FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

3 participantes

Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Lun Ago 05, 2013 6:55 pm



Leopoldo quedo atónito con lo que había escuchado de boca de Marcia.


AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Km7k

-Leopoldo: ¿Cómo piensas hacerlo? Hay demasiada seguridad, yo digo que lo mejor es que no hagas nada.

-Marcia: Pero como no, si mi hermano despierta estoy perdida, le dirá todo a Marcelo y peor aún todo a Dylan.

-Leopoldo: Pues dudo que lo haga, el pobre deberá estar aterrado como para querer abrir la boca de nuevo.

-Marcia: Pues no lo sé, pero por si las dudas, yo no puedo permitir que me eche de cabeza (preocupada) tú me tienes que ayudar.

-Leopoldo: No, no, ahí si no me meto, matar a un padrecito, no me quiero condenar para toda la vida.

-Marcia: Maldito cobarde, te das cuenta todo se nos está complicando, mi hermano y Susana están aquí y cualquiera puede abrir la boca, Lyly a cada momento está abriendo la boca para decir que nos besamos y la estúpida de Lucia Cornielle está cada vez más cerca de mi hijo.

-Leopoldo: ¡Vaya! Pues si se te están poniendo las cosas difíciles, pero ya ves, cómo es ese dicho (haciendo como el que no sabe) ah ya recordé, no hay mentira que dure mil años. (Se va)

Dylan y Ana Lucia habían llegado al hospital, Lucia los había llevado y ella se disponía a tomar un café en la loncheria del mismo, minutos después Marcelo llego en su carro, tomo el más cercano estacionamiento y tomo el ascensor.

En la sala de espera en ese momento se encontraba Patricia, Leopoldo, Marcia, Marcelo, Dylan y Ana Lucia.


AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  88na

-Marcia: Que tu hayas venido lo entiendo, pero que esta niña este aquí, no tenía porque.

-Dylan: Vino a hacerme compañía madre, además este no es un lugar para discutirlo.

-Marcia: Pues bueno, espero que no haya discusiones.

-Marcelo: Marcia por favor, nuestro hijo tiene razón no es el lugar adecuado ni el momento, tu hermano está muy mal.

En ese instante el Doctor apareció.

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Lx4aAM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  I9fq

-Doctor: Entonces, ¿Quién pasara a ver al padre Octavio?

-Marcia: Yo, yo lo hare, soy su hermana y quiero hablar con él.

-Doctor: Bueno no lo haga hablar mucho, esta delicado y pues no es conveniente molestarlo tanto.

-Marcia: No se preocupe todo estará bien, yo siempre lo he protegido.

Dylan la miro con una cara de mucha desconfianza, no había querido decir nada del disparo porque estaban en el hospital, pero a base de eso, su actitud con su madre era muy áspera.

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  9fsg

-Dylan: No creo que nadie deba pasar a verlo, hasta que esté mejor.

-Doctor: Pues sería lo más adecuado, pero la señora quiere verlo y la verdad no hay ningún peligro.

-Marcia: Claro hijo, no te preocupes, ¿Doctor me lleva?

-Doctor: Con gusto.

Dylan se quedó muy inquieto porque su madre se fue con el Doctor, Ana Lucia se percató de esto.

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  2rni

-Ana Lucia: ¿Qué pasa?

-Dylan: No sé, estoy muy inquieto, no quiero que mi mama entre al cuarto.

-Ana Lucia: ¿Pero por qué? Es su hermana es lógico que quiera verlo.

-Dylan: Pues sí, pero aun así. (Inquieto)

-Ana Lucia: A ver Dylan aquí hay algo más, ¿Qué paso? Te noto muy agitado, ansioso.

-Dylan: Pues si la verdad es que si, no quiero que entre mi madre porque ella misma fue quien disparo a mi tío, fue ella quien lo trato de asesinar.

Ana Lucia se quedó en shock.

Marcelo se encontraba en una silla recostado, miraba por ratos a Patricia que platicaba muy a gusto con Leopoldo en otro sofá, Patricia reía mucho solo provocando los celos de Marcelo, cuando sonó su celular.


AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  9vib

-Marcelo: Diga.

-Hugo: Marcelo te hablo porque te dije que en cuanto tuviera informes de lo del número de cuenta te avisaría.

-Marcelo: Si, si, dime (ansioso) ¿a nombre de quién está?

-Hugo: Me da mucha tristeza decírtelo Marcelo.

-Marcelo: Hugo déjate de misterios, ¿si está a nombre de la mama de Susana? ¿O que pasa?

-Hugo: No, la cuenta esta registrada en Florida, fue creada hace poco más de 20 meses aproximadamente, y el propietario es una mujer… (Hace una pausa y suspira) Marcelo la cuenta está a nombre de la ex-mujer de Oliver, él es quien ha estado desviando todo ese dinero.

