FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

+2
Barbie_eliz
Gloria
6 participantes

Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 5:15 pm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de Capitulos
Si te Perdiste un capitulo Anterior, da click en el nombre de cada capitulo

Capitulo 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5 – “Payasa, mentirosa, mojigata y Maricón”

Anglieque Boyer seguía corriendo, había abandonado la casa estudio luego del “suceso” por primera vez luego de los últimos días volvía a estar en las calles de la ciudad, pero esta vez era diferente, todo era un caos, los automóviles estaban sobre la acera, y estrellados unos con otros; los almacenes se encontraban incendiados y completamente destruidos, había sangre por todas partes y cuerpos humanos desmembrados.
-Grrrr ~ ¡Hah!- escuchó detrás de ella, así que giró su rostro y vio a Josh Hutcherson, convertido en Zombi, sujetándola con fuerza y acercando su dentadura para morderla
-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!-

Gritó Angelique y de inmediato despertó de la pesadilla, por un momento se sintió ridícula al darse cuenta que frente suyo, estaba Darren Criss mirándola.
-y tú por qué me miras así, ¿nunca has visto a alguien tener una pesadilla?
-Hace una semana, nos contaste, lo especial que era para ti el día de hoy- exclamó Darren y luego dejó ver su guitarra.
-Hoy es el cumpleaños de mi mamá- repuso Angelique, y en compañía de Darren cantaron la canción de cumpleaños feliz.
-gracias- agregó Angelique al terminar de cantar, y Darren la miró y sonrío.


Ese mismo día, horas más tarde, los concursantes se reunieron en el teatro para la cuarta gala de Eliminación.
Lorenzate – Debo decir que las votaciones han estado muy reñidas, pero lamentablemente alguien debe salir, y en esta ocasión debemos despedir a: IAN SOMERHALDER, Catherine estaba sorprendida de que el público la había apoyado por segunda vez- definitivamente estoy haciendo las cosas bien- pensó, pero estaba aún más sorprendida de que Ian, era el eliminado. Por otro lado, Valentino dejo ver su enojo por no ser Daniel Arenas el eliminado, mientras que Darren Criss se permitió abrazar a su amigo Ian.
-eres una gran persona, te estaré apoyando afuera - le susurro al Oído Ian
Y como ya era costumbre, un jugador debía ser nominado con el voto de Venganza.

-Mi sentenciado definitivamente es VALENTINO LANUS- y diciendo esto agarró su maleta y se fue de la casa estudio.

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Scaled.php?server=840&filename=eliminacion1
Esa semana, los concursantes tenían que presentar en la prueba de talento un monólogo, cada uno de ellos tendría un texto diferente que la producción les había entregado. Daniel Arenas por su parte había intentado aprenderse el texto durante toda la mañana, pero más tarde, un poco cansado decidió ducharse y salio de la habitación dejando el guión sobre la cama. Valentino Lanus, que estaba en la misma habitación, esperó a que Daniel estuviera lejos, y vigilando que nadie lo mirara, agarró el libreto de Daniel, y lo lanzó al inodoro.
-esto es venganza- murmuraba, mientras el papel se disolvía en el retrete
-¿Qué estás haciendo?- le preguntó Selena Gómez
-Nada- le respondió Valentino, sorprendido.
-yo vi, lo que hiciste con el guion de Daniel- al escuchar esto, Valentino quedó congelado, no sabía que decir, era como si las palabras no lograran salir de su boca.
-¿ya no te acuerdas lo que le hizo a mi cama?- preguntó Valentino.
-vale, te guardo el secreto,..- exclamó la joven, y luego agregó – por el momento-

En la tarde, luego de varias horas de búsqueda, Daniel se dio por vencido, sabía que alguien le había escondido el guion. -ok, vamos a jugar sucio -repetía una y otra vez cuando estaba cerca a uno de los miembros de la alianza “Ángeles de Charlie”. Y aunque intentó varias veces explotar en gritos e insultos, no estaba seguro quien le había hecho la broma de mal gusto y afortunadamente aun recordaba un poco el texto que debía aprenderse, así que decidió no perder tiempo y ensayar su monologo.

Al día siguiente, los concursantes se encontraban reunidos en la piscina para participar en un juego organizado por la producción del show, debían encontrar 10 monedas didácticas, que se hallaban escondidas por toda la casa.

