FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

+3
Danni
Pspain
Gloria
7 participantes

Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Jue Nov 08, 2012 5:42 am

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE 5014yu



MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE


EMPRESAS MUNDO FICTION TV

Todos en MFTV salían corriendo asustados por el incendio, uno de los empleados que se encontraba en el segundo piso se lanzó por una de las ventanas, prefirió quebrarse una pierna y un brazo que morir quemado, el terror se había apoderado de MFTV. Pedro y Blades trataron de entrar para ver si era posible utilizar los extinguidores pero el humo era demasiado intenso.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Jron1343MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Tony1

Blades: (Muy asustado, jalando del brazo a Pedro) ¡No Pedro, mejor no entres! Aunque las llamas aún no llegan hasta acá el humo (tose) nos puede aniquilar.

Pedro: (Angustiado) ¡Pero es que Gloria, creo que estaba adentro!

Pedro se le suelta a Blades y entra a buscar a Gloria, el humo es intenso y Pedro inmediatamente se marea y cae al suelo.

AUTO DE MARCIA

La villana ríe a carcajadas diabólicamente al pensar que todos en MFTV morirán unos quemados y otros axfisiados.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Rachel_mcadams

Marcia: Vamos Bane, hacia el aeropuerto, tendremos que salir del país, mi venganza está cumplida y nunca me volverán a atrapar, soy libre, libre y mis enemigos están todos muertos, jajajajaja

De pronto una nube en forma de Murciélago aparece en el cielo, Marcia y Bane la obserban

Bane: ¡Maldición, eso no me gusta nada jefa! Será mejor que le meta más recio a la gasolina.

EMPRESA MFTV

Gloria estaba afuera de la empresa, en el jardín cuando se da cuenta que Pedro había entrado y que las llamas estaban a punto de apoderarse de él y grita.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Selena-Quintanilla-0

Gloria: ¡Pedro, Pedro mi amor!

Pero Pedro estaba inconsciente, de pronto de la nube en forma de Murciélago empezó a llover muy fuerte logrando apagar el incendio (A nadie se le ocurrió llamar a los bomberos, creo que porque no hay presupuesto para ellos, sí ya se que el servicio de los bomberos es gratuitos pero para lo que no hubo presupuesto en MF fue para pagar a los extras que salieran de bomberos y sus respectivos uniformes) Entonces Blades y Gloria pudieron entrar a jalar a Pedro hacia afuera y este despertó tosiendo aún buscando a su amada esposa cuando de pronto la vio y la abrazó inmediatamente.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Jron1343MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Tony1

Pedro: Gloria, mi amor ¿Estás bien?

Gloria: Sí amor y ¿Tu? Creo que tendremos que llevarte a un hospital para que te revisen, inhalaste mucho dióxido de carbono.

Pedro: No, estoy bien así.

Blades: (Muy triste) Gracias a Dios no hubo ninguna pérdida humana pero ahora veremos que fue lo que se alcanzó a quemar o mejor dicho a salvar. Pero ¿Qué es todo esto? Primero lo de Rafa y ahora esto (Pensando Blades se pregunta) ¿Será un castigo para mi por lo de Aleja?

CASINO DE BAILE

Morticia y Danni se encontraban disfrutando de un rico baile, nada más y nada menos que de un apasionado tango.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE MorticiaMFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE ERICK_1

Morticia: ¡Oh Danni, nunca crei que fueras tan bueno para bailar tango, me has dejado realmente impresionada! Eres divino nene.

Danni: Es que tomé clases de tango para deleitarte en cuanto supe que era tu baile favorito, mi reina preciosa.

Morticia y Danni habían pasado una noche de verdad deliciosa, cenaron románticamente, después fueron al teatro a ver la obra del Conde Drácula y finalmente a bailar. Ya como a las 3 de la mañana Danni la dejó en su casa como todo un caballero y él se fue a la suya.

CASA DE MORTICIA

Morticia: (Suspirando y pensando) Ay, este jovencito es más caballero y más hombre que todos los que he conocido en toda mi vida y en toda mi muerte, creo que me está ganando y yo que creí que cuando estábamos en el teatro, que me dijo que iría al baño y se tardó más de una hora en regresar, era solo un pretexto para no ver la obra y resulta que era porque fue a comprar los boletos para el baile, antes de que se fueran a terminar, ¡Ay qué lindo!

Morticia enciende su equipo de sonido y pone un video de José José "El príncipe de la canción" con la canción 40 y 20 (Que más bien debería ser en este caso 150 y 20)



CASA DE DANNI

Danni: (Sonriendo) Perfecto, todo salió a pedir de boca, recogí a Morticia en su casa a las 7 de la tarde y la entregué de nuevo a las 3 de la mañana, ¡La coartada perfecta! (Sonrie con picardía)

EMPRESA MFTV

Una vez que Blades, Pedro, Gloria, Renzo, Angel y Joana revisaron todo, que no quedara ninguna chispita que pudiera provocar otro incendio, se marcharon cada quien a su casa a descansar.

Blades: Muchachos, les agradezco enormente su ayuda, ya pueden irse a descansar ya mañana hablaremos al seguro para ver si cubre las pérdidas y veremos también que se puede rescatar.

CLINICA SANTA MARIA

En la habitación de Barbie...

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE AnahiMFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Tony1

Barbie: (Al ver llegar a su marido) ¡Blades, al fin llegas, me tenías tan preocupada! Y además nuevamente no me contestabas los teléfonos ¿Qué es lo que está pasando?

Blades: (Abrazando a su mujer) Gracias a Dios ya todo está bien mi amor, así que no te alarmes pero ¿Qué crees? Hubo un incendio en la empresa, pero ya todo está controlado.

Barbie: (Sorprendida) ¡Dios mío! Pero ¿Cómo sucedió? ¿No hay ningún herido?

Blades: Solo Ponchito, uno de los jóvenes que realizan la limpieza, que espantado por el incendio se lanzó del segundo piso por una ventana, se quebró una pierna y un brazo pero ya está bien, lo enyesaron y dentro de unos dos o tres meses ya estará bien, pero lo malo fue lo que pasó antes del incendio ...

Barbie: ¿Qué pasó? Dime por favor.

Blades: Antes del incendio, alguien intentó robar en la empresa, parece ser que Rafa lo sorprendió y le dispararon.

Barbie: (Llorando) No, no puede ser ¿Cómo está Rafa? Dime por favor que no está muerto.

Blades: No, no lo está, pero está en estado de coma, está ingresado en este mismo hospital.

Barbie: Dios mío no, no puede ser. Pero ¿Quién será la persona que está tratando de hacernos tanto daño?

Blades: En las noticias de la mañana dijeron que Marcia había escapado de la cárcel, tal vez fue ella.

Barbie: (Mortificada) ¡Marcia libre! Es lo peor que podría habernos pasado, ahora todos estamos en peligro.

Blades: No te preocupes mi amor, mañana mismo contrato a gente de seguridad para que vigile la empresa y sobre todo a ti y a los niños y bueno ya me voy que solo me dejaron entrar por un momento ya que les expliqué que me fue imposible venir a la hora de visita, mañana ya te darán de alta, por fin regresarán a tu hogar, dulce hogar.

