FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 27: Pelea entre Cristal y Diana

Ir abajo

Capitulo 27: Pelea entre Cristal y Diana Empty Capitulo 27: Pelea entre Cristal y Diana

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ene 09, 2012 2:48 pm

Capitulo 27 - Pelea entre Cristal y Diana

Capitulo 27: Pelea entre Cristal y Diana MalditaHerenciabanner

Segundo día.
En una cafetería.

Marcos se encuentra con una compañera de la universidad, Susana Anderson (Susana Zabaleta). Ella también se graduó de abogada, pero núnca ha ejercido. Marcos está sentado en una mesa, con un café delante suyo. Entra una mujer bastante sexy, vestida sexy y se acerca a él.
SUSANA : ¡Marcos! Que bueno verte después de tantos años!
MARCOS : ¡Susana Anderson!
(Los dos se dan un abrazo y un beso amistoso. Se sientan.)
MARCOS : ¡Gracías por aceptar verte conmigo! En realidad quiería pedirte un favor!
SUSANA : ¡Cláro! Tú dirás!

* * *
Casa de Diana.
Doña Provi está en la casa de una vecina. Diana sale del baño con una prueba de embarazo en la mano. Sofía la mira…
SOFIA : ¿Qué pasó, hermana? No me digas que… ¿salió positiva?
(Diana solo puede decir que ‘si’ con la cabeza. Sofía se alegra y la abraza.)
SOFIA : ¡Ayy! Voy a tener un sobrinito! Reynaldo debe saberlo ¡eh! Jeje
(Las dos se abrazan. Alguien toca el timbre. Las dos se separan y se miran entre sí.)
SOFIA : ¡Voy a abrir!
(Sofía va a abrir la puerta y ve a Cristal.)
SOFIA : ¿¿Tú??
DIANA : (mira a Cristal) ¡Dejala pasar!
SOFIA : (se acerca a Diana) Si me necesitas me llamas, hermana! (se va)
(Cristal entra y cierra la puerta.)
CRISTAL : Vine a dejarte las cosas cláras. Tú seguro no me conoces, pero yo sí a tí, muerta de hambre!
DIANA: Perdó, pero si vienes a insultarme vete por esa puerta ¡eh!
CRISTAL : Primero vas a escuchar lo que tengo que decirte, marginal! Quiero que dejes en paz a mi prometido ¿ok?
DIANA : Jaa… (rísa esforzada) y ¿quién es tu prometido?
CRISTAL : ¡Reynaldo Díaz Castro! ¿Te suena el nombre, marginal?
DIANA : Te dije que o me insultáras! (la coje de los pelos y la tira al sofá)
(Cristal grita y también la coje de los pelos. Ambas se pelean y caen del sofá al suelo.)
DIANA : Y Reynaldo es el amor de mi vida y el padre del hijo que estoy esperando.
(Diana está encima de Cristal tirandola de los pelos.)
CRISTAL : ¡Sueltame, salvaje! Yo también estoy esperando un hijo de Reynaldo.
DIANA : (para y se le quita de encima) ¿¿Qué?? (siente un mareo) Reynaldo y tú…?
CRISTAL : ¡Sí! Reynaldo es el padre del hijo que estoy esperando. (se toca el vientre) Así que te quiero ver lejos de mí y de mi prometido, salvaje!
(Cristal se levanta, coje su bolso y se va. Diana se queda llorando.)
DIANA : ¿¿Qué?? Reynaldo nos engañó a las dos… (llorando)

Capitulo 27: Pelea entre Cristal y Diana DianaCapitulo 27: Pelea entre Cristal y Diana Cristal

* * *
En el restaurante.
Marcos platica con Susana.

SUSANA: ¡Ay! No puedo creer que estás pasando por eso. ¡No te preocupes! Tu hermano Saúl estará en muy buenas manos.
MARCOS : ¡Gracías Susana! Sabía que puedo contar contigo. Voy a entregarte su caso.
SUSANA : ¡Cláro!

