FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos

3 participantes

Ir abajo

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Empty No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos

Mensaje por Aleja Soto Dom Mar 30, 2014 3:18 pm

CAPÍTULO 5:
PLANES MALÉVOLOS

Hanna no sabe qué responder frente a la propuesta de Andrew. Melisa se dirige al camerino, pero se queda escuchando tras la puerta.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Blt9No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos L3kgNo me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Gty6

Andrew: ¿Qué me dices Hanna? Ten en cuenta que es una propuesta laboral única. Firmarías un contrato que te abriría más puertas al mundo del modelaje. Pasarías a ser una imagen internacional.

Hanna: La verdad no sé qué decirte Andrew. Este tipo de propuestas hay que pensarlas bien, analizarlas. Dame tiempo.

Andrew: (sonriéndole) Está bien, como tú lo prefieras. Recuerda que sea cual sea tu decisión, siempre tendrás mi apoyo Hanna (Le acaricia el rostro).

Hanna se levanta incómoda.

Hanna: Bien, pues me voy a cambiar. Quiero llegar temprano a casa. Me siento un poco agotada.

Andrew: Claro. Te puedo llevar si quieres. De paso también llevo a María Teresa y Melisa.

Hanna: No, gracias Andrew. Prefiero irme sola y tomar un taxi. No lo tomes a mal, es sólo que lo prefiero así.

Andrew: ¿Es por tu madre y hermana? ¿Es por ellas? ¿Cuándo me piensas contar el motivo por el que les guardas tanto recelo?

Hanna: Por favor Andrew, dejémoslo así. No hay un motivo en particular del por qué sea indiferente con ellas. Es sólo que no les tengo tanta confianza y afinidad. Tal vez las cosas entre nosotras no se han dado para que exista una buena relación, es todo.

Andrew: (sonriendo) Está bien. Ya no te pienso molestar más con eso. Buenas noches.

Hanna: Buenas noches Andrew.

Los dos se dan un beso en la mejilla como despedida. Andrew va a salir del camerino. Melisa al percatarse de ello, sale corriendo y se mete al baño del centro de modas. Allí, la chica comienza a respirar agitada, pues está conteniendo su ira. Se mira al espejo y su mirada de maldad es notable.

Melisa: ¡Ya no más! ¡Ya no pienso permitir que Hanna me siga arrebatando a Andrew! ¿Con que irse a París con él? Por supuesto que no lo hará (ríe como loca). ¡Andrew es mío!

INT. / MANSIÓN JANSEN / NOCHE

El teléfono ubicado en la sala de la mansión suena con insistencia. Blanca corre para contestar.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Tktl

Blanca: (contesta) ¿Sí, diga? (Hace una corta pausa) Sí señor, Daniel es mi ahijado, pero hace varios meses no sé nada de él (Hace otra corta pausa). ¿Cómo? (se sorprende) No puede ser. ¿Y por qué no me habían avisado nada? Dios mío (Hace una pausa más). Está bien, le agradezco señor.

Blanca cuelga demasiado consternada el teléfono y se lleva una mano a la boca.

Blanca: Daniel está muerto. ¿Cómo es posible?

En el exterior de la mansión, Hanna llega en un taxi. Le paga al conductor con unos cuantos billetes y se baja. La joven viste de una manera más moderna, fresca y refinada, con un toque juvenil, además el maquillaje estampado en su rostro la hace ver más hermosa, luciendo su cabello negro suelto, cepillado y brillante. Ella se dirige a entrar a la mansión, pero de repente se topa con algo aterrador, ve a Daniel vestido de mayordomo, parado tras unos arbustos mirándola fijamente.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Blt9No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Ad101

Hanna (aterrada): ¡Usted! ¿Qué está haciendo aquí? ¿Cómo fue que volvió?

