FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

4 participantes

Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Gloria Sáb Jun 06, 2015 1:42 am




EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Logooficialy




EL PODER DE LA ENVIDIA


CAPITULO 7






MINISTERIO PUBLICO


EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Luciana_zpscf5c1bbdEL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Anhuar_zps4995c52b

Llega Alberto Meléndrez pidiendo hablar con Sandra Montejo y los policías le dicen que no es hora de visita, entonces Alberto...

Alberto: No vengo en plan de visita, vengo como representante legal de la srita. Sandra Montejo y exijo la den libre inmediatamente por falta de pruebas, además ya pasaron las 72 horas reglamentarias.

Ismael: Sí tiene usted razón, no hay motivo legal  alguno para seguir privando de su libertad a la señorita Montejo, enseguida doy la orden para su liberación, mientras realizan todo el trámite de papeleo puede usted pasar a verla.

CASA DE ALEJANDRA


EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Leticia_zps64cb1f7cEL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Elizabeth_zps93b43cf8

Carmen: ¿Así que ya lo detuvieron como principal sospechoso de asesinato?

Alejandra: (Sonriendo) Pues sí fíjate, todo salió tal y como lo planeamos.

Carmen: Pues para ser sincera te diré que me da como un poquito de pena, digo después de todo nos ayudó mucho con lo del fraude a la empresa ¿No hubiera bastado con que lo culpará solo a él de eso?

Alejandra: Qué ingenua eres Carmen, si lo hubieran descubierto a él con lo del fraude pues luego, luego hablaría que nosotras dos, Octavio y Luis también éramos cómplices, en cambio al estar involucrado en el asesinato estará tan ocupado en demostrar su inocencia que ni se acordarán de lo del fraude a Tamadone.

Carmen: Pues yo opino diferente a ti Alejandra, al mismo tiempo que me da pena también me da miedo que al sentirse traicionado por ti y por mi, nos eche de cabeza con lo del fraude y tal vez hasta haga lo mismo que le hicimos nosotras, nos reinvierta el juego y nos acuse a nosotras de ser la extraña.

Alejandra: No dudo que eso haga, con la diferencia de que él no tiene ninguna prueba en contra de nosotras, sería su palabra contra la nuestra, en cambio a él lo agarraron en el lugar del crímen y vestido de negro al igual que la extraña.

HOTEL EL PARAISO
HABITACION  113



EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Blanca_zpsca44a8ebEL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Rafael_zps266febf5

Diego y Esmeralda acababan de hacer el amor apasionadamente.

Diego: Te amo Esmeralda y aunque me siento culpable de cierta forma por la muerte de Cristina, ya no puedo seguir ocultando este amor ante los demás, quisiera gritarlo a los 4 vientos y por eso no entiendo porque si Luis ya nos descubrió y te pidió el divorcio, le dijiste que no.

Esmeralda: Yo también te amo Diego, pero las cosas no son así tan fáciles, hay negocios de por medio, mucho dinero, Luis siempre quiso ser el  socio mayoritario de Tamadone, estamos casados por bienes  mancomunados, lo cual quiere decir que si nos divorciamos yo le tendría que ceder el 50% de mis acciones a él y de esta manera se convertiría en el socio mayoritario, osea ni mi papá, ni mamá, ni Olivia, ni Juliana ni yo tendríamos ya votos ni derechos, Luis se convertiría prácticamente en el dueño de la empresa. ¿Me entiendes?

Diego: Y ¿Entonces? ¿Nunca te vas a divorciar de él?

Esmeralda: Claro que sí mi amor, pero primero tendremos que hablar bien, ahorita está enojadísimo porque nos soprendió besándonos pero ya que se calmen las cosas lo haré entender que es mejor divorciarnos en términos buenos y que de echo él puede seguir en la empresa sin ningún problema.

Diego: Pues si tu lo dices... Pero a mi lo que me encantaría es que dejaras la empresa, te divorciaras y nos fuéramos los dos lejos de aquí a ser felices, te olvidaras de ser toda una ejecutiva que con mi trabajo que fácil consigo en cualquier parte, alcanza para darte una vida digna.

Esmeralda: Pues sí todo eso suena muy bonito pero ya veremos, ahora me tengo que ir a dormir a casa que si no Luis puede demandarme por infidelidad y entonces sí perdería todo, más que con el divorcio.