Marcelo trago saliva y se quedó sin palabras, no podía creer lo que estaba escuchando, su propio amigo lo había traicionado.

Marcia entro lentamente al cuarto de su hermano, él estaba mirando hacia una pared, con lágrimas en los ojos.


AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Nfyl

-Marcia: ¡Buu! (asustándolo) veo que estas fuera de peligro, aunque no lo creas me alegra.

Octavio no contestaba.

-Marcia: Sabes Octavio, yo pensé que éramos hermanos, y me duele ver que no es así, me duele mucho que hayas tratado de decirle todo a Marcelo, y pues fíjate que yo nunca he dicho nada de lo de Lucia, pero ya ves que no estoy bromeando, si dices algo te voy a matar, perdóname hermanito, que nuestros padres me perdonen pero yo no puedo perder todo lo que tengo.

-Octavio: Eres una sínica.

-Marcia: Ya vas, no me insultes, y escúchame bien si quieres vivir no me retes, porque como puedes ver, soy muy capaz de hacerte daño.

-Octavio: Puedes matarme, pero yo estoy dispuesto a decirle todo a Marcelo.

-Marcia: Esta bien tú me lo pediste.

Ana Lucia seguía platicando con Dylan.

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  2rni

-Dylan: Ya se tardaron mucho ¿no?

-Ana Lucia: Tranquilo, a lo mejor le está pidiendo perdón, además si me dices que no escuchaste la plática, pudo haber sido un accidente.

-Dylan: No, lo dudo, yo ya no creo en las hadas, y por lo que estoy viendo mi madre de verdad que ya ni sé de qué es capaz.

-Ana Lucia. Pues entonces anda, anda para que estés más tranquilo, solo corrobora que está bien y regresas.

-Dylan: ¿tú crees? Pero ni se el número de la habitación.

-Ana Lucia: Vamos yo te acompaño a preguntar.

Dylan y Ana Lucia fueron con la enfermera encargada del área y ahí les dieron el número de cuarto, Dylan siguió solo su camino para llegar al cuarto, camino algunos pasillos, hasta que llego a la habitación, después de ver por la ventana sin éxito, estaba a punto de irse cuando escucho un pequeño gemido de su tío y fue cuando decidió abrir la puerta.

Marcia se encontraba encima de su hermano con sus manos sujetaba una jeringa llena de aire que intentaba meter al cuello de su hermano y así provocarle un infarto cardiaco. Dylan enseguida se alertó.


AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  9fsg

-Dylan: ¡Mama! ¿Qué haces? ¡Te has vuelto loca!

Marcia se percató que ahí estaba Dylan parado y en ese momento fue que Octavio pudo zafarse de su hermana un momento.

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  K61l

-Octavio: Hijo, Dylan, ve por tu padre, por favor, no hay tiempo.

-Marcia: ¡Dylan, tu no vas a ningún lado!

-Octavio: Corre, por favor, corre.

Dylan no sabía qué hacer, pero siguió las órdenes de su tío y corrió hasta llegar a la sala de espera donde estaba su padre aun en shock por la noticia que le dio Hugo, Ana Lucia noto a Dylan muy alterado y con los ojos llorosos.

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  2rni

-Ana Lucia: Dylan ¿Qué paso?

-Dylan: ¡papa! ¡Por favor! Tienes que venir, apúrate, ¡vamos!

Marcelo al ver la desesperación de Dylan corrió tras de él y así lo hizo Leopoldo Ana Lucia se quedó en la sala de espera con Patricia.
Marcia se incorporó y esta vez saco una navaja de su bolsa e intento acuchillarlo.


AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Nfyl

-Octavio: ¡Estás loca! Si me matas así te van a descubrir y llevar presa (grito)

-Marcia: ¡No me importa! Lo único que quiero es que te mueras.

Marcelo llego rápidamente a la recamara y tomo a su mujer de los brazos.

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Jqih

-Marcelo: Marcia (fuera de sí) ¿Qué es esto? Estas loca, ¿Qué quieres hacer? ¿Por qué quieres matar a tu hermano?

-Marcia: ¡No le creas! Marcelo no le creas ¡nada!

-Marcelo: ¿De qué hablas?

-Marcia: Te quiere decir puras mentiras (llorando) no le creas (se tiro al piso rendida)

-Marcelo: Octavio ¿Qué pasa?

En ese momento el Doctor llego a la habitación y vio como Octavio estaba muy alterado y un poco sangrado de la herida.

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Lx4a

-Doctor: ¿Qué ha pasado? No pueden estar todos aquí, hagan el favor de abandonar la recamara.

-Octavio: No, no doctor, ninguno sale de aquí, sin que sepan la verdad.

