FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

+3
Barbie_eliz
Aleja Soto
angelknigth
7 participantes

Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Miér Dic 26, 2012 8:20 pm

Mejor Tema Musical

5) "Amor Sincero" de Alexander Acha por "Un Refugio para el Amor"

Este año Televisa careció de buenas entradas y temas musicales, la de "Un Refugio para el Amor", mis respetos, una entrada con tanto bombo y platillo como si fuera la telenovela estelar, una dirección de cámaras estupenda y ¿Qué decir de la canción? lo mejor, mientras que en "Abismo de Pasión" pasaban una entrada mal hecha con la canción de Oscar Cruz y Alejandra Orozco. Por el amor de Dios.

4) "No Me Compares" de Alejandro Sanz por "Amores Verdaderos"

Ya es costumbre que de las telenovelas que estan pésimas, lo rescatable es la canción o la entrada. A diferencia de otras entradas de Nicandro Díaz, esta esta muy bien hecha, explicando de una manera en guardaespalda, lástima por los actores, pero es muy buen diseño.

Alejandro Sanz es un excelente compositor y cantante, es pegajosa la canción y buena, creo lo mejor en temas musicales de el horario estelar de Televisa en tiempo, aun que "Dividida" de "Dos Hogares" tampoco estaba tan mal, pero lo que fueron "Golondrinas Viajeras" de "Soy tú Dueña", "Tres Palabras" de Luis Miguel y "Solo un Suspiro" de Oscar Cruz y Alejandra Orozco, estuvieron del nabo.

3) "Vive" de Márta Sánchez y Samuel Castelli por "A Corazón Abierto"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 2af0l52

El tema de Mónica Naranjo, "Emperatriz", había sido un parteaguas de temas para ese horario, necesitaban reemplazarla con otra canción del estilo y color de la telenovela, que tambien llegara al corazón. Samuel Castelli, excelente compositor y cantante de "La Academia", regresaba y con un excelente tema a dueto con Márta Sánchez.

Curiosamente el dueto se hizo de cada quien por su lado, mientras Márta grabó en un sitio, Samuel en el otro, y se mezclaron los sonidos, la canción les quedo espectacular.

Que triste que para la temporada 2, la canción se redujo, pero en su primera, fue una canción que llegaba al corazón.

La entrada era genial, como una verdadera serienovela de doctores.

2) "Cuando Manda el Corazón" de Vicente Fernández por "Amor Bravío"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 5z05qb

El mejor tema musical de Televisa de este año fue esta canción, Vicente Fernández tiene una manera de cantar esta canción de manera estupenda, como dice mi mamá: "todavía sigue enamorando con sus canciones".

Vicente Fernández había anunciado un retiro con esta última canción, y pues que genial despido, si enrealidad hubiera sido así (por que no hubo retiro), y la entrada fabulosa, el como se acomodaron las escenas dentro de los cuadros.

Una entrada muy bien hecha con una canción estupenda.

1) "Amor de Leyenda" de Dulce por "La Mujer de Judas"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 20ppt95

El mejor tema musical de Azteca y del 2012 es "Amor de Leyenda" de "La Mujer de Judas" cantada por Dulce. Una entrada excelente, una canción estupenda y de la perfecta autoría de Jorge Avendaño.

Llegabamos de "Cielo Rojo" con una entrada fina y un tema musical glorioso, pues era necesario sustituirla por una digna, "La Mujer de Judas" estuvo hecha con una canción que podría ser una balada muy mexicana, representandonos en esa hermosa canción y de un amor de leyenda, Dulce cantando otro género al que nos tenia acostumbrados, estuvo perfecto.

Una entrada muy bien hecha, desde los caminos en el que estaba Natalia (Andrea Martí) y el como se topa dos veces con "La Mujer de Judas" (el principio y el final), el como aparecen los villanos y por supuesto el orden que siguieron las 6 sospechosas principales.

Lo malo es que a media novela la canción y entrada tambien fue recortada como en "A Corazón Abierto", pero siempre es bueno revivir en internet una genial entrada con una excelente canción.

