FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]

2 participantes

Ir abajo

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Lun Jul 29, 2013 6:28 pm



Lyly seguía asustada por lo que su madre acababa de escuchar, además de que tenía los ojos llorosos, Marcia sonrió a sus dos hijos, mientras que Dylan abrazo a la pequeña Lyly.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  O6t2

-Marcia: Venía a decirles que ya nos vamos, a lo mejor regresemos algo tarde, así que lo mejor es que no nos esperen despiertos, cuando sea hora le dicen  a Casilda que le prepare algo de cenar y Dylan por favor asegúrate de que Mayuco cierre bien todas las rejas.

-Dylan: ¿Tan tarde llegaran?

-Marcia: No estamos seguros, se puede prolongar mucho más tiempo del que planeamos estar, de todos modos estaremos comunicándonos contigo y por supuesto con Casilda.

-Dylan: Esta bien mama, perfecto, no te preocupes.

-Marcia: bueno, entonces nos vamos, Lyly quiero hablar contigo, acompáñame.

-Dylan: Estaba conmigo haciendo algo…

-Marcia: No tardo más que tres minutitos.

Marcia tomo de la mano a Lyly y la llevo hasta fuera de la recamara y después la empezó a llevar de manera brusca a la recamara de Marcia, la introdujo rápidamente y ella entro después cerrando la puerta de un portazo, poco a poco se dio la vuelta y la miro con una mirada llena de enojo, la pequeña Lyly empezó a derramar lágrimas.

Leopoldo estaba acolchonado a una pared blanca de la sala de espera del hospital, Patricia aun con la misma ropa estaba en el sofá marrón recostada, habían esperado por ya algo de tiempo por la operación que se le estaba
practicando a Susana, Leopoldo opto por sentarse a lado de Patricia.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Sd53

-Leopoldo: Ya tardaron algo, ¿no crees?

-Patricia: ¡Demasiado! (preocupada) la verdad es que estoy muy ansiosa, quiero saber cómo salió mi amiga.

-Leopoldo: tranquila (tranquilizándola) acuérdate que las malas noticias viajan más rápido, y si ya tardo la operación quiere decir que ella está aguantando.

-Patricia: En eso tienes mucha razón, que se tarde lo necesario para salvarla.

-Leopoldo: Estuve pensando en lo que me dijiste…

-Patricia: ¿En lo que te dije? ¿Qué de tantas cosas?

-Leopoldo: Pues en cómo hacer para que Marcia pague lo que le hizo a Susana, y lo que le ha hecho a Marcelo.

-Patricia: ¿Ya tienes alguna idea?

-Leopoldo: Ya, Patricia creo que nos vamos a meter a la boca del lobo, pero es la única manera de atrapar a esa mujer, uno de nosotros se tiene que sacrificar, para que Marcia intente asesinar y cuando eso suceda poder atraparla, porque aunque me purgue, esa mujer es muy inteligente y sabe jugar sus cartas, además cuenta con que su marido confía ciegamente en él y no solo eso, tiene amenazada a su hermano…

-Patricia: ¿Al cura?

-Leopoldo: A ese mismo… nos descubrió una noche, y le quiso decir toda la verdad a Marcelo, pero ella le conoce algunos secretos al Padre Octavio, entonces lo amenazo sin piedad alguna.

-Patricia: ¡Vaya! Ni con su familia se tienta el corazón, es una perra loca.

-Leopoldo: Claramente si, entonces que ¿me ayudaras?

-Patricia: Lo que sea con tal de hacerla pagar.

Leopoldo le sonríe y le aprieta una mano, patricia le corresponde de la misma manera, se han aliado para tratar de destruir al demonio de Marcia.

Ana Lucia y su madre Lucia seguían platicando en el sofá de su casa, después de haber tenido una larga plática, Ana Lucia seguía sin comprender del todo a su madre.


AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  4o03

-Ana Lucia: Entonces, no entiendo, si querías a tu bebe, ¿Por qué lo dejaste?

-Lucia: Ya te lo he dicho, no quería que tuviera ninguna necesidad de comida, de ropa, de agua, se me hizo más fácil dárselo a Marcia.

-Ana Lucia: pero si ya conocías a esa mujer, ya conocías su forma de ser, ¿Por qué aun así se lo entregaste?

