FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

5 participantes

Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Gloria Lun Abr 13, 2015 4:08 am



El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Logooficialy






EL PODER DE LA ENVIDIA


CAPITULO 3







EMPRESAS TAMADONE


El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo 14bopc0

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Desfile630mm16


Todo el personal de la empresa y el público invitado se encuentran es sus cómodos asientos disfrutando de un agradable ambiente viendo a las chicas desfilar en pasarela, cuando de pronto se apagan las luces y se escucha un disparo, toda la gente grita asustada, la luz se enciende de nuevo y todos ven horrorizados sobre la pasarela el cuerpo sin vida de Belinda...

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Lucia_zpsbaf18c10

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Lindsay_muerta_5753_635x

La mayoría del público  busca la salida de la empresa horrorizada, pero Carlos el policía toma el micrófono y dice:

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo VALENTINO_zpsf99ee106

D. Carlos: Señores y señoras por favor guarden la calma y no salgan, nadie puede salir ahora del lugar, las salidas están selladas por ahora.

Señora del público: Pero esto es un atropello, no nos pueden tener aquí encerrados.

D. Carlos: Comprenda por favor señora, aquí todos los presentes somos sospechosos, hasta yo mismo, así que nadie puede irse, hasta que investiguemos y hagamos la prueba de la parafina.

Otra señora que estaba en el público: Pero eso quiere decir que si el asesino aún está aquí entre nosotros, todos corremos peligro, ¡Nos puede matar a cualquiera!

D. Carlos: Calma señora, eso no sucederá, tenga por seguro que el asesino no se arriesgaria a disparar nuevamente y ser descubierto.

DENTRO DE LA MISMA EMPRESA, EN LA OFICINA DE WALTER

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo David_zps1f94d1ff

Walter: (Llamando por su celular) Sí, no te preocupes, ahora todo mundo está al pendiente solo del asesinato, nadie se dará cuenta de lo que hemos hecho.... Sí, sí, te digo que no tienes de que preocuparte, nadie nos relacionará con eso, pasará igual que la vez pasada que pensaron que el asesino era el mismo ladrón, que ese es el móvil de los asesinatos y... tengo que colgar, alguien viene.

EN EL ESCENARIO DE MODELAJE DONDE YACE EL CUERPO

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Gaby_zps6e4fd3b4

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo 2iicol3

Olivia; ¡Qué horror! Dos asesinatos en un solo mes,  nuestra empresa se está desprestigiando, al rato no vamos a tener ni un solo cliente.

Juliana: Olivia ¿Cómo es posible qué pienses solo en eso? ¿No te das cuenta que lo que importa son las vidas que se perdieron de dos de nuestras compañeras? Además las dos eran modelos como nosotras ¿Qué tal si se trata de un psicópata que odia a todas las modelos y no parará hasta acabar con todas nosotras? (Lo dice en un tono histérico)

D. Carlos: Tranquila por favor señorita Alcazar, trátese o no de un psicópata o un asesino en serie daremos con él, pero tenemos que conservar la calma.

En eso llega Sandra muy nerviosa.

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Luciana_zpscf5c1bbd

Sandra: ¡No,no! ¡Yo me largo de aquí! No me voy a esperar otro mes más a que descubran y atrapen al asesino o a que me maten a mi primero, me largo y ni siquiera voy a volver por el finiquito, me importa mi trabajo y mi sueldo pero me importa  mucho más mi vida.

D. Carlos: Lo siento señorita Montejo, pero como le dije hace un mes usted no puede salir de la ciudad.

Sandra: Ya lo se detective Carlos, no quiero salir de la ciudad pero sí renunciar aquí a esta empresa donde están acabando con todas las modelos, no quiero esperar a descubrir a ver si yo soy la próximo victima.

Olivia: Tu no puedes renunciar así nada más Sandra, recuerda que existe un contrato y lo tienes que cumplir, además todos estamos metidos en esto y juntos tenemos que salir, en todo caso las 4 estamos en el mismo peligro y ni mi hermana ni yo nos vamos a salir, así que ni Rosy ni tu tampoco lo harán.

EN LOS CAMERINOS DE LAS MODELOS

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo KIKA_zpsdf7afed0El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo CarlosM_zps765819c1
El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Eiza_zps46337624

Rosy estaba llorando acompañada de sus padres.

Elena: (Tratando de calmar a su hija) No tengas miedo mi vida, que ya verás que pronto ese asesino cairá, ahora que tu padre tomará el caso también.

Roberto: Asi es hija, logré que me asignaran este caso junto a Carlos y a Ismael y ya verás que entre los tres haremos un eficiente equipo  y lograremos descubrir y atrapar al asesino.

