FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

4 participantes

Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Gloria Sáb Mayo 16, 2015 3:59 pm






EL PODER DE LA ENVIDIA


CAPITULO 6





Capítulo escrito por nuestro amigo
Jenkliver, que en paz descanse.





CASA DE LA FAMILIA MELENDREZ CANO

DESPACHO DE CARMEN



El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Victor_zps24d1fd4dEl Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Leticia_zps64cb1f7c


Llega Octavio y dice:

Octavio:¿Para qué me llamaste?

Carmen: Para saber de ti cariño.

Octavio: ¿Qué tramas Carmen?

Carmen: Ese no es tu problema

Octavio: Se que tramas algo y lo descubriré, no será que tu eres La Extraña.

Carmen se levanta dela silla y le da una cachetada a Octavio.

Carmen: Como se te ocurre llamarme asesina cuando te he dado todo.

En eso entra el esposo de Carmen.

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Manuel_zpsc4f1127f

Victor: Que le has dado todo Carmen, que sorpresa se lleva uno, este es tu amante.

Carmen: Si lo es, por lo menos no tengo una hija con la ridícula de Amelia.

Octavio: Tú tienes una hija con Amelia.

Victor: Ese no es de tu incumbencia y que locuras dices Carmen.

Carmen: Octavio mejor vete que necesito hablar con mi esposo.

Octavio: Tu a mí no me mandas Carmen, pero tranquila que igual me iba.

En eso suena el teléfono de Carmen.

Conversación por Teléfono.

Carmen: ¿,Tu eres loca, como vas a llamar, que te he dicho?

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Elizabeth_zps93b43cf8

Alejandra: Cálmate no exageres, llamó Luis y dijo que ya estaba todo listo que ya lo había hecho.

Carmen: Perfecto y Walter ¿Qué ha dicho?

Alejandra: Casualidad, me entra una llamada de él, espérame ahí.

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo David_zps1f94d1ff

Walter: Alejandra ya entregué todo, solo falta que lo descubra.

Alejandra: Ok debes estar en la calle que va hacia el Ávila, ahí estará Carmen.

Walter: Ok ahí estaré.

Alejandra: Sabes cómo debes de ir, sospechoso de color negro para que no sepa que eres tú, porque si no todo se nos daña.

Walter: Me estás como que mandando, yo hago lo que quiera.

Alejandra: Ok Chao.

Carmen: Niña ¿Estás ahí?

Alejandra: Ya cayó Carmen, tu sabes como son las cosas en este tipo de ocasiones.

EMPRESA TAMADONE
OFICINA DE ESMERALDA



Mientras Esmeralda se encontraba acaramelada con Diego, entra Luis.

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Rafael_zps266febf5El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Blanca_zpsca44a8ebEl Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Cristian_zps22bd5e10

Luis: Esmeralda necesito hablar contigo.

Esmeralda: Dime.

Luis: A solas,  por favor te puedes retirar Diego.

Esmeralda: Ok Diego me haces el favor, ahora seguimos hablando.

Luis: Ya sabes lo último murió Ricardo Mondragón.

Esmeralda: No puede ser el manager de Olivia.

Luis: Si el mismo, con lo ocurrido ayer, quiero el divorcio.

Esmeralda: Guao me dejas, no te lo puedo dar.

Luis: Me lo vas a dar por que no se en que mundo crees que ando, se que te acostaste con Diego y no te importo que yo era tu esposo.

Esmeralda: Mas lo que viajas, que estás conmigo y si me acosté con Diego y nos amamos. Pero igual no te lo voy a dar porque eso significa que pierdo todos mis bienes.

Luis: Que ambiciosa eres, cualquiera.

Esmeralda: Me estas faltando el respeto.

Luis: Si lo hice y me voy porque no sé qué hago aquí, haz con tu vida lo que te de la gana.


EDIFICIO ABANDONADO

OFICINA DE LA EXTRAÑA



La Extraña agarra una pistola y señala a la foto de Olivia y por atrás llega La Extraña 2 y le hace seña con el dedo que no, que Olivia no será la próxima víctima

CASA  DE LA FAMILIA VELAZQUEZ VALENCIA

A las afuera de la casa se encontraba Walter, vestido de negro, viendo para los lados, y cuando en eso llega Carlos a su casa.