Diego y Esmeralda se despiden con un beso muy apasionado y tierno a la vez. Diego se queda un rato más en el hotel y Esmeralda se va rumbo a su casa.

CASA DE ALEJANDRA


EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Leticia_zps64cb1f7cEL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Elizabeth_zps93b43cf8EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Victor_zps24d1fd4d

Carmen y Alejandra seguían conversando de Walter cuando le suena el teléfono a Carmen.

Carmen: (Atendiendo la llamada después de ver que es Octavio) Sí dime Octavio.

Octavio: Necesito que hablemos inmediatamente, ven a mi casa, te espero. (Cuelga el teléfono)

Carmen: Válgame, lo que me faltaba, Octavio de mal humor, esto no me gusta para nada, bueno Alejandra nos vemos mañana, tengo que ir a ver a Victor.

Alejandra: ¿Pero qué pasa con él, qué te dijo?

Carmen: Solo me dijo que le urge hablar conmigo pero con un tono que no me gustó para nada.

Alejandra: Pues ponle un alto amiga,  nadie se nos debe subir, yo le puse un hasta aquí a Luis también que después de estar hasta el cuello junto con nosotros  4 quiso cambiar y le entró de repente un desmedido amor por su mujercita y también a Walter ya ves lo que le hicimos por quererse quedar él con la mayor parte. Así que Octavio no quiera pasarse de listo.

Carmen: Tienes toda la razón Alejandra, no se que les pasa a los hombres que se vuelven unos imbéciles  pero no se lo voy a permitir a Octavio. Bueno amiga me voy a verlo.

Carmen se despide de Alejandra con un beso en la mejilla y se va a ver a Octavio.

MINISTERIO PUBLICO


EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Luciana_zpscf5c1bbdEL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Anhuar_zps4995c52b


Alberto entra a ver a Sandra y ella se pone feliz de verlo.

Sandra: Oh gracias a Dios que viniste y que te permitieron entrar, no iba a poder dormir si no hubieras venido, siento que me estoy volviendo loca, esto es injusto.

Alberto: Tranquila, ya no tienes que pasar otra noche más aquí, solo están tramitando todo el papeleo para que nos podamos ir de aquí, estás totalmente libre por falta de pruebas.

Sandra: (Muy emocinada lo abraza) Gracias, gracias Alberto, te debo la vida.

Alberto: No nada de eso, tu sales libre porque eres inocente. Además ¿A quién crees que atraparon como principal sospechoso  de ser la extraña?

Sandra: (Muy intrigada) ¿A quien? ¡Dímelo!

Alberto: A Walter Martínez

Sandra: (Muy asustada) ¿Cómo? ¿Entonces él es el asesino?

Alberto: Pues lo están investigando porque Ismael lo encontró afuera de la casa de Carlos cuando acababan de asesinar a Esther, su  esposa y además vestido todo de negro igual como lo hace la extraña, bueno como suponemos que se viste la extraña ya que siempre deja su firma: Flores negras, velas negras, pañuelos negros... Pero Walter lo niega todo.

Sandra se lleva horrorizada las manos a su boca.


CASA DE OCTAVIO


EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Leticia_zps64cb1f7cEL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Victor_zps24d1fd4d

Carmen llega reclamando la actitud de Octavio.

Carmen: Dime por qué me hablaste con ese tono,  Octavio ¿Qué es lo que te pasa?

Octavio: Para empezar no me gustó nada la actitud que tomaste cuando en tu casa llegó Victor, te dije que teníamos tener cuidado, que él no sospechara nada de lo nuestro y por tu imprudencia él nos descubrió  y luego no me gusta tampoco lo que le hicimos o mejor dicho lo que tu y Alejandra le hicieron a Walter.

Carmen: (Sonriendo con ironía) Ay por favor Octavio, no me digas que a estas alturas tienes escrúpulos o que le tienes mucho cariño de amigos a Walter

Octavio: ¡No seas estúpida! Lo que pasa es que lo que le hicieron es peligroso o ¿Apoco crees que estando él detenido se va a quedar callado y no hablará de nosotros sus cómplices?

Carmen: (Muy enojada) A mí no me hables así, además yo también se lo dije a Alejandra ya que la idea fue de ella pero ella asegura que como tratará de demostrar su inocencia de asesinato pues no mencionará para nada lo del fraude, que no le conviene.