Internacionales:

5) "Vuela Sin Alma" de Nicolás Tovar por "Primera Dama" y "Rosa Diamante" de Elí Flores por "Rosa Diamante"

Dos baladas excepcionales, dos temas musicales que te llegan al corazón, y de muy por el estilo, por eso el empate.

"Primera Dama" es el remake de la Chilena del mismo nombre y tenia un tema musical excepcional como "Bella sin Alma" de Ricardo Cocciante, un gran cantante de ese país que llego a estar en "Viña del Mar" de hace muchos años, pues el remake debía tener una interpretación muy digna, y se logro, el cantante Nicolás Tovar hizo una canción elegante ¿Y qué decir de esa entrada tan super? Es así como se deberia hacer una entrada de verdad.

"Rosa Diamante" es cantada por Elí Flores y como el caso anterior esta bien hecha para el tipo de telenovela que es. La canción es una sensación de sentimientos encontrados y la interpretación es genial, una tonada muy bonita como la de un cuento narrado.

4) "Traicionera" de Jorge Cárdenas por "La Traicionera"

Pasamos de la balada a algo más huapachoso, un tema que te hace bailar y que a la vez cuenta la vida de una mujer muy malvada. Es una canción muy buena, aun que al principio es de esas canciones a la que no les agarras la onda, te obliga a seguirla escuchando y de verdad que ritmo tan impresionante.

Una canción muy de acuerdo a la historia y esa entrada que tiene esta magnificamente bien hecha, revela toda la maldad de la protagonista y todos los que llegan a ser sus víctimas.

3) "Corazón Valiente" de Floria Ciarlo por "Corazón Valiente

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Vcsbqp

Y empezamos el top 3 con una sorpresa, "Corazón Valiente", en tops anteriores esta telenovela es considerada pésima, pero como en el caso de "Amores Verdaderos", su entrada y su canción son lo rescatable, y es que al escuchar esta estupenda canción te provoca que la cantes, por que es muy pegajosa, contiene unas muy buenas notas y una letra perfecta.

La entrada esta muy bien hecha como son normalmente las de Telemundo.

2) "Blanco y Negro" de Malú por "Válgame Dios"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 23uvqtv

Que gran cantante es Malú, y este tema esta más que precioso para la canción, las veces que eh visto esta entrada veo que esta cantante se entrega con unas ganas a una interpretación espectacular.

Es una canción que nos narra perfectamente la situación de una mujer colorida entre el blanco y el negro.

La entrada muy bonita, aun que parece cómica con esos botones y otras cosas que suele tener, pero entradas entrañables como esta hay muy pocas. Es muy recomendable esta canción.

1) "Amor de Mis Amores" de Lilibeth Morillo por "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Eaicmt

El primer lugar se lo lleva absolutamente Lilibeth Morillo con el tema "Amor de Mis Amores" de "Mi Ex Me Tiene Ganas". Yo creo en Mundo Fiction la han escuchado por que tambien es el tema musical de "Mundo Fiction TV" (temporada 1). Una canción sumamente movida, la cantas y la cantas, es muy pegajosa.

No sabía que Lilibeth tambien cantaba y canta perfecto, pues tenia que ser hija de Lilia Morillo y José Luis Rodríguez "El Puma". La canción "Amor de Mis Amores" es como para ponerte a bailar en fiestas decembrinas, por que si es muy huapachosa, muy rítmica y su letra muy cierta el como un ex te alborota la hormona y quieres regresar con el/ella.

La entrada espectacular el de las fotos en un diario, si le sumamos los detalles de las mariposas y la garra haciendo alusión al asesino de la historia: "El Brujo", y ¿Qué decir de los exteriores de Venezuela que presenta? hasta la Torre en la que graban. Felicitaciones.

Peor Tema Musical

4) Tema de "Infames"

Y empezamos el top con una sorpresota, el tema musical de "Infames", de verdad se me hace muy antiestético poner una canción en inglés para una telenovela que representa a México, con poco ritmo, con poca identificación y para colmo ni nos dicen ni como se llama, ni quien la canta.