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo VALENTINO_zpsf99ee106

Carlos: Esther, ¿Dónde estás?

Carlos sube a su habitación cuando ve  su esposa muerta y con el pañuelo negro y dice:

Carlos: Ese asesino mató a mi Mujer. Dice entristecido.

Carlos inmediatamente llama a la policía, minutos después llega la policía y dice Ismael a las afuera:

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Rodrigo_zps603a1993

Ismael: Hey  señor, usted.

Cuando Ismael se acerca y lo voltea y dice:

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo David_zps1f94d1ff

Ismael: Señor lo estoy llamando. Walter Martínez.

Walter: Ismael

Ismael: Estas como principal sospechoso de la muerte de Esther Valencia, Muchachos llévenselo.

Walter: Pero si yo no hice nada suélteme.

Ismael: Llévenselo vamos.

Roberto adentro de la casa dice:

Roberto: ¿Qué paso Ismael?

Ismael: Me encontré a Walter todo vestido de negro, ya se lo llevan al Ministerio, siempre sospeché  de él, pero no creo que sea tan inútil  de revelar su identidad si es La Extraña no crees.

Roberto: Para mí que se cansó de asesinar, tenemos que analizar muy bien.

Todo el equipo de investigación,  encuentra muchas pistas e involucrando a muchas personas.


MINISTERIO PÚBLICO/ SALA DE INTERROGACION


Policía 1: Habla pues, eres o no eres.

En eso llega Roberto y dice:

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo CarlosM_zps765819c1

Roberto: Sal por favor yo me encargo de esto.

Roberto: Te lo digo una sola vez: Eres cómplice de La Extraña.
:
Walter: No yo no soy asesino entiende.

Roberto: Porque mataste a Cristina, la odiabas o acaso no te hizo caso y la mataste.

Walter: No yo no mate a nadie.

Roberto: Ya sé cómo Olivia nunca te aceptó mataste a Ricardo que era el Manager de Olivia asi estás más cerca de ella.

Walter: Yo no maté a nadie.

Roberto: ¿Te inyecto como lo hiciste con Esther? Habla pues.

Walter: No maté a nadie.


CASA DE LA FAMILIA COVARRUBIAS ALCAZAR

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Cristian_zps22bd5e10

Luis decepcionado de Esmeralda, va y se acuesta, ya era de noche y Esmeralda nada que llegaba. Tocan el timbre y él va abrir con la ilusión que sea Esmeralda y puedan arreglar las cosas. Cuando abre se escuchan un disparo, La Extraña había matado a Luis, lo sube a la habitación de Esmeralda y lo adorna con velas negras y flores secas. Y deja un sobre que dice:

La Extraña: Te lo mereces Infiel.

Continuara….
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 16, 2015 8:57 pm

Me gustó mucho el capítulo que escribió Jen Very Happy


Fue realmente revelador con eso de que en realidad son dos extrañas, pueden ser dos mujeres, dos hombres o una mujer y un hombre. ¿Así que pensaban matar a Olivia? Entonces en ese caso, Olivia quedaría exonerada de ser sospechosa. Lo cierto es que no creo que sea Walter, yo más bien creo que él, junto con Carmen, Alejandra y Luis son los ladrones responsables del desfalco de la empresa, aunque es lógico pensar que Alejandra pueda ser la extraña y mató a Luis porque éste la dejó.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Gloria Dom Mayo 17, 2015 12:13 am

Sí Alejandra hasta ahora parece ser la mas sospechosa, lo fue en la muerte de Ricardo y ahora en la de Luis, podría ser como dices tu, por despecho, o también que están en lo del desfalco a la empresa y entre ellos se encuentre la extraña y luego tal parece que han traicionado a Walter entre Carmen y Alejandra, a ver si Ana descubre a su propia madre ya que es amiga de Walter y parece estar enamorada de él

Mil gracias por seguir la historia Ale Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Lun Mayo 18, 2015 5:53 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Sospecho más de Esmeralda que cualquier otra persona más, pues La Extraña asesinó a Luis por infiel, waaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta historia está cada vez más fuerte, waaaaaaaaaaaaaaaaaa, son dos extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pero señalaron a Olivia, pero no era la próxima víctima, sino Luis, waaaaaaaaaaa.

