FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales

2 participantes

Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Empty Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales

Mensaje por Robert Palacios Miér Abr 09, 2014 1:03 pm

Capitulo 16.

Participaciones especiales de:

Adrian Rodriguez, como Leonel
Florencia Bertotti, como Delfina
Stefano de Gregorio, como Martin
Gabriel Coronel, como Armando
Victor Cámara, como el papá de Daniel
Andrés Cotrino, como Daniel(Niño)

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN, EN LA SALA/DÍA.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Kqnw Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  J6s3

• Faviana: (Impactada) Amor ¿tu no puedes estar hablando enserio? … ya va, esto… esto tiene que ser una broma… ¿Cómo tu me vas a decir semejante estupidez? después de todo lo que hemos vivido junto.

• Cristian: Faviana yo se que esto es difícil de entender, pero es la verdad, yo soy homosexual, yo nunca te ame como novia como tal, entiende que solo te quise pero como una amiga nada mas.

• Faviana: (Saliéndosele las lagrimas y muy furiosa) No puedo creer esto que estoy oyendo.

• Cristian: Faviana, tienes que tranquilizarte.

Cuando Cristian intenta agarrarla Faviana se le suelta.

• Faviana: No me toques, mas nunca vuelvas a tocarme en tu miserable vida… ahora entiendo porque Maury me decía que tu eras medio extraño, ya veo que un gay nunca se equivoca en reconocer a otra persona de su mismo genero, me das asco, pena, vergüenza.



• Cristian: Te juro Favi que mi intención nunca fue lastimarte.

• Faviana: Pero lo has logrado, me has lastimado y mucho… y esto yo nunca te lo voy a perdonar, nunca.

Faviana mira con odio a Cristian.

EXT. EN LA GRAN SABANA, EN LA SELVA.

Nico cae al suelo con un disparo que recibió en el estomago.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  52e3 Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  44f9Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  3k5a

• Daniel: (Impresionado) Nico… te juro que no fue mi intención dispararte, el arma la disparaste tu solo.

• Nico: (Acostado en el suelo desangrándose) Esto… lo vas a lamentar… te juro que cuando el jefe se entere… te vas a morir… y esta vez… no te darán oportunidades.

Nico cierra los ojos y se muere.

• Daniel: (Triste) Lo siento… lo siento.

• Gabriela: (Se le acerca a Daniel) Amor tranquilo, eso fue un simple accidente, así que no te preocupes amor.

Gabriela abraza a Daniel, mientras que Delfina y Martin los observa.

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN, EN LA SALA.

Faviana esta sentada en el piso a recostada de una pared, con las manos en la cabeza, llorando de la rabia. Cristian intenta acercarse a ella pero Faviana lo evade.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Kqnw Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  J6s3

• Faviana: (Grita muy furiosa) No te me acerques, aléjate de mi de una vez por todas.

• Cristian: Faviana no quiero que terminemos peleados, como si fuéramos enemigos, por favor.

• Faviana: (Se levanta del piso) Dime una cosa… ¿Quién es el chamo?

• Cristian: ¿Para que quieres saber?

• Faviana: No me conteste una pregunta con otra, dime de una sola vez, ¿Quién es el chamo?

• Cristian: No te lo pienso decir.

• Faviana: Es Alex cierto… claro por eso es que lo defendías tanto, ahora todo me queda mucho mas claro.

Faviana se dirige hacia la puerta.

• Cristian: ¿A dónde vas?

• Faviana: Eso no es problema tuyo.

Se escucha hasta que se cambia la escena de Gabriela.

Faviana se va furiosa tirano la puerta durísimo.

• Cristian: (Se pone triste) Dios mío, todo esto es culpa mía, se que todo lo que hice estuvo mal… perdóname por favor… perdóname. (Comienza a llorar).

EXT. EN LA CALLE

Faviana iba caminando llorando por todo el camino, por toda la confesión que le hizo el amor de su vida.

• Faviana: (Llorando) ¿Por qué dios mío? ¿Por qué?

Sigue caminando llorando.

INT. EN LA GRAN SABANA, EN LA CASA, SALA.