Al parecer era un misterio el título de la canción y en diversos lugares decian infinidades de títulos que a la mera hora no resultaban ser ciertos, pero al parecer la que más se le acerca es "Tiranny", pero en si la canción es lo único malo al ser muy "ni fu-ni fa".

Lo que si aplaudo es la entrada, muy bien hecha, muy artística, revelando el sistema corrupto hundido, y el como una mujer maneja los intereses de un hombre y una nación.

3) "Amor Cautivo" de Julio Preciado y Miriam por "Amor Cautivo"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Dbgsua

¿Recuerdan hace rato que mencione que después del tema de Mónica Naranjo: "Emperatriz", se necesitaba una canción muy buena como "Vive"? Pues parece que los de Azteca se les fueron las cabras pa´l monte, por que esta canción estaba horrenda.

Si, pudiera ser pegajosa, pero te dabas cuenta, reflexionabas y no más no daba el ancho esta mugre canción, y aparte dos cantantes de género distinto, con interpretación diferente una musiquita sin chiste de verdad, para dar pena ajena.

Lo que si aplaudo es la entrada, muy bien hecha, me remontaba a estilos pasados de Azteca, pero si lástima de canción.

2) "Solo un Suspiro" de Oscar Cruz y Alejandra Orozco por "Abismo de Pasión"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Xfvmyx

Fea canción, fea entrada, fea historia, es lo que describe perfectamente a la telenovela.

Las cosas hiban mal desde el contenido de la canción, que segun dicen la compuso la misma productora, Angelli Nesma, y el tema fue en premio a los ganadores de "La Voz...México": Oscar Cruz y Alejandra Orozco, que es muy interesante en profundizar en este tema:

Cruz y Orozco no se ve que tengan un gran futuro por delante en el ambiente artístico, hasta la misma Televisa lo ha demostrado, solo los invitan para uno que otro festejo como el 15 de Septiembre, pero de ahí en fuera no brillan en nada, se les da la oportunidad de que canten el tema de "Abismo de Pasión" y ¿Que creen? que la canción suena 1000 veces mejor en instrumental, por que cuando cantan ellos, y con esa letra tan repetitiva y tan chafa, da una flojera tan grande, pero ¿Qué decir de las dos entradas de la telenovela? de pena ajena, tu vez la entrada de la versión anterior: "Cañaveral de Pasiones" y dices, que belleza, que preciosidad, pero vez las de "Abismo de Pasión" y noombre, detestables, mal hechas, de vergüenza como decir "no hemos progresado", destacando que la 2da entrada se centra en sus cantantes. PÉSIMO.

La injusticia de esta telenovela hipócrita se hizo peor cuando el tema de Cruz y Orozco, ya no era el más importante para la telenovela, nooo, por supuesto que no, ya mejor dedicaban a los protagonistas el tema de Ximena Herrera y Alex Sirvent: "Junto A Tí" y para colmo esa fue la canción con la que cerro la telenovela. QUE TERRIBLE CASO.

De verdad quiero que sepulten a esta telenovela en el más completo olvido, por Dios que si.

1) "El Imperio de Los Rey" de Tigrillos por "Los Rey"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Vcrwhw

¿Hay algo peor que el caso de "Abismo de Pasión"? al parecer si.

¿Qué le paso por la cabeza a Elisa Salinas en poner algo como eso para la entrada de "Los Rey"?

Horrenda canción, es un corrido, eso suena mejor en telenovela de narcos y así, pero esta no es completamente de narcos, bien pudo haber quedado como tema principal la canción que canta Rykardo Hernández dentro de la historia, pero no, pésima y pésima con un grupo que ni en su casa los conocen.

