FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

4 participantes

Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Vie Dic 28, 2012 5:39 am

Mejor Revelación Actoral

10) Simón Guevara como Fonsi en "La Mujer de Judas", Michelle Garfias como Cruz y Alejandra Haydeé como Luz en "Los Rey"

Empezamos el Top 10 con un empate, el de Simón Guevara en "La Mujer de Judas" y el de Michelle Garfias y Alejandra Haydeé en "Los Rey".

Creo haber visto a este actor con anterioridad, pero quizá es una de las revelaciones maduras de la telenovela. Guevara hizo al simpático policía de "La Mujer de Judas": Fonsi, el miedoso y divertido arroz negro de la comandancia.

Simón Guevara logro hacer que el público terminara queriendo a este personaje de corazón y alma, aveces en situaciones aburridas, sus maneras de animar al espectador eran muy buenas. Felicidades a este actor, que si Azteca hiciera un programa cómico de más chispa, Guevara estaria perfecto en un personaje.

Quizá se pregunten el ¿Por qué de un triple empate? pues es que los personajes de Michelle Garfias y Alejandra Haydeé como Cruz y Luz, respectivamente, parecen 1 solo, así como lo oyen. Luz y Cruz son lo más cómico de la telenovela "Los Rey", parecen gemelas, siempre andan juntas dentro del chisme, en las situaciones de persecución, ellas calman al televidente con sus parlamentos, divierten y es como dirian "La Guayaba y la Tostada" del 2012.

9) Sofía Castro como Sofía Salvatierra en "Cachito de Cielo"

De verdad que heredo Sofía Castro el gusto por la televisión gracias a sus padres, pues la impulso a convertirse en una nueva actriz juvenil. La chava tiene muy buena chispa, ángel, carisma y yo creo bien puede hacer muy buenos personajes en el futuro.

En "Cachito de Cielo", Castro hizo a una futbolista, así que momentaneamente se separo de la feminidad, pero después supo integrarse emocionalmente al elenco ya con otras facetas. De verdad felicidades a esta chava y que bueno ser revelación de la dupla de productores: Gómez Fernández-Gonzáles.

8 ) Lorena del Castillo como Iliana Sodi en "Amor Bravío"

Que chava tan talentosa, mala, odiosa, perversa, una muy buena revelación de la temporada. Su personaje de Iliana era de lo mejor en las tramas juveniles, tenia esa expresión de malvada, hizo una villana juvenil muy buena y luego cuando se le ponía al tú por tú con Leticia Calderón como Isadora, pues de verdad muy bueno.

Esta chava tiene madera para hacer antagónicas en el futuro.

7) Adriana Lumina como Valeria "Valery" Preciado en "Infames"

Una chava con mucho ángel, una muy buena actriz juvenil y pues la interpretación de la dulce Valery, fue muy bonita con la historia que hizo a lado de Ruy Senderos como Ricky, ella era la hermana de Ana Leguina (Vanessa Guzmán), demasiado opuestas, pues mientras una era mala, esta era un ángel.

Valery fue un personaje que enfrento demasiados problemas como enterarse que había nacido con SIDA, el rompimiento de su relación con Ricky, su relación con el perverso Porfirio Cisneros (Luis Roberto Guzmán) y enterarse al final que a la que creía su hermana, se trataba de su verdadera madre.

Un personaje muy bueno, desempeñado por esta actriz que actualmente esta en "La Otra Cara del Alma".

Que triste que al final Valery, por todo lo buena que fue, no sirvió de nada para terminar en como termino.

6) Alan Estrada como Aarón Quintana en "Amor Bravío"

Alan Estrada es otra de las mejores revelaciones de la temporada, en su personaje de Aarón Quintana. Estrada es conductor, actor de teatro y de televisión, y en esta telenovela, hizo un muy buen trabajo.