Ya la policía estaba en la casa.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  44f9 Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  3k5a

• Daniel: Amor, la verdad que te extrañe mucho, me hubiese muerto si te pasaba algo.

• Gabriela: Pero ya vez que no, estoy viva y ahora es que queda Gabriela para rato.

• Daniel: Gaba, necesito que vengas conmigo, ahorita me van a llamar a declarar y quiero que tú estés presente.

• Gabriela: ¿Por qué?

• Daniel: Porque creo que llego la hora de que sepas quien soy realmente y esas declaraciones lo dirán todo.



Gabriela queda algo intrigada por lo que le dijo Daniel.

INT. EN LA CASA DE MAURY.

Tocan el timbre y Maury va abrir.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  8rjj Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Kqnw

• Maury: Amiguis ¿Qué haces aquí? Y ¿Por qué lloras?

• Faviana: Abrázame machis, abrázame.

Faviana comienza a llorar y Maury la abraza.

EXT. EN LA GRAN SABANA, EN LA CASA, SALA.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  44f9 Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  3k5a

• El policía: ¿Listo para declarar?

• Daniel: si ya estoy listo… Todo comenzó hace 11 años yo era un chamo de 9 años, en ese tiempo mi mamá murió, entonces yo quede a cargo de mi papá, yo nunca supe que era lo que mi papá hacia, hasta que un día me lo dijo.

Hace 11 años atrás.

Papá de Daniel: Yo no te voy a mantener de gratis, yo creo que ya es tiempo de una sola vez por todas de que sepas quien soy yo realmente.

• Daniel: No entiendo papá.

• Papá de Daniel: Soy el dueño de una banda de narcos, y pues por eso es que gano bastante dinero, el dinero que cualquier rico desearía tener, me llaman El Jefe, ahora necesito que tu trabajes para mi y si no lo haces te dejare en la calle, pasando hambre, frio, y te juro que me olvidare de que existes y te entierro junto con tu madre.


Volviendo a la realidad.

• Daniel: Yo quede muy aterrado, cuando me entere de eso y sobre todo por la amenaza de mi papá, dos años después yo intente salirme de eso, pero mi papá casi me mata, me encerró y me lanzo un tiro en el brazo diciéndome que si trato de huir me mataría por completo.

• Gabriela: (Impresionada) No puede ser.



• Daniel: (Se pone triste) Y es por eso que yo pertenezco y formo parte de esa banda de criminales, y junto a ellos he robado, vendido drogas, hecho secuestro un poco de cantidades de cosas, que a mi no me gusta hacer.

• El policía: Y ¿Qué tiene que ver todo esto con el secuestro de Gabriela?

• Daniel: Que fueron ellos los que la secuestraron, solo para separarla de mi, para que yo no me enamorara de ella y nunca separarme de esos negocios turbios.

• El policía: Gracias por toda esta declaración y tranquilo, que ahora están a salvo y te protegeremos, y esa banda de delincuentes caerán tras las rejas, eso te lo prometo.

• Daniel: (Asustado y con las lagrimas afuera) Gracias.

El policía se retira.

• Gabriela: Guao… la verdad es que estoy impresionada, con todo esto que acabas de decir.

• Daniel: Lo siento, pero yo nunca he querido hacerte daño.

• Gabriela: Lo se y tranquilo que te entiendo.

• Daniel: Te amo.

• Gabriela: Y yo te amo a ti bebe.



Daniel y Gabriela se comienzan a besar, duran un rato besándose.

• Daniel: Creo que llego la hora de regresar.

• Gabriela: No, aun no, pasemos unas lindas vacaciones aquí, por unos días y luego regresamos, yo llamare a mi familia diré que estoy bien y listo.

• Daniel: Esta bien.

Los dos comienzan a besarse nuevamente.

Varios días después.

INT. EN LA CASA DE MÓNICA.

Suena el timbre y Mónica va abrir la puerta.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  6se5 Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Vz89

• Mónica: Gisej… ¿Qué haces aquí?

• Gisej: Tenias razón, era mucho mas fácil contárselo a mi mamá, ella lo entendió y me quiere igual, te amo y ya no soporto verte lejos de mi.