Luego la entrada tan horrenda que hasta la quitaron, era una recopilación mal hecha de los promos, y los créditos de la patada, si logramos ver con atención los créditos, no se recompensa a nadie como debe de ser, si a lo mucho a Lourdes Villareal por tener el crédito final, pero en los anteriores, se le da más recompensa a Leonardo García, no nos dicen "El Regreso de la Primera Actriz Ofelia Medina", o "El Primer Actor Fernando Luján", a mí si se me hace una falta de respeto, por que en los créditos se ve tan gris que digan "Ofelia Medina como Many", "Fernando Luján como Everardo", ¿Qué es eso? Crédito de segundeando, pésimo, pésimo, luego actores jóvenes en papeles importantes como José Luis Vázquez y María de la Fuente, perdidos en créditos del montón.

Salinas y Azteca debe respetar más a sus actores y saberlos apoyar, no dejarlos así.

Otro colmo de esta entrada es que veniamos de "Cielo Rojo" de Ana Gabriel y de "Amor de Leyenda" de Dulce, nos mereciamos algo mejor y nos decepcionan poniendo a los "Tigrillos" con su cancioncita absurda. Espero que para la siguiente telenovela haya un tema musical mejor.

Internacionales:

3) "El Talismán" de Rossana por "El Talismán"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 30nj81x

Que pena, de verdad, Rossana es una cantante estupenda pero esta canción muy poco identificable, poco ritmica y si le sumamos la entrada que tiene créditos al aventón, y cortisima casi de 40 segundos, tachesote. Ya con eso describo el problema.

2) "Corazón Apasionado" de Lucero por "Corazón Apasionado"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 2dl0kt5

Siento que Lucero ya le ha chafeado mucho en todo lo que hace, hasta en su vida personal, pero se los juro escuche segundos de esta canción y es sufrible, rosa entre lo rosa, del estilo de sus cancioncitas de la época de "Soy tú Dueña", horrible. En México el poco tiempo que pasaron esta telenovela se uso el tema "Corazón, Corazón" de Nadia para la telenovela y de verdad, que diferencia, excelente canción, así hasta ganas daban de ver la telenovela.

1) "Amor sin Final" de Litzy y Eugenio Siller por "Una Maid en Manhattan"

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 20h7t61

El peor tema musical del 2012 de manera internacional es el de "Amor Sin Final" de la actriz y cantante Litzy, con el actor y recien cantante, Eugenio Siller. ¿Qué puedo decir? Tiene una entrada fabulosa, se ve Manhattan como debe ser, una muy buena expocisión, pero si vemoz que Litzy y Siller jamás tuvieron una buena química en pantalla y luego uniendo sus voces para una canción, se escuchaba tan gris, tan poco identificable, tan sosa, tan mala. Que canción tan más mala.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Aleja Soto Miér Dic 26, 2012 8:49 pm

Jajajajaja, que buenas críticas Ángel para los temas musicales de estas novelas que mentaste en este buenísimo artículo, felicitaciones por lo bien que redactas Laughing Sí, estoy de acuerdo, el tema de La Mujer de Judas es muy bueno para ser considerado el mejor de 2012, además de una muy buena entrada, muy creativa y también coincido contigo con el tema de Abismo de Pasión, horrenda canción. Con el tema musical de Los Rey, pues no puedo opinar por que no lo he visto...

Otra cosa muy cierta y en la que estoy completamente de acuerdo es con lo que dijiste de Una Maid en Manhattan, Litzy y Eugenio Siller no tiene nada de química para ser pareja en esta telenovela. Muy cierto Twisted Evil

Saludos, me gustó mucho el artículo Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Barbie_eliz Miér Dic 26, 2012 8:50 pm

Este tema si que tenia que comentarlo...asi que bueno, a ver...
Amor Sincero...Un refugio para el amor.- La entrada era buenisima de ver, el tema sencillamente divino, uno de mis favoritos, la verdad que la novela no la vi pero la entrada era muy buena!

No me Compares...Amores Verdaderos.-La cancion me encanto desde que la escuche, aunque la novela es un vil asco, la entrada no esta mal, no es de mis favoritas pero admito que esta linda jejejeje

Vive...A corazon abierto.- La cancion me encanto, la tengo de hecho Razz La entrada era buena, la entrada me gustaba, aunque realmente nunca pude seguirla, la cancion me fascino, de mis consentidas!!! Very Happy"Y se que aun vive...el amor que un dia me diste tu...Vive sigue viva la llama del amor.."