Barbie: Ay sí, qué bien así ya te podré ver más seguido.

Blades se despide de beso de su mujer y de sus hijos.

Al día siguiente...

EMPRESAS MFTV

Aleja va entrando al edificio y ve todo quemado, sorprendida pregunta.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE 119959_profMFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE David_chocarro_2_363_130696669718___363x484

Aleja: ¿Pero que demonios ha pasado aquí?

Angel: ¿Pero vos no te enteraste preciosa? Ayer fue un día horrible para MF, figúrate que primero alguien se mete a robar a la empresa y le disparan a Rafa, dejándolo en estado de coma y después provocan un incendio, hay varias pérdidas materiales.

Aleja: ¿Y detuvieron a los culpables?

Angel: No, la policía anda investigando todavía, pero ¿Qué crees? Sospechan del mismo Blades

Aleja: No, él no fue porque...

Angel: ¿Porque qué?

Aleja: Porque es ilógico que él haya tratado de robar e incendiar a su propia empresa ¿No? Nadie sería tan idiota de hacer algo así.

Angel: Pues quien sabe, podría haberlo hecho para cobrar el seguro o que se yo, pero no, yo tampoco creo que haya sido él el culpable, si tiene cara de santo.

CLINICA SANTA MARIA

LLegan Pedro, Gloria y Blades a visitar a Barbie a quien están a punto de dar de alta y después van a visitar a Rafa y se encuentran a Gared que va entrando a la habitación del mismo.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Jron1343MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Selena-Quintanilla-0MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Tony1MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Mane20de20la20parra

Gloria: ¡Gared qué sorpresa encontrarte aquí! Creí que ya te habías ido de la ciudad

Gared: Solo vine a despedirme de mi amigo Rafa (Pensamiento) Perdóname Rafa pero no me quedó otra alternativa, tuve que hacerlo...

Blades: Gared, quizá deberías meditarlo mejor y no irte.

Pedro: Sí Gared, MF no será igual sin ti.

Gared: Gracias muchachos por tratar de retenerme, eso demuestra que me quieren tanto como yo a ustedes pero ya no soy feliz aquí desde que Stephy se fue y todo me recuerda a ella y además ahora no soporto ver a Rafa así por mi... es mejor que me vaya en verdad que sí.

Gloria: Está bien Gared, respetamos tu decisión, que te vaya muy bonito y que encuentras esa felicidad que tanto te mereces.

Gared se marcha del hospital, de MFTV y del país. Gloria, Pedro y Blades se quedan un rato a lado de Rafa, no soportan verlo así, sin movimiento, muerto en vida, a los tres se le salen las lágrimas y el doctor llega y les indican que deben salir que la hora de visita ha terminado. Ellos se van al cuarto de Barbie, a la que acaban de dar de alta.

Ya afuera del hospital

Gloria: Pedro, quisiera ir un rato a la casa de tu hermano con Barbie para ayudarla con los niños a instalarse en su casa, más tarde iré a la empresa.

Pedro: Sí está bien Gloria, es más si quieres quédate todo el día ahí con ella, ayer fue un día muy dificil para todos, Blades y yo si tenemos que ir para recibir a los de la aseguradora.

CASA DE BLADES

En la sala...

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE AnahiMFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Selena-Quintanilla-0

Barbie: Ay qué bueno que ya se fueron los muchachos porque tenía muchas ganas de platicar con tigo a solas.

Gloria: Yo también. Son tus babys tan hermosos que se antoja tener uno. (Sonrie ilusionada)

Barbie: Sí Gloria ten un baby no te imaginas lo hermoso que se siente ser madre...

Las chicas pasan todo el día platicando de todo, de Rafa, de Gared, de Morticia y Danni, de lo de Blades que anda muy raro, en fin de todo chismes habido y por haber y Gloria le ayuda a preparar la comida a Barbie.

OFICINAS MFTV

Blades y Pedro había hablado con los agentes de la compañía aseguradora, la cual sí cubrió por fortuna todos los gastos, lo malo fue que se perdieron varias de las cintas de las producciones era casi como volver a empezar de nuevo.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE MorticiaMFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE ERICK_1MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE 4MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Aaf10fa0d2aMFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE 119959_profMFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Tony1

Morticia: Ay pero si esto quedó horrendo y miren que a mi me gusta el color negro pero esto luce fatal. Por favor hay que remodelar todo pero ya, así no podemos trabajar. Santa Madonna si parecen las catacumbas de mi abuela Romualda Siendientes.

Danni: Pero lo bueno es que nadie salió herido, fue excepto Ponchito.

Renzo: Sí hubiera sido terrible que aparte de Rafa hubiera habido otro muertito, digo enfermito.

Joana: Renzo eres patético con tus comentarios.

Aleja: Bueno, Renzo no lo hizo con mala intención ¿Verdad Renzo? (Guiñándole el ojo)

Renzo se pone nervioso con el coqueteo de la bella y sexi Aleja.

Joana: (A Aleja, fulminándola con la mirada) ¡Ya vas a empezar de nuevo! Descarada, zunga...

Angel: Bueno, pero ¿Qué les pasá? Debemos estar más unidos que nunca para salir adelante.

Blades: Exactamente Angel, asi que cada quien a sus puestos que hay mucho trabajo que hacer el día de hoy, para empezar organizar todo ya que esto es un desastre completo.

CLINICA SANTA MARIA

En su cama, Rafa empieza a reaccionar, abre los ojos y mira asustado a su alrededor se ve conectado a varios aparatos, la enfermera en turno voltea y se da cuenta que ha abierto los ojos.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Imgwill20smith1

Enfermera: (Feliz) ¡Milagro, Dios bendito! ¡Doctor, doctor! ¡Venga por favor que el paciente de la cama 321 ha abierto los ojos!

El doctor acude y revisa a Rafa, enseguida se da cuenta que efectivamente ha salido de coma, Rafa puede ya mover sus manos, entonces el doctor le desconecta los aparatos y solo le deja el suero puesto.

Doctor: (Feliz) ¡Muy bien muchacho! Haz luchado muy bien por tu vida, a tus familiares les dará una alegría tremenda ahora que les comunique que has vuelto en vida.

Rafa: (Habla con dificultad) N-O, p-or fa-vor n-o d-iga n-a-da

Doctor: Pero es que tus familiares están muy preocupados por ti, figúrate que esta mañana estuvieron aquí tus primos y estaban llorando al verte así. Pero está bien no te agites por favor que eso sería perjudicial para tu recuperación total, esperaré a que puedas hablar bien para comunicarme con tu familia, hasta que tu autorices, aquí la enfermera se quedará al pendiente de ti, (Dirigiéndose a la enfermera) Por favor señorita no deje de vigilar al paciente, cualquier cosa me avisa, si ve que se agita, o desea hablar, o cualquier cosa va y me busca estaré al pendiente.

Enfermera: Sí doctor no se preocupe.

OFICINAS MFTV

La tarde se fue trabajando y ha llegado la hora de salida, Blades y Aleja salen un poco antes para irse juntos en el auto de él pero son sorprendidos por Pedro.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Jron1343MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE 119959_profMFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Tony1

Pedro: (Sospechando algo al verlos que se van juntos y piensa para sí) ¿Y estos a donde van tan juntitos? Aqui hay gato encerrado...