Rosy: ¿Te refieres a Ismael Hernández, el hijo de tu amigo Federico?

Roberto: Así es mi vida, él aunque es muy joven aún es muy eficiente, ahora anda fuera de la ciudad pero pasado mañana ya estará aquí para integrarse a nuestro equipo  y así que pronto ese asesino sea quien sea caerá y tu y todas tus compañeras de trabajo estarán a salvo.

EN LA OFICINA DE GUILLERMO

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Cesar_zpsa0254c42El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo LauraF_zpsa93e31d2
El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Victoria_zps5f920119El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo JuanF_zpseadc32d0

Ahí se encontraban reunidos Guillermo, Amelia, Federico y Daniela.

Guillermo; (Muy preocupado) No entiendo que es lo que está pasando en la empresa, hace exactamente un mes mataron a otra chica y modelo también, aún no hay ninguna pista y hoy otro asesinato.

Amelia: La vez pasada pensamos que se trataba de un ladrón ya que el día anterior al asesinato de Linda, Esmeralda había descubierto un faltante de la caja fuerte y pensamos que quizá Linda lo había visto y por eso la habían matado, pero ahora de nuevo y... (Se le salen las lágrimas)

Daniela: (Tratando de tranquilizar a su amiga) Calma Amelia, verás que pronto darán con ese asesino que seguramente si se trata de un ladrón y lo más probable es que si sea eso que las chicas que lo van descubriendo pues las calla así  para que no hablen.

Federico: Pero ¿Ya revisaron  las cámaras de seguridad?

Guillermo: Sí claro, tanto la vez pasada como ahora es lo primero que checamos, pero nada, no se ve nadie sospechoso, es más no aparecen esas dos chicas que han perdido la vida.

Federico: Mi hijo Ismael ha sido asignado al caso junto a Carlos y Roberto, llegará pasado mañana a la ciudad, ya verán que pronto todo se aclarará.

EN LA OFICINA DE ESMERALDA

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Cristian_zps22bd5e10El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Blanca_zpsca44a8eb

Luis: (Llegando a la oficina) Perdóname mi amor que hasta ahorita pueda venir a verte, me imagino como te sientes pero tuve que estar con unos clientes que estaban muy nerviosos y pues tu sabes tuve que tratar de calmarlos, no quiero perderlos como clientes porque son muy buenos, pero a estas alturas me temo que toda la empresa  se vendrá abajo, dos asesinatos en un solo mes y...

Esmeralda: (Muy nerviosa) Ya cállate por favor, me pones más nerviosa de lo que ya estoy, además no se porque me das tanta explicación de por que no viniste a verme antes, si últimamente estás muy distanciado de mi, así que ya nada me extraña.

Luis: (Molesto) ¿Y eres tu precisamente la que me dice que soy yo el alejado? Mira yo tengo que viajar constantemente por motivos de trabajo. pero tu no y sin embargo nunca te veo, siempre estás metida aquí en tu despacho, si tienes algo que consultarme me lo mandes a preguntar con tu secretaria en vez de aprovechar  para platicar algo aunque sea de cosas de trabajo y luego por fin estamos en casa y me dices que te deje dormir porque estás muy cansada. ¿ Y todavía te atreves a reprocharme?

Esmeralda:  Perdóname Luis, lo que pasa es que estoy demasiado nerviosa, son dos asesinatos dentro de la empresa ¿Te das cuenta? ¡Dos asesinatos!

Luis: Claro que me doy cuenta Esmeralda y no creas yo también estoy muy nervioso, quizá se trate de un psicópata que quiera acabar con todos en la empresa, pero tal vez unas vacaciones nos caerían bien para nuestro matrimonio.

Esmeralda: No, vacaciones ahora menos que nunca, no podemos dejar al resto de mi familia solos con todo esto.

Luis:; Sí tienes razón, soy un poco egoísta, lo sé, pero trato de salvar nuestro matrimonio.

EN LA OFICINA DE OLIVIA

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo 2iicol3El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo DavidZ_zps2721d381


Ricardo: ¿Cómo te sientes Olivia, digo con todo esto?

Olivia: Fatal, esto dañará mucho a la empresa.

Ricardo: Como bien te dijo tu hermana Juliana ¿Cómo es posible que solo te importe la empresa? ¿Acaso no temes por tu vida o la de tu familia?

Olivia: Todos los delincuentes y más si se trata de un psicópata, se alimentan del miedo de sus víctimas, si nosotros demostramos miedo él acabará más rápido con nosotros.

Ricardo: Pues sí, es verdad pero aunque trate de negarlo no me puedo mentir a mi mismo que si tengo miedo, por mi y por ti que eres una de las modelos y como sus anteriores víctimas han sido modelos pues...