-en sus marcas, listos, ¡Ya!- Gritó Lorenzate, y todos los concursantes comenzaron a correr por la casa. En el baño había una, y Stephanie cayo era quien se adueñaba de ella. Por su parte Darren Criss se había convertido en un tornado que pasaba por las habitaciones, lanzando las sabanas, los colchones y las almohadas a lo lejos, dejando ambas habitaciones completamente Revolcadas, para su suerte, logró conseguir Dos monedas. Y por otro lado, Maritza Rodriguez conseguía encontrar una moneda escondida en la sala de música, pero al final del juego; Catheirne Siachoque con tres monedas al igual que Selena Gomez con la misma cantidad, eran las ganadoras del juego. Y merecedoras de una sorpresa, pero por el momento era Hora de presentar la prueba de Talento.

En el teatro como de costumbre, Los participantes presentaron su Monologo, Daniel Arenas se encontraba muy asustado pues a diferencia de los demás, él había perdido su Guion y no estaba seguro del texto. Uno a uno presentaron su Monologo. Pero al final, Angelique Boyer era recompensada con la salvación, mientras que Daniel Arenas no había logrado superar la prueba y se ganaba la sentencia por Talento, lo cual lo molestó aún más y decidió reunir a la alianza de Boyer para hablar con ellos.

-hallá afuera nos están viendo, ¿les parece justo la forma como están jugando?- les reprochaba Daniel.
-Yo no tengo idea de que paso con ese libreto- respondía Angelique.
-tengan el valor para aceptar lo que hacen-
-maldita sea, Daniel, ya le dijimos mil veces que nosotros no hicimos nada, al menos yo no- Le explicaba Selena Gómez, pero Daniel no escuchaba Razones y señalando uno a uno les grito en la cara.
A Angelique Boyer – Usted es una Payasa –
A Selena Gomez – Usted es una mentirosa-
A Stephanie cayo – Usted es una mojigata- y arrugando una servilleta de papel, y arrojándosela a la cara, le grito a Valentino - y Usted es un Maricon – Hasta ese momento valentino no había pronunciado una sola palabra pero en el momento en el que la servilleta rosó su rostro, intentó Lanzarse contra Daniel pero las mujeres lo detuvieron por lo que solo le pudo gritar - Usted comenzó, mojando mi cama, bien echo lo que le hicieron- mientras que Daniel se alejaba de allí buscando a Maritza y a Catherine.

-entonces quedamos así, vamos a votar los tres por ella en el cara a cara- exclamó Daniel.
-sí, vamos a dejar a la Boyer sin lacayos –

CONFESIONARIO
Maritza- hubiésemos preferido votar por Angelique, pero para mala suerte de nosotros, ella se salvó en la prueba de talento, así que tomando en cuenta que valentino ya está amenazado, vamos a amenazar a otra de la alianza, para que tenga más posibilidades de salir uno de ese grupito-

En el cara a cara. Martiza Rodríguez llevaba 4 votos en contra (valentino – selena – Angelique y Stephanie) mientras que Stephanie Cayo completaba 3 votos (Maritza – Catherine –Daniel Arenas)
Solo faltaban josh y Darren, por votar, y lo hicieron de la siguiente manera:
Darre criss dijo – Mi voto es para Stephanie Cayo. Siento que solo se acerca a mí dos días antes del cara a cara. Pero el resto del tiempo, casi no me dirige la palabra- A lo que ella respondió – Si, es verdad, no tenemos una amistad muy cercana, pero es porque la mayoría del tiempo, usted se la pasa con su guitarra cantando, cosa que me molesta-
De esta manera había un empate entre Maritza y Stephanie con 4 votos cada una, y el voto de Josh era decisivo, éste se paro frente a sus compañeros y luego de unos segundos de meditación exclamo – mi sentenciada es,.. Stephanie, No tengo motivos de fuerza, ni mucho menos alianzas o algo que se le parezca, pero al igual que Darren siento que eres una persona Interesada, Hay días en los que ni siquiera me saludas-

Stephanie escuchó atenta lo que el joven le decía, pero cual si le ignorara no le respondió nada. Y terminado el cara a cara, los tres nominados de la semana eran VALENTINO (por voto venganza) DANIEL ARENAS (por prueba de talento) y STEPHANIE (por convivencia)