Aleja: Lo que faltaba, el plomo de tu hermano... (con mala cara)

Pedro: ¿A dónde van a esta hora?

Blades: (Asustado) Ah iba a llevar a Aleja a su casa porque su auto no quiso encender, pero mira como yo tengo muchísimo trabajo todavía, muchos papeles que revisar, llévala tu por favor ¿Si? Y es más de ahí te queda más cerca la casa para que recojas a Gloria que aún está con Barbie allá.

Pedro se lleva a Aleja en su auto, ninguno se dirige la palabra pues no se aguantan mutuamente y así pasan varios minutos hasta que Aleja rompe el silencio.

Aleja: Que terrible lo que pasó en el canal ¿Verdad? Yo no sabía nada porque ayer salí temprano de la empresa y hasta ahora que llego me doy tremendo susto ver todo así y Angel me cuenta que no solo fue el incendio sino que a Rafita lo hirieron, ¡Qué tragedia!

Pedro: Sí una verdadera tragedia, espero que mi primo pronto salga de coma, es horrible verlo ahí, sin movimiento, él que es tan alegre, tan hablantín.

Aleja: ¿Y tienen idea de quien pudo haber sido?

Pedro: La policía sigue investigando, pero yo creo que fue Marcia, casualmente ayer salió en las noticias que ella escapó de la cárcel y como odia a Rafa porque él fue el que la atrapó hace un año cuando trataba de matar a Blades, pues... Mientras esa mujer siga prófuga de la justicia todos corremos peligro y sobre todo Blades y Barbie.

Aleja: ¿Por qué sobre todo Blades y Barbie? (Extrañada)

Pedro: Porque Marcia está enamorada de Blades y quiere vengarse de él y de toda mujer que esté cerca de él.

Aleja solo traga saliva. Llegan a casa de Aleja y Pedro detiene el auto, muy caballero baja y da la vuelta, le abre la puerta a Aleja para que ella baje, una vez en la puerta de su casa Aleja le dice a Pedro:

Aleja: Pedro, quería pedirte disculpas por lo del otro día, me porté muy grosera contigo y estoy muy avergonzada y arrepentida. Creo que ambos tenemos fuerte carácter y por eso chocamos pero...

Pedro: No te preocupes Aleja, todo está olvidado, que pases buenas noches, nos vemos mañana en la empresa.

Aleja: Buenas noches, hasta mañana y muchas gracias por todo. (Le da un beso en la mejilla muy cerca de la boca)

Pedro se queda avergonzado mientras Aleja se marcha. Lo que ninguno de los dos imaginaba era que Joana los había visto desde que salieron del estacionamiento de MFTV y los siguió, cuando Joana ve el beso inmediatamente les toma una foto con su celular y le llama a Gloria. La rumana sonríe, por fin tiene una prueba para hundir a Aleja.

CASA DE BARBIE

En la sala...

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE AnahiMFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Selena-Quintanilla-0

Barbie: Pues sí Gloria, espero que ahora que ya estoy en casa pueda ver más seguido a mi marido, o al menos que si está trabajando me hable o mande mensajes, ya que hasta he llegado a pensar que tiene una amante. Dirás que estoy loca...

Gloria: No, ¿Cómo crees? Blades te ama y estoy segura que nunca te sería infiel.

En eso suena el celular de Gloria, ella lo observa y ve en la pantalla que es Joana y le comenta a Barbie.

Gloria: Qué raro, es Joana, casi nunca me llama, solo espero que no haya ocurrido nada malo de nuevo en la empresa. (Contestando) Sí dime Joana.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Aaf10fa0d2a

Joana: Por lo visto ayer no me creíste lo que te dije de la lagarta de la Aleja y tu maridito adorado ¿Verdad?

Gloria: Mira Joana ayer con todo lo que pasó ya no tuve tiempo de pedirte una explicación, eso que dices es muy grave, me estás diciendo que mi mejor amiga y mi marido me están traicionando, si vas a hablar tendrías que tener pruebas de ello.

Joana: Bien Gloria, si lo que necesitas para creerme son pruebas, aquí te mando una, en estos momentos Pedro está a las puertas de la casa de Aleja y se están besando. !Besandooo!

Joana le manda la foto que le tomó a Aleja y a Pedro. Gloria al ver la foto se queda en shock, Barbie al darse cuenta del estado de Gloria, deja a sus gemelitos en sus respectivas cunitas y va con Gloria.

Barbie: ¿Qué pasa Gloria, qué fue lo que te dijo Joana que te pusiste así?

Gloria: (Con el rostro cubierto de lágrimas) Dice que Pedro y Aleja son amantes. Pero ahora si que no hay duda... (llorando)

Barbie: Ay no le creas nada, lo que pasa es que Joana tiene pleito casado con Aleja porque a las dos les gusta Angel y para vengarse de ella la quiere poner en mal contigo.

Pero Gloria le muestra el celular para que Barbie vea la foto, al verla Barbie se sorprende pero a la vez intenta calmar a Gloria diciéndole...

Barbie: No mira si te fijas bien aquí Pedro no está abrazando a Aleja, así que tal vez sea ella la que sorprendió a Pedro con ese beso, ella es una coqueta que le hace ojitos a todos los hombres de MF, no te lo había querido decir porque ella es tu amiga pero ahora que está pasando esto pues te lo digo que de ella no me extrañaría nada que anda tras Pedro pero él te ama, jamás te traicionaría.

Gloria: No sé, ya no sé que pensar, qué creer... Estoy llena de dudas.

Gloria se tranquiliza un poco y sigue platicando con Barbie, mientras Pedro llega a recogerla

CLINICA SANTA MARIA

Rafa se ha recuperado totalmente, ya puede hablar bien y mover cada parte de su cuerpo.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Imgwill20smith1

Rafa: Doctor, tengo que pedirle un favor muy grande, diga usted a las personas que vengan a visitarme, sea quien sea, que yo sigo igual, en coma y que no pueden pasar a verme y después de unos días cuando usted calcule que ya estoy muy lejos del país, entonces les dice la verdad, que me recuperé y que me fui. OK.

Doctor: Pero no entiendo, si sus familiares se ven que lo quieren mucho.

Rafa: Por favor doctor, yo le daré mucho dinero si me hace ese favor.

Doctor: No muchacho, no me ofendas por favor, no necesito que me des ningún dinero, solo paga la cuenta del hospital, te comprendo que estés muy asustado después de que casi mueres a causa del disparo pero lo mejor sería que denunciaras a la persona que lo hizo.

Rafa: No, no doctor no puedo hacer eso, lo que tengo que hacer es irme lejos, muy lejos. !A la China si hace falta! que digo a la China, a la luna!

Doctor: Está bien pero si me gustaría que cuando firmes tu hoja de alta dejaras también ahí una explicación a tu familia de por qué te vas, para yo no tener problemas, es que podría prestarse a malas interpretaciones, podrían pensar que hubo negligencia médica o algo así.

Rafa: Está bien doctor no se preocupe, dejaré por escrito todo explicado pero no revelaré el nombre del asesino por el bien de todos. No puedo hablar, lo siento.

