FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo

2 participantes

Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Empty Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo

Mensaje por Robert Palacios Miér Abr 16, 2014 6:12 pm

Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo


Participaciones especiales de:
Gabriel Coronel, como Armando
Victor Cámara, como El Jefe

INT. EN LA GUARIDA SECRETA DEL JEFE/DÍA.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo 44f9

• El jefe: (Apuntándole a Daniel con una pistola) No puedo creer que me traicionaras, yo que te he mantenido y cuidado desde que tu madre murió.

• Daniel: (Apuntándole a el jefe con una pistola) Cuidarme, acaso tu te estas escuchando… tu lo único que has hecho es maltratarme, amenazarme si no cumplía tus caprichos, yo solo fui una victima mas tuya papá, sabes algo, yo siempre quise salirme de esto y que me decías tu, que de aquí no saldría si yo no moría y si esa es la única forma pues, mátame y te prometo que atrás vendrás tu también.



• El jefe: Debí matarte hace años cuando tu solo eras un niño, nuca debí dejarte vivo, siempre fuiste una molestia, una carga mas, un estorbo, los chicos tenían razón, nunca debí darte oportunidades, siempre cuando cometías errores los otros pagaban las consecuencias para no matarte a ti. Pero ya eso se acabo, porque ahora ya no habrá errores ahora si te matare.

• Daniel: Estoy ansioso por ver como le das al gatillo.

Los dos se miran con odio apuntándose con la pistola.

INT. EN LA CLÍNICA, EN EL QUIROFANO.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Vz89 Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo 6se5

Gisej pasa y ve a Mónica muerta en la cama, ella se acerca tapándose la boca evitando llorar mas de lo que ha llorado, comienza acariciarle el cabello.



• Gisej: (Con un nudo en la garganta) ¿Por qué? Amor tú no te debiste haber muerto, justamente ahora que si podríamos ser felices, las dos juntas por siempre… (Se le salen las lagrimas) no sabes cuanto te voy a extrañar, la verdad que no tienes idea… Dios fue muy injusto en arrebatarte justamente ahora que yo más te necesito.

Gisej le toma la mano a Mónica y comienza acariciársela.

• Gisej: Te amo mi amor… te amo con todo mi corazón y eso nunca cambiara mi vida, nunca cambiara.

Gisej comienza a llorar abrazando al amor de su vida.

INT. EN LA CLÍNICA, EN LA HABITACION DONDE SE ENCUENTRA MAURY.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo 8rjj Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Kqnw

• Maury: Amiguis sabes yo creo que deberías de olvidar todo ese rencor que sientes, sabes por un lado entiendo mucho a Cristian, asumir que uno es homosexual no es nada fácil, a mi me costo muchísimo asimilar esta realidad. (Se pone triste) Mis padres nunca me aceptaron, ellos me corrieron de la casa, me quitaron todo el apoyo que yo necesitaba. Siempre tuve que ir de en casa en casa, claro que para poderme quedar en esas casas, siempre tenia que hacer algo a cambio. (Se le salen las lagrimas) Tenia que acostarme con ellos… para poder tener un techo donde dormir, ganar dinero y poder comer.



Maury comienza a llorar mientras que Faviana queda sorprendida y también se le salen las lágrimas.

• Faviana: Machis… ¿Por qué tu nunca me contaste esta parte de la historia?

• Maury: Porque tenía vergüenza decirte que tuve que convertirme en un prostituto, para poder sobrevivir, además en ese momento aun no te conocía.

• Faviana: Machis la verdad que lo siento mucho… Siento tanto lo que tus padres te hicieron.

• Maury: Con eso me dieron a demostrar que jamás me quisieron, sabes la gente homofóbica es una enfermedad es lo mismo que racismo, ellos si están realmente enfermos.

• Faviana: Lo se amigo, sabes tienes razón yo no puedo juzgarlos a ellos, aunque a mi me cueste mucho, ellos también han sufrido no puedo hacerles esto.

• Maury: Asi es amiguis, es mejor que te olvides de ese rencor, que no te hace nada bien.

• Faviana: Te adoro machis.

Faviana y Maury se abrazan muy fuertes.

INT. EN UNA CAFETERIA.

Estaban Pedro y Armando conversando.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Qrfs

• Armando: No puede creer todo lo que me has dicho, prácticamente abandonaste a mi madre, le hiciste sufrir como nada y lo peor es que me negaste por todos estos años.

• Pedro: Se que estuvo mal, pero créeme que estoy arrepentido de todo lo que hice.

• Armando: Yo creo que ya es muy tarde para arrepentimientos, lo siento pero lamentablemente yo no te puedo perdonar.

• Pedro: Hijo por favor.

• Armando: No me llames hijo, mi único padre esta muerto, así que no me vuelvas a llamar hijo mas nunca en tu vida ok.

Armando se levanta de la silla y se va.

• Pedro: A la final voy a quedar solo, completamente solo.