Daniel no responde. Se trata de su fantasma, pero Hanna no se lo imagina. En ese momento, Oliver sorprende a Hanna, tocándola en un brazo. Ella se asusta.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos L2qi

Hanna: ¡Oliver! ¡Me asustaste! (Vuelve a mirar para donde Daniel, pero ya no lo ve). ¿Qué se hizo? ¿En dónde se metió?

Oliver: Hanna, por favor, necesitamos hablar. No intentes evadirme, porque esta vez no lo vas a lograr.

Hanna: Ahora no Oliver. Daniel estaba parado allí, detrás de los arbustos. ¡Yo lo vi y ya no está!

Oliver (extrañado): ¿Daniel? ¿El imbécil ese que intentó violarte? ¿Y qué tendría que estar haciendo aquí? ¿No será algún pretexto que estás inventando para no hablar conmigo?

Hanna (molesta): Claro que no. Yo no estoy mintiendo. Vi a Daniel, lo vi. Estaba vestido de mayordomo (alterada). ¿Será posible que mi mamá lo haya vuelto a contratar después de lo que pasó?

Oliver: Eso no puede ser. Si fuera así, Blanca me lo habría dicho. ¡Ya no más Hanna! Deja de despreciarme. ¿Te das cuenta lo mucho que me duele tu indiferencia? Desde lo último que pasó, apenas hemos cruzado palabras. ¿Por qué eres así conmigo? (La toma de los brazos).

Hanna (nerviosa): Oliver…

Oliver: Yo a ti te amo con todas mis fuerzas. Quiero amarte, quiero demostrarte que la única dueña de mi corazón eres tú. En mis pensamientos siempre está tu imagen (se acerca a ella y la toma con ambas manos del rostro). Eres lo más hermoso que he conocido y me invaden las ganas de besarte, de abrazarte…

Hanna: Oliver, esto no puede ser (respirando agitada). Yo sólo puedo verte como mi hermano (dudosa).

Oliver: Eso no es así. Yo sé que tú también sientes lo mismo. Quieres verme como un hermano, pero no puedes. Yo lo sé.

Oliver no duda más en besar a Hanna. Ella le corresponde con más intensidad, fundiendo sus labios en un beso apasionado. Melisa observa la escena desde el balcón de su habitación.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Gty6

Melisa (sorprendida): No lo puedo creer. La estúpida, mosca muerta de Hanna no pierde el tiempo.  Con que tiene una relación a escondidas con nuestro hermanastrito.

Melisa sonríe con malicia y continúa observando la escena. Hanna deja de besar a Oliver y se pone solloza.

Hanna: (respirando agitada) Sí Oliver. Yo también te amo. Te amo y he intentado sacar este sentimiento de mi corazón, pero no puedo (se le saltan las lágrimas). Es inevitable, es algo más fuerte que yo y no lo puedo controlar. Es algo mucho más especial.

Oliver sonríe con una enorme sinceridad, sonríe emocionado. Con delicadeza, le aparta las lágrimas del rostro a Hanna.

Oliver: ¿Por qué lloras justo en este momento tan hermoso, ah?

Hanna: (rompe a llorar) No lo sé. Ni yo misma puedo entenderme a veces, soy una tonta. Perdóname Oliver, perdóname por haberte hecho a un lado, por querer apartarte de mí por miedo, por cobardía. ¡Perdóname! (desconsolada).

Oliver: ¡Ya, no llores! (La abraza tiernamente). Sí eres una tontita, pero no tengo nada que perdonarte. Lo único que quiero sentir por ti es amor. ¿Lo entiendes? (La besa en la frente).

Hanna es rodeada por los brazos de Oliver. Ella recuesta su cabeza en el pecho de él y se desahoga en llanto por la mezcla de sentimientos que la invaden.

Oliver: Hanna, no llores más. Te vas a ver fea si se te corre el maquillaje (Bromea).

Hanna sonríe entre lágrimas por la burla de Oliver. El abrazo entre los dos dura varios segundos.

