FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

5 participantes

Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Gloria Sáb Abr 25, 2015 7:15 pm

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Logooficialy







EL PODER DE LA ENVIDIA


CAPITULO 5

 
 



EMPRESAS TAMADONE
CAMERINOS DE LAS MODELOS


El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo 14bopc0


El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Camerinobailarines-1024x768



El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo 2iicol3
El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Eiza_zps46337624El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Luciana_zpscf5c1bbd

Rosy y Sandra seguían peleando cuando llegan los agentes policíacos

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo CarlosM_zps765819c1

Roberto: (Dirigiéndose a Sandra) ¡Señorita! Le exijo que suelte a mi hija ¿Acaso quiere aumentar sus delitos como si no fuera suficiente estar como principal sospechosa de asesinato?

Sandra: Con el debido respeto señor oficial pero yo no he matado a nadie y si le he pegado a su hija es precisamente porque ella me ha ofendido llamándome ¡ASESINA! (Lo dice llorando)

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Rodrigo_zps603a1993

Ismael: Pues esta no es la manera más correcta de demostrar su inocencia, señorita, vamos allá en la delegación rendirá usted su declaración y si en verdad es inocente pues no tendrá nada que temer.

Sandra al darse cuenta que no le queda de otra, se va con los agentes policiacos quedándose Carlos ahí en la empresa platicando con Rosy.

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo VALENTINO_zpsf99ee106

Carlos: Mi amor ¿Pero como se te ocurre agarrarte a golpes con esa mujer? Qué tal si en verdad es ella la asesina ¿No te lastimó?

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Eiza_zps46337624

Rosy: Me duele un poco la cabeza de los jalones de cabello que me dio la muy pelada pero con tus besos el dolor se me quitará.

Rosy y Carlos se besan apasionadamente.

Carlos: Rosy ya no aguanto más quiero estar contigo.

Rosy: Yo también Carlos pero no quiero convertirme en tu amante, no soy plato de segunda mesa, así  que ya te lo dije desde el otro día, o te divorcias o no me vuelves a ver más.

Carlos: No Rosy, eso de no volverte a ver nunca más no, no podría ya vivir sin ti, me tienes loco, de hecho  anoche ya le pedí el divorcio a Esther, no me respondió nada, la tomé muy de sorpresa pero tendrá que asimilar que ni modo el amor se terminó y no hay más nada que hacer que separarnos en bueno términos.

Rosy: ¿Y si ella se negara a darte el divorcio?

Carlos: Que no se lo ocurra quererme detener a la fuerza porque sea como sea yo quedaré libre totalmente de ella para casarme contigo.

Se vuelven a besar apasionadamente cuando en eso llega Esther.

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo MARTHA_zps3b65ebeb

Esther: (Totalmente decepcionada al verlos besándose) ¿Con que este es el motivo por el cual anoche me pediste el divorcio? Pues no te lo daré ¿Escuchaste bien? ¡NUNCA TE DARE EL DIVORCIO!

Esther se va corriendo de ahí, llega a su casa y se sirve un wisky. Pasa toda la tarde tomando y llorando.

OFICINA DE ESMERALDA

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Blanca_zpsca44a8ebEl Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Rafael_zps266febf5

Diego llega y abraza a Esmeralda.

Diego: Me siento muy mal Esmeralda, me siento tan culpable

Esmeralda: No,no tienes por qué sentirte así, tu y yo nos enamoramos y no lo pudimos evitar, además ella no sabía nada de lo nuestro, así que no hay motivo para sentirnos culpables.

Diego: Aún así, siento que por dejarla de amar no la cuidé como debía, como lo prometí en el altar, era mi deber haberla cuidado sabiendo el peligro que corremos todos con este asesino suelto.

Esmeralda: Pues sí pero todos creíamos que el asesino solo estaba aquí en la empresa, jamás nos imaginamos que también atacaría a nuestros familiares que no trabajan aquí. Mira lo que necesitas es descansar, además ya tienen a Sandra detenida.