Más tarde, con unos hermosos vestidos Selena Gomez en la zona de la piscina y Catheirne Siachoque en el teatro, estaban esperando la sorpresa que habían ganado en el juego de las monedas. Ambas tenían una hermosa cena con un invitado especial. Se trataba de Miguel Varoni esposo de Catherine y Justin Bieber novio de Selena Gomez.
Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Scaled.php?server=571&filename=invitados
Al verlo parado justo al frente de ella, Catherine comenzó a llorar de alegría, corrió hacia los brazos del hombre que aparentaba estar molesto.
-¿qué sucede?, pensé que estarías feliz de verme- exclamó Justin Bieber.
-tenemos que hablar muy claramente – dijo con firmeza Miguel Varoni.
-Vale, dime que sucede - dijo una vez mas el Justin al escuchar a su novia.
-Lo que te voy a decir, sé que te va a doler, pero,… no puedo continuar… sé que teníamos algo muy bonito, pero ahora no se- respondió Miguel con la voz entre cortada.
-entiendo muy bien por lo que estás pasando, pero no te he juzgado, ni un solo momento, siempre has dejado todo claro y estoy orgulloso de lo que has echo- repuso Justin.
-yo también pensé todo estaba bien, pero, no es así, necesito que me des tiempo, necesito…- le explicaba Selena.
-¿el divorcio?, por Dios ¿te estas escuchando?- preguntaba Catherine, al escuchar a su esposo.
-¿y tú te has visto?, me case con una zorra- exclamó Miguel, y en ese mismo instante, Catherine se adelantó y lo abofeteó
-te lo advertí afuera, Yo no quería entrar a este concurso,.. ¿y que me dijiste tú?, acuérdate que me dijiste- Preguntó alterada Catherine.
-tienes todo para ganar, has lo que sea necesario – respondió Justin Bieber y luego agrego – afuera te estaré esperando, y te seguiré dando espacio para que lo pienses mejor, si tú crees que necesitas tiempo, te lo daré- y luego abandonó la casa.
-Exactamente, tú me empujaste a este maldito juego, tú me dijiste que hiciera lo que estuviera en mi alcance, Tu maldita sea, tú; Y ahora vienes a reprocharme,… ¡lárgate!, ¡LARGATE!- Comenzó a gritar Catherine, y luego salió alterada del teatro, y entre llanto y desesperacion empezó a estrellar contra el suelo las cosas que se cruzaban por su camino, Mientras que en la piscina, Selena también lloraba desconsolada, aunque a diferencia de Catherine, había sido ella; Selena, quien había decidido terminar su relación.

Continua Cap. 6 ...
NO OLVIDES COMENTAR Y VOTAR
Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Scaled.php?server=208&filename=amenzados1

-INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA-
Ha ocurrido algo sin precedentes dentro de la casa estudio de protagonistas de Web Novela. Los concursantes tenían completamente claro desde el inicio del juego que no podía existir agresión física entre ellos, ya que si lo hacían serían expulsados, Hace unas horas, se ha cruzado el límite de los insultos y los gritos. y las reglas se harán cumplir, NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO. EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Gloria Vie Sep 14, 2012 5:46 pm

jaaj ahora sí que se les arrancó a la Siachoque y a Selena, vaya sorpresita, pero ahora las cosas están más que claras y resultó que todo era al revés de como yo pensaba que eran, las apariencias engañana, pues me acabo de dar cuenta que Selena sí es sincera, en verdad se está enamorando de Josh y fue honesta al terminar a Justin, en cambio Catherine que la creí una zorra infiel a su marido, resultó ser él, el vividor quien le aconsejó que se metiera ahí, así que Miguelito ahora te aguantas, jajaj.