Olivia: No creo que se trate de alguien que solo esté matando porque sí a las modelos, hay algo más, seguro tanto Linda como Belinda estaban involucradas en algo y lo voy a averiguar.

Ricardo: Sí yo también, independientemente del detective Carlos Vázquez he estado haciendo mis propias averiguaciones.

Olivia: ¿Así? ¿Y qué es lo que has aveiguado?

Ricardo: No he descubierto nada,  busqué entre las cosas  de Linda,  en su camerino y no nada de nada ni  una sola pista, ahora lo haré entre las cosas de Belinda, tal vez...

Olivia: (Interrumpiendo a Ricardo) Mejor no averigues nada Ricardo, déjale eso a los detectives, mira que ahora no solo será Carlos, sino también Ismael y Roberto ya tres policías son mas que suficiente ¿No te parece?

VARIOS DIAS DESPUES EN LA UNIVERSIDAD


El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Luciana_zpscf5c1bbdEl Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Anhuar_zps4995c52b

A Sandra le acaban de entregar unos exámenes que realizó

Sandra: (Triste porque reprobó) ¡No puede ser!

Alberto: (Se acerca a ella, son muy amigos) Hola Sandra, créeme que lo siento mucho y la verdad no entiendo que te pasa si tu siempre has tenido muy buenas notas ¿Te sucede algo?

Sandra: (Llorando) Ya no puedo mas Alberto, en mi trabajo de modelo ya mataron a dos de mis compañeras y no me dejan renunciar, tengo mucho miedo de que a mi también me maten.

Alberto: Tranquila, te entiendo, con esos nervios como vas a tener cabeza para poder  estudiar y sí mi hermano Diego me comentó eso de las muertes de las dos chicas que dice que al principio lo asociaron con un desfalco que hubo en la empresa pero él que es contador dice que ya no encontró nada, ninguna alteración en los libros ni tampoco ha  habido robos,  sin embargo si hubo otra muerte.

Sandra: Asi es Alberto  y lo peor es que como yo fui la última que vio con vida a Linda, el detective me tiene como una de las principales sospechosas y no puedo salir de la ciudad para nada.

Alberto: Bueno pero por eso lado no hay problema ¿No? Digo el que nada debe, nada teme el problema no es la policía sino el asesino. Pero mira creo que lo que debes hacer es procurar nunca quedarte sola en la empresa, nada de realizar trabajos extras aunque te lo paguen muy bien y me comprometo formalmente a que diariamente te recogeré a la puerta del TAMADONE todos los días.

Sandra: ¿De verdad harías eso por mi?

Alberto: Claro que sí, eso y más.

Sandra le da un beso en la mejilla a Alberto.

OFICINA DE ESMERALDA

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo 2iicol3
El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Blanca_zpsca44a8ebEl Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Rafael_zps266febf5

Olivia entra sin tocar como siempre y encuentra a Esmeralda y a Diego besándose, pero ellos no la ven. Olivia piensa: "Maldita, disque muy enamorada de Luis y le pone los cuernos aquí con todo el descaro del mundo, no le importa que él la hubiera sorprendido, si en vez de haber entrado yo hubiera entrado él, no quiero ni pensarlo. Pero yo le voy a quitar a Diego, es un hombre muy guapo que desde el primer día que lo conocí me gustó pero he sido muy pasiva con él y por eso ella me lo ganó pero aún se lo puedo quitar, después de todo le haría un favor para salvar su matrimonio.

Diego: (Al dejar de besar a Esmeralda) Perdón, perdón por favor, no se que me pasó, olvídalo por favor, no quise faltarte el respeto, te juro que no lo pensé y te....

Esmeralda: Tranquilo Diego, no pasa nada, yo tampoco hice nada por evitarlo, se que los dos estamos casados, cada quien tienes su pareja  y le debemos respeto pero ....

Diego: Dime una cosa Esmeralda ¿Aún amas a tu marido?

Esmeralda: No lo se, creo que no y... ¿Tu amas a tu mujer?

Diego: No lo se pero sí se que siento algo muy fuerte por ti,

Olivia no pudiendo soportar la gran envidia se dispone a tratar de conquistar a Diego y esa misma tarde...

OFICINA DE DIEGO

Olivia: Hola Diego, te quería pedir opinión sobre los modelos que presentaré hoy en la noche.

Diego: Sí claro, no se mucho de modas pero si quieres si, con mucho gusto te doy mi opinión.

Olivia: ¿Vamos a mi camerino?

Diego acompaña a Olivia a su camerino para ayudarla a elegir el modelo pero en realidad era un pretexto de Olivia, una vez adentro del camerino, ella se lanza sobre el cuello de Diego y lo sorprende besándolo en los labios, No se han dado cuenta que Cristina,  la esposa de Diego los ha visto y fue y se escondió.