Diego: También me siento culpable de eso porque yo le dije a la policía que Cristina un día se peleó con Sandra y eso la convirtió en sospechosa y la verdad es que aquel pleito fue hace mucho tiempo y sin importancia alguna y ahora se la han llevado presa y tal vez es inocente mientras el verdadero asesino anda suelto tratando de matar al que sigue.

Esmeralda. No, no te sientas culpable por eso tampoco, era tu deber cooperar con la policía diciendo todo lo que sabes por más insignificante que parezca, tal vez así parezca insignificante pero en realidad si fue ella y si no lo fue pues quedará libre de toda culpa, los policías harán bien su trabajo ya lo verás.

Esmeralda y Diego se besan y no se dan cuenta que Olivia los observa desde la ventana ya que la cortina no ha quedado bien cerrada, ella corre a la oficina de Luis.

OFICINA DE LUIS

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Cristian_zps22bd5e10
El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo 2iicol3


Olivia entra sin tocar.

Luis: (Sorprendido) Hola Olivia ¿Te pasa algo?

Olivia: Te hago la misma pregunta Luis ¿Qué es lo que te pasa con tu mujer?

Luis: ¿Por qué la pregunta?

Olivia: Cada uno en su oficina trabajando, nunca los veo juntos, no me extrañaría que ella tuviera un amante. ¿Acaso tu si tienes una amante y por eso es que no cuidas a tu mujer?

Luis: ¡Basta Olivia! ¿Qué es lo que te traes? Si quieres decirme algo, se directa y ve al grano.

Olivia: Eso nada más, que cuides a tu mujer si no quieres que otro te la gane si no es que ya te la ganó.

Olivia se marcha de la oficina de Luis dejándolo muy pensativo, pero como el se siente culpable por ser el amante de Alejandra, piensa que Olivia ya lo notó y para nada se detiene a pensar que lo que Olivia intentó decirle es que Esmeralda tiene un amante.

OFICINA DE WALTER

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo David_zps1f94d1ff

Walter: (Pensando) Perfecto, todo está saliendo a la perfección, ahora le llamaré a ella para decirle que todo está bien.

CASA DE LA FAMILIA MELENDREZ CANO

HABITACION DE ANA


El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Norkys_zps776eb919

Ana: (Hablando por teléfono) Muy bien, entonces ya podemos dar el paso 2 y definitivo.

HABITACION DE CARMEN

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Leticia_zps64cb1f7c

Carmen: (Hablando por teléfono) Ok, entonces esta misma noche iré para allá, gracias por avisar.

CASA DE ALEJANDRA

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Elizabeth_zps93b43cf8

Alejandra: (Abriendo la puerta a Luis que va llegando) Mi amor, te estaba esperando.

Luis: Alejandra solo vengo a decirte que lo nuestro terminó, yo no puedo estarle haciendo esto a Esmeralda.

Alejandra: Otra vez con lo mismo (Besándolo tratando de seducirlo)

Luis: (Separándose de Alejandra) Esta vez va en serio Alejandra, lo nuestro se terminó para siempre.

Alejandra; Pues allá tu si no quieres seguir disfrutando de los ratos tan agradables que pasas con migo que no puedes negar,  pero eso sí te digo, lo otro sigue, porque estamos metidos hasta el cuello en eso y ahí sí no me vas a dejar sola.

Luis: Solo haré el último movimiento correspondiente y ya, tampoco quiero seguir en eso y no me puedes obligar a seguir. Es mi última palabra.

Luis se va de la casa de Alejandra dejándola a ella muy enfadada. El se regresa a su oficina en el Tamadone ya que olvidó algo.

OFICINAS TAMADONE  

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Cristian_zps22bd5e10El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Leticia_zps64cb1f7c

Llega Luis a su oficina y se sorprende al ver a Carmen dentro.

Luis: Carmen ¿Qué estás haciendo aquí?