Rafa abandona el hospital, MFTV y el país con rumbo desconocido. ¿Por qué?

CASA DE BARBIE

Pedro llega a la casa de su cuñada, la saluda y luego se va derechito a ver a sus sobrinitos, juega con ellos un rato y luego le dice a Gloria.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Selena-Quintanilla-0MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Jron1343

Pedro: ¿Lista mi amor para regresar a casa?

Gloria: (Muy seria) Sí, vámonos.

Gloria se va con su marido después de despedirse de Barbie y en todo el camino en el auto no dice nada, llegan a casa y Pedro pregunta.

Pedro: ¿Se puede saber por qué tan seria? No hablaste nada en todo el camino. ¿Te pasa algo?

Gloria se va a su cuarto sin contestar nada y Pedro se tiene que preparar la cena él mismo pensando que lo que trae Gloria es quizá una especie de celos pero por los niños a los cuales les hizo muchos cariños y como cree que ella no quiere hijos... así que resignado se acuesta a dormir después de cenar, viendo que Gloria está dormida no le dice nada. La realidad es otra, Gloria llora y no puede dormir recordando las palabras de Joana y la famosa foto.

Al día siguiente

EMPRESAS MFTV

A la entrada principal del edificio del canal, en el jardín, Gloria se encuentra con Aleja, la mexicana, sin mediar palabra le suelta una fortísima y sonora cachetada a su amiga. La colombiana se queda alucinada ante tremendo bofetón delante de varios de los empleados que a esa hora entran y salen de la empresa. Gloria cree que Pedro le es infiel con Aleja.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE 119959_profMFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Selena-Quintanilla-0

Gloria: !Eres una traidora! !Mala amiga! (Furiosa, le suelta otra bofetada que la deja estrellada)

Aleja: ¿Pero qué dices? ¿Se puede saber por qué me pegas? ¿Qué te volviste loca o qué? (Sorprendida)

Gloria: Sí, sí... loca... Joana me lo ha contado todo, tú y el desgraciado de mi marido me están viendo la cara. !ZORRA!

La mexicana le pega otra bofetada pero Aleja se la devuelve con más fuerza. Ambas mujeres se enzarzan en una fuerte pelea de gatas a las puertas de Mundo Fiction. Gloria empuja a Aleja tirándola al suelo, y abalanzándose sobre ella. Las dos mujeres caen rodando por la ladera del jardín.



En eso llega Pedro y las separa

Pedro: (Tomando del brazo a Gloria) ¿Pero se puede saber qué diablos ocurre aquí, qué significa esto? !Aleja! !Gloria! (Agarrando a su esposa)

Aleja: Estás loca, loca como una cabra. (Colocándose el cabello y la blusa)

Gloria: Descarada, razón tenía Joana... !Zorra! !Suéltame Pedro que la mato!

Pedro: !YA BASTA! Vámonos a casa Gloria, tenemos que hablar


CASA DE PEDRO Y GLORIA

En la sala, al entrar Pedro cierra la puerta de un portazo.

Pedro: (Muy enojado) ¿Me puedes explicar por qué te agarraste a golpes con Aleja? ¿Te volviste loca o qué te pasa?

Gloria: (Muy enojada también y mostrándole la foto del celular que le envió Joana) Y tú ¿Me puedes explicar esto? ¿Qué significa esto?

Pedro: (Sorprendido) ¿De dónde sacaste eso?

Gloria: Joana me la envió anoche, ella ya me había advertido de tu traición pero yo no le creí y por eso me mandó esa prueba. Eres un desgraciado, adúltero... (Le pega una bofetada)

Pedro: !Ya está bueno! Qué prueba ni que nada, Aleja y yo no tenemos nada que ver, Blades me pidió que la fuera a dejar a su casa porque el auto de ella no encendió y la llevé y ella se despidió de mi con un beso en la mejilla pero claro Joana distorsionando todo como siempre toma esta foto donde pareciera que el beso es en los labios.

Gloria: ¿Tú te crees que yo soy boba o qué? !Se estaban besando! A saber que más hiciste con esa golfa. ¿Desde cuando hace que estás con ella? !Habla!

Pedro: Ahora comprendo porque anoche estabas tan seria ¿Por qué no me lo preguntaste anoche mismo? Para haber aclarado todo en vez de ir a pegarle a Aleja.

Gloria: ¿Y encima la vas a defender? Lo que faltaba...

Pedro: No es que la defienda, tú sabes que no me cae bien, pero no me gusta que hagas el ridículo frente a todo mundo, entiende que somos un canal de televisión, vendemos nuestra imagen y que van a decir ahora, que la señora de Malpartida anda como una gata salvaje agarrándose a golpes con una de las empleadas.

Gloria: Pues yo no estoy dispuesta a perderte y si tengo que defender lo que es mío con uñas y dientes pues lo voy a hacer.

Pedro: Pues si no me quieres perder compórtate como lo que eres, una señora y no una salvaje.

Pedro regresa para la oficina y Gloria se queda llorando todo el día en su casa.

Al día siguiente

OFICINAS MFTV

OFICINA DE RENZO


Gloria llega a la oficina de Renzo y...

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Selena-Quintanilla-0MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE 4

Gloria: Hola Renzo, buenos días.

Renzo: Oh Gloria, precisamente estaba pensando en ti, ¿Sabes? Me estaba acordando de la paliza que le diste a la arrastrada de Aleja ayer, me reí tanto, bien que se lo merecía la descarada esa, pero lo que no me gustó fue cuando llegó Pedro, en vez de ponerse de parte tuya, yo que creí que te daría tu lugar y la pondría a ella de patitas en la calle y resulta que la defendió.

Gloria: No Renzo, Pedro no la defendió y no es que no me haya dado mi lugar, lo que pasa es que él tiene razón, yo no debi haberme comportado de esa manera, me rebajé bastante y me puse y puse a mi marido en ridículo.

Renzo: (Tratando de abrazar a Gloria) Sí claro eso te ha de haber dicho él ¿No? Pero si tu fueras mi mujer yo si te hubiera dado tu lugar, lo que pasa es que Pedro no te merece. No sé que le ves.

Gloria: (Alejándose de Renzo) Bueno Renzo, mejor cambiemos de tema, a lo que vine fue a pedirte que por favor me tengas listo el balance general lo más pronto posible, estuve checando las cuentas y no me cuadran ¿Lo podrías tener por favor listo para mañana en la tarde? Quiero hacer una junta general y me encantaría que fuera mañana mismo.

Renzo: Sí claro Gloria para mañana en la tarde te lo tengo listo.

Gloria: Ok Renzo gracias.

Gloria se marcha y Renzo se queda pensando: Ya caerás chiquita, ya caerás. En eso suena su celular y él se fija en la pantalla, al darse cuenta quien es contesta.

Renzo: Que bueno que llamas, fíjate que Gloria me acaba de pedir el balance general, ¿Qué hago?

Persona misteriosa: Prepáralo pero maquillado, tu sabes como, eres experto en eso, nadie en MFTV debe saber aún de los faltantes hasta que hayamos acabado de cometer el fraude completo y dejar a MFTV en banca rota, jajajajaj

La persona misteriosa cuelga y Renzo solo se ríe también.