* * *
Mansión Suarez Gonzalez.
Renato viene a ver a Estrella. César los ve. Alguien toca el timbre. Estrella abre.
ESTRELLA : ¡Renato! ¿Qué haces aquí?
RENATO : Te extrañaba demasiado!
(Sale César del despacho, ve a Renato y se para detrás de la pared. Luego entra en la biblioteca, coje el telefóno y hace una llamada.)
ESTRELLA : Renato ¡vete porfavor! Yo iré a visitarte en la noche!
RENATO : No me digas que prefieres vivir con esta canalla que tanto daño te ha hecho y te sigue haciendo. Si tú no lo denuncias, voy a hacerlo yo mismo! Aunque será lo ultimo que haga en esta vida!
ESTRELLA : ¡No! ¡No lo hagas! César es capáz de matarte. Mejor vete y hablamos en la noche. ¡Porfavor!
RENATO : Está bien. Pero solo porqué tú me lo pidas. ¡Te amo, Estrella!
(Renato le besa las manos y se va.)
ESTRELLA : Y yo… pero ¡vete antes que César te vea!
(Renato se va y Estrella cierra la puerta.)

* * *
En la calle, cerca de la mansión.
Rafael está en el coche. Ve el coche de Renato estacionado. Coje una granada y sale del coche yendo hacía al de Renato. Mira por allí para que nadie se acerque. Mira dentro del coche. Deja la granada por allí bien escondida. Se va a su auto. Coje un periodico y finje estar leyendolo. Ve a Renato saliendo de la mansión yendo a su auto. Renato arranca el coche, y Rafael ve como se acerca el coche de Renato, arranca el suyo y sigue el coche de Renato tal y como su jefe le ordenó. Rafael sonríe malevolamente. Renato arranca el coche y se va. Pasa por el lado del coche de Rafael. No logra hacer unos metros que el coche explota, se incendia y en el impacto voltea con las ruedas arriba.

Capitulo 27: Pelea entre Cristal y Diana Car_exploding_explosion.800w_600h

* * *
Mansión Suarez Gonzalez.
César sale del despacho y se acerca a Estrella.
CÉSAR : ¿Quién te vino a visitar? Sigues siedo la misma perdida de siempre!
(Estrella, como ahora es una mujer dura, le pega una cachetada, pero César le agarra la mano antes de tocarlo.)
CÉSAR : ¡Sabes perfectamente que el que me toca muere!
(Suena el telefóno. César contesta.)
CÉSAR: Bueno?! … ¡Dime, Rafael! … ¡Excelente! (sonríe malvadamente) (cuelga) (a Estrella) Tu amantucho pasó a mejor vida! (rísas)
ESTRELLA : ¿¿Qué?? ¡Estás enfermo! Mataste a un inocente y te alegras! Seguramente tú mataste a Agustín y nuestro hijo paga por ese crimen!
CÉSAR: (le pega una bofetada a Estrella) Que te quede bien clarito que no tengo nada que ver con el crimen de ese hombre. Y no por nada mi hijo paga su crimen. Y si te atrevas a denunciarme, voy a llenar esa boquita tuya de hormigas! Así que ¡no te atrevas a denunciarme! O le cuento toda la verdad a tu hijo! ¡Tú eliges!
ESTRELLA : ¡No! Mi hijo no puede saber la verdad aún. Por lo menos no de tu boca!
CÉSAR : Jaa… ya sabes : me denuncias, y yo le cuento toda la verdad a Saúl. Y también que trabajaste de prostituta.
ESTRELLA : (suspira) Está bien. Por mi hijo voy a callar. Pero solo por él.
(Estrella se va.)
CÉSAR : (queda solo) ¡Estúpida! Así te manejo a mi antojo! (sonríe malvadamete)

Capitulo 27: Pelea entre Cristal y Diana EstrellaCapitulo 27: Pelea entre Cristal y Diana Dan-condurache

Continuará...
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.