Diego: (Sorprendido) ¡Olivia! ¿Pero qué pasa?

Olivia: Pasa que siempre, desde hace dos meses que llegaste a esta empresa, desde que te vi por primera vez me enamoré de ti y ya me cansé de esperar pacientemente en que te fijes en mi y he decidido tomar la iniciativa, se que puedes enamorarte de mi.

Diego: Pero Olivia, tu sabes que yo soy casado

Olivia: Tu sabes muy bien que ya no amas a tu esposa.

Diego: (Más sorprendido aún) ¿Y tu como sabes eso?

Olivia: Eso es lo de menos, lo importante es que no la amas y la puedes dejar,  yo te haré muy feliz.

Diego: Lo siento Olivia pero estás equivocada, eres una mujer muy guapa y me siento halagado que digas que sientas esas cosas por mi pero... lo siento, no puedo corresponderte.

Diego se va a su oficina dejando a una Olivia muy frustrada y para colmo entra sin avisar una mujer y le pega una grandísima bofetada, era Cristina, la esposa de Diego.

Olivia: (Sorprendida) ¿Pero como se atreve? ¿Quién es usted?

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Maite_zpsed372a7b

Cristina: Soy Cristina Quintana de Meléndrez, esposa de Diego Meléndrez, el hombre que usted acaba de tratar de seducir, ¡Zorra!

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo 2iicol3

Olivia; (Con una sonrisa burlona) Ja, no es de mi de quien te tienes que cuidar de que te quiten a tu marido, si no de mi hermana.

Cristina: (Confundida) Yo a la única que he visto de ofrecida es a tí y te lo advierto, deja en paz a mi marido o te arrepentirás.

OFICINA DE RICARDO


El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Elizabeth_zps93b43cf8El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo DavidZ_zps2721d381

Alejandra: (Llegando del viaje) Hola, ya llegué ¿Qué me cuentas de nuevo?

Ricardo: ¡Hola Alejandra! ¿Cómo te fue en el viaje?

Alejandra: Pues muy bien, fíjate que logré hacer muchas ventas importantes.

Ricardo: Pues te felicito doble, una por tus ventas y otra por no haber estado aquí presente. ¿Sabes que tienes una suerte tremenda?

Alejandra:  ¿Por qué lo dices Ricardo?

Ricardo: Porque la vez pasada que cometieron aquí un homicidio tu no estabas  y la semana pasada se repitió lo mismo.

Alejandra: ¡No! !No me digas que ya hubo otro muertito!

Ricardo: Mataron a Belinda y delante de todos presente, fue la noche de presentación, se apagó la luz por unos 3 o 4 minutos, se escuchó el disparo, volvieron a encender las luces y ahí en plena pasarela estaba el cuerpo de Belinda. No, no sabes qué impresionante estuvo todo.

Alejandra: ¡Ay Dios mío pero que barbaridad! Pero dime quien fue el asesino, supongo que ya dieron con él ¿No?

Ricardo: Lamentablemente ni con el primer asesino de Linda ni con este otro de Belinda que  lo mas probable es que se trate del mismo. Pero ¿Sabes? Yo estoy investigando por mi cuenta

Alejandra: ¿Así? Y ¿Qué es lo que has averiguado?

Ricardo: Aún nada, pero seguiré investigando.

Alejandra: Oye pero sí que hay que reconocer que este asesino es muy hábil e inteligente ¿Verdad?

Ricardo: Pues yo no le admiro ni aplaudo para nada, para mi es un brutal asesino,despiadado, desalmado y nada que admirársele, sino todo lo contrario.

Alejandra: Bueno no es que yo le aplauda lo que hizo pero si reconozco lo hábil que fue, mira que matar delante de todo mundo y no ser descubierto...

Ricardo: Pues por más habíl que sea tendrá que cometer un error y lo vamos a descubrir.

Alejandra: Bueno, yo me retiro a casa, ya mañana me reporto con los demás, que acabo de llegar del aeropuerto y estoy muy cansada.

Ricardo: Andale sí Alejandra, ve y descansa, yo solo termino aquí algunas cosas y también me iré, cuando mucho media hora más, que también me siento muy cansado.

CASA DE LOS VAZQUEZ

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo VALENTINO_zpsf99ee106El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo MARTHA_zps3b65ebeb

Esther estaba muy linda, se había puesto muy sexi y atractiva para Carlos, ella notaba que él estaba muy distante pero pensaba que era por los nervios de la investigación de los asesinatos, jamás se le ocurrió pensar que había otra mujer de por medio, que Carlos se había enamorado de Rosy.