Gisej abraza a Mónica y luego la besa y las dos comienzan a besarse.

INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX, HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  D982 Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  J6s3

• Alex: Sabes una cosa, estoy tan feliz, porque por fin puedo estar contigo abiertamente y ya no nos tenemos que estar ocultando de nadie.

• Cristian: Yo también amor, la verdad que no fue fácil pero aquí estamos, los dos juntos, amándonos como nunca.

En eso entra Rosa al cuarto.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  3zie

• Rosa: Hijo te buscan.

• Alex: ¿Quién?

En eso pasa Leonel.

• Leonel: Hola Alex, soy yo.

• Alex: Leonel.

Rosa se retira.

• Leonel: ¿Quería saber de ti? Tenía tanto tiempo sin verte, hasta que por fin te veo.

Alex se queda impresionado por la visita de Leonel, mientras que Cristian lo ve con muchos celos.

INT. EN LA GRAN SABANA, EN LA CASA, SALA.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  3k5a Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  44f9

• Gabriela: La verdad que fue un placer haberlos conocido, son una de las mejores personas del mundo.

• Delfina: Gracias, espero que algún día nos volvamos a ver.

• Gabriela: Así será lo prometo.

Delfina y Gabriela se abrazan.

• Gabriela: Y tu Martin, no te piensas despedir de mi.

• Martin: Por supuesto que si, además te daré algo muy especial.

• Gabriela: ¿Enserio? Y ¿Qué es?

• Martin: Solo espero que tu novio no se moleste.

• Daniel: ¿Por qué tendría que molestarme?

• Martin: Por esto.

Martin besa a Gabriela en la boca, ella se queda sorprendida, Delfina igual y Daniel se queda en shock.

• Martin: Tenia que hacerlo, lo siento.

• Daniel: (Celoso) Mejor vámonos de una vez.

• Gabriela: (Sorprendida) Adiós.

Los dos se van.

• Martin: La extrañare mucho.

• Delfina: Yo igual, yo igual.

INT. EN LA CASA DE SEBASTIAN, HABITACION.

Sebastián esta acostado en su cama revisando los papeles sus papeles de nacimiento, cuando de repente ve el de su hermano.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Qsld

• Sebastián: Un momento… pero yo ya tengo 20 años y ese señor dijo que todo sucedió hace 19 años y el único que tiene 19 acá es Armando.

En eso Armando entra a la habitación.

• Armando: Hermano tengo que salir enseguida regreso.

• Sebastián: Oye ya va, necesito hablar contigo.

• Armando: No tengo tiempo para estupideces.

• Sebastián: Me importa un comino si tienes tiempo para estupideces o no, me vas acompañar ahora mismo a un lugar ya.

Sebastián se lleva a las fuerza a Armando.

EXT. EN EL PARQUE LOS CAOBOS.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Vz89 Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  6se5

Gisej y Mónica están caminando agarradas de manos de lo más felices.

• Mónica: Me alegro que ahora si podamos ser felices amor, la verdad que no sabes la alegría que me da.}

• Gisej: A mi igual.

• Mónica: Viste que así es amor es mas lindo, sin tener que escondernos de nada y de nadie.

• Gisej: Pues si, y a partir de ahora seremos mas felices que nunca y esta vez no dejare que este amor tan lindo se destruya, juntas hasta la muerte.

Las dos se comienzan a besar, en eso un ladrón esta intentando escapar de un policía por lo tanto comienza a disparar como loco y uno de eso le cae a Mónica en la espalda.



• Gisej: Mónica, Mónica, amoooor.

Mónica cae al suelo.

Gisej comienza a gritar y a llorar.

• Gisej: Mónica, amor, por favor no te mueras ahora, MÓNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….

INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX, HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  D982 Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  J6s3

• Leonel: Veo, que aun te sigues viendo con Cristian.

• Alex: Es que Cristian y yo somos novios Leonel.

• Leonel: Ah ok es que son novios, (Se pone un poco triste) que bueno felicidades.

• Alex: Gracias.