El personaje de Aarón Quintana, fue una clave para que el protagonista se salvara, pues se hizo pasar por Daniel, que era Christian de la Fuente para ser salvado, y se corría la intriga de que por hacerse pasar por el, podría morir. Pasando la incertidumbre después nos da un triangulo amoroso con los personajes de Viviana (Fernanda Castillo) y Rafael (Alex Sirvent).

Alan Estrada es buen actor jóven, espero sea aprovechado, no solo en el inmundo programa de "Hoy".

5) Melissa Barrera como Zulamita Sánchez en "La Mujer de Judas"

Melissa Barrera, llegaba recientemente del reality show, "La Academia", y la verdad a mi me caía hasta mal, cantante buena no se me hacia, pero en su faceta de actriz, me conquisto.

El personaje de Zulamita Sánchez, causo controversia entre sus fans y demás gente que vieron que era muy entrañable y muy simpática. La Zulamita se termino convirtiendo entre los personajes más adorados del público, tuvo muy buenas críticas, cabe destacar.

Hizo una pareja muy padre con Israel Cuenca, quien hizo a Ismael, tambien era una de las más entusiasmas del grupo juvenil. Ahora esta en "La Otra Cara del Alma", donde hace a otro personaje muy característico. Bien por ella que se ve que si esta recibiendo muy buenas oportunidades, hasta en el ámbito musical.

4) Esmeralda Pimentel como Kenia Navarro en "Abismo de Pasión"

La revelación del año en Televisa, fue, Esmeralda Pimentel, y es que como en el 2010-2011, lo fue Livia Brito, con unos mecanismos similares, ella lo consiguio para este año.

Esmeralda Pimentel hacia a Kenia, la odiosa hija de Ingrid (Isabella Camíl), pero después se volvia buena y se enamoraba de Augusto (Alejandro Camacho), las escenas de ella, eran excelentes, una carisma y chispa increibles, sabía como llegar al corazón, al alma, aparte de que es una actriz que si sabe llorar, mientras que hay cada protagonista que no lo sabe, ni la propia Angelique Boyer.

Esmeralda Pimentel es una de las mejores actrices jóvenes del medio, y me alegro que la dupla Gómez Fernández-González quedaron muy satisfechos con su trabajo, pues le ofrecieron su primer antagónico en "Cachito de Cielo", interpretando a Mara. Que bien que si se le supo dar una excelente oportunidad a esta muy buena actriz.

3) Laura Palma como la dra. Isabel Heredia en "A Corazón Abierto" y Caro Miranda como Delfina "Fina" Rey en "Los Rey"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 11tpkrs

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 2ivcmro

Dos revelaciones que causaron impresión similar y traídas del ojo de Elisa Salinas: Laura Palma y Caro Miranda.

Laura Palma fue la dra. Isabel Heredia en "A Corazón Abierto", una doctora simpática, carismática, con carácter, la actuación de ella fue muy bien notada y acogida por el público y los comentarios. Que buena actriz es Laura Palma, un rostro nuevo en televisión, se le dio el lugar que correspondia a su personaje, las historias que ella hacia dentro de la trama se les daba una suma importancia. Le fue muy bien en "A Corazón Abierto" que al poco rato se integro en el elenco de "Los Rey" como Lucía, la amiga dela protagonista, Lorenza (Rossana Nájera).

Habalando de "Los Rey", una actriz que me ha impresionado, ha sido, Caro Miranda quien hace a Fina Rey, si en un principio dije que no me convencia su actuación, pero conforme fue pasando el tiempo, wow, que actriz tan buena, tambien de las mejores juveniles. Su personaje es una chava, descarriada por la falta de atención y de padres, manipulada por su perverso tío, Vado Rey (Leonardo García) quien le da dinero para drogarse, aparte es amante del caporal, Amado (Fernando Alonso) llendo encontra de su poderoso abuelo, el magnate, Everardo Rey (Fernando Luján), luego se mete con otras personas más y la rodea un misterio que fue descubierto, tuvo un hijo. La actriz fue de menos a más con este personaje, tiene un ángel increible y bien debe ser muy aprovechada por que es una persona que vale la pena seguir viendo en pantalla.