Pobre Valentino pero no me gusta su actitud así que mis votos son:

Valentino 3 puntos

Stephanie 2 puntos

Daniel 1 punto
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 8:36 pm

Que Bueno estuvo este capitulo

Votaciones

Daniel 3 puntos: se esta volviendo como que fastidioso,y ya parece un niñito pequeño

Valentino 2 puntos:No es tan bueno,pero creo que deberia de mejorar,su actitud lo podria llevar a que se fuera de la casa

Sthephanie 1 punto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Barbie_eliz Vie Sep 14, 2012 9:23 pm

Que excelente capitulo!!!
Selena es sincera...menos mal, deberia decir pobre Justin..pero nop jejejejejeje Razz Catherine :O y yo que pensaba que Miguel no sabia nada, pero ahora resulta que el le dijo que se metiera ahi y que hiciera de todo, asi que Varoni te toca aguantar lo que pediste jejeje Ahora quiero que saquen a la Boyer jejeje y Cathy ojala gane o Maritza jejejejeje Quien sera el que se vaya por la agresion??Buen juego el de las monedas jejeje pobre Daniel lo que le fueron a hacer...naaa buena estrategia del piojo jejejejeje
Puntos.-
3.-Stephanie: Como que no tiene mucho juego dentro de la casa, en cambio los demas si, ademas que se me hace muy doble cara jejejejej asi que le doy 3 puntitos Razz

2.- Daniel...al principio estuvo bien que se defendiera pero ya cansa con lo mismo jejeje es normal los animos estan a mil pero...mejor lejos jejejejejeje

1.- Salvo al piojo jejejeje 1 punto para Valentino, me parece que tiene buenas estrategias aunque fueran malas intenciones pero es un juego no?Se unira a Cathy y Maritza??O seguira con la boyer y los angeles??jejejejejee
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Sep 15, 2012 6:40 am

Muy bien, Miguel escuchó mis consejos y le pidió el divorcio jwjwjw. Me da que Catherine estará enojada conmigo cuando llegue en el foro de grabacion a grabar mi novela Razz Pero que no se preocupe que Miguel estará muy bien conmigo jijijijiji :3 Razz xD

Asiiiiiiiiiiii y ahora pasemos con las votaciones jwjwjw
3 votos para Daniel Arenas: que se vaya fuera e.é
2 votos para Stephanie Cayo: tambien pienso que es una interesada e.é
1 voto para Valentino Lanus: que se quede que tiene mucho que hacer *O*
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 11:07 am

Gloria escribió:jaaj ahora sí que se les arrancó a la Siachoque y a Selena, vaya sorpresita, pero ahora las cosas están más que claras y resultó que todo era al revés de como yo pensaba que eran, las apariencias engañana, pues me acabo de dar cuenta que Selena sí es sincera, en verdad se está enamorando de Josh y fue honesta al terminar a Justin, en cambio Catherine que la creí una zorra infiel a su marido, resultó ser él, el vividor quien le aconsejó que se metiera ahí, así que Miguelito ahora te aguantas, jajaj.

Si, creo que al menos tu ya tienes una lección, * No fijarse de apariencias * pero lo bueno es que Ahora Selena si estará con Josh, sin preocuparse. Se nota que él la quiere mucho. La verdad, yo que veo a los concursantes tras los espejos y las cámaras, debo decir, que la siachoque se ha puesto muy mal, por el asunto del divorcio, yo creo que ella pensaba que hacia las cosas bien, pero su esposo no estaba de acuerdo, aunque lo entiendo a él, una cosa es hacer todo lo que este al alcance para ganar, pero otra es irse de zorra.

Jenkliver escribió:Que Bueno estuvo este capitulo
Gracias, Honor que me haces en leer, comentar y votar, espero no decepcionarlos con los próximos capítulos, cada vez son menos participantes.

Barbie escribió:Que excelente capitulo!!!
Selena es sincera...menos mal, deberia decir pobre Justin..pero nop jejejejejeje Catherine :O y yo que pensaba que Miguel no sabia nada, pero ahora resulta que el le dijo que se metiera ahi y que hiciera de todo, asi que Varoni te toca aguantar lo que pediste jejeje Ahora quiero que saquen a la Boyer jejeje y Cathy ojala gane o Maritza jejejejeje Quien sera el que se vaya por la agresion??Buen juego el de las monedas jejeje pobre Daniel lo que le fueron a hacer...naaa buena estrategia del piojo jejejejeje
jajaj odias a Justin, Pobre ... a mi me da igual
Vale, pero como le digo a gloria, una cosa es hacer todo lo necesario, ¿pero era necesario ser una zorra?
Quieres que salga la Boyer¡¡¡ pero ella es muy astuta, vez que maneja votos, y ademas es buena actriz se gano la salvación, asi como va yo creo que la Boyer llegara a la final. esperemos a ver que pasa.

