FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales

2 participantes

Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Empty Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales

Mensaje por Robert Palacios Mar Abr 01, 2014 2:27 pm

Capitulo 14:

Participacion Especial de:

Florencia Bertotti, como Delfina.
Alba Roversi, Como Moraima.

Capitulo 14:

INT. EN LA CLÍNICA/EN UNA HABITACION/DÍA.


Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 3zie Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales D982 Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales J6s3

• Rosa: (Sorprendida) No puedo creer lo que estoy viendo.

• Alex: (Asustado) Mama… puedo explicártelo.

• Rosa: Eso es lo que yo quiero, una explicación pero ya.

• Cristian: Yo creo que salgo sobrando mejor me voy.

• Rosa: No, tu no te iras a ninguna parte, usted se queda aquí. Habla hijo, explícame todo ya.



Alex mira Cristian al igual que el y se ponen muy nerviosos.

INT. EN LA GRAN SABANA, EN UNA CABAÑA ESCONDIDA.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 52e3

Nico esta sentado en la silla viendo hacia las cámaras que el instalo, en eso recibe una llamada telefónica.

• Nico: (Contesta el teléfono) ¿Si?

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Ytsh

• Jefferson: Soy yo Jefferson.

• Nico: ¿Qué pasa amigo?

• Jefferson: Pues que llego la hora de que hagas el trabajito completo.

• Nico: ¿La mato?

• Jefferson: Exacto y ojala esta vez no tengas equivocaciones.



• Nico: Tranquilo que esta vez no la habrán… adiós (Cuelga el teléfono). Chicos vamos hay que matar a Gabriela.

Nico sale con sus hombres a buscar a Gabriela.

INT. EN LA GRAN SABANA, AEROPUERTO.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 44f9

• Daniel: Listo, por fin he llegado, espero encontrarte rápido mi amor.

Daniel se va en busca de Gabriela.

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA/SALA.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 22o9 Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Qrfs Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Qsld Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Yac1

• Nicole: Papá tu tienes que estar en un error, lo que tu dices no puede ser cierto.

• Pedro: No hija, es la verdad yo tuve una aventura con Moraima hace 19 años y ella me dijo que había quedado embarazada de mi.

Recordando hace 19 años atrás.

• Moraima: Amor tengo algo que decirte.

• Pedro: ¿Qué pasa?

• Moraima: Estoy embarazada.

• Pedro: ¿Qué? Te ¿embarazaste de tu marido?

• Moraima: No, de el no, estoy embarazada es de ti.

• Pedro: Tienes que estar bromeando ¿verdad?

• Moraima: No Pedro, no es ninguna broma es la verdad, estoy esperando un hijo tuyo.

• Pedro: (Se altera) No, yo no puedo tener un hijo contigo, ¿Qué te pasa? Acaso tú crees que yo voy dejar a mi mujer por ti y por ese mocoso, pues te equivocas.

• Moraima: (Dolida) ¿Cómo puedes hablarme de esa manera?

• Pedro: (Le grita) Lárgate y espero no verte mas nunca en mi vida, y de ese hijo espero no saber mas nada. (Se va).

• Moraima: (Llorando) Pedro… (Grita) PEDROOOO…

Volviendo a la realidad.

• Sebastián: (Dolido) No puedo creer que tu le pudieras hacer eso a mi mamá.

• Pedro: Lo siento, te juro que no fue mi intención.

• Nicole: Yo aun no puedo creer lo que estoy escuchando… esto es demasiado para mí.

• Elizabeth: Y para mí también. ¿Cuándo me ibas a contar todo esto?

• Pedro: La verdad es que esto nunca se tuvo que haber sabido y si lo conté es para que mi hija no se enamore de su propio hermano.

• Nicole: Es demasiado tarde papá (Saliéndosele las lagrimas) porque yo estoy completamente enamorada de Sebastián.

Nicole comienza a llorar al igual que Sebastián.