• Leonel: Yo creo que mejor, me voy, no quiero seguir interrumpiendo.

• Alex: Leonel espera.

• Leonel: ¿Qué?

• Alex: El hecho de que yo sea el novio de Cristian no quiere decir que no, nos volvamos a ver más, ósea podemos ser amigos, muy buenos amigos.

• Leonel: Claro seria una buena idea.

• Alex: (Le extiende la mano) Amigos.

• Leonel: (Le extiende la mano) Amigos.

• Cristian: Bueno ya pueden soltarse las manos.

Los dos se sueltan las manos.

• Leonel: Bueno nos vemos luego, bye.

Leonel se va.

• Cristian: No me va a gustar nada que tu seas amigo de el.

• Alex: ¿Qué? ¿Acaso estas celoso?

• Cristian: Si ¿Por qué?

• Alex: Ay ya tranquilízate, que aquí el único amor de mi vida eres tú.

Cuando los dos estaban apunto de besarse entra Faviana al cuarto.

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Kqnw

• Faviana: Chicos.

• Cristian: (Sorprendido) Faviana ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dejo entrar?

• Faviana: La mamá de Alex y pues vine a visitarlo y a ver como sigue, para conversar un poco con el a solas.

• Cristian: Yo no me pienso mover de aquí.

• Alex: Amor déjanos solo, creo que ella y yo necesitamos hablar.

• Cristian: Esta bien.

Cristian se retira del cuarto.

• Alex: Que lindo de tu parte que me vengas a visitar Faviana.

• Faviana: En realidad esto no es ninguna visita para ver como sigues, en realidad vengo aclarar cuentas contigo, de una vez por todas.



Faviana mira con odio a Alex.

Continuara…

Tan solo a 4 capitulos para su gran final.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Empty Re: Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales

Mensaje por Gloria Miér Abr 09, 2014 6:46 pm

Nooooooooooooooo Mónica que no muera nooooo!!!  Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Icon_sad 

Justo ahora que Gisej había sido valiente y contado a su mamá toda la verdad y que andaban las dos tan felices por la calle sin esconderse de nada, que serían felices para siempre, no,no no es justo  Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Icon_sad Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Icon_sad Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Icon_sad 


Espero que Faviana no traiga un arma y mate a Alex  Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Icon_pale 

Que bueno que Sebastián descubrió que quien es hermano de Nicole es su hermano Armando y no él  Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Icon_biggrin 

Así que el jefe es el padre de Daniel, pues ojalá la policía logre atrapar a toda la banda y que protejan a Daniel y a Gabriela porque sino con un uno que quede libre los mataría  Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Affraid 

En espera del siguiente capítulo  Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Icon_bounce 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Empty Re: Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales

Mensaje por Robert Palacios Miér Abr 09, 2014 7:39 pm

Bueno ya veremos que pasará con la pobre de Mónica, pero acuérdate que anteriormente yo te dije que una de las pareja no quedarían juntas :c

Faviana esta dispuesta a Enfrentar a Alex, no se sabe que se trae entre manos.

Si que bueno que Sebastián se puso analizar todo y es posible que Armando sea el hermano de Nicole.

Si el jefe resulto ser el padre de Daniel, ahora es que viene lo bueno cuando ellos dos se enfrenten Very Happy

Gracias por comentar Gloria♥.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Empty Re: Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales

Mensaje por Gloria Miér Abr 09, 2014 10:12 pm

Qué super emocionante está todo, todo se quedó en suspenso  y sí recuerdo eso de que una pareja no quedaría feliz por culpa de una tragedia, ahora veo que se trataba de Mónica y Gisej    Sad 

En espera de los últimos capítulos.    bounce
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Empty Re: Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales

Mensaje por Robert Palacios Jue Abr 10, 2014 12:40 pm

Pues si Gloria esa es una tragedia horrible, el proximo capitulo sera muy triste y a la vez emocionante :C
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Empty Re: Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales

Mensaje por Gloria Jue Abr 10, 2014 5:04 pm

Ya quiero leerlo!!  bounce 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales  Empty Re: Amor es Amor Capitulo 16: Capítulos Finales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.