PENSÉ QUE NO HABÍAN LEÍDO LO DE LA AGRESIÓN. si lamentablemente las reglas son para cumplirlas, y en los últimos días hemos visto como "el piojo" y daniel, han tenido discusiones muy fuertes, pero una cosa es gritar e insultar y otra muy diferente agredirse así que por mal comportamiento tendremos que usar la palabra EXPULSAR

Harun escribió:Muy bien, Miguel escuchó mis consejos y le pidió el divorcio jwjwjw. Me da que Catherine estará enojada conmigo cuando llegue en el foro de grabacion a grabar mi novela Pero que no se preocupe que Miguel estará muy bien conmigo jijijijiji :3 xD
jajajaja si se entera la siachoque seguro te agarra de los pelos, y bien molesta que si esta, casi nos desbarata toda la casa.


Gracias por leer y comentar, y votar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 11:19 am

Miren lo que me encontré en el Tuiter (ya se que no se escribe así).

Si, yo como productor del programa debo aclarar que en el proceso de Edición Eliminamos algunas escenas ya que la transmisión esta en horario Familiar. Pero les aseguro que toda la verdad saldrá a flote.

¿quien miente y quien no? ustedes lo descubrirán.
¿quien ganara y quien no? ustedes lo decidirán

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Scaled.php?server=842&filename=twitterian

¿que piensan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Gloria Sáb Sep 15, 2012 12:28 pm

jajja la verdad empieza a salir a la luz, se me hace que fue Maritza la afortunada, o quien sabe tal vez la que menos pensamos. Rolling Eyes

En cuanto a Catherine, pues sí ella dice que su marido le dijo métete al concurso y haz de todo con tal de ganar, pero obviamente Miguel jamás pensó que ese "todo" implicaba meterse al Jacuzi con otro hombre y menos desnuda así que aunque ella no haya tenido relaciones sexuales con Ian, lo que cuenta es la actitud y esa fue una falta de respeto hacia a su marido, así que creo que ahora tendrá que decirdirse o sigue igual ya que la estrategia le ha funcionado para seguir en la casa y tal vez llegue a ganar o se sale por su propia cuenta para ver si puede recuperar a su marido antes de que Joana se quede con él XD
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Sep 15, 2012 2:25 pm

jajajaja nee que si me hace algo Miguel la mata (?) xDD jajaja

Ademas si se venga de mi seguro coqueteará con mi Serhan en plan venganza Victoria-Marco (Triunfo del Amor) jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Amy Dom Sep 16, 2012 12:56 pm

Pensé que ya no llegaba a las votaciones, como estoy desde el movil y es un asco escribir desde aquí esta vez voy a abreviar.

3 votos para Daniel: me cansa la gente victimista y creo que su rollo aburre ya.
2 votos para Stephanie: ultimamente no me gusta mucho su paso por el concurso así que creo que entró en mi punto de mira.
1 votos para valentino:no creo que haga falta explicarme, xD.
Amy
Amy

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por angelknigth Lun Sep 17, 2012 2:46 pm

Sacoos, estuvobueno elcap, muy escandaloso, sin duda lo mejor fue el reencuentro de Catherine con Miguel y Selena con Justin, sacoos se imaginan, que fuerte que el propio marido le diga eso y que Selena este bien confundida, pobre Justin, pero opino lo mismo, no tan pobre, jajaja, como diria uno de los periodistas que disfrute la vida antes de casarse, jejeje. Si sinceramente sera perfecto que Selena y Josh fueran novios.

Que escandaloo lo de Ian.

Pobre de Daniel, la verdad que bueno que les escupio a la cara sus buenas cosas

Yo votaria así:

3 por Valentino Lanús
2 por Stephanie Cayo
1 por Daniel Arenas
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 3:34 pm

Gracias por votar ¡¡¡

Se cierran las votaciones. cuento votos Y PUBLICO CAPITULO 6... en minutos,. espero les guste ¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Fran Jue Sep 27, 2012 10:43 am

Los concursantes cada vez se están poniendo mas tensos.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5 Empty Re: Protagonistas de Web Novela - Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.