FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY

2 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Empty CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY

Mensaje por Jake LaMotta Miér Ago 24, 2011 11:43 am

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY

Billy y Macarena salieron corriendo, empezaron a preguntar en las calles de donde había provenido el disparo, hasta que se cruzan con Luís y Erick, los miembros de la banda “Los Galanes”, ambos fingen una sonrisa al verlos…

Erick: ¿El es Billy, verdad? – Susurró al oído de Luís –, puta madre ahora que hacemos…
Luís: Así es, el es Billy, solo actúa normal, no te preocupes – Ambos les seguían sonriendo –
Billy: ¿Saben de dónde provino el disparo? ¿O no lo escucharon? – Preguntaba mirándolos con desconfianza –
Luís: Ehhh – Luís miró a Erick –, no, no, ninguno de los dos hemos escuchado nada, ¿Verdad Erick? – Macarena y Billy se miraron a la cara –
Erick: Pues yo no escuché nada, pero de seguro los demás si, es que estábamos muy distraídos hablando de negocios – Sonrío falsamente –
Billy: Bueno, si llegan a saber algo, nos avisan, ¿Esta bien? – Luís y Erick les sonrieron y luego se fueron –, esos dos tipos se me hacen sospechosos, estaban muy extraños…
Macarena: Si, tienes razón, pero mientras no hayan pruebas en su contra no podemos proceder a nada, así que vayamos a buscar más pistas – Billy y Macarena sonríen y luego vuelven a correr –

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Urbina

Luís y Erick corrieron hacía el baño del restaurante, al entrar a ese restaurante, que estaba vació, encontraron a Colón quien traía en sus brazos a Tony, Luís miró a Colón, se puso en frente de él…

Luís: ¿Qué haces con ese sujeto? – Luís se acercó y miró a los ojos a Tony –, claro, pero si el es Tony Blades, ¡Que inteligente mi Colón! – Luís le dio un beso en la cabeza a Colón –
Colón: Lo encontré en el baño y ni bien lo vi le di uno de mis golpes para que no reaccionará – Los tres empezaron a reír –
Erick: Excelente, pero ahora tenemos que irnos, el imbécil de Billy puede regresar y ahí si estaríamos en problemas – Los tres se pusieron serios –
Luís: Erick tiene razón, es hora de irnos, ¡Vamos! – Los tres salieron, Colón cargaba a Tony –

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Ferc

Departamento Brothers:

Frank seguía apuntando al Babitas, El Babitas se paró y se puso frente a él, Frank empezó a temblar, El Babitas sonrío…

El Babitas: Ya te dije que guardes esa arma, se te puede escapar una bala – El Babitas aún estaba muy sonriente –
Frank: Y yo ya te dije que no pienso guardar el arma y que no me importa si se me escapa una bala – El Babitas río y tomó la mano de Frank, la tomó tan fuerte que le hizo caer la pistola al piso – ¡AUCH! ¿De dónde sacaste tanta fuerza?
El Babitas: No se, yo mismo estoy sorprendido – Frank estaba atemorizado, mientras El Babitas seguía sonriente –, no se de donde saqué toda esa fuerza…
Frank: Tú no eres quien dices ser, tienes varios secretos y yo los voy a descubrir, ¡Te lo aseguro! – El Babita aún seguía sonriente, mientras que Frank estaba enfurecido –
El Babitas: Te reto a que los averigües – El Babitas soltó una carcajada y salió del cuarto de Macarena, dejando con gran furia a Frank –
Frank (pensamiento): Y yo te aseguro que lo averiguaré, estúpido…

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Jasonday

Callao – Balnearios:

Billy y Macarena llegaron hasta el lugar donde había ocurrido el funesto hecho, al ver a tres hombres muertos se sorprendieron, Billy se acercó a uno de ellos y le tocó el pulso…