Carmen: (Muy nerviosa) Vine a buscar a mi hijo Diego, él está tan mal con la recién muerte de su esposa que no creo que sea conveniente que siga viviendo en su casa, donde  hay tantos recuerdos de ella y vine para llevarlo a casa, que vuelva a vivir con nosotros sus padres y hermanos.

Luis: Pero ¿Por qué estás aquí en mi oficina?

Carmen: Ah, ¿Esta es tu oficina? Ay perdón que pena, me confundí, con razón llevo aquí casi una hora esperando a Diego y él no aparece, solo espero que no se me haya ido ya, con permiso, iré a buscarlo.

Carmen se marcha de la empresa lo cual deja a Luis muy intrigado, pues se da cuenta que Carmen no se ha molestado para nada en investigar cual era la verdadera oficina de Diego ni lo ha ido a buscar ni nada, osea que solo es un pretexto y ella algo buscaba en la oficina de Luis, Pero él revisa todo y parece no estar nada cambiado y piensa que si Carmen vino a buscar algo pues no lo encontró ya que todo parece normal.

MINISTERIO PUBLICO

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Rodrigo_zps603a1993El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Luciana_zpscf5c1bbd

Ismael: (Interrogando a Sandra) Dígame señorita  Montejo ¿Qué problemas tuvo usted con lo hoy occisa Cristina Quintana?

Sandra: ¿Cómo supieron ustedes del problema?

Ismael: Aquí las preguntas las hago yo señorita, usted solo responda por favor.

Sandra: Es que eso del problema que tuve con ella fue hace mucho tiempo y además fue algo sin importancia.

Ismael: Estoy esperando que me lo cuente todo.

Sandra: Está bien, sucedió hace más de un año, ella estaba recién casada con Diego Meléndrez, el hermano de él, Alberto Meléndrez y yo somos muy amigos desde que entramos en la universidad, ese día decidimos salir juntos los cuatro a cenar, pero una vez estando allá, ella empezó a quejarse del lugar, que era muy corriente y que no se que y me culpó directamente a mi porque yo lo había escogido, yo primero me estaba aguantando pero después ya no pude más y la agarré de las greñas. Diego y Alberto nos separaron, Diego se llevó a ella a su casa y Alberto me llevó a mí a la mía y nunca más volví a saber de ella.

Ismael: Por lo visto es usted muy impulsiva y agresiva señorita Montejo.

Sandra: Pues sí, no lo niego, que cuando me ofenden me echo encima como gata salvaje pero de eso a ser una asesina hay mucha diferencia, además aunque no niego que desde ese día Cristina me cayó muy mal por sangrona y nunca más volvimos a salir juntos las dos parejas, pues yo jamás le deseé la muerte y mucho menos matarla yo misma, digo en ese caso la hubiera agarrado ahí mismo hasta matarla a golpes pero pues tampoco era para tanto. ¿Cómo iba yo a quererla matar solo por eso y después de tanto tiempo?

En eso son interrumpidos por Roberto Mendoza

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo CarlosM_zps765819c1

Roberto: Ismael, acaban de encontrar el cuerpo sin vida de Ricardo Mondragón otro empleado más de la empresa Tamadone.

Sandra: ¡No! No puede ser, Ricardo es, era tan bueno (Llorando) Pero ahí está la prueba de que yo no soy la asesina, ¿Cómo lo iba a matar si estoy aquí detenida?

Roberto: Usted lleva aquí solo horas detenida, señorita Montejo y el cuerpo según la autopsia revela que el señor Mondragón murió el día de ayer por la tarde, asi que bien pudo usted misma haber cometido el homicidio antes de que la aprendiéramos, así que solamente si mientras usted sigue aquí detenida se cometiera otro asesinato, entonces sí quedaría usted libre de toda sospecha.

Sandra: (Indignada) ¿Me está usted insinuando  que yo desee que maten a otro compañero mío de trabajo para poder quedar libre? ¡Esto es increíble!

CASA DE ESMERALDA

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Blanca_zpsca44a8ebEl Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Cristian_zps22bd5e10

Esmeralda: ¡No, suéltame!