Esa Carmen, junto con Alejandra ya tenía todo ideado para que culparan a Walter, y bien cínica la Carmen cuando la cacharon con Octavio, par de sinvergüenzas. En espera del séptimo capítulo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Gloria Lun Mayo 18, 2015 9:27 pm

Así es Chema, en esta ocasión, la muerte de Luis, hace sospechar de Esmeralda y Alejandra, pues la nota decia por infiel, así que es muy lógico que fue una de ellas dos, la esposa o la amante, Esmeralda aunque ya no lo ama y está con Diego, pudo haber sido por orgullo, que no le gustó enterarse de que su marido la engaña y Alejadra a su vez porque no le gustó para nada que él la quería dejar y también quería dejar ese negocio que están haciendo, que seguro se ha de tratar de la estafa en contra de la empresa, también puede ser que la extraña sea tan inteligente que haya dejado esa nota que murió por infiel, precisamente para que sospechen de Esmeralda y de Alejandra y también puede ser que estemos descartando a Olivia por eso de que se vio que la extraña la quería matar a ella también, pero como parece ser que son dos extrañas, a lo mejor Olivia si es una de las dos y la otra la quiera traicionar...

Todo puede pasar, todos, absolutamente todos son sospechosos, nadie se salva...

Mil gracias Chema por seguir la historia Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Lun Mayo 18, 2015 9:31 pm

Gloria escribió:Así es Chema, en esta ocasión, la muerte de Luis, hace sospechar de Esmeralda y Alejandra, pues la nota decia por infiel, así que es muy lógico que fue una de ellas dos, la esposa o la amante, Esmeralda aunque ya no lo ama y está con Diego, pudo haber sido por orgullo, que no le gustó enterarse de que su marido la engaña y Alejadra a su vez porque no le gustó para nada que él la quería dejar y también quería dejar ese negocio que están haciendo, que seguro se ha de tratar de la estafa en contra de la empresa, también puede ser que la extraña sea tan inteligente que haya dejado esa nota que murió por infiel, precisamente para que sospechen de Esmeralda y de Alejandra y también puede ser que estemos descartando a Olivia por eso de que se vio que la extraña la quería matar a ella también, pero como parece ser que son dos extrañas, a lo mejor Olivia si es una de las dos y la otra la quiera traicionar...

Todo puede pasar, todos, absolutamente todos son sospechosos, nadie se salva...

Mil gracias Chema por seguir la historia Very Happy

Siii, cualquiera de ellas pudo haber sido, pero hay que ver onda, porque inclusive pudo haber sigo alguien más que era amante o novia de Luis, porque se ve que esta historia tiene muchos secretos. Razz

No de qué. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Gloria Lun Mayo 18, 2015 9:35 pm

Exactamente, tal vez nos llevemos la sorpresa de que Luis tenía otra amante: Carmen, Ana, Amelia o cualquier otra persona de la que menos esperamos...

Mil gracias de nuevo Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Lun Mayo 18, 2015 9:51 pm

Siiii jajaja, No de qué. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por EduLin17Xever Lun Jun 01, 2015 8:43 pm

Eso lo explica todo, jejeje, pero que bien, todo se basa en la responsabilidad de los administradores y tienen ese poder de mover las cosas. Es una verdadera retransmisión. Te confieso que soy el último en enterarme de esta historia. Hablando de eso:

¡LLEGO EL MOMENTO MÁS REVELADOR! Ahora veo la otra cara del alma, digo la otra cara de Carmen, tiene amante que es Octavio y su marido, que está muy bueno, se mete con uno feo, pero bueno, que fichita es esa madre descarriada, digna descripción a su imagen de madre estúpida.

Así que Alejandra tiene algo que ver en esto, vaya que cosas me entero. Pero esa Esmeralda hasta que revela todo lo que siente, pues ese Luis que tramposo casi gana dinero fácil y pues no, Esmeralda con su orgullo la supera.