INT. / MANSIÓN JANSEN, COMEDOR / AL DÍA SIGUIENTE

María Teresa y Melisa desayunan. Blanca le sirve el café a María Teresa y aún sigue anonadada por la noticia que recibió anoche, tanto así que el café rebosa la taza.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Hdc6No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Gty6No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Tktl

María Teresa: ¡Blanca, mira lo que estás haciendo!

Blanca (reacciona): ¡Ay por Dios! (Deja de servir el café) ¡Qué vergüenza con usted señora! Estaba distraída pensando, discúlpeme (apenada).

María Teresa: Ya cállate. Siempre disculpándote por todo. ¡Eres una inepta! Tendré que llamar a alguna agencia de empleos para que me manden una muchacha joven que te ayude, porque a este paso, mi paciencia contigo se agotará y tendré que prescindir de tus servicios. Si no lo he hecho, ha sido por caridad.

Blanca: Como usted lo dispongo mejor señora. Con permiso.

Blanca se retira a la cocina. María Teresa se queda conversando con Melisa.

Melisa: Mamá, ahora que la criada se fue, necesito decirte algo muy grave. Pasa que anoche, después de que terminó el evento, vi que Andrew entró al camerino de Hanna y yo me quedé escuchando tras la puerta.

María Teresa: ¿Y qué hablaron? (Bebe un sorbo de la taza de café).

Melisa: Andrew le propuso a esa desgraciada irse con él a París. Tal parece que una empresa de perfumes quiere que Hanna sea su imagen.

María Teresa: Ese es tu problema Melisa. Tú eres la única culpable de que la boba de tu hermana te tomara ventaja con Andrew. Ella logró lo que tú no fuiste capaz de hacer con él.

Melisa: ¡Pero mamá…!

María Teresa: ¡Pero nada! ¿Te duele que te diga la verdad? ¡Fuiste una estúpida! Ni siquiera como modelo has logrado triunfar. ¿Dime cuántas veces te han llamado para posar en alguna pasarela? ¿Ninguna? (con sarcasmo)

Melisa (furiosa): ¡Hanna se interpuso en mi camino!

María Teresa: ¡Tú la dejaste! Ahora no te vengas a quejar y asume las consecuencias de tu estupidez. Ya no puedes hacer nada.

Melisa: Por supuesto que no. Todo no está perdido todavía (pensativa). De alguna manera tengo que quitar a Hanna del camino. Pase lo que pase, no pienso permitir que esa tonta se vaya a París con Andrew. ¡Tienes que ayudarme mamá!

María Teresa: No sé si merezcas mi ayuda. ¿Para qué? ¿Para seguirlo echando todo a perder? Ya perdí la confianza que tenía en ti Melisa.

Melisa: Mamá, por favor. Te lo suplico (Hace reverencia con las manos como modo de súplica). Tengo la seguridad que esta vez no voy a fallar. Hanna no va a seguir arrebatándome lo mío, no se lo pienso seguir permitiendo. Pero sola no puedo, necesito de ti.

María Teresa: La verdad es que yo tampoco la quiero viviendo en mi mansión. Cada que la veo, me amarga la vida (con desprecio). Lo mismo me pasa con el imbécil de Oliver.

Melisa: Podemos deshacernos de los dos, si quieres, aunque a mí sólo me importa Hanna. Puede que sirva de algo una cosa que descubrí.

María Teresa: ¿Y qué fue eso que descubriste? ¿Es de Hanna?

Melisa: Así es. Resulta que la muy perra no sólo ha enredado a Andrew con esa cara de niña tonta, sino también que se tira a Oliver.

María Teresa: ¿Qué quieres decir con eso? ¡Habla claro!
Melisa: Anoche los vi besándose desde mi balcón. Ellos no me vieron. En pocas palabras, tienen una relación a escondidas, una relación clandestina. ¿Te lo puedes imaginar? Son un par de perdidos.

María Teresa: (frunciendo el ceño) Con que esas tenemos. No me lo hubiera imaginado, pero ya veo por qué Hanna siempre defiende Oliver de mí y viceversa. ¿Cómo no me lo pude imaginar? (sorprendida). Pero ya se me está ocurriendo algo con lo cual ayudarte hija.

