia y la noche Empty Re: {Relato} Como el dia y la noche

Mensaje por Mari Dom Sep 02, 2012 7:44 pm

WOW.... ¡Me dejaste impactadísima!
¡Silverio es hijo de Evaristo! JAJAJAJA, bueno, no es tan descabellado... los dos comparten el mismo gusto por el helado de plátano, y son güeros de ojos claros, pero en la novela, nada más son tío y sobrino. Smile
Qué fuerte... Ma. Inés y sus hijos, ¡herederos de toda la fortuna de Evaristo! Mientras que Venus y sus hijos se quedaron en la calle. Lo lamento únicamente por Felipe, no por el resto.
Muy original, y me gustó como terminó Venus.
avatar
Mari

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

{Relato} Como el dia y la noche Empty Re: {Relato} Como el dia y la noche

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Sep 03, 2012 8:20 am

jajaja siiii :3 fue lo único que se me ocurrió hacer algo diferente :3
awwwww *O* me alegro que te gustó cielo n.n Very Happy
*beso*
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

{Relato} Como el dia y la noche Empty Re: {Relato} Como el dia y la noche

Mensaje por renzoch Lun Sep 03, 2012 11:07 am

me ha gustado esta historia, además que está muy bien presentada y bien redactada. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

{Relato} Como el dia y la noche Empty Re: {Relato} Como el dia y la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.