Billy: El es “El Porcino”, se movía en el mundo de las drogas, yo lo hacía en la cárcel, pero no, este gobierno inmundo lo soltó y ahora está muerto – Decía mientras tocaba su cuello –
Macarena: ¿Pero quién los pudo haber matado? ¡No puede ser que nadie los haya visto! – Decía algo alterada –
Billy: En los Balnearios se hacen diversos pases de droga, la gente no habla, tiene miedo y es normal, los traficantes de drogas son unos perros, capaces de hacer todo por lograr su cometido…
Macarena: ¡Ay no sabes como aborrezco a todos esos sujetos! ¿Oye y dónde está Tony? – Billy se sorprendió –
Billy: Dijo que iba al baño, que raro que al escuchar el disparo no haya salido – Ambos se miraron a la cara –, ¿Tú crees que le haya pasado algo? – Macarena y Billy empiezan a correr hacía el restaurante –

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Dalton

Carretera – Panamericana Norte:

Fernando manejaba su carro por la Panamericana Norte, adelante estaba la limosina del Presidente Garlan García, el carro de Fernando era azul, muy lujoso y hermoso, la envidia de cualquiera, al doblar y darse cuenta que ya no había más obstáculos en la carretera, sacó su celular y marcó un número…

Fernando: Aló, ¿Señor Presidente? ¿Cómo la está pasando? – Decía muy sonriente –, es un bonito viaje, ¿No cree?
Garlan: Si, ¿Pero tú por qué estás hablando por teléfono? Recuerda que está prohibido manejar cuando estás hablando por celular – Fernando soltó una carcajada –
Fernando: Bueno, creo que ya no tengo que ocultarlo Garlan, al fin y al cabo ya vas a morir – Garlan se sorprendió –
Garlan: ¿De qué estás hablando Mariño? ¡NO ME GUSTAN TUS BROMAS! – Fernando empezó a reír –
Fernando: No son bromas, solo es la verdad, te vas a morir y no sabes el gusto que me va a dar, ¿Y sabes por qué? ¡Porque yo debería estar en tu puesto! Yo debería ser presidente de este asqueroso país, ¡Yo y no tú!
Garlan: ¿Y si este país te parece asqueroso por qué quieres ser presidente? – Fernando volvió a reír –
Fernando: Por la misma razón que la tuya, ¿Tú por qué eres presidente? ¿Por el país o por el dinero que te dan? ¡Por el dinero, idiota!
Garlan: Mira, esto ya no me está gustando nada, será mejor que te cuelgue y cuando nos veamos ya verás lo que te pasará – Garlan colgó –
Fernando: Ya no nos volveremos a ver…

El sujeto que manejaba la limosina de Garlan empezó a manejarla cada vez más rápido, Garlan se sorprendió, estaba angustiado, no sabía lo que pasaba…

Garlan: ¿Por qué maneja así, qué le pasa? – El sujeto volteó, miró a Garlan y dijo: Aquí le llegó su hora – ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

El sujeto hizo caer el carro de un precipicio, al caer el carro explotó, Fernando salió de su carro y vio como la limosina había explotado con los dos sujetos dentro, Garlan y el chofer…

Fernando: Ups, te moriste, habrá que convocar a nuevas elecciones…

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Byrne

Callao – Balnearios:

Billy y Macarena entraron al restaurante, no había nadie, Billy corrió hacía el baño y no encontró a nadie…

Billy: No puede ser – Se agachó y encontró los lentes negros de Tony, Macarena entró al baño –, son sus lentes…
Macarena: Si, ¿Qué le pudo haber pasado? – Billy movió su cabeza negativamente – ¿Tú crees que haya sido obra del jefe?
Billy: No, no, el jefe se ha ganado nuestro respeto, él está de nuestro lado, él no pudo haber hecho eso contra nosotros… ¿Dónde está Tony?
Macarena: Tranquilo Billy, a Tony no le va a pasar nada, tú sabes que él es una persona muy fuerte y no se va a dejar vencer así como así – Billy y Macarena se abrazaron, en ese momento sonó el celular de Billy –
Billy: ¿Aló? Brothers de Sangre les hablan – Decía algo triste –
Luís: Aló, mi querido Billy, tenemos a Tony, ¿Quieres que te lo devolvamos? Muy fácil, llévanos cuarenta mil soles al descampado, eso es todo, nos comunicaremos después – Luís colgó –
Billy: ¿ALÓ, QUIÉN MIERDA ERES? Lo voy a matar, te juro que lo voy a matar – Decía muy alterado –
Macarena: ¿Qué pasó? ¿Quién era, Billy? ¿Le pasó algo a Tony? – Decía muy preocupada –
Billy: Lo tienen secuestrado, quieren cuarenta mil soles – Ambos se vieron a la cara –, vamos al departamento – Los dos salieron del baño –