Luis: ¡Esmeralda, mi amor, despierta!

Esmeralda despierta muy agitada.

Luis: Te traeré un vaso con agua para que te tranquilices.

Luis le pase el agua a Esmeralda y ella se lo  bebe de un solo sorbo.

Esmeralda: Fue horrible, soñé que estaban a punto de asesinarme.

Luis: Ya tranquila mi amor, que todo fue una pesadilla, yo te haré olvidar todo (Empieza a besarla en todo su cuerpo)

Esmeralda lo rechaza empujándolo con mucha fuerza, lo cual sorprende a Luis.

Luis: ¿Qué te pasa? ¿Por que´me empujas así?

Esmeralda: Te acabo de decir lo que soñé y tu como si nada ¿Pretendes que hagamos el amor?

Luis: Por eso mismo mi amor, vamos a olvidarnos de todos los problemas de nuestro alrededor y vivamos solo lo nuestro.

Esmeralda:: No, no quiero, mejor volvamos a dormirnos no creo que vuelva con la misma pesadilla.

AL DIA SIGUIENTE

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Luciana_zpscf5c1bbdEl Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Anhuar_zps4995c52b

Alberto visita en la cárcel a Sandra.

Sandra: (Feliz de ver a Alberto) ¡Qué bueno que viniste!

Alberto: Claro, jamás te dejaría sola en esto, están cometiendo una injusticia contigo y ¿Sabes? Mi hermano está arrepentido de haber mencionado lo del problema con Crisitna, así que rendirá su declaración afirmando que en realidad no fue un problema grave y que si lo mencionó fue solo por nervios pero que le consta que eres una persona íntegra, que te conoce de mi amiga de hace años, además pues como ya sabes estoy a punto de graduarme como Lic. en derecho y ya puedo practicar como pasante, así que tu caso será mi primer caso legal.

Sandra: Ay pero que bueno, me alegra eso mucho y doble, por ti y por mi.

Los dos se abrazan y sienten algo muy especial. Se empiezan a enamorar en medio de tanta angustia.

EMPRESA TAMADONE

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo 14bopc0

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo MARTHA_zps3b65ebeb

Esther después de la borrachera que se pegó, amaneció muy mal, sin embargo no se resigna a perder a Carlos y decide ir a buscar a Rosy para advertirle que no le dejará el camino libre tan fácil con su marido, pero al llegar a la empresa vio alguien raro vestido todo de negro, Esther se esconde y se da cuenta que la persona sale de la empresa con una máscara puesta, se va hacia el estacionamiento, sube a un auto sin placas, Esther lo sigue, el camino es largo.

GUARIDA DE LA EXTRAÑA

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Images?q=tbn:ANd9GcTPSS8fuB-ZlAEXXsy0fu8dbi_6cHdoRKmDpB4O2CrL15L6dJlJ

Por fin llegan a una cabaña abandonada, la extraña entra ahí, es la misma casa donde asesinó a Ricardo, ahí se quita la máscara y Esther logra verle el rostro, se sorprende muchísimo, se asusta y decide dejar el lugar antes de ser descubierta pero lo que ella no sabe es que la extraña se había dado cuenta de que la siguíó

CASA DE LA FAMILIA VELAZQUEZ VALENCIA

Esther llega a su casa muy nerviosa y parece que beber ya se le está haciendo costumbre, se sirve un whisky, se relaja, se sirve otro y otro hasta que el sueño la vence, ya en la madrugada despierta con mucha sed, va a la nevera a beber agua y estaba toda la casa oscura solo se veía la luz de  la nevera, cuando se da  cuenta tiene atrás a la extraña y en eso le inyecta un veneno para que se muera lentamente. Después la acuesta en la cama la cual decoró  con rosas y   velas de color negro y firma el pañuelo negro, como LA EXTRAÑA.

CONTINUARÁ...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Abr 26, 2015 11:53 am

Todos están sospechosos, alguno dará un paso en falso para dejarse descubrir, esperemos encontrar al culpable.