INT. EN LA GUARIDA SECRETA DEL JEFE.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo 44f9

• El jefe: No sabes el dolor que me causa hacer esto.

• Daniel: Por favor ya no nos caigamos a coba, tu sabes muy bien que quieres hacerlo, matame como siempre has querido, tu eres una persona sin sentimientos algunos.

• El jefe: Si no lo tuviera, ya te hubiese matado hace años, pero no lo hice porque en el fondo eres mi hijo y te quiero.

• Daniel: Por favor, deja de ser tan hipócrita.

• El jefe: Estoy diciendo la verdad.

• Daniel: Pues no te creo y para que lo sepas no te quiero, después de descubrir el hombre que realmente eras, te comencé a odiar y a despreciar, arrepentirme de ser tu hijo, porque tu lo único que me das es vergüenza.

Al jefe le dolieron esas palabras.

• El jefe: Eres un malagradecido, sabes que dios me perdone, pero ahora si te matare y sin ningún remordimiento.



El jefe estaba apunto de dispararle a Daniel cuando de repente un poco de guardias rompieron la puerta y otros entraron por la parte trasera de la guarida apuntándole a el jefe.

• El guardia: Queda usted bajo arresto.

• Daniel: Por fin te llego tu hora… papá.

El jefe mira con odio a su propio hijo, mientras que un guardia lo apunta por detrás otro le quita la pistola y lo esposan.

Al día siguiente.

EXT. EN EL ENTIERRO DE MÓNICA.

Estaban Gisej, Nicole, Gabriela, Sebastián, Daniel, Leandro, Alex y Cristian apoyándola por la partida de su gran amor, también estaban los familiares de Mónica, el padre comenzaba a reza mientras que Gisej estaba llorando muchísimo abrazando a su hermana Gabriela. Pasan las horas y la gente se va yendo quedando solo Gisej y sus amigos.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Vz89 Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo 22o9Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo 3k5aAmor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo QsldAmor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo 44f9Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Km2zAmor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo D982Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo J6s3

• Gabriela: Hermana yo creo que ya tenemos que irnos.

• Gisej: Quiero estar a solas un momento.

• Gabriela: ¿Estas segura?

• Gisej: Si, por favor.

• Gabriela: Esta bien, te estaremos esperando en la entrada.

• Gisej: Dale esta bien.

Gabriela junto a los otros se va dejando sola a Gisej.



• Gisej: Aunque estés en estos momentos muerta, siempre te voy a querer y amar, siempre vas hacer el amor de mi vida.

En eso Gisej comienza a recordar todos los lindos momentos que pasaron ellas dos juntas, las peleas, los besos, los abrazos, etc.…

• Gisej: Yo te extrañe mi amor.

Gisej comienza a llorar lanzando una rosa a su tumba y se va lentamente llorando, en eso alado de la tumba de Mónica se aparece ella misma.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo 6se5

• Mónica: Yo misma te daré la fuerzas para que sigas adelante, ya lo veras mi amor.

Luego Mónica desaparece.

Varios días después.

INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX, SALA.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Kqnw Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo D982Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo J6s3

• Faviana: Pues la verdad es que quiero disculparme, por haberme comportado como una villana de telenovela, pues yo estaba cegada por el rencor el odio pero ya mi amigo Maury me hizo abrir los ojos.

• Alex: Que bueno Favi, la verdad es que me alegro mucho, que nos disculpe.

• Cristian: Faviana yo siempre te he querido, porque eres una gran persona, un poco atorrante y presumida, pero el en fondo tienes un gran corazón.

• Faviana: Gracias chicos, la verdad es que los quiero mucho.

• Cristian: Y nosotros a ti.

Faviana abraza a los dos y ellos también la abrazan, en eso llega Leandro.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Km2z

• Leandro: Hay pero que lindo vale, por fin ya son amigos todos.

• Alex: Asi es hermano, ahora si creo que hay felicidad.

• Leandro: Me alegra muchísimo y tranquila Faviana que pronto podrías conocer al gran amor de tu vida.

• Faviana: Créeme que eso es lo que yo mas anhelo y espero.

• Leandro: Pues créeme que si, eres una mujer hermosa y encantadora, cualquier hombre desearía estar contigo.

• Faviana: Gracias que lindo, Alex la verdad que tu hermano es esplendido.

• Alex: Lo se, el es el mejor hermano y amigo que he podido tener.

Los 4 sonríen.

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA, SALA.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Qrfs Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Yac1Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo 22o9Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Vz89Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo 3k5a

• Pedro: yo se que ya no me querían ver mas, pero solo vine hasta aquí para despedirme.

• Elizabeth: ósea que te vas a ir.

• Pedro: Si, he transferido mi trabajo a Miami y me lo han conseguido, así que adiós me voy, espero que algún día ustedes me perdonen, nunca quise hacerles daño de verdad.