INT. EN LA CLÍNICA, EN UNA HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales D982 Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 3zie Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales J6s3

• Alex: Mamá… lo que te voy a decir es algo que yo siempre he estado ocultando durante muchos años…. No es fácil afrontar esta realidad.

• Rosa: (Se le sale las lagrimas) ¿Desde cuando hijo? ¿Desde cuando?

• Alex: Ya te dije desde hace mucho tiempo mamá, esto es algo que yo no decidí, así naci, así dios me hizo… y pues el no se equivoca en lo que hace… o ¿si?



• Rosa: (Limpiándose las lagrimas) No… por supuesto que no. (Se le acerca a Alex) El nunca se equivoca en lo que hace, además yo igual te quiero, te amo… seas como seas igual eres mi hijo y eso nunca va a cambiar. (Comienza a llorar).

• Alex: Mamá… (Comienza también a llorar).

Rosa y Alex se abrazan muy fuertes, Cristian los ve también saliéndosele las lagrimas.

INT. EN LA CLÍNICA, SALA DE ESPERA.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Kqnw Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 8rjj

• Faviana: Oye Cristian se ha tardado como que mucho adentro no.

• Maury: Si vale y yo ya me aburrí de estar aquí, yo como que mejor me voy.

• Faviana: Machis por favor no te vallas, no me dejes sola aquí.

• Maury: Ay amiguis las clínicas me enferman, no puedo estar aquí. (En eso se marea un poco).

• Faviana: ¿Machis estas bien?

• Maury: Si amiguis estoy bien, necesito ir al baño ya regreso. (Se va al baño).

En el mismo lugar.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Km2z Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Vz89

• Leandro: Y ¿Cómo te va con Mónica?

• Gisej: Pues bien, no me quejo.

• Leandro: ¿Cuándo será el día en que Alex y tu digan la verdad de una vez por todas y salgan de esto para que sean felices?

• Gisej: Yo estoy bien así, y si Alex llega a decir la verdad pues hare que el y yo terminamos y ya veremos después, pero yo nunca voy a decir mi verdad.

En eso Mónica llega y la escucha decir eso.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 6se5

• Mónica: Me alegra escuchar eso. (Mónica se va corriendo).

• Gisej: No Mónica espera. (Se va detrás de ella).

Faviana se le acerca a Leandro.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Kqnw

• Faviana: Y ¿Qué le paso a ellas?

• Leandro: Nada.

• Faviana: Mmm… Y ¿Alejandro que se haría?

• Leandro: No lo se, además ni lo conozco.

EXT. EN LA CALLE.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Olt9 Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Mpdc

• Alexander: Hermano que bueno que viniste.

• Alejandro: ¿A dónde piensas ir?

• Alexander: Me iré del país, lejos donde nadie me encuentre.

• Alejandro: ¿Cómo puedes escapar así?

• Alexander: No ves que cometí una locura, mate a Alex.

• Alejandro: Alex no esta muerto, el se salvo.

• Alexander: Enserio, que bueno gracias adiós no le paso nada, pero igual me tengo que largar de aquí, me trajiste el dinero.

• Alejandro: (Comienza a llorar) Lo siento hermano.

• Alexander: ¿Qué cosa?

En eso la policía llega y lo agarran.

• Alexander: Oye que hacen suéltenme… hermano ¿Por qué?

• Alejandro: Te lo mereces, es lo mejor.

• Alexander: (Comienza a llorar) No… no me dejen que me metan a la cárcel de nuevo… hermano por favor te lo suplico.



• Alejandro: (Comienza a llorar) Lo siento, pero es lo mejor, para que no sigas haciendo mas daño.

Los policía se llevan a Alexander esposado y lo meten en la patrulla, Alexander se le queda viendo por la ventana muy triste, luego la patrulla arranca.

• Alejandro: (Llorando) Hermano, perdóname… espero que me perdones…

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA/SALA.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Qrfs Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 22o9 Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Qsld Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Yac1

• Pedro: Tienen que perdonarme por favor.