Esther: (Tratando de seducirlo)  Carlos, mi amor, se que estás muy tenso dede hace ya casi dos meses en ese caso de la empresa de la empresa TAMADONE, pero mira relájate, pasemos una noche como hace tantas noches que no hemos pasado ¿Sí? (Lo besa apasionadamenate)

Carlos: (Bajando los brazos de ella que le rodeaban el cuello) Esther, lo siento mucho pero debo ser honesto contigo y la verdad es que  ya no te amo.

Esther: (Totalmente extrañada) Pero ¿Qué clase de broma es esta mi amor? Anda déjate de cosas y hazme el amor, te  necesito como nunca antes, recuerdo que como quien dice aún estamos en nuestra luna de miel.

Carlos: (Totalmente frío) Perdóname por favor Esther, pero quiero el divorcio. Me iré a dormir a la sala.

Carlos toma su almohada  y una sábana y se retira de la habitación dejando a una Esther totalmente aturdida, ella no sabía en qué momento había perdido el gran amor de su marido.


CASA DE  LOS MELENDREZ CANO

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Norkys_zps776eb919
El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Manuel_zpsc4f1127fEl Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Leticia_zps64cb1f7c

Victor toca en el cuarto de su hija Ana.

Ana: ¿Quién?

Victor: Soy yo hija, hace tiempo que no platicamos y pensé que tal vez ahora...

Ana: Ay papá estoy muy cansada, ya mañana hablamos ¿No?

Victor se retira triste a su cuarto, se acuesta y le pregunta a su mujer que estaba acostada leyendo un libro: Oye Carmen ¿Tu platicas con nuestros hijos? Te lo pregunto porque veo que te la llevas en la calle y nunca te veo platicar con ellos, a Diego pues en su casa y su trabajo, Alberto en la universidad pero la que más me preocupa es Ana, no estudia, no trabaja, se la lleva encerrada en su cuarto y nunca platica con nosotros, es más no le conozca ninguna amiga ni amigo ¿No se te hace raro?

Carmen: Ay claro que no, lo que pasa es que ahora son otros tiempos, ella se la lleva platicando con sus amigos por internet por eso no sale del cuarto, ya no es necesario que vaya a tomarse un café o al cine, por internet puede hacer todo.

Victor:  Bueno sí está bien que ahora todo es más moderno pero también es saludable salir de vez en cuando a tomarse un helado al parque o que se yo, no veo nada bien estar todo el día encerrado en una habitación.

Carmen cierra el libro que estaba leyendo y le dice a su marido: Ay ya no me dejaste terminar de leer, mejor nos dormimos, hasta mañana.

Victor: (Desilusionado) Hasta mañana.


CAMINO A CASA DE RICARDO


El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo DavidZ_zps2721d381

Ricardo iba en su auto cuando de pronto se percata de que alguien lo sigue, da vuelta para confirmarlo y efectivamente sí lo siguen, trata de acelerar pero el auto que lo seguía lo rebasa y le tapa el camino obligándolo a frenar bruscamente. Alguien vestido todo de negro sale del auto y se deja ir hacia Ricardo, sin darle tiempo de nada lo seda con un trapo con cloroformo y lo suba a su auto y arranca con él dejando el auto de Ricardo ahí abandonado.

CASA DE LA FAMILIA MELENDREZ QUINTANA

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Maite_zpsed372a7b

Cristina; (Pensando) No estoy dispuesta a perder a Diego, lo amo demasiado, no le reclamaré nada, solo lo esperaré así vestida muy sexi, lo seduciré de nuevo, haré que el vuelva a sentir por mi la misma pasión que hace apenas unos meses me tenía, él tiene que olvidarse de esa mujer.

Las horas pasaban y Diego no llegaba, eso angustiaba más a Cristina quien lo seguía esperando en el balcón de su habitación mirando hacia a la piscina que se encontraba justo debajo del balcón, de pronto escucha un ruido, se pone feliz porque piensa que se trata de Diego  pero la persona que entra es una persona vestida totalmente de negro y sin darle tiempo a nada empuja a Cristina cayendo ésta a la piscina, se golpéa la cabeza con la orilla de la piscina y pierde el conocimiento, Crisitna muere ahogada. La extraña todavía se da el lujo de sacar del agua a Cristina, la viste de negro, la deja flotando de nuevo sobre la piscina y arroja un colorante negro al agua, adorna toda la orilla de la piscina con flores y velas negras...

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Hrd4xeEl Poder de la Envidia: Tercer Capítulo 2duwiag

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo 2vl3abm



Continuará.....
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Abr 13, 2015 5:36 am

¿Quién habrá matado a Belinda? El asesino debe estar ahí escondido.