Pobre Carlos al perder a su mujer Esther, vaya que Walter es muy misterioso y hasta se lo llevan, casi no lo veo tanto y dice sentir algo por la gemela mala, Olivia. Hay dos Extrañas, oh entonces los problemas se duplican y hasta en señales de alerta a la propia Olivia que no ha salido en este capítulo.

Ahora la víctima resulto ser Luis, y ¿qué pasará? Como que cada capítulo se muere un personaje, como en cadenita.

Este capítulo se quedo corto, pero entretiene. Muy buen capítulo, acercándose al final.Wink
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Gloria Sáb Jun 06, 2015 11:40 am

EduLin17Xever escribió:Eso lo explica todo, jejeje, pero que bien, todo se basa en la responsabilidad de los administradores y tienen ese poder de mover las cosas. Es una verdadera retransmisión. Te confieso que soy el último en enterarme de esta historia. Hablando de eso:

¡LLEGO EL MOMENTO MÁS REVELADOR! Ahora veo la otra cara del alma, digo la otra cara de Carmen, tiene amante que es Octavio y su marido, que está muy bueno, se mete con uno feo, pero bueno, que fichita es esa madre descarriada, digna descripción a su imagen de madre estúpida.

Así que Alejandra tiene algo que ver en esto, vaya que cosas me entero. Pero esa Esmeralda hasta que revela todo lo que siente, pues ese Luis que tramposo casi gana dinero fácil y pues no, Esmeralda con su orgullo la supera.

Pobre Carlos al perder a su mujer Esther, vaya que Walter es muy misterioso y hasta se lo llevan, casi no lo veo tanto y dice sentir algo por la gemela mala, Olivia. Hay dos Extrañas, oh entonces los problemas se duplican y hasta en señales de alerta a la propia Olivia que no ha salido en este capítulo.

Ahora la víctima resulto ser Luis, y ¿qué pasará? Como que cada capítulo se muere un personaje, como en cadenita.

Este capítulo se quedo corto, pero entretiene. Muy buen capítulo, acercándose al final.Wink



Así es, Carmen es bien maldita, es mala madre, no se ocupa de sus hijos que tiene con su marido Víctor y luego hasta regaló a Olivia que es su hija, se la dio a su padre biológico que es Guillermo y por eso Olivia fue creada como hija de Amelia, la cual cree que sí es su hija. Carmen fue amante de Guillermo y ahora lo es de Octavio, no respeta a su marido que es un buen hombre.

Sí Carlos lo hemos visto medio tonto como policía y luego hasta andaba bien volado con una de las modelos, a ver ahora que murió su esposa siente remordimientos de haberle pedido hasta el divorcio, cuando apenas tenían unos meses de casados.


Sí Walter ha sido muy sospechoso y ahora se lo llevan a la cárcel pero parece ser que alguien le tendió una trampa.

Tienes razón ¿Dónde estará Olivia? ¿Qué andará haciendo?

Así es Edu, la extraña está sedienta de sangre y en cada capítulo se echa a una víctima, son 10 capitulos, 10 muertos, van 6 ¿Quienes serán las próximas 4 víctimas? Estamos a punto de descubrir quien es la Extraña, a punto del gran final. No te pierdas hoy sábado 23 a la noche, el capitulo 7 de EL PODER DE LA ENVIDIA


Mil gracias Edu, por seguir la historia
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por EduLin17Xever Mar Jun 09, 2015 6:49 pm

Pues sí, cada capítulo está extraño con las muertes y eso la describe muy bien a esa asesina, o es.pale
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Gloria Mar Jun 09, 2015 7:15 pm

Sí esa persona asesina es muy extraña
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por EduLin17Xever Mar Jun 09, 2015 8:33 pm

Bastante extraña, tanto que deja pistas para que sigan su retorcido juego maligno.pale
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Sexto Capítulo

Mensaje por Gloria Mar Jun 09, 2015 9:55 pm

Sí, las flores y las velas negras y una nota que dice por qué murió...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.