Cuando manda el corazon...Amor Bravio.- La cancion es buena, me gusto y pegaba mucho con lo que era la historia, ranchos...etc, La entrada era genial, todo con cuadros y el estilo un gran acierto!

Amor de Leyenda....La mujer de judas.- Merecido primer lugar, "Somos viento y pasion..." La cancion, el ritmo, la letra es inevitable que no se te peguen jajajajaja Me encanto, y la entrada muy buena!!

Primera Dama...Vuelva sin Alma.- Sin duda esta cancion fue espectacular, perfecta para la historia, que por cierto me la vi completa por internet jejejejeje La verdad al principio los capitulos muy buenos, despues....como q se fueron hundiendo, aun asi estuvo pasable, Vuela sin alma...en la entrada, ver a Paloma caminar por los espejos y ver a Mariano y a Leonardo...fue divino, como pasa los espejos y se ve su familia, la familia de Leonardo, Paloma se veia muy guapa, Una entrada que wooou jejejejeje Y la cancion...inmejorable.

Rosa Diamante....-Woou, la entrada me encanta, es muy agil, y el tema es genial, tal cual para la historia, la voz de Eli Flores se me hizo divina, y la letra es perfecta

La traicionera...-Ahi si no opino, por que no vi ni la novela, ni conosco la entrada jejejejeje

Corazon Valiente...-Cierto, la novela es fatal pero el tema y entrada son muy buenos!!!La cancion es pegagosa, te hace cantar el coro jejejejeje

Blanco y Negro...Valgame dios.- Malú es genial, tiene letras y canciones preciosas, por algo una de mis cantantes favoritas, y Blanco y Negro es preciosa cancion "No somos perfectos...solo polos opuestos..." No conosco la novela, ni la entrada, pero buena eleccion de cancion jejejeje

Amor de mis Amores....Mi ex me tiene ganas.- La cancion es muy bailable jejeje se contagia y muy alegre, no he visto la entrada, asi que no puedo decir mucho.

Tiranny...Infames.- Ahora si no comparto tu opinion jejejeje A mi si me gusto la cancion, era perfecta para la entrada...con el narco y la politica todo por debajo del agua, me parecia divina la entrada. Y la cancion fue un gran acierto, ya que desperto el interes de todos los que veian la serie-novela, fue muy pedida jajajaja

Amor cautivo...-No me gusto la cancion, solo vi la entrada y no se...la cancion no enganchaba jejejejejeje Razz

Solo un suspiro...Abismo de Pasion.-No, no, la entrada era fatal, no te enganchaba para nada, la cancion era muy X, y no parecia novela estelar, mil veces mejor "Junto a ti" de Ximena Herrera y Alex Sirvent

El imperio de los Rey...Los Rey.- Ni idea cual sea la cancion, no la he escuchado Razz

El Talisman..-No digo nada, no he visto la entrada jejejeje

Corazon Apasionado.- La entrada no la he visto, pero conosco la cancion, y la verdad muy lenta para mi gusto, es muy...rosa, y no me gusto.

Amor sin Final...Una maid en Manhattan.- Ni idea que Siller cantaba, pues no digo nada por que ni he escuchado la cancion, ni he visto la entrada Razz

Buen articulo Angel!!Como siempre muy bueno Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Aleja Soto Miér Dic 26, 2012 8:57 pm

Cierto Barbie, estoy de acuerdo contigo. Super bella la canción y la entrada de Primera Dama, increíble la imagen y la interpretación de la historia en las imágenes de la entrada. Olvidé decirlo, pero es muy buena. Lástima que la telenovela se puso lenta en el medio, pero estuvo súper al final Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Pspain Miér Dic 26, 2012 8:58 pm

El mejor tema musical de estos para mi Amor Sincero de Alexander Acha, buenísima voz, supera a todos los demás temas mencionados.

Amor de mis amores, muy bailable como dicen por acá pero nada más en mi opinión.