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Luisrobert

Departamento “Los Galanes”:

Tony estaba amarrado, ya estaba despierto, tenía una mordaza en la boca, los tres galanes veían la televisión, mientras que Tony los miraba con odio, con repudio, con asco…

Luís: Mira Tony, quiero que mires, Colón anda y quítale la mordaza, quiero ver que me dice de todo esto – Colón se acercó a Tony y le quitó la mordaza –
Tony: Hasta que al fin, haber imbéciles, ¡Me van a sacar de aquí, ¿Entendieron?! – Colón le tiró una patada –, ¡AUCH!
Colón: Eso te pasa por malcriado, ahora levántate, ¡LEVÁNTATE TE DIGO! – Lo levantó y le hizo ver la televisión –
Luís: Mira Tony, mira como mueren niños, mira como mueren personas inocentes, ¿Y dónde está la justicia en este país? ¿Cuándo va a acabar la corrupción en este país? ¿Cuándo va a acabar la injusticia? ¿Quieres saber cuándo? Nunca…
Tony: Eso es mentira, además las personas estamos hechas para tratar que esa injusticia acabe, que esa corrupción acabe, si uno puede, ¿Por qué no hacerlo?
Luís: Aún así hagamos un batallón, la injusticia y la corrupción nunca van a acabar, ¡Nunca! ¿Entendiste? – Decía mientras tomaba un poco de vino –
Tony: Tal vez tengas razón, pero podríamos colaborar para hacer que al menos disminuya en un 1 %, ¿No crees? – Luís empezó a reír, se levantó y se puso en frente de Tony –
Luís: No seas imbécil pues Tony, mira tú eres como yo, nos gusta el dinero, el placer, si tú te unes a nosotros, haríamos un mejor grupo, mucho mejor que los Pather de Herida, ¿No crees?
Tony: Es Brothers de Sangre y nadie nos vence, menos ustedes – Colón le volvió a tirar un puñete –
Luís: Encárguense ustedes, yo me voy a dormir – Luís se fue hacía su cuarto, Erick sacó su celular –
Colón: ¿A quién vas a llamar? ¿No me digas que a Zopilote? – Erick empezó a reír –
Erick: Así es, el buen Zopilote está por venir, así que prepárate Tony, ya que nadie sale vivo de los golpes de Zopilote – Se enfocó el rostro algo asustado de Tony –

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Eliasp

Departamento Brothers:

Billy y Macarena llegaron al departamento, al llegar ambos encontraron al Babitas sentado viendo “Bob Esponja”, Billy empezó a dar vueltas como buscando una solución, mientras que Macarena seguía a Billy de lado a lado como tranquilizándolo…

Billy: ¿Pero ahora qué vamos a hacer? ¿De dónde vamos a sacar todo ese dinero? – El Babitas miró a Billy –
El Babitas: ¿Pasa algo, Billy? – Decía con su voz estúpida y tonta –, dime que pasa, tal vez los pueda ayudar…
Billy: Han secuestrado a Tony, están pidiendo cuarenta mil soles, ¿De dónde vamos a sacar todo ese dinero? – El Babitas se quedó callado –
Macarena: Tranquilo Billy, ya vamos a ver la manera de cómo conseguir ese dinero, pero por favor estate tranquilo, no me gusta verte así…
Billy: No puedo estar tranquilo, ¡No puedo estar tranquilo, mientras Tony está secuestrado! Tony es mi raza, mi sangre, mi brother, ¿Entiendes?
Macarena: Si, si lo entiendo, pero ya vamos a ver la manera… – El Babitas se puso de pie –
El Babitas: Yo se que podemos hacer, el jefe me mandó varias fajas de dinero falso, a simple vista no se nota que lo sea…
Billy: Claro, esa es la solución, ¿Tus fajas llegan a los cuarenta mil? – El Babitas sonrío y afirmó con la cabeza –, bien, entonces manos a la obra…