2) Ana María González como Irene en "La Mujer de Judas"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 F20qra

Ana María González, una de las revelaciones maduras de la telenovela, aquí interpreta a Irene, la misteriosa enfermera de Berenice (Márta Verduzco). González fue de un personaje de menos a más, al grado de ser Treanding Topic en twitter en la semana final.

Al principio Ana María se veía en un personaje muy gris, casi sin juego en la historia, pero desde el capítulo 37, su personage dio un giro radical de 180º, al incluirse dentro del misterio de la trama y convencer a la gente de que era una sospechosa fundamental. Muchos apostaban de que ella era "La Mujer de Judas", y la gente se llego a encariñar con ella al grado de decir que esta mujer era uno de los personajes favoritos de la trama.

Muy pocas revelaciones maduras, logran lo que ella logro, su actuación fue siempre natural, lo que agrado todavía más a la audiencia. Espero Azteca sepa aprovecharla por que es una estupenda actriz.

1) Claudia Marín como Refugio "Cuca" Bello de Agüero Del Toro en "La Mujer de Judas"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 20490

La revelación del 2012, por parte de Azteca, fue esta excelente actriz de teatro: Claudia Marín, en un rol fundamental: una de las 6 principales sospechosas de la historia en ser "La Mujer de Judas".

Nadie conocía a Claudia Marín, y se le había dejado una tarea o reto, representar a uno de los personajes más importantes de la trama, su debut en TV fue esta historia, siempre había hecho puro teatro, y la sorpresa fue que nos dio una actuación estupenda, logro que el público tanto la amaramos como la odiaramos, y es que era una villana traidora, malvada, cruel, pero tambien era alcohólica y cómica. Que bien representaba a la borracha de "Cuca", si se le creía que siempre andaba en el estar tome y tome, tambien su rol de madre sobreprotectora era tan natural.

Marín supo estar al nivel de las actrices ya conocidas y la veíamos, como si la conocieramos de toda la vida, fue un personaje sumamente entrañable, en la semana final fue un Treanding Topic, donde la felicitaron por su muy excelente actuación.

Azteca debe hacer hasta lo imposible por aprovechar a esta gran actriz.

Internacionales

4) Kerly Ruíz como Kristel Manzano en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Kerly Ruíz es animadora y modelo, pero su primer telenovela en un personaje más completo fue "Mi Ex Me Tiene Ganas", donde interpreto a la simpática Kristel Manzano, la divertida amante de Jaime Cordero (Miguel Ferrari). Mientras la trama de la telenovela hiba en un curso, ella hiba por otro, siempre metiendo en problemas a su corderito, como quien dice. Lamentablemente tuvo problemas con el escritor, Martin Hahn, y termino siendo asesinada en el capítulo 137 por "El Brujo", al final se revelo que ella era uno de ellos. Sorpresivo.

3) Begoña Narváez como Bárbara Montenegro en "Rosa Diamante"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 35arjao

El debut de Begoña Narváez en Telemundo y ARGOS TV, después de que Televisa no más no la supo aprovechar. Bien por ella que trascendio con esta villana, odiosa, caprichosa, nada atípica, pero bien hecha.

Era momento de que actores desaprovechados, trascendieran, y Narváez no es el único caso. Bien por "Rosa Diamante".

2) Gabriel López como Germán Zorrilla en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 1zwntk8

Una de las revelaciones más importantes de la temporada es la de Gabriel López, pues el era de la pareja juvenil junto a Sheryl Rubio como Stephany. La pareja se veia muy bien, el se veia concentrado en las situaciones que le imponía el escritor y su escena final, muy buena, eso si, espero mejore más con el tiempo, por que tiene un problema como a William Levy, llega a tener una mordida de labios como que algo desesperante, espero vaya evolucionando más en eso, pero cuando le salian lágrimas, si era muy bueno, eso si se lo reconozco muy bien.