Melisa: ¿De verdad?

María Teresa se queda pensativa, mientras bebe a sorbos su café.

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO DE HANNA / DÍA

Hanna acaba de salir de la ducha. Lleva una bata puesta y está acostada en la cama, leyendo un libro. En un momento dado, da fin a su lectura y se encuentra con el fantasma de Daniel parado en la puerta.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Blt9No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Ad101

Hanna (aterrada): ¡Usted de nuevo! ¿Qué es lo que quiere? (Se levanta de la cama alterada) ¿Cómo es que sale y entra de la mansión sin que se den cuenta?

Daniel no responde. Un frío intenso invade la habitación, frío que Hanna siente y se abraza así misma.

Hanna: Le advierto que si me sigue asechando, acudiré a la policía. ¡Ya déjeme en paz! (Tiritando).

Daniel abre la puerta y sale caminando a pasos lentos. Hanna sale tras él y ve que Daniel se para frente al cuarto de María Teresa. La chica comienza a asustarse, siente el ambiente pesado. Luego de unos segundos, Daniel abre la puerta del cuarto de María Teresa y entra. Hanna decide volver a encerrarse en su cuarto muy consternada.

INT. / MANSIÓN JANSEN, COCINA / DÍA

Blanca está picando unos tomates muy concentrada. Oliver entra en silencio y la asusta por detrás divertidamente.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos L2qiNo me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Tktl

Oliver: ¡Buh! (Ríe).

Blanca (espantada): ¡Ay, Dios mío! ¡Joven Oliver! ¡Qué susto me dio! (Se lleva la mano al pecho).

Oliver: Perdóname Blanquita (Se burla). Hoy amanecí de buen humor. Lo siento, no volveré a molestarte (sonríe).

Blanca: Me alegra por usted. Hacía rato no lo veía sonreír tan animado. De seguro algo debió haberle pasado y algo muy bueno. ¿Me equivoco?

Oliver: No, no te equivocas. ¡Estoy feliz! Siento como si nada pudiera estropearme en este momento.  Ya no siento esa pesadez en el pecho, esa pesadez que no me dejaba respirar ni vivir antes.

Blanca: ¿Será acaso por Hanna? (Le sonríe pícara).

Oliver (avergonzado): ¿Por ella? (Se pasa la mano por el cuello). Bueno, sí. Es por Hanna. La quiero, la amo Blanca. Ella es quien me motiva a vivir, a levantarme cada día. Es la mujer más espectacular que he conocido (Piensa en ella).

Blanca: ¡Qué galante! No conocía esa parte suya. ¿Y qué dice Hanna al respecto?

Oliver: Créeme que yo tampoco, pero cuando se ama a alguien, nuestra forma de pensar cambia. En cuanto a Hanna, ella también siente lo mismo. Me lo dijo de sus propios labios. Quisiera que nos casáramos, nos fuéramos a vivir lejos en una casita cercana al campo y llevarte a ti con nosotros.

Blanca: Joven, no arme planes tan pronto. Ustedes aún son jóvenes. Claro que por una parte sería bueno que se fueran lejos de esta casa, lejos de la señora María Teresa que tanto daño les ha hecho.

Oliver (serio): Si pudiera reclamar la parte de la herencia que me dejó mi padre, no dudaría dos veces en largarme de esta mansión con Hanna y contigo, pero no tengo manera.

Oliver se queda pensativo.

INT. / AGENCIA DE MODELAJE / DÍA

Melisa discute con Morticia Leblanc. Ésta última le impide el paso a la oficina de Andrew.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Gty6No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos 2lufac5

Melisa: (gritando) ¡Es la última vez que se lo repito vieja loca! ¡Retírese! ¡Necesito hablar con Andrew!

Morticia: ¡Pues no te pienso dar permiso, langaruta! Tú no vas a pasar a la oficina de Andrew y es mi última palabra. ¿Ok? ¿Cómo la ves?