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Babitas

Carretera – Panamericana Norte:

La prensa empezó a llegar al lugar de los hechos, la limosina presidencial estaba totalmente polvorizada, al igual que las personas que estaban dentro de esa lujosa limosina, que ahora servía solo para las fotografías de los camarógrafos…

Reportera: Estamos desde el lugar de los hechos, aquí, en la carretera de la Panamericana Norte acaba de caer de un precipicio el auto del Presidente de la República, Don Garlan García, quien murió instantáneamente junto a uno de sus chóferes, esto y más hoy en el noticiera central de 90 Minutos, no se lo pierdan…

Carro de Fernando:

Fernando manejaba muy rápido su auto, mientras oía las noticias por la radio.

Fernando (pensamiento): Y así fue como comenzó la era Mariño, la era en que yo gobierne este pestilente país – Sonrío –, ¡Yo triunfé, solo yo triunfé!

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Byrne

Departamento “Los Galanes”:

Erick abrió la puerta y entró Zopilote, era un hombre gigantesco, Tony empezó a temblar, Erick y Colón se empezaron a reír…

Erick: Haz tu trabajo Zopilote – Zopilote se acercó lentamente a Tony –, mi querido Blades llegó la hora de tu almuerzo
Colón: Así es y mira tu rico almuerzo, el gran Zopilote, el te dará de comer unos buenos golpes con bastante sangre, ¿Te gusta? – Colón y Erick rieron a la vez –

Zopilote se acercó lentamente hasta llegar a estar frente a Tony, quien cerró los ojos, Zopilote le tocó la cara y entonces Tony abrió los ojos y ambos se miraron fijamente…

Zopilote: No te preocupes que esto no te va a doler – Decía sonriente, luego Zopilote le quitó la mordaza que Tony tenía en la boca –
Tony: Es que tu eres maricón pues, a ver suéltame, los dos una pelea, aquí, rápido – Zopilote empezó a reír –
Zopilote: ¿Quieres que te suelte? No hay problema – Zopilote lo desamarró –, a ver, ¿Qué me vas a hacer?
Tony: ¡ESTO! – Tony le empezó a tirar golpes, uno tras otro, Zopilote seguía sonriente, los golpeos no le hicieron ni cosquillas – ¡Uy carajo! A ver intenta golpear a Billy – Erick y Colón se rieron a lo lejos –
Zopilote: Billy no está aquí, ¿Para eso querías que te soltara? – Zopilote lo empezó a golpear una y otra vez –

Erick y Colón se deleitaban con los golpes que Zopilote le sometía a Tony, quien sangraba a más no poder, en ese momento apareció Luís…

Luís: ¡Ya suéltalo Zopilote! – Zopilote dejó de golpearlo y lo dejó tirado en el piso, totalmente desangrado –, Billy me acaba de llamar, ya tienen el dinero…
Colón: ¡YUJA! Eso es bueno, ¡Eso es muy bueno! Después de que nos den el dinero nos vamos por un tiempo…
Erick: Ya me merecía unas buenas vacaciones, recuerden que somos los galanes y los galanes solo disfrutan – Todos empezaron a reír, mientras que Tony seguía desmayado en el suelo –

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Miyashiro

Departamento Brothers:

Billy, Macarena, El Babitas, Frank y Leandro veían el noticiero, Billy parecía preocupado, en ese momento apagó la televisión…