-Lucia: Ella me dijo que así ganábamos todos, él bebe no iba a padecer ninguna necesidad no le iba a faltar nada, yo no iba a quedar como una violada además me dio un buen dinero para que me fuera de la casa y me fuera a otro lado, nadie iba a descubrir lo que hizo su hermano y pues ella misma ya no se tenía que embarazar.

-Ana Lucia: Esa mujer supo armar bien su jugada. ¿Entonces siempre ha sido su tía? No su madre.

-Lucia: Así es, pero ninguna palabra a Dylan.

-Ana Lucia: Pero mama, tendrás que entender que Dylan se tiene que enterar…

-Lucia: ¡Hay! Si te lo conté es porque te tengo confianza, el tiempo es sabio y llegara el día en que las cosas se descubran por si solas sin que nadie intervenga, solo ese día sabremos si Dylan puede perdonar a Marcia y a mí, a su tío, a su padre, a todos los que le hemos estado ocultando la verdad.

-Ana Lucia: Que más queda, espero ese tiempo no sea tan alargado, porque así como es su madre o su tía no importa lo que sea, ella seguirá ahí molestando nuestra relación.

-Lucia: No lo creo hija, ahora que sabe que no tienen ningún vínculo de sangre, lo más seguro es que deje de molestarte.

-Ana Lucia: Lo dudo mami, esa mujer me detesta, simplemente porque soy de tu familia…

-Lucia: Bueno si eso pasa, entonces voy a intervenir y que sea lo que dios quiera.

Lyly seguía esperando que su mama hablara, Marcia se estaba dando unos últimos retoques a su maquillaje.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  T1i6

-Marcia: Sabes hija… nunca pensé que tú me fueras a desobedecer muchas veces.

-Lyly: No mama, te juro que no alcance a decirle nada, no le dije nada a mi hermano, él no sabe nada (se apresuró a decir)

-Marcia: Lo sé, por suerte logre detenerte, pero si no lo hubiera hecho, seguramente le hubieses soltado toda la sopa, me decepcionas hija, sobretodo porque te considere inteligente, digo no es que una niña de 7 años sepa todo pero creo mis palabras fueron muy claras… ¡NO DECIR NADA A NADIE! (grito lo último).

-Lyly: pero tú me dijiste que no tenía nada de malo porque eran amigos.

-Marcia: Así es, pero la verdad es que es mejor que nadie se entere, y como ya vi que tú no me puedes guardar el secreto, pues me encargare de que no digas nada.

Lyly empezó a llorar.

-Marcia: Y ni llores hijita, que nadie te va a salvar, como te dije, las niñas malas y habladoras como tú, lo único que les pasa es que se van a otro lugar.

-Lyly: ¿A dónde?

-Marcia: A un reformatorio de niñas, donde te van a tratar de la mejor manera para que aprendas a no desobedecerme.

-Lyly: Mamita ya no lo vuelvo a hacer.

-Marcia: No, de eso estoy segura, lejos de aquí ya no lo volverás a hacer, ahora escúchame muy bien, no quiero que le comentes nada a nadie de lo que te acabo de decir, si lo haces, no te quedaras un año en ese reformatorio, te quedaras toda tu vida.

Marcia miro a la niña de una manera fulminante y la niña empezó a derramar muchas lágrimas, Marcia salió del lugar y bajo las escaleras y rápidamente dio algunas órdenes a Casilda y luego se subió al auto donde la esperaba Marcelo para irse al Hospital.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Jqih

-Marcelo: ¿Paso algo amor? Te tardaste demasiado.

-Marcia: Demasiado querido, pero mejor ya vamos en el camino te cuento.

-Marcelo: Esta bien.

Ana Lucia estaba en su recamara viendo la luna.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  6s0w

-Ana Lucia: (Pensando: No sé qué hacer, si no le digo a Dylan la verdad estoy segura que cuando sepa que yo sabía que él no era hijo de Marcia y Marcelo me odiara, pero si le digo todo desatare un gran problema con su familia, le causaría muchos disgustos a Marcia que aunque no se me desagrada la idea, Dylan no merece sufrir tanto, además estaría traicionando a mi mama, ay Diosito ayúdame por favor, ¿Qué debo hacer? ¿Qué es lo más correcto?

Marcelo seguía conduciendo hacia el hospital con su mujer Marcia ya había hablado de lo sucedido con Lyly con una serie de mentiras había hecho que su esposo considerara la idea de mandar a Lyly.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Jqih

-Marcelo: No pensé que Lyly fuera así, nunca me habías dicho nada, ¿desde cuándo pasa eso?