Varias semanas después, todo parece perfecto en MFTV, como Renzo maquilló el balance general todos creen que la empresa anda muy bien económicamente, además no se ha vuelto a saber nada de Marcia y el médico que atendía a Rafa les explicó que él sanó perfectamente y decidió irse del país, mostrándoles la carta que Rafita dejó para sus primos la cual decía:

Queridos primos Blades y Pedro y a todos en general, les dejo esta carta para que no se preocupen por mi, estoy muy bien, gracias a Dios me recuperé muy pronto pero como amo mucho a mi vida me voy lejos, no sea que la persona que me disparó a la cual nunca antes en mi vida había visto (Miente) me encuentre y al darse cuenta que no me mató lo intente de nuevo, así que mejor me voy, mucha suerte

Tras leer esta carta pues todos se quedan tranquilos y felices y sobre todo Gloria que aparte de esas aparentes buenas noticias a ella le sucede algo muy especial, ha descubierto que por fin está embarazada y ha decidido que esa tarde saldrá más temprano de la oficina para ir a su casa a preparar una deliciosa cena especial para darle la noticia a Pedro.

OFICINA DE GLORIA

Gloria y Angel están revisando unos estantes con películas para acomodarles en orden de género.

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Selena-Quintanilla-0MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE David_chocarro_2_363_130696669718___363x484

Gloria: Revisaremos solo algunas Angel, mañana continuaremos con el resto, es que hoy tengo que salir más temprano que de costumbre.

Angel: Ah perfecto Gloria, que bueno porque yo también quiero salir temprano para invitar a una chica al cine pero aún no me decido si por Aleja o Joana.

Gloria: Ay Angelito, te vas a meter en un lío, mira que esas dos casi se sacan los ojos por ti, al rato te los van a sacar a ti por andar coqueteando con las dos, jajaj

OFICINA DE PEDRO

Pedro entra a su oficina y ve un papel, nuevamente es un anónimo que dice:

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Jron1343

Pedro, tu mujer te engaña con otro hombre, y es alguien de la misma empresa

Pedro muy enojado iba a tirar el papel pero de pronto pensó algo...

Pedro: No, esta vez no lo voy a tirar mejor se lo mostraré a Gloria y así juntos vamos a buscar al cobarde este que me envía los anónimos, no quiero malos entendidos de nuevo con ella, como aquella vez con lo de Aleja que por no preguntarme directamente lo de la foto, le creyó todo a Joana y no dudo que sea la misma Joana de nuevo quien me esté enviando los anónimos, claro a ella le dice que yo ando con Aleja y a mi me dice que ella anda con otro, nos quiere separar porque no soporta vernos felices. Ahora mismo iré a buscar a Gloria para que hablemos de esto y le demos su merecido a Joana o a quien sea el responsable.

OFICINA DE GLORIA

Gloria por su estado de embarazo se marea y está a punto de caer al suelo, cuando Angel rápido actúa y la toma en sus brazos para evitar que ella se dañe al tiempo que exclama: ¡Sos mi vida! Y en eso Pedro entra y los ve y cree que lo del anónimo es verdad, no tiene el valor para enfrentarlos porque piensa que en esos momentos sería capaz de matarlos con sus propias manos, entonces mejor se va, Angel y Gloria no se dan cuenta de Pedro.

Angel: Gloria, ¿Que pasa? Llamaré a un médico.

Gloria: (Sintiéndose un poco mejor) No Angel, gracias, pero no hace falta, lo único que necesito es reposo.

Angel: ¿Quieres que te lleve a tu casa?

Gloria: Bueno sí, gracias.

CASA DE GLORIA Y PEDRO

Gloria una vez estando en su casa prepara una rica cena como lo había planeado y más tarde llega Pedro, tomado, pero ella no lo nota de pronto.

Gloria: (Muy ilusionada) Qué bueno que llegas Pedro, te estaba esperando, mira te preparé una rica y deliciosa cena muy especial

Pedro: (Muy serio) Y esto ¿Para qué o qué?

Gloria: Bueno es que te quiero dar una noticia, es una sorpresa, pero será después de cenar.

Pedro: No, dímela de una vez.

Gloria: Ay pero que desesperado, pero bueno la verdad es que yo también me muero por darte la noticia: Pedro, mi amor, vamos a ser padres, estoy embarazada (Y abraza y besa a su marido)

Pedro: (Bajándole los brazo a Gloria) ¿Y es mio o de tu amante?

Gloria: (Sorprendida) ¿Qué?

Pedro: Lo se todo Gloria, se que tienes un amante, así que ese hijo podría ser tanto mío como de él. Vaya, vaya... al parecer la infiel eras tú...

Gloria: (Indignada) ¿Estás borracho o drogado o qué te pasa?

Pedro: Sí estoy borracho, pero no por eso digo esto, si no al revés, me emborraché después de descubrir que eres una perdida.

Gloria le da una tremenda cachetada a Pedro y le dice:

Gloria: A mí no me ofendes, te perdoné lo de Aleja pero esto no, quiero el divorcio.

Pedro: Sí para irte con tu amante ¿verdad? Pues fíjate que no te lo daré hasta que el niño haya nacido, le haremos una prueba de ADN, si es hijo de tu amante entonces si te daré el divorcio para que te largues con él, pero si el niño resulta que si es mío entonces mi hijo se queda conmigo y tu te largas con tu amante sola. ¿Está claro?

Gloria no da crédito a lo que está escuchando, esto es mucho peor que cuando vio aquella foto de Pedro besándose con Aleja, corre a su cuarto y cierra con llave, Pedro le toca la puerta.

Pedro: Abre, yo también necesito dormir, aquí en la sala hace mucho frío.

Gloria abre la puerta pero solo para aventarle a Pedro dos cobijas y una almohada y se vuelve a encerrar con llave. Al día siguiente Pedro se marcha solo a la oficina ya que Gloria seguía encerrada.

EMPRESAS MFTV

Pedro: (Dirigiéndose a Angel y lo toma del cuello de la camisa) A ti te quería ver, infeliz, desgraciado.

Angel: ¿Pero che, que te pasa?

Pedro: Ya se que eres el amante de mi mujer

Angel: Pero vos si que sos boludo. No sé de que me hablas, yo no tengo nada con tu mujer.

Blades: ¿Qué es este escándalo?

Pedro toma a Blades del brazo y se lo lleva para su oficina y le cuenta todo.

Blades: Ahora sí que te volviste loco Pedro y de remate y haber si no perdiste a Gloria para siempre, mira que si te pidió el divorcio quiere decir que se siente muy ofendida y no es para menos ¿Pero como pudiste hacerlo casos a unos anónimos? Tienes que hacer todo lo posible por recuperar a mi cuñada sobre todo ahora que va a ser madre.

Pedro regresa a su casa a pedirle perdón a Gloria pero no la encuentra.

CASA DE ALGUIEN MISTERIOSO

Una persona a la cual no le vemos la cara ni tampoco si es hombre o mujer, abre la puerta y dice

Persona misteriosa: ¿Qué haces aquí con todo y maleta?

Gloria: Dejé a Pedro para siempre y quisiera saber si podría quedarme un tiempo aquí en tu casa mientras encuentro trabajo y donde vivir.