Melisa: ¡Ya me tiene harta! De buena gana la pondría en su lugar, pero me contengo porque no estaría bien visto golpear a una venerable anciana como usted (Se burla).

Morticia (sorprendida): ¿Anciana yo? ¿Me lo dices a mí? ¡Te voy a moler a golpes, desgraciada!

Morticia le zampa una fuerte cachetada a Melisa y acto seguido, le propina otra en la otra mejilla. Luego se ensaña tomando del cabello a la joven. Melisa no se queda sin pegar gritos estrepitosos de auxilio.

INT. / AGENCIA DE MODELAJE, OFICINA DE ANDREW / DÍA

Andrew revisa unos documentos en compañía de Katherine. Los dos están sentados en lados opuestos frente al escritorio.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos L3kgNo me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Oml3

Katherine: Me parece perfecto que las modelos lleven puestos esos diseños para cuando comience el invierno (Le pasa unos papeles). Estaría más acorde con la estación. ¿No lo crees Andrew?

Andrew: Sí, es una excelente idea Katherine.

Los gritos de Melisa y Morticia se oyen desde esa oficina.

Andrew: ¿Qué gritos son esos? Provienen de aquí cerca.

Katherine (preocupada): Sí, así parece. Mínimo es la señorita Morticia Leblanc, agarrándose de los pelos con alguna modelo. Mejor vamos a ver.

Katherine y Andrew se levantan y salen de la oficina. Es así como llegan al lugar donde Morticia le jala sin descanso el pelo a Melisa.

Morticia: ¡Tú a mí no vuelves a tratar de vieja! ¡Más lo será tu madre de Guanajuato! ¿Me oyes? ¡Tu madre de Guanajuato! (Histérica).

Melisa: ¡Suélteme vieja desgraciada! ¡Suélteme! ¡Me va a arrancar el pelo, salvaje! ¡Ayúdenme!

Andrew: ¿Pero qué está pasando aquí? ¡Morticia suelta inmediatamente a Melisa! ¡Ahora!

Morticia al ver a Andrew, obedece. Melisa corre a esconderse tras Andrew.

Katherine: ¿Lo ves Andrew? Te lo dije. La señora esta siempre causando problemas de este tipo. Ya ves que no tiene remedio.

Melisa: ¡Esa mujer estaba loca! ¡Me quería matar! Me pegó Andrew, no puedes dejar que esto se quede así. Tienes que echarla de esta agencia. Es un peligro.

Andrew: Tristemente estoy por pensar que Katherine y Melisa tienen toda la razón respecto a ti Morticia.  ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué siempre causas estos conflictos tan bochornosos? ¿Te das cuenta lo mucho que puede desprestigiar la agencia?

Morticia: Ellas me buscan mi amor, quiero decir Andrew. (Haciéndose la víctima) Me ultrajan, me insultan. Me hacen sentir como una vieja inútil y menopáusica. Y no entiendo el por qué de tanta envidia.

Katherine: ¿Envidia? Por favor señora Morticia, reconozca que es al contrario. Y no sólo es envidia, también son celos de una vieja caliente.

Andrew (extrañado): ¿Qué quieres decir con eso Katherine?

Morticia: ¡Nada! ¡No le hagas caso Andrew! ¿Lo ves? Quieren dañar la imagen que tienes de mí. Ellas me quieren encerrar en un asilo, abandonarme, dejarme a la intemperie.

Melisa: Un asilo no es suficiente para esa señora. Tiene que estar en un manicomio, controlada por una camisa de fuerza. Me tiene cansada. Tienes que tomar medidas Andrew, o la abuela esa va arruinar tu agencia.

Morticia (alterada): ¿A quién le llamas abuela, cara de mono?

Andrew: ¡Ya basta Morticia! ¡Basta! Es la última vez que causas un problema de esta magnitud, porque si se vuelve a repetir, no me vas a conmover haciéndote la víctima y ya no te voy a creer. ¿Entendido?