Una de las cosas increibles, fueron sus escenas con Hilda Abrahamz.

1) Andreina Carvo como Patricia Solórzano "La Pichi" en "Mi Ex Me Tiene Ganas"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 2uj0bo6

La que es la revelación 2012 internacional, es Andreína Carvo.

Adoro las telenovelas de Martín Hahn por muchos motivos, y es que sus historias contienen que a actores muy jóvenes se les da un muy buen personaje como en los casos de Carlos Guillermo Haydón en "Angélica Pecado", Chantal Baudaux, Nacho Huett y Estefanía López en "La Mujer de Judas" (Venezuela. 2002), Miguel Augusto Rodríguez y Luciano D´Alessandro en "Estrambótica Anastacia", Stephanie Cardone y César Flores en "La Viuda Jóven", entre otros, pues en "Mi Ex Me Tiene Ganas", entre los destacados, estuvo Andreína Carvo.

Andreína Carvo la conocí en "La Viuda Jóven", hacía un personaje muy pequeño, como Sandra, la muy jóven secretaria de la UDH, pero siento, ese fue el piloto para lo que vendria, sin salirse tanto de la línea, de la secretaria de unos policías llego a ser una jóven detective policía en "Mi Ex Me Tiene Ganas" como Patricia Solórzano "La Pichi".

La manera de hablar de "La Pichi" era impresionante, pues si se creía que hablaba una verdadera policía, su manera de desifrar pistas, interrogar, preguntar de una forma muy profesional, natural y entregada. Sin duda se gano el puesto a revelación del año.

Peor Revelación Actoral

10) Sarah Barlondo como Aranza en "Un Refugio para el Amor"

Sarah Barlondo hacia a Aranza, la mano derecha de Jéssica Coch, como Renata, era un papel que se supone era importante para ella y la trama, pues ser asistente de una antagónica, se podria decir, que se va empezando, pero pidio la salida de la telenovela, por que no se le dio esa importancia que se decia. Quizá ella este mal, o a lo mejor Televisa, por no saber aprovechar a sus jóvenes talentos como Begoña Narváez, reciente en Telemundo y Sebastián Zurita a un paso de Azteca.

9) Tamara Fascovich como Paulina en "La Mujer de Judas"

Esta debio a ser a actuación especial, pero mejor fue ponerla en revelación. El personaje muy metido más a fuerza que por ganas, pues Paulina, fue creada por la llegada de Mauricio Islas como Simón, que le ayudaba con varios datos del pasado y se integro entre el club de jóvenes interesados de "La Mujer de Judas". La verdad es que la jóven es muy gris en su actuación y hasta sonreía en los momentos donde no había que hacer eso.

8 ) Adriano Zendejas como Vicente en "Abismo de Pasión"

Adriano debutó en el horario estelar, haciendo a Vicente, el hijo de Toña (Vanessa Arias) y Gabino (Salvador Zerboni), producto de un momento de pasión. La verdad no se si era el mismo Adriano, o el personaje, pero cansaba y daba risa a la vez, pues es que eso de tratar de cachondearse a la Boyer en un cap y luego a Jade Fraser, se veía como muy de risa y si le sumamos a que lo querias matar por preferir a Gabino (Zerboni) de papá de una manera enfermiza, peor tantito. No se hubo algo malo, entre esas dos razones: el actor o el personaje.

7) Vanessa Arias como Antonia "Toña" en "Abismo de Pasión"

De tal palo, tal astilla, le toco ser la madre del ya mencionado Adriano, pues de verdad que Televisa no tiene llenadera. Vanessa si a lo mucho tiene como 32 años o menos y la ponen a la altura de edad de Francisco Gattorno y Eugenia Cauduro, mientras otras personas mayores que ella, le hacian de jóvenes. Vanessa de por si no tan brillante o relusciente, un personaje muy del montón sinceramente.