Ay madre mía, la Extraña volvió a atacar!!!

Esperemos el próximo capitulo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Gloria Dom Abr 26, 2015 11:56 am

¡Qué rápido te lo leíste Joa!

Mil gracias por comentar y sí, algún error tendrá que cometer la dichosa extraña para ser atrapada

¿Quién será la próxima víctima?

Mil gracias de nuevo Joa Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Aleja Soto Dom Abr 26, 2015 12:32 pm

Me encantó este capítulo escrito por ti Gloria Very Happy La verdad siento lástima por Sandra que está siendo acusada injustamente. Yo la verdad no creo que ella sea La Extraña, menos mal, tiene el apoyo de Alberto que la conforta y la acompaña en esos momentos de angustia

Podría decir varios nombres de ser sospechosos como Luis, Alejandra, Walter, Ana y Carmen; puede que uno de ellos sea La Extraña y el resto tengan que ver con los desfalcos que hay en la empresa.

Realmente me sorprende como Esther fue asesinada por La Extraña. Pero esa asesina no tenía motivos para ello, seguro mató a Esther porque descubrió quien era en verdad.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Lun Abr 27, 2015 12:44 am

¡¡¡AHORA SÍ QUE SANDRA PUEDE QUEDAR LIBRE!!! Y más porque Esther ya murió, y es una verdadera pena, pero todo por seguir a La Extraña. Sad Me gusta la parejilla de Sandra-Alberto. Y aquí puros agarrones jajajajjaja, Sandra con Cristina por el restaurante corriente, y Sandra con Rosy jajajajaja. Esa Olivia sí que es una méndiga envidiosa.

Ese Carlos es un maldito, todo por su culpa, Esther fue asesinada, pero ha de estar feliz porque ya tiene el camino libre para estar con Rosy. Luis pendejo, aunque ya se decidió a ser "fiel", ya es bastante tarde, pues el maldito desgraciado no la cuidó, y ahora ella está enamorada de Diego.

¡¡¡YA ME ESTOY INTRIGANDO CON LA EXTRAÑA!!! En espera del sexto capítulo, Gloria. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Gloria Mar Abr 28, 2015 4:58 pm

Aleja Soto escribió:Me encantó este capítulo escrito por ti Gloria Very Happy La verdad siento lástima por Sandra que está siendo acusada injustamente. Yo la verdad no creo que ella sea La Extraña, menos mal, tiene el apoyo de Alberto que la conforta y la acompaña en esos momentos de angustia

Podría decir varios nombres de ser sospechosos como Luis, Alejandra, Walter, Ana y Carmen; puede que uno de ellos sea La Extraña y el resto tengan que ver con los desfalcos que hay en la empresa.

Realmente me sorprende como Esther fue asesinada por La Extraña. Pero esa asesina no tenía motivos para ello, seguro mató a Esther porque descubrió quien era en verdad.

Exactamente Ale, Esther fue otra imprudente al igual que Ricardo, vio a la extraña y en vez de llamar a la policía, se puso a seguirla, obvio la extraña que es muy astuta la descubrió y peor que se dio cuenta que Esther le vio el rostro y pues la aniquiló.

Sí todos esos que mencionaste, Ana, Walter, Carmen, Alejandra y Luis son muy sospechosos, por lo que han comentado nos hemos podido dar cuenta de que son los que están cometiendo el fraude en la empresa y uno de ellos podría ser la extraña o todos serlo ya que parece ser que no es una sola persona la que está asesinando, pero también podría ser alguien distinto de ellos 5, ya en los próximos capitulos nos irá quedando mas claro quien podrá ser la EXTRAÑA.

Mil gracias Ale por seguir la historia Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Gloria Mar Abr 28, 2015 5:08 pm

Cheminchema escribió:¡¡¡AHORA SÍ QUE SANDRA PUEDE QUEDAR LIBRE!!! Y más porque Esther ya murió, y es una verdadera pena, pero todo por seguir a La Extraña. Sad Me gusta la parejilla de Sandra-Alberto. Y aquí puros agarrones jajajajjaja, Sandra con Cristina por el restaurante corriente, y Sandra con Rosy jajajajaja. Esa Olivia sí que es una méndiga envidiosa.