Billy: Esto es sorprendente, El Presidente Garlan está muerto, ¡No puede ser! Me extraña que sea un simple choque automovilístico – Macarena miró a Billy –
Macarena: ¿Crees que pueda haber sido un atentado en contra del presidente? – Billy se tocaba la cabeza –
Billy: Eso no lo se, pero de que hay gato encerrado, si lo hay, no se si habrá sido un atentado, un arreglo de cuentas, ¡No lo se! Pero de que hay algo extraño, lo hay – Leandro empezó a reír –
Leandro: Billy, no es por ser grosero, pero tengo que salir con unas amiguitas, así que dime para que soy bueno…
Billy: Para nada, digo, ¿Me trajiste las armas que te pedí? – Leandro saca un maletín –, excelente, manos a la obra, yo ya llamé al tal Luís diciéndole que tenemos el dinero…
Frank: ¿Y cuál será mi misión? – Decía muy emocionado –, no me digas que no habrá misión para mí…
Billy: Te equivocas, esta vez si hay misión para ti, tú irás con nosotros – Frank se sorprende y abraza a Billy –
Frank: ¡Muchas gracias Billy! Será un placer trabajar con ustedes…
Billy: Muy bien, pues este es el plan…

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Brothers1

Departamento “Los Galanes”:

“Los Galanes” estaban sentados viendo las noticias por televisión, Tony estaba atrás, amarrado, amordazado y sorprendido por escuchar las noticias…

Luís: ¡Puff! El Presidente muerto, eso de que fue un accidente automovilístico yo no me lo como, algo a tenido que ver Mariño – Tony se sorprendió al escuchar las palabras de Luís –
Erick: ¿Tú crees que Mariño sea el próximo presidente?
Luís: Recuerda que ese sujeto lo que quiere es llegar al poder absoluto, así que lo más probable es que empiece a comprar unos votos para su nueva campaña…
Colón: Ese tal Mariño es un maldito, no tiene escrúpulos, en este país nadie tiene escrúpulos – Decía con odio en los ojos –
Luís: Nosotros tampoco lo tenemos y por lo tanto nosotros contribuimos para que este país sea así, mejor nosotros callados…
Erick: No me jodas Luís, ¿Nosotros? Sabes que yo estoy de acuerdo con Colón, este país es una mierda, muertes, niños violados, corrupción…
Luís: Eso hay en todas partes, en todo país, ¿Qué crees que por irte a otro país encontrarás cosas mejores? ¡NO! El mundo está hecho una porquería, ¡El mundo entero!
Colón: ¿No me digas que a ti te gusta vivir en este país? – Luís sonrío –
Luís: ¿A quién no? Bueno, llegó la hora de irnos – Luís se levantó –, tenemos que estar en media hora en el descampado, así que vamos, yo ya estoy preparado, ¿Ustedes…?
Colón: Por mi parte, también lo estoy – Sacó una pistola –
Erick: Yo también, siempre listo para estas ocasiones – Se abrió el abrigo y mostró dos pistolas –
Luís: Colón, lleva a Tony, no creo que sea necesario que lo amordaces o que le vendes los ojos, ya que se quedó bien dormidito después de los golpecitos…
Colón: No te preocupes, yo lo llevo – Colón cargó a Tony, quien fingía estar desmayado –

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Ferc

Palacio de Gobierno:

Fernando Mariño estaba en su despacho, la recepcionista lo llamaba por el altavoz, ya que habían diversos periodistas preguntando por él, Fernando decidió salir a la recepción, al salir los periodistas le pusieron los micrófonos en la boca…

Fernando: La muerte del presidente ha sido un acontecimiento muy penoso, me siento muy acongojado, pero el trabajo debe continuar, no puedo dejar que mi país se vaya al suelo por este funesto suceso…
Periodista: ¿Y quién sería el sucesor del Presidente? ¿El Vicepresidente Jorge del Palacio?
Fernando: Todos sabemos que El Vicepresidente es un incompetente por ello, al parecer, se ha decidido convocar a nuevas elecciones…
Periodista: ¿Y usted sería parte de esas elecciones? – Fernando sonrío –
Fernando: Por supuesto… Yo soy la mejor elección y se que las personas inteligentes votarán por mí – Dijo muy sonriente –

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Byrne

MINUTOS DESPUÉS…

Billy, Macarena, El Babitas y Frank estaban parados en un descampado, en ese momento llegó un carro, de ese carro bajaron “Los Galanes”, Colón tenía a Tony…