Creo que Walter ha sido porque estaba charlando ahí o quizás no tiene nada que ver con ello y solamente ha hecho otra cosa desviando la atención al asesinato de Belinda.

Olivia es una envidiosa, ahora trata de separar a Esmeralda de Diego. Vamos a ver si lo logra.

Ricardo se meterá a la boca del lobo averiguando sobre los asesinatos de Linda y Belinda, mejor que se lo deje a la policía no vaya a ser que lo maten a él también.

Ay no, otra muerte! Han matado a Cristina ahora. Estoy segura es el mismo asesino

Gran capítulo
Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Gloria Lun Abr 13, 2015 10:46 am

Sí Walter está muy sospechoso y si no tiene nada que ver con los asesinatos, algo debe estar haciendo que no es nada bueno.

Ricardo ha sido muy imprudente tratando de averiguar por su propia cuenta y sobre todo al decírselo a Olivia y a Alejandra, ellas le aconsejaron que no siga averiguando y eso las hace muy sospechosas también, tal vez tengan que ver con lo que le sucedió a Ricardo al final y si Cristina la nueva víctima, mas le hubiera valido no haber ido nunca a esa empresa TAMADONE que tal parece estar maldta.


Mil gracias Joa por leer y comentar, ahora sí hasta el próximo sábado el cuarto capítulo   Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Abr 13, 2015 1:52 pm

Esperamos el próximo capítulo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Aleja Soto Lun Abr 13, 2015 4:32 pm

De verdad que con este capítulo, me sigue encantando la historia. Cada capítulo va mejorando, con más intrigas y más misterio. Como le dije en mi comentario del capítulo 2, La Extraña seguro mató a Belinda porque ella estaba entrometiéndose mucho con el asesinato de Linda y como ahora Ricardo estaba investigando por su lado, La Extraña lo secuestró. Pero se me hace muy raro algo... Si La Extraña secuestró a Ricardo, ¿cómo es posible que al mismo tiempo haya matado a Cristina? ¿Habrán dos extrañas? Shocked

Olivia definitivamente es muy envidiosa, y aunque me sorprende que Esmeralda esté enamorándose de Diego estando casada, creo que Luis se lo merece, porque él también le es infiel a Esmeralda con Alejandra.¿Será que el detective Carlos se enamoró de Rosy y por eso ya no ama a su esposa Esther?

Ahora entre mi lista de sospechosos, principalmente se encuentra Diego, porque es raro que no haya llegado a su casa temprano. Tal vez, si él llegara a ser el asesino, fue quien secuestró a Ricardo, aunque no lo creo capaz. Olivia también es sospechosa de haber matado a Cristina, porque ella quiere a toda costa a Diego...
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Gloria Lun Abr 13, 2015 6:08 pm

Si Olivia es muy envidiosa, tanto que ahora nada mas por eso quiere conquistar a Diego aún sabiendo que él es su medio hermano, pues los dos son hijos de Carmen y eso lo sabe muy bien Olivia pues su padre ya se lo confirmó.

Ya verás en el próximo capítulo donde estaba Diego y por qué  no llegó a tiempo a casa de Cristina y así impedir que la extraña la matara.

Ricardo se metió en graves problemas en tratar de averiguar cosas y lo peor es que se los dijo a Alejandra y a Olivia, a ver que pasa con él el próximo capítulo y sí muy extraño que la extraña haya estado en las dos partes al mismo tiempo, con Ricardo y con Cristina...

Mil gracias por leer y comentar Ale.   Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Cheminchema Mar Abr 14, 2015 10:32 pm

¡¡¡WTF!!! MATARON A CRISTINA, Y ELLA NO ES MODELO NI NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ELLA ES SÓLO LA ESPOSA DE DIEGOOOOOOOOOOOOOO, QUÉ PEDO CON EL PUTO ASESINO, Y MALDITO PUTO DE LUIS, ME CAYÓ MAL EL PERRO. Estuvo buenísimo este capítulo, vaya que Esmeralda y Diego andan ya bien enamorados los dos jajajajaja, y la Envidia llegó a Olivia, y por desgracia, la cachetada le llegó a ella jajajajajajajaja.