Ese Carlos es un maldito, todo por su culpa, Esther fue asesinada, pero ha de estar feliz porque ya tiene el camino libre para estar con Rosy. Luis pendejo, aunque ya se decidió a ser "fiel", ya es bastante tarde, pues el maldito desgraciado no la cuidó, y ahora ella está enamorada de Diego.

¡¡¡YA ME ESTOY INTRIGANDO CON LA EXTRAÑA!!! En espera del sexto capítulo, Gloria. Very Happy

Sí así es Chema, la pobre de Sandra es muy impulsiva y por eso es que se metió en tanto problemas, luego que a Diego se le ocurre contar aquel pleito sin importancia que tuvo con Cristina hace ya tanto tiempo, luego el policía Carlos como que desde un principio le cayó mal, para él siempre fue la extraña, ya veremos si en verdad él tiene intuición de un verdadero policía o es un completo idiota jaja Esa Rosy lo tiene bien atarantado por su belleza y juventud, vamos a ver ahora como reacciona cuando se entere de que su esposa murió, si se siente culpable y arrepentido de andar de volado con Rosy o si como dices tu, el muy descarada queda feliz por ser libre para quedarse con su chiquilla.

Lo bueno es que Alberto quiere mucho a Sandra y la apoyará bastante y no solo como amigo sino como abogado ahora que ya puede ejercer su carrera como pasante

Mil gracias Chema por seguir la historia Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Mar Abr 28, 2015 10:27 pm

Gloria escribió:
Cheminchema escribió:¡¡¡AHORA SÍ QUE SANDRA PUEDE QUEDAR LIBRE!!! Y más porque Esther ya murió, y es una verdadera pena, pero todo por seguir a La Extraña. Sad Me gusta la parejilla de Sandra-Alberto. Y aquí puros agarrones jajajajjaja, Sandra con Cristina por el restaurante corriente, y Sandra con Rosy jajajajaja. Esa Olivia sí que es una méndiga envidiosa.

Ese Carlos es un maldito, todo por su culpa, Esther fue asesinada, pero ha de estar feliz porque ya tiene el camino libre para estar con Rosy. Luis pendejo, aunque ya se decidió a ser "fiel", ya es bastante tarde, pues el maldito desgraciado no la cuidó, y ahora ella está enamorada de Diego.

¡¡¡YA ME ESTOY INTRIGANDO CON LA EXTRAÑA!!! En espera del sexto capítulo, Gloria. Very Happy

Sí así es Chema, la pobre de Sandra es muy impulsiva y por eso es que se metió en tanto problemas, luego que a Diego se le ocurre contar aquel pleito sin importancia que tuvo con Cristina hace ya tanto tiempo, luego el policía Carlos como que desde un principio le cayó mal, para él siempre fue la extraña, ya veremos si en verdad él tiene intuición de un verdadero policía o es un completo idiota jaja Esa Rosy lo tiene bien atarantado por su belleza y juventud, vamos a  ver ahora como reacciona cuando se entere de que su esposa murió, si se siente culpable y arrepentido de andar de volado con Rosy o si como dices tu, el muy descarada queda feliz por ser libre para quedarse con su chiquilla.

Lo bueno es que Alberto quiere mucho a Sandra y la apoyará bastante y no solo como amigo sino como abogado ahora que ya puede ejercer su carrera como pasante

Mil gracias Chema por seguir la historia Very Happy

Esa Sandra, por una cosa pequeña le está costando tanto. A mí se me hace que Carlos será tan cínico para sentirse libre.