Solo un suspiro, buenas voces la verdad pero aburrido tema para entrada de telenovela, pero no se puede negar que los dos interpretes se lucian en voz, sobre todo la señora. La música y acordes muy bonitos.

Vive, de Marta Sanchez, que puedo decir si esta mujer es de lo mejor en cantantes de España, no se con quien hacia el duo pero ella sola se robaba la canción.

Blanco y negro, sublime tema, buenisima música y voz, obviamente Malu es otra gran cantante.

El resto de temas, unos no les he escuchado y de los otros ninguno me ha llamado la atencion ni gustado sinceramente.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Pspain Miér Dic 26, 2012 9:04 pm

Me faltó añadir Corazón apasionado de Lucero, preciosa canción y voz sin duda, muy dulce, me encanta Lucero.

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Barbie_eliz Miér Dic 26, 2012 9:07 pm

Aleja Soto escribió:Cierto Barbie, estoy de acuerdo contigo. Super bella la canción y la entrada de Primera Dama, increíble la imagen y la interpretación de la historia en las imágenes de la entrada. Olvidé decirlo, pero es muy buena. Lástima que la telenovela se puso lenta en el medio, pero estuvo súper al final Very Happy
jejejee sii Aleja!!!La cancion llegaba y es preciosa Very Happy La entrada era espectacular! Very Happy La novela me gustaba cuando Paloma estaba en la casa...al principio, con Leonardo y los hijos...muy buena en ese punto jejejee Despues sii aburria bastante...xD
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Miér Dic 26, 2012 9:12 pm

Aleja Soto escribió:Jajajajaja, que buenas críticas Ángel para los temas musicales de estas novelas que mentaste en este buenísimo artículo, felicitaciones por lo bien que redactas Laughing Sí, estoy de acuerdo, el tema de La Mujer de Judas es muy bueno para ser considerado el mejor de 2012, además de una muy buena entrada, muy creativa y también coincido contigo con el tema de Abismo de Pasión, horrenda canción. Con el tema musical de Los Rey, pues no puedo opinar por que no lo he visto...

Otra cosa muy cierta y en la que estoy completamente de acuerdo es con lo que dijiste de Una Maid en Manhattan, Litzy y Eugenio Siller no tiene nada de química para ser pareja en esta telenovela. Muy cierto Twisted Evil

Saludos, me gustó mucho el artículo Very Happy

Muchas gracias Aleja por tu comentario, si de verdad que "Amor de Leyenda" fue el mejor tema en México, una canción muy buena, le daba 1000 patadas a "Abismo de Pasión" con su cancioncita esa, y si Litzy y Siller reprobados en química, jeje. Salu2 Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Miér Dic 26, 2012 9:19 pm

Barbie_eliz escribió:Este tema si que tenia que comentarlo...asi que bueno, a ver...
Amor Sincero...Un refugio para el amor.- La entrada era buenisima de ver, el tema sencillamente divino, uno de mis favoritos, la verdad que la novela no la vi pero la entrada era muy buena!

No me Compares...Amores Verdaderos.-La cancion me encanto desde que la escuche, aunque la novela es un vil asco, la entrada no esta mal, no es de mis favoritas pero admito que esta linda jejejeje

Vive...A corazon abierto.- La cancion me encanto, la tengo de hecho Razz La entrada era buena, la entrada me gustaba, aunque realmente nunca pude seguirla, la cancion me fascino, de mis consentidas!!! Very Happy"Y se que aun vive...el amor que un dia me diste tu...Vive sigue viva la llama del amor.."

Cuando manda el corazon...Amor Bravio.- La cancion es buena, me gusto y pegaba mucho con lo que era la historia, ranchos...etc, La entrada era genial, todo con cuadros y el estilo un gran acierto!

Amor de Leyenda....La mujer de judas.- Merecido primer lugar, "Somos viento y pasion..." La cancion, el ritmo, la letra es inevitable que no se te peguen jajajajaja Me encanto, y la entrada muy buena!!