Pobre Sandra, tener qué estar preocupada con tanto desmadre que hay, al menos Alberto está dispuesto a ayudarle. Y bueeeno, ese Carlos está loco, dejando ir a una guapísima mujer (Martha Julia Laughing) por Rosy, que ha de ser muy presumida y superficial, pero a ver qué pasa con ese par (el viejo y la jovenzuela). Razz 

Ricardo me caía mal, así que no me da pena que lo hayan "secuestrado" jajajaja, a ver qué le hizo LA EXTRAÑA, que anda bien peda esa persona, mata, mata y mata, pero bien "silenciosa" para no ser escuchada. Razz

Buenísimo el capítulo, la verdad es que la historia está buenísima, Gloria, me está encantando, en espera del cuarto capítulo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Gloria Miér Abr 15, 2015 1:24 am

Cheminchema escribió:¡¡¡WTF!!! MATARON A CRISTINA, Y ELLA NO ES MODELO NI NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ELLA ES SÓLO LA ESPOSA DE DIEGOOOOOOOOOOOOOO, QUÉ PEDO CON EL PUTO ASESINO, Y MALDITO PUTO DE LUIS, ME CAYÓ MAL EL PERRO. Estuvo buenísimo este capítulo, vaya que Esmeralda y Diego andan ya bien enamorados los dos jajajajaja, y la Envidia llegó a Olivia, y por desgracia, la cachetada le llegó a ella jajajajajajajaja.

Pobre Sandra, tener qué estar preocupada con tanto desmadre que hay, al menos Alberto está dispuesto a ayudarle. Y bueeeno, ese Carlos está loco, dejando ir a una guapísima mujer (Martha Julia Laughing) por Rosy, que ha de ser muy presumida y superficial, pero a ver qué pasa con ese par (el viejo y la jovenzuela). Razz 

Ricardo me caía mal, así que no me da pena que lo hayan "secuestrado" jajajaja, a ver qué le hizo LA EXTRAÑA, que anda bien peda esa persona, mata, mata y mata, pero bien "silenciosa" para no ser escuchada. Razz

Buenísimo el capítulo, la verdad es que la historia está buenísima, Gloria, me está encantando, en espera del cuarto capítulo. Very Happy


Sí ahora le tocó a la pobre de Cristina, será acaso que la confundieron con una de las modelos? La pobre por ir a veriguar que sucedía con Diego, su marido, porque lo sentía distante, mira nomás lo que le pasó, como si la empresaa TAMADONE estuviera maldita y si a Olivia por resbalosa y envidiosa le tocó la cachetada jajja

Si la pobre de Sandra ya no puede ni prestar atención a las clases de la universidad por andar pensando en que la próxima víctima pueda ser ella y el tonto del detective Carlos que en vez de investigar se pone a coquetear con Rosy y anda tan volado con ella que ya hasta se quiere divorciar del mujerón que tiene

Ricardo se metió en camisa de once varas por andar averiguando por su propia cuenta, ya veremos si logra librarse de la extraña.

Mil gracias Chema, me da mucho gusto que la historia te esté gustando y el próximo sábado el cuarto capitulo, a partir del cuarto la publicación será semanal, cada sábado para dar tiempo al lector a que lea con calma, al menos que antes de la semana vea que ya comentaron los 5 lectores que hasta ahora felizmente van, pues entonces publicarían dos capítulos por semana.

Mil gracias de nuevo Chema.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Cheminchema Miér Abr 15, 2015 10:13 pm

Gloria escribió:
Cheminchema escribió:¡¡¡WTF!!! MATARON A CRISTINA, Y ELLA NO ES MODELO NI NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ELLA ES SÓLO LA ESPOSA DE DIEGOOOOOOOOOOOOOO, QUÉ PEDO CON EL PUTO ASESINO, Y MALDITO PUTO DE LUIS, ME CAYÓ MAL EL PERRO. Estuvo buenísimo este capítulo, vaya que Esmeralda y Diego andan ya bien enamorados los dos jajajajaja, y la Envidia llegó a Olivia, y por desgracia, la cachetada le llegó a ella jajajajajajajaja.

Pobre Sandra, tener qué estar preocupada con tanto desmadre que hay, al menos Alberto está dispuesto a ayudarle. Y bueeeno, ese Carlos está loco, dejando ir a una guapísima mujer (Martha Julia Laughing) por Rosy, que ha de ser muy presumida y superficial, pero a ver qué pasa con ese par (el viejo y la jovenzuela). Razz 

Ricardo me caía mal, así que no me da pena que lo hayan "secuestrado" jajajaja, a ver qué le hizo LA EXTRAÑA, que anda bien peda esa persona, mata, mata y mata, pero bien "silenciosa" para no ser escuchada. Razz

Buenísimo el capítulo, la verdad es que la historia está buenísima, Gloria, me está encantando, en espera del cuarto capítulo. Very Happy


Sí ahora le tocó a la pobre de Cristina, será acaso que la confundieron con una de las modelos? La pobre por ir a veriguar que sucedía con Diego, su marido, porque lo sentía distante, mira nomás lo que le pasó, como si la empresaa TAMADONE estuviera maldita y si a Olivia por resbalosa y envidiosa le tocó la cachetada jajja

Si la pobre de Sandra ya no puede ni prestar atención a las clases de la universidad por andar pensando en que la próxima víctima pueda ser ella y el tonto del detective Carlos que en vez de investigar se pone a coquetear con Rosy y anda tan volado con ella que ya hasta se quiere divorciar del mujerón que tiene

Ricardo se metió en camisa de once varas por andar averiguando por su propia cuenta, ya veremos si logra librarse de la extraña.