Morticia asienta con la cabeza triste. Melisa se arregla un poco el cabello con las manos.

Melisa: Entre otras cosas, necesito hablar contigo Andrew. ¿Podríamos pasar a tu oficina?

Andrew: Sí Melisa, vamos.

Melisa y Andrew pasan a la oficina de éste último. Katherine le sonríe satisfecha a Morticia y se retira.

EXT. / MANSIÓN JANSEN, JARDÍN / DÍA

Hanna está vestida de jardinera, ya que está regando las flores que cuida con mucha delicadeza. Oliver se acerca en silencio, pero ella no se percata pues está de espaldas.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Blt9No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos L2qi

Oliver: Hanna…

Hanna: (volteando sorprendida) Oliver. ¿Qué estás haciendo aquí? (Le sonríe tierna). Pensé que te habías ido al club donde cantas para ensayar.

Oliver: No, no tengo que ensayar hoy. Sabía que estabas aquí cuidando de tus flores, así que vine para hacerte una propuesta. ¿Te gustaría que pasáramos el día, juntos?

Hanna (indecisa): No sé qué decirte.

Oliver: Podrías empezar por decirme que sí. Quiero estar junto a ti, quiero que compartamos  momentos juntos Hanna (Se acerca a ella). Tú te has convertido en lo más importante de mi vida, permite que lo que sentimos se vuelva más fuerte, más mágico… (Le acaricia con suavidad la mejilla).

Hanna: Me gustaría entregarme sin atajos a ti Oliver, pero me siento insegura. Tengo miedo de esto se pueda acabar en algún momento. Temo que nos hagamos daño.

Oliver: Eso no va a pasar. ¿Y sabes por qué? Porque nos amamos. Yo te amo Hanna, te amo (La besa). No tienes nada que temer, porque estaré contigo y te protegeré. Es más… Ven conmigo. Te llevaré a una parte especial.

Oliver toma a Hanna de la mano y la guía. Ella se deja llevar y los dos se apartan del jardín, adentrándose en un inmenso campo, donde el viento sopla con suavidad la hierba. El cielo es azul. En un momento dado se detienen. Ya se han alejado bastante de la mansión. Cerca a ellos, corre un arroyo.

Hanna (extrañada): ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué vinimos aquí Oliver?

Oliver: Este es un lugar especial para mí. Vengo aquí seguido, para pensar cuando estoy triste o enojado. Es un espacio que uso para estar en soledad y sentir un poquito de paz. Quiero mostrártelo porque es aquí donde quiero hacerte una promesa.

Hanna: ¿Una promesa? Oliver, no es necesario…

Oliver: Claro que sí lo es. Hanna, te prometo que aún cuando esté lejos, viviré dentro de ti. Te amaré hasta el final de mis días y es una promesa de primavera.

Hanna (solloza): Te quiero mucho Oliver. Yo tampoco quiero que esto se acabe nunca. También te amo. Gracias por hacerme tan feliz en este momento (emocionada).

Los dos jóvenes se besan en medio de aquel prado.

INT. / MANSIÓN JANSEN, CUARTO DE MARÍA TERESA / DÍA

Blanca pone sobre la cama la ropa limpia y doblada. Luego, la mete al clóset de María Teresa. Es cuando por accidente, se cae un papel. Blanca se inclina para recogerlo extrañada y se da cuenta que allí está anotada la dirección del apartamento de Daniel con su letra.

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Tktl

Blanca: Esta es la dirección que le di a la señora María Teresa hace meses y aún la tiene guardada. Ahora que recuerdo, se la di un día antes de que Daniel apareciera muerto en su apartamento. Sé la fecha por el hombre que me llamó anoche.

De repente, un fuerte viento hace que las ventanas de la habitación se abran con brusquedad. Blanca siente un frío intenso.