Primera Dama...Vuelva sin Alma.- Sin duda esta cancion fue espectacular, perfecta para la historia, que por cierto me la vi completa por internet jejejejeje La verdad al principio los capitulos muy buenos, despues....como q se fueron hundiendo, aun asi estuvo pasable, Vuela sin alma...en la entrada, ver a Paloma caminar por los espejos y ver a Mariano y a Leonardo...fue divino, como pasa los espejos y se ve su familia, la familia de Leonardo, Paloma se veia muy guapa, Una entrada que wooou jejejejeje Y la cancion...inmejorable.

Rosa Diamante....-Woou, la entrada me encanta, es muy agil, y el tema es genial, tal cual para la historia, la voz de Eli Flores se me hizo divina, y la letra es perfecta

La traicionera...-Ahi si no opino, por que no vi ni la novela, ni conosco la entrada jejejejeje

Corazon Valiente...-Cierto, la novela es fatal pero el tema y entrada son muy buenos!!!La cancion es pegagosa, te hace cantar el coro jejejejeje

Blanco y Negro...Valgame dios.- Malú es genial, tiene letras y canciones preciosas, por algo una de mis cantantes favoritas, y Blanco y Negro es preciosa cancion "No somos perfectos...solo polos opuestos..." No conosco la novela, ni la entrada, pero buena eleccion de cancion jejejeje

Amor de mis Amores....Mi ex me tiene ganas.- La cancion es muy bailable jejeje se contagia y muy alegre, no he visto la entrada, asi que no puedo decir mucho.

Tiranny...Infames.- Ahora si no comparto tu opinion jejejeje A mi si me gusto la cancion, era perfecta para la entrada...con el narco y la politica todo por debajo del agua, me parecia divina la entrada. Y la cancion fue un gran acierto, ya que desperto el interes de todos los que veian la serie-novela, fue muy pedida jajajaja

Amor cautivo...-No me gusto la cancion, solo vi la entrada y no se...la cancion no enganchaba jejejejejeje Razz

Solo un suspiro...Abismo de Pasion.-No, no, la entrada era fatal, no te enganchaba para nada, la cancion era muy X, y no parecia novela estelar, mil veces mejor "Junto a ti" de Ximena Herrera y Alex Sirvent

El imperio de los Rey...Los Rey.- Ni idea cual sea la cancion, no la he escuchado Razz

El Talisman..-No digo nada, no he visto la entrada jejejeje

Corazon Apasionado.- La entrada no la he visto, pero conosco la cancion, y la verdad muy lenta para mi gusto, es muy...rosa, y no me gusto.

Amor sin Final...Una maid en Manhattan.- Ni idea que Siller cantaba, pues no digo nada por que ni he escuchado la cancion, ni he visto la entrada Razz

Buen articulo Angel!!Como siempre muy bueno Very Happy

Muchas gracias Barbie por tu opinión, compartimos mucho, exactamente coicnidimos con todo, y de verdad que muy cierto todo lo que dices, con respecto a "Infames", pues la puse en el lugar 4, tampoco es que haya sido muy mala almenoz para mí, pero si se que fue muy pedida.

Si de verdad que hay canciones que no engachan como las que mencione: "Amor Cautivo", "Solo un Suspiro", "Corazón Apasionado" y de las otras que dices, mejor ni las veaz, por que estan del nabo.

Como dijiste "Amores Verdaderos" y "Corazón Valiente" seran unos bodrieros pero que buenas canciones y entradas tienen.

Y si la canción de Acha es muy buena, y como dices las otras eran bien pegajosas, y otras muy finas como la de "Primera Dama"
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Miér Dic 26, 2012 9:24 pm

Pspain escribió:El mejor tema musical de estos para mi Amor Sincero de Alexander Acha, buenísima voz, supera a todos los demás temas mencionados.

Amor de mis amores, muy bailable como dicen por acá pero nada más en mi opinión.

Solo un suspiro, buenas voces la verdad pero aburrido tema para entrada de telenovela, pero no se puede negar que los dos interpretes se lucian en voz, sobre todo la señora. La música y acordes muy bonitos.