Octavio : Y ¿Quién te dice a ti si no es en verdad Walter o Alejandra, la extraña?

Carmen: Pues ahí sí tienes razón, la extraña podrían ser uno de ellos dos o también tu.

Octavio: (Mirándola con desconfianza) O tu. pero eso sí te digo Carmen, a mí nadie me va a traicionar como lo hicieron con Walter y quizá también pretendan traicionar a Luis,  a mí nadie me saca del juego, yo quiero mi parte tal y como acordamos y aunque no soy la extraña, sí puedo también matar al que  me traicione.

Carmen: ¿Me estás amenazando?

Octavio: Te estoy advirtiendo.

Carmen se va de la casa de Octavio dando un portazo.

EN UN CUBICULO  DE LA AGENCIA POLICIACA

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 CarlosM_zps765819c1EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 VALENTINO_zpsf99ee106EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Rodrigo_zps603a1993

Los tres policías hablaban sobre sobre la muerte de Esther.

Roberto: Lo siento mucho Carlos, pero la verdad no me explico como fue que murió Esther en tu propia casa y tu ni cuenta te diste hasta el día siguiente sino no estabas en servicio.

Isamael: Lo mismo pienso yo Carlos, además esto ya se me hace como una burla del asesino, la tal extraña está matando a diestra y siniestra y ahora nada más y nada menos que a la esposa de uno de los tres policías que estamos en el caso. Así qué no entiendo como coños sucedió eso. ¿Dónde estabas mientras asesinaban a tu esposa?

Carlos: (Sintiéndose muy culpable y rodándole lágrimas en su mejilla)  Lo que pasa es que yo tengo una amante y por estar con ella no cuide de Esther como tenía que haberlo hecho.

Roberto: ¿Sabes lo que eso significa? Independientemente de lo que declare Walter Martínez, tu también te convertirás en sospechoso de la muerte de tu propia esposa, así que tendrás que rendir tu declaración y tendrá que tu amante también declarar que estuvo contigo  para que obtengas una coartada.

Carlos: No, eso nunca, a ella no lo puedo involucrar, ella es hija de familia, sus padres no se pueden enterar.

Roberto: No me vas a decir que es una menor de edad ¿Verdad?

Carlos: Claro que no, pero sus padres no se imaginan.

Roberto: Pues ni modo Carlos, si esa señorita se involucró contigo estando casado, porque me imagino que no la habrás engañado ¿No? Ahora tendrá que afrontar sus consecuencias y si los padres se enterar pues que se enteren para que no cuidan bien a su hija.

Carlos: (Lleno de vergüenza) Por favor no digas más, tu no sabes. No te imaginas.

Roberto: ¿Qué no se qué? Esa clase de mujeres no merecen consideración alguna, así que ahora se joda y por lo menos que te sirva de coartada.

Carlos: (Muy molesto) ¡Basta! No te permito que  hablas así de ...

Ismael: ¡Basta los dos! Ya tenemos suficiente con no poder atrapar a la extraña para que ahora ustedes estén discutiendo sobre la amante de Carlos, que aparte yo pienso igual que Roberto, ella debe atestiguar que estuvo contigo mientras la extraña mataba a tu mujer.

DEPARTAMENTO DE ESMERALDA Y LUIS


EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Blanca_zpsca44a8ebEL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Cristian_zps22bd5e10

Esmeralda va llegando a su departamento a altas horas de la noche cuando al tratar de introducir la llave en la puerta se da cuenta de que ésta ya estaba abierta y entonces entra sube a su habitación buscando a Luis y...

Esmeralda: ¡Noooooooooooo!

Encontró el cadáver de Luis bañado en sangre sobre la cama y con la típica firma de la extraña, adornado todo con rosas y velas negras y una nota que decía "Te lo merecías por traidor,  La Extraña", Esmeralda retrocede hacia la puerta de su habitación, sale, baja corriendo las escaleras y sale hasta  el pasillo  gritando histérica, los vecinos no tardan en venir y se dan cuenta de todo.

CASA DE OCTAVIO

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Leticia_zps64cb1f7cEL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Victor_zps24d1fd4d


Octavio: (Arrepentido de haberse peleado con Carmen le habla por teléfono) Carmen, mi amor, no me gusta que estemos peleado.

Carmen: (Respondiendo a la llamada de Octavio) A mí tampoco Octavio, pero tu empezaste y yo no puedo permitir que me trates así.