6) Rykardo Hernández como Leonardo Herrán en "Los Rey"

Era uno de los villanos de "Los Rey", pero la actuación de Rykardo, el ex-académico, deja mucho que desear, le falta expresión se ve gris, se ve como norteado, desorientado, senti algo fallida su actuación, aun que no duro toda la telenovela, pues ya tiene decenas de capítulos que lo mataron.

Eso si cantara muy bien, pues el canta el tema inédito de los protagonistas Lorenza (Rossana Nájera) y Matías (Michel Brown) es muy bonito, pero ahí se deberian centrar su fuente de trabajo, en el canto, por que en actuación si deja que desear.

5) Jorge Eduardo como Carlos Cervantes en "La Mujer de Judas"

No lo confundan con el otro actor, el niño Jorge Eduardo de "Una Maid en Manhattan", este es otro, curiosamente tambien de trayectoria en la cadena Azteca.

Pues como dije en el artículo a Peor Actuación Especial, el quitaba demasiada importancia en la telenovela, junto con la actriz que le hacia de su mamá y si le sumamos, su actuación que era muy fallida, quizá por que esta en comienzos, pero la verdad es muy gris, llegando a negro. Aparte su rostro como que no inspira muchas cosas, confianza menos.

Luego como en el caso de Paulina (Tamara Fascovich), se integra al círculo de los jóvenes interesados en "La Mujer de Judas" y se veía, como que mal, aparte de lo entrometido de su personaje, pues era como el arroz negro en ello.

Quizá si pasa el tiempo, el mejore en actuación y físico, por que como que si dejo un mal sabor de boca, hasta comentarios leía que su personaje era tan malo que querian que fuera una víctima de "La Mujer de Judas".

4) José Eduardo Derbez como Patricio "Pato" Pedraza en "Miss XV"

Se supone que a el no le interesaba la actuación, y ya ven, el pez muere por su propia boca, pero que mal debut, todavía me gustó más en el sketch de "La Familia P. Luche" en la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pero en "Miss XV" solo era un personaje fresa más, sin juego y sin nada. Si da mala espina su caso, solo espero le vaya bien después con la decisión que tomo, por que para proyectos malos, hay muchisimos, y este en el que inicio es un ejemplo.

3) "El Vampiro Canadiense" como "El Dragón" en "La Mujer de Judas"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 X4g4yr

Pues ya saben en temas pasados por que lo malo de este personaje, pero si nos basamos en revelación actoral, pues Cuauhtemoc Blanco tambien lo fue en "Triunfo del Amor" y Latín Lover en "Que Bonito Amor", que se supone eran personas involucradas en el deporte y los comerciales y el resultado de hacerse pasar por actores más bajo que ridículo.

"El Vampiro Canadiense" ni acento mexicano tiene. POR DIOS. Creo de los mayores y peores taches para "La Mujer de Judas".

2) Rubén Branco como Jean Marie Bonjour en "Amores Verdaderos"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 2lm31ax

Una de las revelaciones más grises, sin carisma de la temporada. Como se nota que para personajes malos, hasta consiguen el actor de la talla. Rubén Branco es Jean Marie Bonjour, el chef de los Brizz, pero pues cuando se hace el gracioso, como que no le sale, o su rostro no inspira ni gracia. Mejor ya ni le sigo, por que el defectote de este personaje ya lo dije, y en muy pocas palabras, pero la siguiente, igual o no, todavía PEOR.

1) Michelle Rodríguez como Policarpia "Polita" López en "Amores Verdaderos"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 N4yst4

La peor revelación del 2012, es Michelle Rodríguez, la gordita Polita, enamorada de Guzmán, interpretado por Sebastián Rulli. ¿Ya se estan imaginando el problema?