Vive, de Marta Sanchez, que puedo decir si esta mujer es de lo mejor en cantantes de España, no se con quien hacia el duo pero ella sola se robaba la canción.

Blanco y negro, sublime tema, buenisima música y voz, obviamente Malu es otra gran cantante.

El resto de temas, unos no les he escuchado y de los otros ninguno me ha llamado la atencion ni gustado sinceramente.

No solo estaba evaluando el tema musical, sino el diseño de entrada.

Pues te puedo decir que "Amor Sincero" es una muy buena canción y por eso esta en este top, como "Amor de Mis Amores", "Vive" y "Blanco y Negro".

Detestable canción de "Abismo de Pasión", si quizá si sean buenas voces, pero daba flojera, la letra repetitiva, mala, muy mala.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Pspain Miér Dic 26, 2012 9:40 pm

Ah perdon, entonces siendo así tendría que ver los videos de nuevo para escoger las entradas y comparar, aunque en temas musicales me encantaba la de Amor sincero. Ese chico tiene una voz increible.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Miér Dic 26, 2012 9:44 pm

Si Acha es un muy buen cantante, de los mejores cantantes jóvenes que hay actualmente.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 7:50 am

Mejor tema musical:
Solo tu de el secretario

y peor:

porque el amor manda de aja.,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por MorticiaFonzy Jue Dic 27, 2012 2:33 pm

y dale con el secretario el carrizo!!! no mijito la mejor porque el amor es que manda, porque al amor ya nada lo detieneeeeeeeeeee pa bailar divino de la muerte!!! por favor la del secre es un somnífero purooooooo!!!!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Jue Dic 27, 2012 5:04 pm

Jajjaa, bueno, Rafa no tome encuenta a El Secretario por que fue en el periodo pasado.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Danni Jue Dic 27, 2012 5:20 pm

Buenísimas críticas!! Very Happy

El de La Mujer de Judas es el mejor Smile!!

Oh y si... Aleja y Barbie tienen razón: Super bella la canción y la entrada de Primera Dama, increíble la imagen y la interpretación de la historia en las imágenes de la entrada Smile

Saludos santa
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Jue Dic 27, 2012 5:43 pm

Muchas gracias Danni, si la verdad el tema musical de "La Mujer de Judas" es el mejor, y coincido muy bonita la entrada de "Primera Dama".
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Fran Mar Ene 01, 2013 5:56 am

La canción del Talisman tiene ya unos cuantos años, unos 15 mas o menos.

Que creeis que debe tener un tema para que pegue?
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Mar Ene 01, 2013 10:08 pm

Un tema musical debe tener carisma, algo entrañable como su letra, algo que tambien se te quede pegado en la mente y jamás traicionar los temas que han estado anteriormente por el cantante o el horario donde la telenovela se transmita, aparte de una buena entrada.

"Amor Sincero", "No Me Compares", "Vive", Cuando Manda el Corazón", "Amor de Leyenda", son 5 ejemplos que cumplieron con los requisitos.

En el caso de "Infames" siento les gusto a mucha gente, pero era para mí un tema algo oscuro y traidor con lo anteriormente mostrado, y la trama mexicana, en el caso de "Amor Cautivo", "Solo un Suspiro", "El Imperio de los Rey", "El Talismán", "Corazón Apasionado" y "Amor Sin Final", carecían de entradas buenas, quizá una que otra, pero de igualmente no tenian encanto, estaban ma escritas, y luego en el caso de las dos primeras y ultima canción a las que me refiero, fueron cantadas en dueto, para hacer un dueto tiene que coincidir bien por sus géneros, color de voz, intensidad, y pues:

"Amor Cautivo": Un grupero con una baladista pop no hicieron buena combinación, luego la música no tenia nada que ver con los géneros que ambos cantan.
"Solo un Suspiro": Son dos voces maduras muy del montón, si le sumamos una letra pésima, un encanto fallido.
"Amor sin Final": Si jamás tuvieron química como protagonistas, menos como cantantes.

No se si me estoy explicando bien, pero para un tema musical es necesario tener un alma.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Tema Musical/Entrada de Telenovela del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.