-Marcia: ¡No! Octavio Por favor, por favor, hermanito (lloraba desconsolada)

-Marcelo: Bueno ya por dios, díganme que pasa.

-Octavio: Doctor, déjeme a solas con mi familia, se lo pido.

-Doctor: Pero…

-Octavio: Por favor.

El Doctor asintió y salió de la recamara, Octavio se incorporó y se sentó oprimiendo su herida y quejándose un poco, Marcelo estaba muy confundido no tenía idea de lo que estaba pasando, mientras Dylan miraba asustado al mismo tiempo que lloraba, Marcia estaba llorando desconsoladamente en el suelo y un Leopoldo recostado en la pared con la cabeza abajo sabiendo lo que sucedería.

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  X5r7



-Marcia. (Corrió con Leopoldo) Has algo por favor, detén a mi hermano (lloraba)

-Leopoldo: Lo siento Marcia, pero ya no hay más que hacer (resignado)

-Marcelo. ¡Ya basta! ¡Díganme que sucede aquí! (alterado)

-Octavio: Marcelo (suspiro) tu mujer, porque no me atrevo decir que es mi hermana, tu mujer fue quien me disparo.

-Marcelo: ¿Qué? ¿Pero, por qué?

-Octavio: Marcelo, ¡tu mujer, te ha estado engañando por mucho tiempo, ella y Leopoldo son amantes!

-Marcelo: ¿Qué dices? (llorando) no, no puede ser, no lo puedo creer… él es mi amigo, y ella…

-Octavio: ¡No! (gritando) este hombre es un sínico, ¡son amantes Marcelo! Te han visto la cara todo este tiempo, y lo peor es que Lyly es su hija, ¡Lyly es hija de Leopoldo y no tuya!

-Marcelo: ¡No puedo ser! Marcia dime que no es cierto (incrédulo) ¡Marcia!

-Octavio: Perdóname Marcelo por decírtelo así, pero no aguantaba más, por eso me disparo, porque quise decir toda la verdad.

-Marcelo: (Miro a Leopoldo) ¿Es verdad? (serio)

-Leopoldo: Marcelo yo…

-Marcelo: ¡¡Dime si es verdad MALDITO!! (Le suelta tremendo golpe en el rostro que hace escupir sangre a Leopoldo)

-Dylan: ¡Lo sabía! (Llorando y gritando) yo sabía que algo pasaba contigo, sabía que hacías algo, por eso querías mandar a mi hermana a un internado, ¿Qué clase de mujer eres, mama?

-Marcelo: ¿Es verdad? ¿Por eso querías mandar a Lyly a un internado? ¿Mi hija te vio con esta cucaracha? ¡¡¡¡Contéstame infeliz!!

-Marcia: Mi amor, mi amor… (Llorando hecha pedazos)

-Marcelo: ¡No soy tu amor! ¡Eres una basura! (la levanto del suelo) ¡eres una cucaracha, una golfa, una cualquiera, una piruja de barrio Marcia Cataluña! (le gritaba a la cara, mientras ella lloraba) ¡Eres de lo peor (la tomo de la quijada) Eres de lo peor! (le dio una bofetada, que la tiro al suelo dándose tremendo golpazo.

Marcelo cayo de rodillas, lloraba desconsoladamente, sabía que era el fin de su matrimonio, le dolía mucho la traición de su amigo, le dolía que su cuñado se lo oculto, le dolía que Lyly no fuera su hija, pero más le dolía que Marcia la mujer a la que más había amado en toda su vida, fuera una mentirosa.

-Marcia: Marcelo yo te juro que…

-Marcelo: ¡No me jures nada maldita zorra! No te creo nada, maldita, mil veces maldita (destrozado) te juro que me las vas a pagar, ¡inmunda zorra!

Marcia miro a Marcelo desconsolado en el suelo, y se puso de pie y miro a su hermano.

-Marcia: Lo conseguiste ¿no? Ya hiciste lo que quieras, ¡destrozarme! ¡Podrirme! ¿Pero qué crees? Yo no soy la única con secretos (miro a Octavio y después a Dylan)

-Octavio: Marcia cállate, (asustado) ¡Marcia cállate!

-Marcia: ¡No! (gritando) ¡¡No me voy a callar!! ¡Tú no lo hiciste! ¿Qué no quieres que Dylan se entere de todo?

Marcelo en ese momento reacciono y se puso de pie.

-Marcelo: ¡Cierra la maldita boca! ¡No hables más! (quiso agarrarla)

-Dylan: ¡No! (confundido y curioso) ¿De qué me tengo que enterar? Dime Marcia ¿De qué?

-Marcelo: Dylan vete a la sala de espera (sereno)

-Marcia: ¡No! (Grito) Él no se va de aquí, sin saber todo.