Octavio: Lo se mi vida y es que hemos hecho muy mal en mezclar negocios con nuestro amor pero mira tengo una idea genial para olvidarlo todo, he reservado el cuarto 121 del Hotel del Fuego, ahí te espero dentro de una hora, no hablaremos nada de negocios solo de nosotros.

Carmen: Está bien, nos vemos ahí entonces dentro de una hora.

DEPARTAMENTO DE ESMERALDA Y LUIS


EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 CarlosM_zps765819c1EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Blanca_zpsca44a8eb

Todo el lugar se llena de policías que inmediatamente registran todo, las personas les permiten revisar en sus departamentos por si acaso el asesino se ha escondido ahí, pero nada, ni una sola señal de la extraña.

Roberto: ¿Qué tanto tiempo hace que encontraste el cuerpo Esmeralda?

Esmeralda: Como media  hora, no se, en cuanto lo vi, salí corriendo espantada y les pedí a los vecinos que les hablara a ustedes.

Roberto: ¿Ibas llegando apenas a tu casa  a estas horas de la noche? Disculpa la pregunta pero es que tengo que hacerlo.

Esmeralda: (Mintiendo, pues en realidad estaba con Diego)  No te preocupes Roberto, yo entiendo, lo que pasa es que me quedé trabajando en la oficina sin darme cuenta de la hora y mira que irónico cuando me di cuenta de la hora y de que yo estaba sola en la oficina me horroricé pensando que como pude haber hecho eso ya que la extraña podía haberme agarrado facilmente ahí en la oficina y cuando llego  a casa suspirando aliviada porque no me pasó nada me encuentro que a mi marido ... (Suelta el llanto)

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 VALENTINO_zpsf99ee106

Carlos: Sin lugar a dudas aquí hay más de un asesino, son mínimo dos extrañas, ya que una sola persona no pudo haber matado a dos personas casi al mismo tiempo, ya que por el color de piel de Luis se ve que tiene el mismo tiempo de muerto que mi esposa Esther.

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Rodrigo_zps603a1993

Ismael: También puede ser que la verdadera extraña sea la que mató a sus dos primeras víctimas, las dos chicas modelos y que después alguien más solo se está aprovechando para matar a más gente por otros motivos y haciéndose pasar por la extraña haciendo así más difícil nuestro trabajo ya que no podemos vincular  los asesinatos y es que en verdad quizá nada tengan que ver el uno con el otro.

Roberto: Me parece muy buena deducción Ismael, yo también pienso que se trata de más de un asesino.

Se llevan el cuerpo de Luis a la morgue, los detectives terminan de investigar en el lugar pero ni una sola pista,  ni una solo cabello tirado para comparar el ADN, se ve que la extraña es toda una profesional que solo deja las huellas que ella quiere siempre dejar, que son flores y velas negras.

Roberto lleva a Esmeralda a casa de sus padres.

CASA DE LA FAMILIA MELENDREZ CANO

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Anhuar_zps4995c52b
EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Luciana_zpscf5c1bbdEL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Norkys_zps776eb919

Alberto va llegando con Sandra a su casa cuando lo recibe Ana, su hermana.

Alberto: Hola Ana, mira ella es Sandra,  ¿Si te acuerdas  de ella no? Se va a quedar a vivir un tiempo aquí en nuestra casa.

Ana: Claro que la recuerdo, ¿Qué tal Sandra? Qué bueno que te soltaron ¿Cómo le hiciste eh?

Sandra: Hola Ana, pues por falta de pruebas  en mi contra y además aquí Alberto que tomó mi caso como todo un abogado.

Ana: Qué bien  hermanito que ya estés ejerciendo  porque necesito  que también ayudes a Walter, él también es inocente de todo lo que se le acusa.

Alberto: ¿Y por qué estás tan segura de su inocencia?

Ana: Porque él y yo estábamos juntos a la hora que supuestamente pasó lo de la muerte de la esposa de ese policía y a Walter le llegó una llamada en su celular diciéndole que lo citaban ahí en ese lugar, hasta le dijeron como tenía que ir vestido, lo cual  está claro que le tendieron una trampa.

Alberto: Pues todo eso que cuentas son pruebas muy contundentes a favor de Walter pero parece ser que también está implicado en otro asunto, tendría que él cooperar y decirme todo lo que sabe sin ocultar absolutamente nada, además tu tendrías que declara que estuviste con él y nuestros padres ¿Qué? Sería vergonzoso para ellos ¿No?