Persona misteriosa: Claro Gloria, bienvenida, adelante, puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

Continuará....

¿A dónde y con quién llegaría Gloria?

¿Quién será la persona que le disparó a Rafita? ¿Quizá Gared, Danni o quien?

¿Seguirá Blades con Aleja de amante?

¿Quién será la persona misteriosa que le da órdenes a Renzo para desfalcar a MFTV?

No te pierdas el próximo capítulo de MFTV


Última edición por Gloriam el Jue Nov 08, 2012 4:59 pm, editado 1 vez
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Pspain Jue Nov 08, 2012 12:36 pm

Bueno pues si que ha pasdo de todo en este cap. Menos mal que al final el incendio en la empresa no pasó a mayores. Rafa se ha ido muerto de miedo jaja. Pedro y Gloria en crisis pero ahora por lo de la supuesta infidelidad de ella. Primero pensaban que el era el infiel y ahora el cree que es su esposa con Angel!

Blades sigue sin decirle la verdad a Barbie, seguira viendose con Aleja a escondidas?

Morticia y Dani bailando jajaja, pero ese Dani que se trae? coartada? me da que el cara niño bueno oculta algo... no se yo.

JOana como siempre metiendo cizaña jaja. Aleja coqueteando a Renzo pero luego nada de nada... Pelea de chicas... ha habido d todo. Marcia haciendo de las suyas... Quien será la persona misteriosa donde fue Gloria?

Muy buen cap. Siento no haber podido seguir yo la historia esta vez, a ver si el proximo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Jue Nov 08, 2012 12:46 pm

Así es todo se ha complicado, Gloria está muy dolida por las palabras de Pedro y además que amenazó con quitarle al niño cuando nazca. Blades tendrá que dejar a Aleja sino quiere que Barbie haga lo mismo que hizo Gloria cuando se entere de que le es infiel. Rafa se ha ido para no denunciar a su agresos ¿Por qué? Acaso es Gared o Danni? Tal parece ser que eso de que Danni está enamorado perdidamente de Morti es solo un invento para hacer otras cosas...

Esperamos muy pronto el próximo capítulo de parte tuya Pedro Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Danni Jue Nov 08, 2012 2:05 pm

Te quedó genial el capítulo Mi Gloria, me ha encantado... Muy bueno...

Menos mal los problemas se medio solucionaron, lástima que esa Joana Metida LavaChisme provocó un problema pero se solucionó Smile Me alegra... Pero ahora llegó un nuevo problema que es la separación de Gloria y Pedro, este fue muy irrespetuoso, le habló a Gloria muy feo Sad Eso no me gustó... ¿Quién rayos será? ¿Renzo? ¿Aleja? ¿Joana? ¿Acaso... Danni? Mmmm....

Lo que me gustó muchísimo es la noche tan maravillosa que tuvieron Danii y Mortii Smile Inolvidable. No me los imagino bailando ajajajajaj Danni ya la tiene conquistada, creo y Morti está cayendo rendida a sus pies.

Que mal que Rafa se fue pero... Menos mal va a evitar problemas, qué lástima también que no quiera decir la verdad de quién es el que le disparó y el que robó un dinero de MFTV... Estoy muy ansioso por saberlo...

Angel y Aleja ya parecen enamorados. Esa Joa quiere hacer lo que sea por hacerle la vida en cuadritos a Aleja ajajajajajaj

Me parece raro que Gared se esté yendo así como así del país ¿Será que fue él quien le disparó a Rafa y quería huir? Ojalá que no... Y me da lástima la separación de Gloria y Pedro,, como dije antes Sad ¿Quién será esa persona misteriosa con quién Gloria va a pasar unos días? Mmmmm....

Ay no, ojalá que Dani no sea el que le disparó a Rafa por separarlo de Mortii... No sé...

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por angelknigth Jue Nov 08, 2012 2:51 pm

Muy bueno el capítulo, mucha intriga sin dejar el suspenso y el misterio atrás. Pedro te ruego que sigas con eso almenoz hasta el capítulo 9.

En el cap pasado los más sospechosos eran Renzo y Ángel, ahora son Danni y Gared, tambien Joana es un poco sospechosa. ¿Pero acaso el asesino sera la persona con quien Gloria se quedo? Por que todo caeria ante los 3 últimos. Renzo ¿Es el ayudante del asesino? Por que bien caería en Joana. Si espero continuen con este misterio que le pone mucho sabor a la serie.

Pobre Gloria y pobre Pedro, las intrigas de Aleja y el asesino misterioso los han hecho dudar del uno y del otro.

Morticia al fin pareció estar encantada por el misterioso Danni.

Al fin un encuentro entre Gloria y Ángel, jeje pero solo fue un accidente, ese Renzo quiere con todas.

La bomba se ve que si estuvo buena, pero me dio gracia lo de la nube murciélago, jejeje y el cuarto 321 (3-2-1)

Muy bueno el capítuloooo
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Jue Nov 08, 2012 4:42 pm

angelknigth escribió:Muy bueno el capítulo, mucha intriga sin dejar el suspenso y el misterio atrás. Pedro te ruego que sigas con eso almenoz hasta el capítulo 9.

En el cap pasado los más sospechosos eran Renzo y Ángel, ahora son Danni y Gared, tambien Joana es un poco sospechosa. ¿Pero acaso el asesino sera la persona con quien Gloria se quedo? Por que todo caeria ante los 3 últimos. Renzo ¿Es el ayudante del asesino? Por que bien caería en Joana. Si espero continuen con este misterio que le pone mucho sabor a la serie.

Pobre Gloria y pobre Pedro, las intrigas de Aleja y el asesino misterioso los han hecho dudar del uno y del otro.

Morticia al fin pareció estar encantada por el misterioso Danni.

Al fin un encuentro entre Gloria y Ángel, jeje pero solo fue un accidente, ese Renzo quiere con todas.

La bomba se ve que si estuvo buena, pero me dio gracia lo de la nube murciélago, jejeje y el cuarto 321 (3-2-1)

Muy bueno el capítuloooo

Gracias Angel y sí por culpa de Joana Gloria creyó primero que Pedro le era infiel con Aleja y después por los anónimos enviados a Pedro él creyó que Gloria le es infiel con Angel y tal vez como dijo Pedro quizá Joana sea la misma persona la que mandó los anónimos porque los quiere separar por envidia, pero también podría ser otra persona que está interasada en separarlos por algo, algún motivo en especial. Rafa no quiso decir quien era el asesino, por miedo quizá? O acaso será que se trata de su gran amigo Gared y por eso decidió callar? Danni también resulta sospechoso por lo que pensó cuando estaba a solas en su casa que solo utilizó a Morti para tener una coartada. Y quién será la persona que le da las órdenes a Renzo? Acaso Marcia, o el mismo asesino? Y para colmo Gloria se hospeda con alguien quien no sabemos quien es, solo espero que no se trate de la misma persona que le disparó a Rafa o de la que le da las órdenes a Renzo...

No te pierdas el próximo capítulo para poder resolver todas estas incógnitas. Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Jue Nov 08, 2012 4:54 pm

DanniBoy escribió:Te quedó genial el capítulo Mi Gloria, me ha encantado... Muy bueno...