Si nos remontamos a la versión 2005 "Amor en Custodia" de Azteca, este personaje fue hecho por Daniela Schmidt, seguramente la recuerdan por uno de sus recientes personajes: Marisol en "Eva Luna". ¿Acaso ella era de la complexión de Michelle Rodríguez? Por supuesto que no, yo no veo por que ese afán de agarrar a una gordita y aprovecharse de su físico para ponerla a hacer el ridículo, y casi, casi en un triangulo amoroso con Eiza González y Sebastián Rulli. Noombre hasta capítulos de importancia. Detestable lo que ha hecho Televisa.

Internacionales

4)Jon Ecker como Pablo Peralta en "Corazón Valiente"

Yo digo que Jon Ecker, no trabaja mal, es más, un rostro nuevo o jóven para Telemundo, pero ya querian repetir a "Amor en Custodia" con el guarura que se enamora de la jóven con un transtorno mental. Luego las situaciones malas del personaje, pésimos acompañantes como Priscila Perales. Cosas de verdad que ni una revelación actoral se merece.

3)Dayana Garroz como Emperatriz Ferrer de Meléndez en "Corazón Apasionado"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 25rh2dz

Conociendo a Alberto Gómez, el nombrecito se lo pirateo de la telenovela "Emperatriz", si a eso le sumamos la típica niña caprichosa, medio actriz, con fantasías sexuales con su sirviente, pues más de lo mismo, pero pues ya mencione el problema "medio actriz" tachando en lo mala.

2)Priscila Perales como Nelly en "Corazón Valiente"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 2rr6olh

Debe de ser excelente siendo modelo, pues hasta creo, Miss Mundo fue, pero como actriz es completamente pésima. Ni en "Eva Luna" me gustaba, todavía le quize dar chance y luego ver el papelito de ama de llaves ni quien se lo crea, luego su cara de flojera que no puede con ella. Muy mala actriz, sinceramente.

1)Gabriel Coronel como Mauricio Blanco en "Relaciones Peligrosas"

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 2cwwv35

La revelación de Gabriel Coronel en Telemundo, después de haber estado en Venezuela. ¿Pues qué puedo decir? que el estudiante adolescente que le gustaba la maestra, sinceramente rayaba en lo absurdo por que ni una sola diferencia de edad se les notaba y eso si le vemoz el cuerpo que no corresponde a la supuesta edad que queria aparentar.

Un tanto gris para la interpretación, y si le sumamos un sin fin de errores más, ni acabamos. Por algo es la peor revelación internacional del 2012.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Vie Dic 28, 2012 2:28 pm

La siguiente sera con las actuaciones juveniles.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 3:44 pm

Difiero un poco contigo...croe que lo unico rescatable de la novelucha AMORES VERDULEROS es ell...la tal POLLY, si tienes ganas de carcajear, haganlo, y te diré que es lo que mas me importa, el como le den una historia tragicomedia a la pobre mujer gordis...porque de los demas, la tal Marojosie puede poner dinamita y acabar con todos esa familia bola de cachondos sexuales sin sentidos...bola de pirujos...jajajaja...y nos quedamos con la simpatica o medio simpatica de la gordis...

lo demas...si...debemos hacer llegar esto a los creadores de la tv
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Vie Dic 28, 2012 4:55 pm

Puede ser, pues como en una telenovela tan estridente, pues digna revelación tenia que ser la Polly, revelación negativa de una telenovela negativa, se llevan de la mano.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por Barbie_eliz Vie Dic 28, 2012 8:40 pm

TTe comento de los que se algo, por que hay algunos que la verdad no los conosco o no he visto aun Very Happy

8 ) Lorena del Castillo como Iliana Sodi en "Amor Bravío"...Muy grata sorpresa, me gusto mucho su participacion, se me hacia bastante natural y hasta fresca, su papel le salia perfecto jajajaja Se hacia odiar en momentos, y que buena dupla cuando se peleaba con "Isadora" jejejejejeje

7) Adriana Lumina como Valeria "Valery" Preciado en "Infames"....Definitivamente muy buena eleccion, un papel muy lindo, una chava fresca y natural, y que sabia como actuar, que decir?La escena cuando Ana revela que es su madre...simplemente conmovedora!! Bien por ella!