Ana: Mi papá salió de nuevo de la ciudad por motivo de su trabajo y no regresará hasta dentro de una semana y mi mamá acaba de salir quien sabe a donde, nunca nos da explicaciones,  así que tampoco nosotros tenemos por qué dárselas.

Alberto: Está bien entonces mañana muy temprano iré a vistar a Walter pero como ya te dije antes, sino me dice toda la verdad, si veo que algo me oculta no podré ayudarlo.

CASA DE LA FAMILIA ALCAZAR FERNANDEZ

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Gaby_zps6e4fd3b4EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 LauraF_zpsa93e31d2EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Cesar_zpsa0254c42EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 CarlosM_zps765819c1
EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 9rt6pv


Juliana va y abre la puerta de la sala de su casa tras ver por la ventana que está una patrulla estacionada  ahí y que de ahí baja Esmeralda llorando.

Juliana: (Abrazando a Esmeralda) ¿Pero qué te pasa hermanita? (Se dirige a Roberto) ¿Qué le pasó a mi hermana Roberto?

Roberto: (Suspirando tristemente) Lamentablemente hubo otro asesinato. Me retiro porque tengo que ir  a mi trabajo, solo vine a dejar a Esmeralda, ella está muy mal, muy nerviosa, con permiso.

Juliana: (Muy sorprendida lleva hacia adentro de la casa a Esmeralda) A ver hermanita, siéntate aquí en el sillón por favor, te traeré un poco de agua para que te tranquilices.

Esmeralda: (Llorando y temblando) Mejor tráeme por favor un whisky o lo que sea,  pero algo de alcohol, no creo que el agua me calme.

Juliana le trae el whisky a Esmeralda y en eso bajan de sus habitaciones Amelia, Guillermo y Olivia preguntando qué pasa después de escuchar el llanto de Esmeralda y Juliana les responde que ha habido otro crimen.

Guillermo: Pero ¿Cómo, otro asesinato más en la empresa?

Olivia: ¡No me digas que mataron a otra de las modelos!

Amelia: ¡Dios mío, esto no puede estar pasando, ya son demasiadas muertes!

Esmeralda: (Grita histérica) ¡Luis, mataron a Luis!

Todos se quedan sin palabras

HOTEL DEL FUEGO
HABITACION  121



EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Victor_zps24d1fd4dEL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Leticia_zps64cb1f7c

Octavio llega para su cita con Carmen, pero no se da cuenta que la extraña ha llegado antes que él,
cuando él llega a la habitación,  ya la extraña estaba esperándolo detrás de  la puerta, cuando él la abre, la  extraña  le da con un florero en la cabeza,  una vez estando Octavio inconsciente, la extraña lo inyecta,para envenenarlo, después lo agarra y lo acuesta en la cama, lo amarra con telas negras a la cama y le coloca a todo su alrededor velas negras. La extraña deja una nota que dice: EL QUE LA HACE  LA PAGA.  LA EXTRAÑA.

CONTINUARÁ...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Aleja Soto Lun Jun 08, 2015 12:23 pm

Hola Gloria! Very Happy

Me encantó el capítulo, ya se dieron a entender bastantes cosas, como por ejemplo que efectivamente Carmen, Octavio, Alejandra, Walter y Luis son los ladrones, pero por lo visto La Extraña los va matando uno por uno, ya que primero fue Luis, después Octavio, ¿quién seguirá?

A pesar de todo, yo creo que Luis era un buen tipo, que como todos, tuvo defectos y cayó en tentación alconvertirse en el amante de Alejandra. En parte me parece injusto de Esmeralda que lo haya tratado tan fríamente, justo en el día en que fue asesinado por La Extraña...Y ahora hablando de La Extraña, sigo con esa inmensa incógnita de quien podrá ser o más bien, quiénes podrán ser... Tengo la impresión de que posiblemente de entre los personajes que menos aparecen estén Las dos Extrañas... De la familia de Carmen, sospecho que pueden ser Ana o Victor, éste último tenía motivos para matar a Octavio....
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Gloria Lun Jun 08, 2015 1:02 pm

Sí es verdad Aleja, es muy triste que justo cuando Esmeralda trató tan friamente a Luis, lo mataran, tal vez ella por eso ahora está desecha con esa muerte, pues aunque ya no lo amaba porque ahora ama a Diego, ha de sentir mucha pena por Luis y de cierta forma se siente culpable por haberle sido infiel, ha de ser terrible el cargo de consciencia

Y si Víctor se ve muy buena gente pero quien sabe, a veces de quien menos piensas ese es el asesino y además él con sus viajes de negocios que no sabemos hacia donde viaja pues...