Menos mal los problemas se medio solucionaron, lástima que esa Joana Metida LavaChisme provocó un problema pero se solucionó Smile Me alegra... Pero ahora llegó un nuevo problema que es la separación de Gloria y Pedro, este fue muy irrespetuoso, le habló a Gloria muy feo Sad Eso no me gustó... ¿Quién rayos será? ¿Renzo? ¿Aleja? ¿Joana? ¿Acaso... Danni? Mmmm....

Lo que me gustó muchísimo es la noche tan maravillosa que tuvieron Danii y Mortii Smile Inolvidable. No me los imagino bailando ajajajajaj Danni ya la tiene conquistada, creo y Morti está cayendo rendida a sus pies.

Que mal que Rafa se fue pero... Menos mal va a evitar problemas, qué lástima también que no quiera decir la verdad de quién es el que le disparó y el que robó un dinero de MFTV... Estoy muy ansioso por saberlo...

Angel y Aleja ya parecen enamorados. Esa Joa quiere hacer lo que sea por hacerle la vida en cuadritos a Aleja ajajajajajaj

Me parece raro que Gared se esté yendo así como así del país ¿Será que fue él quien le disparó a Rafa y quería huir? Ojalá que no... Y me da lástima la separación de Gloria y Pedro,, como dije antes Sad ¿Quién será esa persona misteriosa con quién Gloria va a pasar unos días? Mmmmm....

Ay no, ojalá que Dani no sea el que le disparó a Rafa por separarlo de Mortii... No sé...

Saludos sunny

Así es Danni, es muy raro que Gared se vaya así como así de MFTV y además te fijaste en lo que pensó cuando estaba con Rafita? Dijo en su pensamiento: Perdóname amigo pero no me quedó otra alternativa, tuve que hacerlo" Será acaso que él fue el asesino? Pero también Danni disque muy enamorado de Morti pero resulta que solo la utilizó para obtener una coartada. ¿Será entonces él el asesino? Tal vez por eso Rafa mejor decidió irse. Y en cuanto a Gloria esperemos que no haya salido de Guatemala para entrar a guatepeor, jeje, me refiero a que dejó a Pedro y a ver si no fue y se metió justo a la boca del lobo, a la casa del asesino.

No te pierdas el próximo capitulo de MFTV!!! Wink

Mil gracias por leer y comentar
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Danni Jue Nov 08, 2012 5:10 pm

Surprised Oh si, tengo muchas sospechas hacia Gared pero también hacia Danni. E incluso se me ha venido a la mente que Gloria si se metió en la boca del lobo, osea... Pidió alojo al asesino sin darse cuenta... Por eso pienso en Danni. Por que Gared y Danni son los más sospechosos, entonces tendría que ser Dani en caso de que Gloria si se haya metido ne la boca del lobo, por que en la casa de Gared no pudo ser ya que él está lejos y no creo que sea mentira y Gloria sea su cómplice... NOOO
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Jue Nov 08, 2012 5:15 pm

Bueno tal vez Gared se arrepintió de irse y Gloria se alojó ahí precisamente porque nadie sabe que él siga en la ciudad, pero también podría ser Danni, Angel o Renzo, o por qué no Joana, la misma Aleja que tal vez volvieron a ser amigas cuando se aclaró que no es amante de su marido o quizá Morticia, o Barbie y que Blades guarde el secreto a su hermano, o tal vez un nuevo personaje, no se, todo puede suceder en MFTV2...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por angelknigth Jue Nov 08, 2012 5:22 pm

Espero que sigan con este misterio hasta el Penúltimo Cap donde se revele todo, el asesino se encuentra entre ellos: Danni, Gared, Ángel, Renzo, Joana y Aleja. Dudo mucho que Gloria se vaya con Renzo después del momento que protagonizaron, con Aleja no creo por el agarronsaso tan fuerte y de Ángel tampoco, no sabria ver bien que tan amigos son, el esta como medio enamorado de ella, pero se iria más hacia Aleja y Joana. En cambio Danni tiene una vida más ligth, más pura, Gared igual y Joana es su amiga, o solo que fueran dos los asesinos.

Yo pienso que deberian meter a un fiscal en la serie Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Jue Nov 08, 2012 6:05 pm

Poco a poco iremos viendo según los capítulos a quien descartar y de quien sospechar hasta dar con el asesino o asesina y la persona que quiere desfalcar a MFTV
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Aleja Soto Jue Nov 08, 2012 9:13 pm

Me encantó este capítulo, estuvo excelente, te quedó genial mi Gloris, con un muy buen sabor de intriga y misterio. Marcia ahora si está dispuesta a vengarse como sea de MFTV, menos mal nadie murió con el incendio, solo Ponchito quedó herido Sad Me dio risa lo de la nube de murciélago y eso de que no había presupuesto para pagar los extras jajajajajajaja Ay, algo que sigo con mucha emoción de esta temporada es la relación entre Danni y Morticia que cada vez se vuelve más interesante Very Happy Morti ya se está enamorando, hasta puso canción ''40 y 20'' jajajajajajaj

En cuanto a quien le disparó a Rafa, tengo tres sospechosos: Gared, por que es muy raro que se haya ido así como así y más me parece sospechoso lo que pensó: ''Perdóname Rafa, pero no tuve otra alternativa, tuve que hacerlo''. Joana me parece también otra sospechosa que está en hermandad con Renzo. Lo que sí se tiene claro es que Renzo está aliado con alguien y recibe órdenes de esa persona ¿Marcia o Joana? son mis sospechosas Smile Ufff, tremenda pelea la de Gloria y Aleja, espero que esa Aleja deje de ser la amante de Blades, Barbie no se merece eso....

Que alegría que Gloria esté embarazada Smile Pero me da tristeza que Pedro por tu terquedad no haya querido escuchar a Gloria y la haya ofendido. Blades lo convenció de su equivocación demasiado tarde Sad ¿Quién será esa persona misteriosa? ¿Es la misma que le da órdenes a Renzo?

Espero pronto el próximo capítulo bounce
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Jue Nov 08, 2012 10:24 pm

Aleja Soto escribió:Me encantó este capítulo, estuvo excelente, te quedó genial mi Gloris, con un muy buen sabor de intriga y misterio. Marcia ahora si está dispuesta a vengarse como sea de MFTV, menos mal nadie murió con el incendio, solo Ponchito quedó herido Sad Me dio risa lo de la nube de murciélago y eso de que no había presupuesto para pagar los extras jajajajajajaja Ay, algo que sigo con mucha emoción de esta temporada es la relación entre Danni y Morticia que cada vez se vuelve más interesante Very Happy Morti ya se está enamorando, hasta puso canción ''40 y 20'' jajajajajajaj

En cuanto a quien le disparó a Rafa, tengo tres sospechosos: Gared, por que es muy raro que se haya ido así como así y más me parece sospechoso lo que pensó: ''Perdóname Rafa, pero no tuve otra alternativa, tuve que hacerlo''. Joana me parece también otra sospechosa que está en hermandad con Renzo. Lo que sí se tiene claro es que Renzo está aliado con alguien y recibe órdenes de esa persona ¿Marcia o Joana? son mis sospechosas Smile Ufff, tremenda pelea la de Gloria y Aleja, espero que esa Aleja deje de ser la amante de Blades, Barbie no se merece eso....