-Octavio: ¡Que te calles! (le grito más fuerte)

-Marcia: ¡¡¡¡Que no lo hare!!!! (Grito con más intensidad) Dile la verdad (retándolo) anda dile, díselo así como tuviste los huevos de decirle a mi marido todo, dile la verdad a Dylan. (Octavio bajo el rostro) Bueno, se lo diré yo misma.

-Marcelo: Marcia, ¡cállate! ¡Cállate!

-Marcia: Lo siento mi amor…

-Dylan: ¡¡Bueno ya!! ¿Qué es lo que tengo que saber?

-Marcia: Lo que tienes que saber, es que Octavio tu honesto, responsable, bondadoso y fiel tío, (suspiro) ¡¡Abuso de tu madre, la violo, violo a Lucia Cornielle, y de ahí naciste tu Dylan, ellos son tus verdaderos padres y nunca te quisieron!!



_______________________________________

ULTIMAS SEMANAS DE AMOR MALDITO, SE ACERCA EL GRAN FINAL, ¿SE QUEDARA MARCIA SIN HACER NADA MAS?

DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Mar Ago 06, 2013 5:13 pm

Se Acerca el gran final de Amor Maldito
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Ago 06, 2013 5:19 pm

en que cap termina nene???
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Mar Ago 06, 2013 5:20 pm

Ya casi morti jaja en el 40

Jaja broma, acaba en el 25

Ya quieres que se vaya ? Sad
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por MorticiaFonzy Mar Ago 06, 2013 5:22 pm

jajajjaja no claro que nooo mijo!!!! solo preguntaba!!! como dice ultimas semanas pos no sabia jajajjajaja
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Mar Ago 06, 2013 5:24 pm

Jaja ya casi ya casi, solo es cuestion de publicar!

Casi empiezo la preproduccion de la que viene Smile
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 5:28 pm

Me encanta tu web novela, escribes muy bien, por fin se descubre la verdad sobre Marcia, pero la muy víbora tenia que abrir la boca para hundir a su hermano, pobre Dylan como tomara la noticia, espero que todo se resuelva.

Actualiza pronto...



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Mar Ago 06, 2013 5:46 pm

Hola angelita salinas mucho gusto, vaya sorpresa que me has dado, muchisimas gracias por seguir la webnovela y sobretodo que te guste, es un gusto escribir para todos los que la leen.

Y bueno que te puedo decir Marcia se tenia que desquitar de alguna manera y viene lo mas intenso, y no te preocupes el capitulo 20 esta mas que listo, sera publicado hoy mismo

Saludos y Gracias
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 2:40 pm

Me muero por leer estos capítulos que se ven de lo mejor por los títulos, me imagino en este ya descubren a Marcia, tendré que leer ya de una ves todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Jue Ago 08, 2013 2:46 pm

GRACIAS ROSY

AÚN TE FALTAN ALGUNOS PARA LLEGAR A ESTE CAPÍTULO PERO CUANFO LLEGUES YA VERÁS QUE ESTA INTENSO Y MARCIA NO SE LA ACABA, SALUDOS ROSY

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Ago 09, 2013 4:52 am

Me encanta que Leopoldo ya no esté del lado de la perra de Marcia
Qué bueno que se enteró de lo de Oliver, ahora a ver qué pasa cuando se vean cara a cara
Qué bueno que ya se descubrió la verdad. Espero que Dylan perdone a su tio porque lo que hizo Marcia fue peor, bueno, no se cual fue peor
Voy al próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Vie Ago 09, 2013 4:14 pm

Joana escribió:
Me encanta que Leopoldo ya no esté del lado de la perra de Marcia
Qué bueno que se enteró de lo de Oliver, ahora a ver qué pasa cuando se vean cara a cara
Qué bueno que ya se descubrió la verdad. Espero que Dylan perdone a su tio porque lo que hizo Marcia fue peor, bueno, no se cual fue peor
Voy al próximo
Si caray las dos cosas son bastante fuertes y tendrán sus consecuencias espero se solucioné todo
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Ago 10, 2013 8:14 am

pues si, a ver que tal
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 6:55 pm

Marcia se ha visto totalmente perdida y ahora escupe veneno por doquier, no le importa para nada el sufrimiento de su hijo/sobrino, se lo ha dicho de la manera más despiadada posible, espero que Marcelo supere la doble decepción de su mujer y de su amigo Oliver y saque fuerzas para poder apoyar  a Dylan y decirle que si lo han querido y mucho pero que fueron las circunstancias, en fin tendrá que armarse de valor para poder apoyar a Dylan que tanto lo necesita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Mar Ago 27, 2013 8:35 pm

Asi es Gloria ya veras que pasa en los demas capitulos. Gracias por leer Smile
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 9:02 pm

Gracias a ti por esta emocionante historia.

Ya solo me quedan 6 capítulos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 19 "Las verdades salen a luz" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.