Macarena: Billy, dos de esos son los que nos encontramos en la mañana, ¿Lo recuerdas?
Billy: Claro que lo recuerdo, ahora me las van a pagar por haberme mentido, par de tarados…
Macarena: Pobre Tony, se nota que lo han tratado muy mal – Billy dio un paso al frente –
Billy: Frank, anda y dales el dinero – Frank tenía un maletín en la mano –
Frank: Así será Billy – Frank se acercó lentamente –

Luís: Anda Colón, llévales a Tony – Colón se sorprendió –, ¡Vamos, que esperas!
Colón: Es que yo creía que no se lo daríamos – Luís miró enfadado a Colón –
Luís: Esta vez haremos todo a lo legal, llévales al estúpido ese, cuando nos den el dinero nos escaparemos del país por un buen tiempo…
Colón: Está bien – Colón caminó lentamente –

Colón y Frank llegaron a estar frente a frente, los dos se miraron a la cara, Frank dejó el maletín en el piso, luego Colón empujó a Tony…

Frank: Tony, ¿Estás bien? – Tony sonrío –, ese es mi Tony, mi maestro…
Tony: No sabes cuanto los extrañé, incluso a ti te extrañé – Frank sonrío y se fue caminando con Tony –

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Miyashiro

Colón llegó con el maletín, Erick tomó el maletín y empezó a ver los billetes, Luís se sorprendió…

Luís: ¿Qué te pasa Erick? ¿Tú quién eres para revisar el dinero? Recuerda que aquí el líder soy yo – Erick miró con odio a Luís –
Erick: Parece que la plata está completa – Luís tiró el maletín al carro –

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Luisrobert

Frank llegó con Tony, Billy abrazó a Tony, ambos se miraron a la cara, ambos muy felices de verse nuevamente…

Billy: Que bueno que nos veamos de nuevo, brother – Tony sonrío –
Tony: Ya creían que se iban a librar de mí, ¡Todavía sigo aquí! – Macarena también lo abrazó – ¡Uyuyuy! Parece que te ha crecido la pechonalidad en estas horas que no nos hemos visto – Macarena río –
Macarena: Eres un imbécil, pero así te quiero, eres mi brother – Tony volvió a sonreír –
Billy: Muy bien, Frank llévate a Tony a la casa, ambos se van ahora mismo…
Frank: ¿Pero cómo que nos vamos? ¡No me digas que me voy a perder la acción!
Billy: Te estoy diciendo que te vayas, toma un taxi y vete, ¡Rápido! – Frank se llevó a Tony –

Luís: ¡TE LLEGÓ LA HORA BILLY! ¡YO SERÉ QUIEN TE MATE! – Gritó Luís –
Billy: ¡ESO LO VEREMOS, NUNCA VOY A PERDONAR LO QUE LE HICISTE A TONY! – También gritó –

Colón: MIREN A ESA PRECIOSURA, YO QUIERO ESTAR CON ELLA, TE HARÉ MI MUJER – Gritó Colón –
Macarena: VAMOS A VER QUIEN RESULTA MÁS FUERTE, TÚ O YO, RECUERDA QUE ESTO NO ES UNA NOVELA, ACÁ LOS GALANES NO SIEMPRE GANAN… – También gritó, Colón empezó a reír –

Erick: ESA CARA DE IMBÉCIL NADIE TE LA QUITA, ¿NO ME DIGAS QUE TÚ TAMBIÉN ERES UN BROTHER? – Gritó Erick, luego empezó a reír –
El Babitas: NO, NO LO SOY, SIMPLEMENTE SOY UN IMBÉCIL, COMO TÚ MISMO LO HAZ DICHO – Erick volvió a reír, El Babitas miraba serio –

Luís: YO CREO QUE YA BASTA DE PALABRAS, VAMOS A DARLE CON TODO A ESOS RETRASADOS MENTALES…

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Brothers1

CONTINUARÁ…
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY Empty Re: CAPÍTULO 006: EL TORTUOSO SECUESTRO DE TONY

Mensaje por Fran Dom Ago 19, 2012 10:13 am

Un verdadero campo de batalla. Ya tengo ganas de saber como va a terminar todo esto.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.