Mil gracias Chema, me da mucho gusto que la historia te esté gustando y el próximo sábado el cuarto capitulo, a partir del cuarto la publicación será semanal, cada sábado para dar tiempo al lector a que lea con calma, al menos que antes de la semana vea que ya comentaron los 5 lectores que hasta ahora felizmente van, pues entonces publicarían dos capítulos por semana.

Mil gracias de nuevo Chema.

Osheee, creo que Olivia es la asesina, por la cachetada mató a CRISTINAA!!!!

Che puto de Carlos perro, me cae mal el desmadroso este.

No de qué. Very Happy En espera del que sigue, y entiendo que publiquen a este ritmo. Very Happy 

No de qué. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Gloria Jue Abr 16, 2015 4:34 pm

Sí Olivia podría ser una de las sospechosas y de ambas cosas, del asesinato de Cristina y también del secuestro de Ricardo, porque la cacheteó Cristina y también porque Ricardo le contó que andaba averiguando por su parte pero también se lo contó a Alejandra, así que también esta última sería una de las principales sospechosas al igual que Olivia

Mil gracias Chema por estarle siguiendo la pista al asesino desmadroso jiji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por EduLin17Xever Jue Mayo 07, 2015 11:12 am

¡OH NO! Ahora resulta que la víctima es Cristina alías Maité Perroni.

Uy sí que este tema de la muerte de Belinda se está exparsiendo demasiado, y ya hasta lo cotorrean. Pobre Sandra es la que sale más perjudicada en esto, porque sabe la verdad y esto la atemoriza, ni en la escuela se salvó la pobre.

Esa Olivia, muy preocupada por el trabajo, cuando quería ligar con Diego, pero vaya que zorra resultó y solo por tener envidia a su hermana Esmeralda. ¿Ya ni sé quién es la buena o la mala? Buena esa de Cristina de poner en su sitio a la tipeja esa.

Como que Luis y Alejandra son un par de mentirosos, engañando a sus parejas, solo que el primero no sabe que su mujer la engaña con Diego, que enredo. Y hablando de la pareja de la segunda, Ricardo, ¿en qué problema se ha metido el detective?

Ahora sí que La Extraña se cobro todas a Cristina, pero me da a sospechar que esa es Olivia. Gran capítulo Gloria.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Gloria Jue Mayo 07, 2015 7:50 pm

EduLin17Xever escribió:¡OH NO! Ahora resulta que la víctima es Cristina alías Maité Perroni.

Uy sí que este tema de la muerte de Belinda se está exparsiendo demasiado, y ya hasta lo cotorrean. Pobre Sandra es la que sale más perjudicada en esto, porque sabe la verdad y esto la atemoriza, ni en la escuela se salvó la pobre.

Esa Olivia, muy preocupada por el trabajo, cuando quería ligar con Diego, pero vaya que zorra resultó y solo por tener envidia a su hermana Esmeralda. ¿Ya ni sé quién es la buena o la mala? Buena esa de Cristina de poner en su sitio a la tipeja esa.

Como que Luis y Alejandra son un par de mentirosos, engañando a sus parejas, solo que el primero no sabe que su mujer la engaña con Diego, que enredo. Y hablando de la pareja de la segunda, Ricardo, ¿en qué problema se ha metido el detective?

Ahora sí que La Extraña se cobro todas a Cristina, pero me da a sospechar que esa es Olivia. Gran capítulo Gloria.Very Happy


Sí ahora le tocó a Cristina, la pobre fue a la empresa para defender su matrimonio y terminó perdiendo  la vida, aquí la mas sospechosa resulta ser Olivia ya que Cristina se la cacheteó pero quien sabe...

Sí Luis y Alejandra son amantes, al primero ya le están poniendo los cuernos también con Diego, eso le pasa por no saber cuidar a su mujer y Alejandra es soltera, pero así como anda de amante de Diego que es el marido de Esmeralda que por cierto es su amiga, también anda de amante del padre de Esmeralda, es una zorra y Ricardo no es su amante ni marido, Ricardo es un empleado de la empresa Tamadone y el muy valiente o mejor dicho imprudente se puso a buscar pruebas para descubrir quien es la extraña y ya verás lo que pasa con él en el próximo capítulo.

Mil gracias Edu por leer y comentar   Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Tercer Capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.