• Nicole: Papá yo se que lo que hiciste estuvo mal, pero eso no quiere decir que te odiamos, eres nuestro padre y siempre te vamos a querer.

• Gisej: En eso mi hermana tiene toda la razón.

• Pedro: Entonces me siguen queriendo.

• Gabriela: Por supuesto que si, eres nuestro padre no.

Gabriela, Nicole y Gisej lo abrazan, a Pedro se le salen las lágrimas a Elizabeth también.

• Pedro: Las amo hijas, las amo demasiado.

• Gabriela: Y nosotras a ti papá.

En eso llegan Sebastián y Armando.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Qsld

• Nicole: Sebas ¿Qué hacen aquí?

• Sebastián: Es que mi hermano quiere decirle algo a su papá.

• Pedro: ¿Qué es lo que quieres decirme?

• Armando: Que me quiero ir contigo, creo que tenemos que recuperar el tiempo perdido, es hora de hacerlo… ¿no lo crees?

• Pedro: ¿Estas hablando enserio?

• Armando: Si… papá.

Pedro de la emoción lo abraza.

• Pedro: Claro hijo, por supuesto que puedes venir conmigo.

• Armando: Gracias papá, gracias.

En eso todos se abrazan.

INT. EN LA CARCEL, EN EL SALA DE VISITA.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Olt9 Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Mpdc

• Alexander: Hermano que bueno que viniste a visitarme, que te ha dicho el abogado.

• Alejandro: Bueno que hoy mismo sales de prisión.

• Alexander: ¿Enserio?

• Alejandro: Asi es hermano, el mismo Alex retiro la denuncia, así que desde hoy quedas en libertad hermano.

• Alexander: dios no lo puedo creer. (Emocionado) Por fin soy libre, por fin.

Ambos hermanos se abrazan.

EXT. EN EL PARQUE MIRANDA.

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo D982 Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo J6s3

• Alex: Te acuerda que era aquí donde estabas apunto de besarme, por los celos locos que tenias por Leonel.

• Cristian: Por supuesto que si, claro que lo recuerdo.

• Alex: Mi pregunta ahora seria ¿Te atreverías hacerlo?

• Cristian: Por supuesto que si, una y mil veces si es necesario.

• Alex: Mmm… no te creo.

• Cristina: Me estas retando.

• Alex: Si.



Cristian agarra a Alex de la cintura y lo besa, Alex le corresponde y los dos comienzan a besarse delante de todo el mundo.

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Empty Re: Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo

Mensaje por Gloria Vie Abr 18, 2014 2:01 pm

Híjole, Robert, no puedo parar de chillar hombre, qué capitulazo mas dramático vale, cheverísimo!!!

La muerte de Mónica desgarradora la escena con una Gisej inconsolable, arrepentida por no haber sido valiente antes y haber gritado a los cuatro vientos que amaba a esa mujer, por esconder su lesbiansmo ahora la perdía para siempre   Sad    Pero luego me encantó ese detallazo cuando Mónica aparece sobre su tumba y le dice a Gisej que ella misma le dará fuerzas para seguir adelante.

Daniel enfrentándose a su padre, otra escena desgarradora ver como entre un padre y un hijo pueda existir tanto odio hasta el grado de quererse matar uno al otro, afortunadamente la policía llegó a tiempo y por fin "El jefe" tendrá su castigo y Daniel por fin podrá ser libre.

Pedro, al principio se queda completamente solo, pero cuando toma dignamente la decisión de irse, esa escena tan conmovedora donde sus tres hijas lo perdonan y le dicen que a pesar de todo ellas lo aman y luego Armando que decido recuperar el tiempo perdido y los dos se dan una oportunidad. Genial.

Maury y Faviana, esos dos chicos que yo siempre dije que no eran malos, solo eran vanidosos y superficiales pero que me hacían tanto reír  con sus ocurrencias y ahora me han hecho tanto llorar, pues resultaron ser dos seres muy nobles, él aconsejando a su amiga para que perdonara  a Cristian y a Alex y contando su triste historia, pobre Mauri, de verdad que me ha partido el alma y que bien que Faviana ya logró perdonar y comprender a Alex y a Cristian y creo que ella tendrá su recompensa encontrando el verdadero amor y creo que será Leandro   drunken 

Excelente capítulo mi Robert, mil felicidades y en espera del penúltimo capitulo.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Empty Re: Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo

Mensaje por Robert Palacios Vie Abr 18, 2014 11:00 pm

Gracias por comentar aquí mi gloria :d

Pues este capitulo estuvo lleno de tristeza y felicidad, en el próximo capitulo pasara algo super increíble ya que no todos los villanos están pagando aun hay uno suelto :S

Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Empty Re: Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo

Mensaje por Gloria Sáb Abr 19, 2014 2:09 am

Sí es verdad, falta la peor de todas que es Lorena, en espera del próximo capítulo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo Empty Re: Amor es Amor Capitulo 18: Antepenúltimo Capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.