6) Alan Estrada como Aarón Quintana en "Amor Bravío"...A el ya lo habia visto actuar en otras peliculas, y justamente con Silvia Navarro jajaja En Amor letra por letra, ellos eran los protagonistas de esta peli comedia-romantica, muy buena por cierto jejejejeje Nada del otro mundo, pero muy comica jejejeje Y Alan es buen actor, me gusta!

4) Esmeralda Pimentel como Kenia Navarro en "Abismo de Pasión"...Que revelacion, la habia escuchado nombrar mucho y vi algunas escenas, y que buena actriz, es guapa ademas, me gusta hasta mas que la Boyer!

3) Begoña Narváez como Bárbara Montenegro en "Rosa Diamante"...Totalmente de acuerdo, que revelacion, Begoña supo apropiarse de "Barbie Montenefro" y es que me mataba de risa cuando se agarraba de las greñas con Rosa en el baño de un restaurant, realmente muy buena actriz, y que buen acierto estar en el elenco de "Rosa Diamante"

Peor Revelación Actoral

4)Jon Ecker como Pablo Peralta en "Corazón Valiente" El se me hace un chavo muy guapo, es buen actor, no pesimo...pero la verdad no terminaba de verlo natural en Corazon Valiente, no puedo juzgar mucho ya que no vi mucho la novela, solo al principio.

1) Michelle Rodríguez como Policarpia "Polita" López en "Amores Verdaderos"...Es una burla de Televisa, osea...realmente alguien cree que se dara un triangulo amoroso entre Nikki, Guzman y Polita???En Amor en Custodia, habia una escena donde Barbie y Pacheco estaban en la regadera, claro, Barbie borracha y Pacheco cuidando que se le bajara el alcohol...y entra Lili, como harian esa escena ahora?? No se....no me gusta que hagan ese tipo de bromas con personajes como estos, es realmente necesario??Muy mal, que asco de novela "Amores Verdaderos"

Buenisimo articulo Angel, como siempre, mis felicitaciones jeejejeje
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Sáb Dic 29, 2012 3:30 am

Cierto Barbie, gracias por tu opinión, si Lorena era muy natural, al igual que Adriana, era muy fresca.

Si sabía que Estrada ya había hecho cosas antes, pero en telenovela es revelación.

Pimentel le daba en la torre a Boyer, sinceramente.

Pienso que Jon Ecker no es mal actor, pero como dije, su personaje no lo dejo lucir.

Si la verdad lo de la Polita es una sincera groseria por parte de la gente de Televisa, de verdad que si.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por Danni Sáb Dic 29, 2012 10:24 am

¡¡¡PERO QUÉ BUENAS CRÍTICAS!!! Very Happy

Felicitaciones Angel Smile

Ay, en todo estoy de acuerdo contigo Smile ¡En especial con lo de Gabriel Coronel como Mauricio Blanco en "Relaciones Peligrosas". Es MUY cierto que no se les nota ninguna diferencia de edad. De hecho Gabriel Coronel parece de más edad que la maestra... ¡Qué abusurdo!

Saludos santa
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Sáb Dic 29, 2012 3:18 pm

Gracias Danni, si de verdad que se pasaron. con se detalle.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por Fran Mar Ene 01, 2013 5:51 am

Me estoy enganchando a esta sección de criticas. Es muy buena. Voy a leer el siguiente.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por angelknigth Mar Ene 01, 2013 9:58 pm

Gracias Fran, espero te gusten los demas Smile
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012 Empty Re: Mejor y Peor Revelación Actoral en Telenovela del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.