Que alegría que Gloria esté embarazada Smile Pero me da tristeza que Pedro por tu terquedad no haya querido escuchar a Gloria y la haya ofendido. Blades lo convenció de su equivocación demasiado tarde Sad ¿Quién será esa persona misteriosa? ¿Es la misma que le da órdenes a Renzo?

Espero pronto el próximo capítulo bounce

Así es, Morti como que se está enamorando de Danni pero creo que él la engaña o no se, ojalá no sea lo que estoy pensando porque te fijaste? Danni dijo que el haber salido con Morti era un muy buena coartada, espero que no esté solo utilizando a Morti para alguna maldad y mucho menos que resulte ser él el asesino affraid

A Renzo alguien le da órdenes, quizá sea Marcia porque ella le llamó cuando se escapó y le mandó un mensaje a los hermanos Malpartida con él, recuerdas? Joana tal vez sea la de los anónimos mandados a Pedro, así como a Gloria le inventó que Pedro andaba con Aleja y todo porque le tiene celos a Aleja por Angel y también por Renzo, quiere a los dos para ella solita, jaja.

Sí lo del Murciélago fue porque era Batman el enemigo de Bane, que es el aliado de Marcia, jaja y sí aquí entre nos esta serie está saliendo muy cara y no hubo presupuesto para los bomberos, también por eso se tuvieron que ir Rafa y Gared y hasta Marcia y Gloria porque no hay presupuesto para pagarles a todos XD.

Vamos a ver en el próximo capítulo si Pedro busca y encuentra a Gloria y si la persona con la que ella está ahora no es el o la asesin@ pale

Mil gracias por leer y comentar. Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Aleja Soto Jue Nov 08, 2012 10:27 pm

De nada Smile Leo con el mayor de los gustos esta serie que es de mis favoritas Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Nov 09, 2012 2:21 pm

Esta noche me lo leo y te comento
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Vie Nov 09, 2012 3:54 pm

oky doky
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 12:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay nmooooooooooooooooooooooo


ay noooooooooooooooooooo

ay noooooooooooooooooo
ay noooooooooooooooooooooo


no puede serrrrrrrrrrrrrrrrr


ay me dispararon

ay no

ay noooooo mortiiiiiiiiiii , antes de que me lleven a la clinica, tengo que decirte que

te amooooooooooooooooooooooooooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Dom Nov 18, 2012 7:34 pm

Rafa escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay nmooooooooooooooooooooooo


ay noooooooooooooooooooo

ay noooooooooooooooooo
ay noooooooooooooooooooooo


no puede serrrrrrrrrrrrrrrrr


ay me dispararon

ay no

ay noooooo mortiiiiiiiiiii , antes de que me lleven a la clinica, tengo que decirte que

te amooooooooooooooooooooooooooo

Pobre Rafita, aún en estado de coma sigues pensando en Morti y el Danni queriéndotela quitar Sad
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Barbie_eliz Miér Nov 21, 2012 8:04 pm

Buenisimo el capitulo!!Esto cada vez se pone mejor jejejeje Very Happy Gloria, es que tu te luces con cada cap ehhh jejejeje
Menos mal nadie salio herido en el incendio de MF!!!Buehh menos el empleado que se lanzo....pobre, lo que hace el panico, jejejeje
Danni y Morticia...que pareja tan exotica!!!jajajajaja Me dan risa, Danni anda bien ilusionado con ella, y ella como que va agarrando cariño...jejejejejeje Sera que acaban juntos esos dos???O.o jejejejeje
Blades con Barbie, me da que Blades oculta algo mas que su relacion con Aleja, eso de confundir a Aleja con Barbie, o al reves, algo no cuadra jejejejeje Razz Aunque puede ser que este fingiendo su papel de marido demasiado bien no??jejejejeje
Gared se va nooooo!!!jejejejeje se le va a extrañar, buehh sii sii que vaya y traiga de regreso a Stephy jejejeje asi le hace compañia a Barbie jajajajajajajajajaja
Gloria siii que tenga un baby yaaa, que la familia Malpartida crezca mas jajajaja
Aleja ya se entero del suceso del año pasado :O Se asusto por saber lo de Barbie y Blades con Marcia, ahora si que se cuideeee jejejejeje
Pobre Gloria pensando que Pedro la engaña...esperemos que no sea asi jejejeje Razz
Pero que paliza le acomodo Gloria a Aleja, bien merecida que la tenia Aleja, pero no por parte de Gloria jajajajaja que mal entendido!!!jajajajaja Razz Uyyy ahora si que se enojo Pedrito Razz Siiiiiiiii Gloria esta embarazada que buena noticia!!!Lastima que Pedro lo tomo asi, pero ya se arrepentira y tendra que pedir perdon..
A donde fue Gloria??!!! Surprised
Ya me leo el siguiente cap jejejejeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Miér Nov 21, 2012 8:26 pm

Barbie!!! Ya te extrañaba a ti y tus comentarios, sí ha pasado de todo, lástima que ahora que Gloria por fin quedó embarazada anda tan mal el matrimonio por culpa de los chismes y malos entendidos. Danni ya se está conquistando a Morti a pesar de la diferencia tan grande de edad, jaja y Gared se iría de verdad a buscar a Stephy a la que tanto extrañamos todos o se fue huyendo porque acaso él será el asesino misterioso? Ya sabremos esto y también si Blades le es fiel o no a Barbie en los próximos capítulos.

Mil gracias por leer y comentar. Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Barbie_eliz Miér Nov 21, 2012 8:38 pm

Gloriam escribió:Barbie!!! Ya te extrañaba a ti y tus comentarios, sí ha pasado de todo, lástima que ahora que Gloria por fin quedó embarazada anda tan mal el matrimonio por culpa de los chismes y malos entendidos. Danni ya se está conquistando a Morti a pesar de la diferencia tan grande de edad, jaja y Gared se iría de verdad a buscar a Stephy a la que tanto extrañamos todos o se fue huyendo porque acaso él será el asesino misterioso? Ya sabremos esto y también si Blades le es fiel o no a Barbie en los próximos capítulos.

Mil gracias por leer y comentar. Very Happy
jejeje sii Gloria!!!Yo extrañaba comentar, de hecho tengo que ponerme al corriente bien bien con algunos caps y subir un cap Razz Pero como solo me queda semana y media para terminar el semestre...las tareas estan a full jejejejeje Razz Siii, que mal que los chismes provoquen tantos problemas entre Pedro y Gloria, tan divina pareja!!!! Very Happy Danni y que diferencia de edad, demasiado abismal jajajajaja aunque la mortifaga no lo aparenta...y en el amor no hay edad no??jajajajajajaja Gared seeee, y es que ahora todos tienen motivos y son sospechosos...esto esta buenisimo jejejeje Razz
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Gloria Miér Nov 21, 2012 8:51 pm

Sí la Morti con sus conjuros mágicos se ve más joven que Danni, jaja y es que lleva pura buena vida digo buena muerte!! Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV2  CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE Empty Re: MFTV2 CAPITULO 4: ADIOS PARA SIEMPRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.