-Marcia: Desde ya hace un par de meses, la cuestión es que sus maestros ya no la pueden controlar, últimamente dicen que está peor, el otro día una madre hablo a la casa diciendo que Lyly había golpeado a su hija.

-Marcelo: Marcia por Dios tiene 7 años.

-Marcia: Es duro creerlo Marcelo, pero estoy igual que tú, muy inquieta, no sé qué pueda pasar con nuestra hija, si sigue así, va a volverse una niña mal, que solo consigue todo con problemas, la expulsaran de la escuela, perderá el año, conseguiré novio lo más chica que pensemos y quedara embarazada.

-Marcelo: mira estas exagerando demasiado, pero a todo esto ¿Dónde la quieres mandar?

-Marcia: Ya te dije, el Internado de Alarid está perfecto eh leído mucho de él, y sinceramente creo que es el mejor, además de ponerla en el camino correcto, ella pues aprenderá muchas cosas, Marcelo si no te había comentado nada es porque no quería que te preocuparas, pensé que Lyly iba a cambiar pero ha pasado el tiempo y todo sigue igual.

-Marcelo: Te entiendo ¿y si me dejas hablar primero con ella?

-Marcia: ¡No! (nerviosa) digo, es mejor que no le sigas diciendo, siempre dice que no es verdad, incluso muchas veces me ha dicho que soy mala, pero Marcelo es necesario y es mejor que estés de acuerdo porque yo no cambiare de opinión.

Marcelo respiro profundo.

-Marcelo: Esta bien, será como tú quieras.

-Marcia: Gracias amor, mañana mismo veré su traslado, cuanto antes mejor.

Dylan entro a la recamara de Lyly y la vio acostada en su cama ya dormida, tenía abrazado su oso de peluche.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  8nkg

-Dylan: (pensando: ya se durmió mi pulguita, que me abra querido decir, estoy seguro que era algo de mi madre, por eso nos interrumpió justo en el momento en el que me iba a decir, y ahora está asustada, algo le habrá dicho mi madre cuando se la llevo, pero no le permitiré que le haga nada a mi pulga, a ella nada.)

Marcia y Marcelo habían llegado al hospital y subieron las escaleras para llegar al piso de urgencias, cuando llegaron fueron directo a la sala de espera donde se encontraba Patricia y Leopoldo que para su sorpresa de ambos, Patricia estaba descansando recostada en el pecho de Leopoldo y el tenía los ojos cerrados.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Ym5a

-Marcia: Hola (grito) ya llegamos.

Los dos se levantaron rápidamente y recuperaron la compostura, Patricia dio un bostezo y Leopoldo se estiro un poco.

-Patricia: Que tal Marcelo.

-Marcelo: Paty, Hola (serio) ¿alguna noticia de Susana?

-Patricia: Hasta ahora nada, hace aproximadamente cuatro horas la metieron al quirófano tenían que operarla, aún no hemos sabido de ella.

-Leopoldo: Así es, esperamos ya mucho tiempo, ojala pronto nos den noticias de cómo esta.

El Doctor salió en ese momento.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Lx4a

-Doctor: Familiares de ¿Susana Willson?

-Marcelo: Si aquí estamos, ¿Cómo está?

-Marcia: ¿Se murió? (pregunto esperanzada)

-Doctor: Por suerte no, la paciente sobrevivió a la operación, ahora hay que esperar a que reaccione y como ya les dije puede tardar un día mas, una semana, quizá un mes o hasta años, eso solo Dios lo sabe.

-Marcelo: Esta bien Doctor, ¿la podemos pasar a ver?

-Doctor: Lo mejor es que solo pase una persona, esta delicada la situación, y no queremos que haya mucha gente adentro.

-Patricia: Yo, yo paso, yo soy su mejor amiga.

-Marcia: Creo es mejor que sea Leopoldo, él es su futuro esposo.

-Leopoldo: Si, yo quiero pasar, quiero verla.

-Patricia: No, para nada yo voy a pasar, yo tengo que verla.

-Doctor: En cuanto se decidan me avisan, para acompañarlos.

-Marcelo: Creo que lo mejor es que sea Leopoldo, Paty yo sé que eres como su hermana, pero Leo ahora es su pareja y pues su futuro esposo.