• Nicole: (Con mucha rabia) Esto yo nunca te lo voy a perdonar, papá, nunca… me acabas de desgraciar la vida… te odio… (Le grita con lagrimas en los ojos) TE ODIO PAPA… (Se va del apartamento llorando).

• Sebastián: Nicole espera… (Se va detrás de ella).

• Pedro: Hija...

Pedro se iba a perseguirla pero Elizabeth lo detiene.

• Elizabeth: Tú no vas a ningún lado.

• Pedro: Pero no ves que mi hija esta sufriendo.

• Elizabeth: (Alterada) Pero por culpa tuya… jamás pensé en mi vida que tu me fueras hecho infiel, la verdad es que nunca lo espere de ti.

• Pedro: Por dios amor eso sucedió hace mucho tiempo.

• Elizabeth: (Alterada) Me da igual si ocurrió hace tiempo o no, el punto aquí es que me engañaste… y yo siempre creí que tu eras el marido perfecto, pensé por un momento que me había casado con una persona espectacular, y resulta ser, que eres la peor persona que pueda existir en este mundo.

• Pedro: Claro que no, yo nunca he sido un mal padre.

• Elizabeth: Y lo de ese muchachito como lo explicas.

• Pedro: Elizabeth por dios el solo fue un error.

Le da tremenda cachetada a Pedro



• Elizabeth: Ningún niño es un error, porque ellos no tienen la culpa, de los errores que comenten los adultos, como pude estar tan cegada por tantos años… pero esto se acabo.

• Pedro: ¿Cómo que se acabo?

• Elizabeth: Como lo escuchas Pedro… lo único que quiero de ti, es el divorcio.

Pedro queda sorprendido cuando Elizabeth le dice sobre el divorcio.

EXT. ABAJO CERCA DE LA CANCHA DE LUCAS.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 22o9 Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Qsld

Nicole esta sentada en un banco llorando, Sebastián se le acerca poco a poco y se sienta al lado de ella.

• Sebastián: No puedo creer todavía todo esto que esta pasando.

• Nicole: Yo menos… primero mi hermana desaparece sin saber donde esta y luego me entero de esta terrible noticia.

• Sebastián: Pues si, es algo realmente trágico… ¿Ahora que ira a pasar con nosotros?

• Nicole: Supongo… que… tendremos que dejar todo hasta aquí.



• Sebastián: Pues si… ya que no, nos queda de otra.

• Nicole: (Con un nudo en la garganta) Ahora tendremos que ser hermanos.

• Sebastián: Así es.

Sebastián se levanta.

• Nicole: A ¿Dónde vas?

• Sebastián: Tengo que pensar, muchísimas cosas.

Sebastián se va caminando lentamente, mientras que Nicole lo ve saliéndosele las lagrimas.

INT. EN LA CLÍNICA, EN UNA HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 3zie Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales J6s3 Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales D982

• Rosa: Bueno Cristian, déjame decirte que bienvenido a la familia.

• Cristian: Gracias señora.

• Rosa: Nada de señora, soy tu suegra.

• Cristian: (Se ríe) Si, claro jajaja.

• Alex: Amor, tienes que hablar con Faviana yo creo que ya es momento de que se entere de todo.

• Cristian: Si, creo que ha llegado el momento de la verdad.

• Rosa: Y tu hijo deberías hablar con Gisej.

• Alex: (Se le había olvidado que era el novio ficticio de Gisej) Cierto… Gisej.

INT. EN LA CLÍNICA, EN EL BAÑO.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 8rjj

Maury se esta mirando en el espejo.

• Maury: ¿Qué es lo que tengo dios? ¿Por qué vomito tanto? ¿cada vez pierdo más de peso? ¿Qué me estará pasando? (Sale del baño).

INT. EN LA CLÍNICA, EN LA SALA DE ESPERA.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Kqnw Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 8rjj

• Faviana: Machis hasta que por fin sales del baño.