Mil gracias Ale por seguir la historia Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Cheminchema Mar Jun 09, 2015 10:39 pm

¡¡¡OMG!!! En este capítulo ya son dos muertes, la de Luis y la de Octavio, ellos quedando fuera del círculo de sospechosos, pero ahora ya sospecho de casi todos, hasta de Walter, a lo mejor está armando un show o algo, pero hay qué esperar a ver quién resulta ser La Extraña, que estoy completamente intrigadoooooo.

Ya estaban insinuando que la amante de Carlos era puta jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me dio risa eso jajajajajaja. A lo mejor Carmen es La Extraña maestra, no sé porque presiento eso, pero hay que esperar, a lo mejor ella también termina siendo asesinada. Otro punto a favor son todos los datos y detalles interesantes que se narran en la historia, como lo de las huellas, falta de pruebas, la palidez de la piel, sobre que Luis y Esther fueron asesinados casi al mismo tiempo, la verdad es que disfruté mucho leyendo eso. Very Happy

WAAAAAAAAAAAAAAAA, Sandra ya está libre, ojalá ella y ni Alberto logren ser malditos, para que estén feliceeees los dos. Very Happy Very Happy Very Happy En espera del octavo capítulo, Gloria, que éste estuvo buenísimo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Gloria Mar Jun 09, 2015 11:42 pm

Sí Sandra por fin sale libre gracias a Alberto que la ha apoyado no solo como amigo sino como abogado, se acaba de recibir, es su primer caso legal, solo esperemos que ninguno de los dos resulte ser la Extraña, que sino...

Carmen si podría ser la extraña, pues es muy maldita y despiadada, tiene una sangre muy fría y además sigue con vida, ya si la maten al próximo capítulo entonces podríamos descartarla, mientras no

Si el papá de Rosy ni se imagina que su hija es la amante de Carlos y la está tachando de lo peor y lo mejor fue cuando dijo: "Ni modo, que se joda ella y sus padres que no la supieron educar ni cuidar" y Carlos está que no lo calienta ni el sol con ganas de decirle: "Cállate que estás hablando de tu propia hija" jajja a ver que pasa ahora si es que Rosy tiene que declarar que Carlos estaba con ella para que él pueda tener una coartada que sino podrían pensar que él mismo asesinó a su esposa Esther, todo un enredo y la extraña lo bien que sabe donde está cada quien, pues asesinó a Esther cuando su marido Carlos estaba con su amante y asesinó a Luis cuando su esposa Esmeralda también estaba con su amante, como si quisiera ponerlos en evidencia

Mil gracias Chema por seguir la historia  Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Cheminchema Mar Jun 09, 2015 11:45 pm

Gloria escribió:Sí Sandra por fin sale libre gracias a Alberto que la ha apoyado no solo como amigo sino como abogado, se acaba de recibir, es su primer caso legal, solo esperemos que ninguno de los dos resulte ser la Extraña, que sino...

Carmen si podría ser la extraña, pues es muy maldita y despiadada, tiene una sangre muy fría y además sigue con vida, ya si la maten al próximo capítulo entonces podríamos descartarla, mientras no

Si el papá de Rosy ni se imagina que su hija es la amante de Carlos y la está tachando de lo peor y lo mejor fue cuando dijo: "Ni modo, que se joda ella y sus padres que no la supieron educar ni cuidar" y Carlos está que no lo calienta ni el sol con ganas de decirle: "Cállate que estás hablando de tu propia hija" jajja a ver que pasa ahora si es que Rosy tiene que declarar que Carlos estaba con ella para que él pueda tener una coartada que sino podrían pensar que él mismo asesinó a su esposa Esther, todo un enredo y la extraña lo bien que sabe donde está cada quien, pues asesinó a Esther cuando su marido Carlos estaba con su amante y asesinó a Luis cuando su esposa Esmeralda también estaba con su amante, como si quisiera ponerlos en evidencia

Mil gracias Chema por seguir la historia  Very Happy

Siii, ya está recibido, mientras no me los conviertan en La Extraña jajajajajaja.