-Marcia: Opino lo mismo, es más conveniente que pase el a que pases tu querida, si ella estuviera bien te aseguro que a quien quisiera ver es a él y no a ti chula.

-Patricia: Bueno está bien, prefiero verla cuando haya reaccionado o me espero hasta mañana.

-Leopoldo: Entonces pasare yo.
Marcia sonrió

-Marcia: Amor tengo muchas ganas de un café, puedes ir por uno

-Marcelo: Esta bien, ¿Paty vas conmigo?

-Patricia. Está bien, Leopoldo por favor apenas salgas búscame para decirme como esta ella.

-Leopoldo: No te preocupes así será.

Marcelo y Patricia empezaron a bajar las escaleras para ir a la cafetería, cuando Marcelo se detuvo justo a la mitad.

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Wqxb

-Patricia: ¿Qué pasa? ¿No vamos por el café?

-Marcelo: Patricia hay algo que me tiene intranquilo desde que llegue

-Patricia: ¿Qué paso? Dime.

-Marcelo: Se puede saber porque estabas recostada con Leopoldo, casi casi abrazados, ¿Qué hay algo entre ustedes?

Patricia se le quedo mirando atónita y con una luz en el rostro, sabía que Marcelo estaba celoso y eso la ponía feliz.

Marcia y Leopoldo seguían arriba en la sala de espera y ella se acercó a Leopoldo.


AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Km7k

-Leopoldo: Salgo en un momento Marcia.

-Marcia: Me da mucho gusto que tú vayas a pasar, porque así podemos terminar lo que empecé.

-Leopoldo: ¿A qué te refieres?

-Marcia: ¡Quiero que la mates!, entra y quítale la vida, ¡no dejes que viva!, no dejes que reaccione, ¡la quiero muerta!

*******************************************

!!NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS SEMANAS DE "AMOR MALDITO"!!

*********************

YA CONTAMOS CON NUESTRA PAGINA EN WIKI FORONOVELAS Amor Maldito WikiForonovelas
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Jul 30, 2013 10:48 am

Me gusta que Leopoldo se haya aliado con Patricia para hacer pagar a la zorra de Marcia. A ver qué final le das
Dylan debería enterarse de que Lucía es su madre y también que Ana Lucía no es su hermana
Pero qué perra es Marcia, manda a Lyly a un reformatorio, espero que se entere que no es su hija para que su padre lo impida
¡Me cago en la leche! Marcia logra embaucar a Marcelo con sus mentiras…
Jajaja espero que Leopoldo pelee con la zorra de Marcia y le diga que no piensa lastimar a Susana
Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Mar Jul 30, 2013 2:40 pm

Joana te has vuelto a saltar un capítulo jaja el 15 me parece pero bueno es como si no hubieses visto un capítulo en la tv jeje

Ya se acerca el desenlace Smile

Gracias por seguirla.
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Mar Jul 30, 2013 3:42 pm

Y si Marcia es una embaucadora y Marcelo un paswato que se deja mangonear pero no por mucho tiempo Smile a ver como le va a Marcia... Very Happy
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Jul 30, 2013 4:30 pm

voy a ver
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 12:23 pm

Ay no, espero que Leopoldo en verdad si quiera hundir a Marcia y no le haya estado fingiendo a Patricia ya que sería fatal que obedeciera a Marcia en estos momentos. Patricia debió sospechar porque Marcia insistió en que fuera Leopoldo el que entrara y no ella, es que la verdad no se puede confiar en Leopoldo ciegamente.

Marcia es peor que el demonio mismo,mira nomás como trató a la pobre niña, ni parece ser su verdadera hija y luego convencer a Marcelo pqra que acepte internarla Evil or Very Mad 

Que bien que Dylan ya sospechó que su madre trae algo en contra de la niña, ojalá la cuide mucho para evitar que le haga daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por DanyGotu Dom Ago 25, 2013 2:53 pm

Gracias por comentar Gloria Smile si caramba pobre Lily la mama es un monstruo y pues bueno Dylan la tratara de defender aunque igual es una víctima a ver cuanto puede hacer.

Saludos
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Invitado Dom Ago 25, 2013 7:46 pm

si lo bueno es que la niña tiene quien la proteja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]  Empty Re: AM Capitulo 16 "Lyly se va" [[ULTIMAS SEMANAS]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.