Blanca (asustada): ¡Dios mío! ¡Estoy muy nerviosa! ¿Cómo se me puede cruzar por la cabeza que la señora María Teresa haya matado a Daniel? ¿Qué motivos pudo haber tenido ella para eso?

La empleada sale de la habitación, no sin antes dejar todo como estaba.

CONTINUARÁ...
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Empty Re: No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos

Mensaje por Gloria Dom Mar 30, 2014 7:33 pm

Qué bien que Blanca ya sospechó de María Teresa.

Así que el fantasma de Daniel se aparece buscando venganza.

Pobre Morticia, por culpa de Melisa y de Katherine, Andrew ya le llamó la atención.

Qué bueno que Hanna y Olvier ya sean una pareja, creía que ella estaba enamorada de Andrew y que a Oliver lo miraba solo como hermano pero veo que me equivoqué y me alegro, pues Oliver es un chico que ha sufrido muchísimo por culpa de María Teresa al igual que Hanna, pero deben cuidarse mucho pues pueden separarlos por maldad y más ahora que Melisa y María Teresa ya están enteradas de la relación
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Empty Re: No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos

Mensaje por Aleja Soto Dom Mar 30, 2014 8:15 pm

Muchas gracias por comentar Gloris. Efectivamente, Blanca está sospechando de que María Teresa mató a Daniel, pero lo raro de todo es que el fantasma de él se le está apareciendo a Hanna.

Sí, es que Morti por celosa se buscó que Andrew le tomara un mal concepto Laughing

No, en realidad Hanna también ha estado enamorada de Oliver, lo que pasa es que como ella mismo dijo, tiene miedo de que se hagan daño. Pero te adelanto que el próximo capítulo tendrá un giro trágico, porque las cosas se pondrán fuertes en la novela y más ahora que Melisa y María Teresa están amangualadas en contra de Hanna.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Empty Re: No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos

Mensaje por Danni Vie Mayo 02, 2014 7:31 pm

Me gustó muchísimo el capítulo Aleja, estuvo muy bueno Smile

Jajajaja, Morticia siempre ocasionando esos problemas, siempre haciendo reír  Twisted Evil Es cierto, Esmeralda Pimentel en la foto de perfil que tienes, parece con cara de mono jajajajaja. Por otra parte, qué podrán planear Melisa y María Teresa? Quieren deshacerse a como de lugar de Hanna Rolling Eyes Espero que no puedan lograr lo que quieren. Melisa es una envidiosa, solo porque Andrew le propuso a Hanna irse a Francia que a Melisa.

Ese fantasma de Daniel está asechando a Hanna. Pero seguro pronto espanta es a María Teresa. Debería ser a ella a quien espanta, pues la vieja es quien lo mató. Pero lo bueno es que está junto con Oliver, que bueno que hayan prometido amarse para siempre, o así lo deduzco yo. Espero que nada ni nadie los vaya a separar Sad Lo peor es que ahora Melisa y su madre saben que ellos dos tienen algo Rolling Eyes

Vamos a ver qué sigue pasando en ésta historia, ojalá Blanca pueda descubrir que María Teresa es quien mató a Daniel Surprised.

Ya mismo me paso al capítulo 6 veré si lo comento o mejor mañana Cool
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Empty Re: No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos

Mensaje por Aleja Soto Vie Mayo 02, 2014 8:50 pm

Muchas gracias por comentar Danni.

Así es, Morticia siempre ocasiona problema. Es una mujer de armas tomar Laughing Ella le dice todo tipo de insultos a Melisa porque le cae mal.

Melisa envidia a su hermana Hanna, por eso es que quiere quitarla del camino al ver como Hanna le cogió la delantera en todo, pero todos sabemos que Hanna no lo ha hecho con mala intención, pero Melisa lo toma a mal.

Ya verás qué sigue sucediendo con el fantasma de Daniel, él servirá de mucha ayuda en los próximos capítulos para que María Teresa pueda pagar por sus maldades.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos Empty Re: No me Olvides Capítulo 5: Planes malévolos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.