• Maury: Es que creo que estoy un poco mal del estomago, amiguis yo me voy a mi casa, después hablamos si.

• Faviana: Esta bien machis luego te hablo.

• Maury: bye Amiguis.

Se despiden con dos besos en el cachete.

INT. EN LA GRAN SABANA, EN LA CASA, SALA.

Delfina esta fregando los platos de lo mas tranquila, mientras que en la puerta principal la abren cuidadosamente, el sujeto entra y sube las escaleras de la casa, sin querer hace un ruido.

• Delfina: ¿Quién esta ahí?

Delfina se asoma, cuando de repente uno de los tipos le apunta con un arma en la cabeza.

INT. EN LA GRAN SABANA, EN LA HABITACION DONDE ESTA GABRIELA.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 3k5a

• Gabriela: Ya quiero regresar, quiero ver a mi novio y a mi familia.

En eso la puerta de su cuarto la abren suavemente.

• Gabriela: Martin, no que estabas enojado conmigo. }

Cuando Gabriela voltea ves es a Nico.

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales 52e3

• Nico: (Apuntándole con un arma) No soy ningún Martin.



• Gabriela: (Asustada) ¿Qué quieres?

• Nico: Creo que por fin… (Le quita el seguro a la pistola) a llegado tu hora de morir.

Gabriela queda muy aterrada por lo que le valla hacer Nico.

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Empty Re: Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales

Mensaje por Gloria Mar Abr 01, 2014 9:14 pm

Nooooooooooooo!! A ver si llega Martín y salva a Gabriela pero que no lo vayan a matar a él  Sad 

Maury a ver si no resulta que tiene sida por andar con un chico y con otro como él mismo lo dijo el otro día, aunque le dijo a Faviana que sí se protegia, tal vez no lo hizo  pale 

Qué desgraciado es Pedro, haberle sido infiel a su esposa y luego no responder por el hijo de su amante y ahora sus dos hijos pagan las consecuencias, pobrecitos de Nicole y Sebastian, tan bonita pareja que hacían  Sad 

Que bien que Rosa aceptó a su hijo Alex y hasta a Cristian como su yerno

Pobre Mónica, escuchó a Gisej cuando dijo que ella jamás dirá la verdad de que anda con ella, le ha de haber dolido muchísimo  Crying or Very sad 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Empty Re: Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales

Mensaje por Robert Palacios Mar Abr 01, 2014 11:20 pm

Gloria escribió:Nooooooooooooo!!  A ver si llega Martín y salva a Gabriela pero que no lo vayan a matar a él   Sad 

Maury a ver si no resulta que tiene sida por andar con un chico y con otro como él mismo lo dijo el otro día, aunque le dijo a Faviana que sí se protegia, tal vez no lo hizo   pale 

Qué desgraciado es Pedro, haberle sido infiel a su esposa y luego no responder por el hijo de su amante y ahora sus dos hijos pagan las consecuencias, pobrecitos de Nicole y Sebastian, tan bonita pareja que hacían  Sad 

Que bien que Rosa aceptó a su hijo Alex y hasta a Cristian  como su yerno

Pobre Mónica, escuchó a Gisej cuando dijo que ella jamás dirá la verdad de que anda  con ella, le ha de haber dolido muchísimo  Crying or Very sad 

Vamos a ver si Gabriela logra salir de esto.

Pues puede ser que Maury tenga esa terrible enfermedad, vamos a ver que le pasara.

Pues Pedro resulto ser un desgraciado de primera y ahora Nicole y Sebastián pagan todas las consecuencia de sus actos :c

si a Mónica le dolio mucho lo que escucho decir Gisej :c

Gracias por comentar Gloria♥️.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Empty Re: Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales

Mensaje por Gloria Mar Abr 01, 2014 11:25 pm

Gracias a ti mi Robert por esta historia tan linda llena de mensajes para los jóvenes y para los padres también
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales Empty Re: Amor es Amor Capitulo 14: Capitulos Finales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.