Sí, Carmen es toda una perra.

Jajajajaja ciertooooo, el papá de Rosy jajajajajajajajajajajaja, no me acordaba jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaja, me meooooooooooooooo jajajajajajajaja. Razz 

No de qué. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Gloria Mar Jun 09, 2015 11:50 pm

Te imaginas cuando se entere que la amante de su compañero policía es su hija Rosy? Lo va querer matar jajajj
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Cheminchema Miér Jun 10, 2015 1:01 am

Ya sé jajajajajaja

Por cierto, se me olvidó comentarte una cosa de curiosidad, que Christian de la Fuente sale en una serie de Estados Unidos, llamada Devious Maids, apenas hizo su primera aparición en el episodio del lunes (segundo episodio de la tercera temporada), y será principal por el resto de la temporada. Razz Lo quería comentar porque él está en el elenco de la webnovela. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Gloria Miér Jun 10, 2015 1:39 am

Oh qué bien, a Christian lo conocí solo en la telenovela que hizo junto con Silvia Navarro, pero lo vi muy poquito
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Cheminchema Miér Jun 10, 2015 1:41 am

Yo también lo vi poquito ahí, sólo que me sorprendió que al ser actor de telenovelas, apareciera en una serie de USA, aunque leyendo sus trabajos, ha actuado en series y películas extranjeras, así que no me sorprende tanto. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Gloria Miér Jun 10, 2015 10:57 am

Sí es que muchas veces actúan en las series norteamericanas en especiales, por ejemplo Thalía hace mucho escuché que saldría en la serie LA LEY Y EL ORDEN, mi serie favorita, pero nunca ha salido en ninguna temporada, sigo esperando, creo que hará el papel de la fiscal, a ver cuando la pasan por la tv
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Cheminchema Miér Jun 10, 2015 12:45 pm

OMG???? THALÍAAAAA??? Eso sería épicoooo!!! Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Gloria Miér Jun 10, 2015 5:56 pm

Sí a ver cuando se me hace ver esa temporada
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Cheminchema Miér Jun 10, 2015 5:57 pm

A ver cuándo sale. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jun 13, 2015 12:40 am

Niña Gloria, al ratico te leo tu historia, je, je, je.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Gloria Sáb Jun 13, 2015 10:15 am

EduLin17Xever escribió:Niña Gloria, al ratico te leo tu historia, je, je, je.Very Happy

Gracias niño Edu y al ratico publico el capítulo 8 y antepenúltimo Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por EduLin17Xever Lun Jun 15, 2015 10:40 pm

Buenas noches, señorita Gloria.Wink

Déjeme decirle, ME ENCANTO ESTE CAPÍTULO, a lo mejor se viene otro capítulo mejor, pero desde aquí el rumbo y muchos de los personajes tiene mucha dinámica. Muy bien.Wink

Es que la verdad, como que La Extraña le hizo el favor a Esmeralda, de deshacerse de Luis, pues ya era un estorbo, aunque suene doloroso, pero se libró de un casi mayoritario. Menos mal que Alberto rescato a Sandra de ir a la cárcel, es un abogado muy joven y con mucho futuro.

Entre las buitres como Carmen y Alejandra ya me dan dolor de cabeza, aunque a la segunda en la conversación la sentí más mala, entre las dos junto con Octavio, me dan a sospechar de ser La Extraña.pale

Eso fue hasta que todo se va descartando a él, que resultó ser la víctima de La Extraña, pues que penosa y terrible muerte le dio, y hasta con toques nuevos en cada capítulo.

Muy augusto con el capítulo, entre Jen y tú hicieron dinámica y una dupla lo puede todo.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Gloria Mar Jun 16, 2015 1:45 am

Mil gracias Edu, me alegro que te haya gustado el capítulo y sí tienes razón la extraña le hizo un favor a Esmeralda sin querer queriendo como diría nuestro amigo Jen que en paz descanse

Y sí hasta este momento tanto Alejandra como Carmen parecieran las mas sospechosas de ser la extraña, pero ya verás lo que sucede en los siguites capítulos.

Mil gracias de nuevo Edu por seguir la historia  :facehappy: 

Ya están publicados los capítulos 8 y 9, antepenúltimo y penúltimo capítulo, Edu, mil gracias de antemano
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7 Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.