Siii, Alberto es de los más decentes de la historia. Very Happy

No de qué. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Gloria Miér Abr 29, 2015 9:32 am

Sí es verdad, creo que es el único que se salva, bueno también su papá Victor es buena persona y hasta ahora no ha hecho nada malo ni sospechoso, todos los demás como que han hecho algo sospecho, delictivo o tienen cola, colota o colita que les pisen, aunque quien sabe, acuérdate que a veces sucede que el asesino es la persona mas inocente que se veía...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Miér Abr 29, 2015 12:16 pm

Gloria escribió:Sí es verdad, creo que es el único que se salva, bueno también su papá Victor es buena persona y hasta ahora no ha hecho nada malo ni sospechoso, todos los demás como que han  hecho algo sospecho, delictivo o tienen cola, colota o colita que les pisen, aunque quien sabe, acuérdate que a veces sucede que el asesino es la persona mas inocente que se veía...

Ya sé, a ver quién resulta ser el méndigo o méndiga asesina. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Gloria Miér Abr 29, 2015 12:54 pm

Jajajaja el mayordomo jajajja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Miér Abr 29, 2015 1:08 pm

Jajajajajajajaja, o yo. Laughing
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Gloria Miér Abr 29, 2015 5:10 pm

Cheminchema escribió:Jajajajajajajaja, o yo. Laughing

affraid pale
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por EduLin17Xever Mar Mayo 12, 2015 11:12 am

¡OH SANTO CIELO! Me di cuenta que son los protagonistas de "Senora Acero" (Blanca Soto) y "El Señor de los Cielos" (Rafael Amaya), ambas historias del tema de los narcos. Este capítulo cada vez tienen a una persona muerta.

Uy si que esa Carmen ya me da a sospechar, tan frágil y demás la sentí, ahora tiene un misterio hasta me hace pensar muchas cosas, como la escena en la oficina de Luis. Alejandra resultó ser una víbora y ni hablar de Luis, que resultó ser todo un patán. Esmeralda menos mal resulta ser la más sensata y la heroína, aunque sufre del miedo. Sandra espero que la libre de esto, porque no merece acabar mal.

Hay mucho misterio en el personaje de Walter.

Pobre de Esther que sea la quinta víctima de La Extraña, como que esa ayuda a quitar los obstáculos para Esmeralda y Diego. Solo falta Luis y ya es libre la primera.

Hay mucho misterio en el personaje de Walter.

Pobre de Esther que sea la quinta víctima de La Extraña, como que esa ayuda a quitar los obstáculos para Esmeralda y Diego. Solo falta Luis y ya es libre la primera.

Que pena que hasta este capítulo se quedarán, porque me da mucha curiosidad saber más hasta su final. Excelente capítulo llena de intrigas, Gloria y Jen.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Gloria Miér Mayo 13, 2015 11:39 am

EduLin17Xever escribió:¡OH SANTO CIELO! Me di cuenta que son los protagonistas de "Senora Acero" (Blanca Soto) y "El Señor de los Cielos" (Rafael Amaya), ambas historias del tema de los narcos. Este capítulo cada vez tienen a una persona muerta.

Uy si que esa Carmen ya me da a sospechar, tan frágil y demás la sentí, ahora tiene un misterio hasta me hace pensar muchas cosas. Alejandra resultó ser una víbora y ni hablar de Luis, que resultó ser todo un patán. Esmeralda menos mal resulta ser la más sensata y la heroína, aunque sufre del miedo. Sandra espero que la libre de esto, porque no merece acabar mal.

Hay mucho misterio en el personaje de Walter.

Pobre de Esther que sea la quinta víctima de La Extraña, como que esa ayuda a quitar los obstáculos para Esmeralda y Diego. Solo falta Luis y ya es libre la primera.

Que pena que hasta este capítulo se quedarán, porque me da mucha curiosidad saber más hasta su final. Excelente capítulo llena de intrigas, Gloria y Jen.Very Happy


Sí Alejandra y Luis son unos traidores con Esmeralda, según él la ama, pero vaya manera de amar y ella disque su mejor amiga, lo bueno es que Esmeralda ya no sufrirá tanto cuando se entere de dicha traición ya que ella se está enamorando de Diego, el cual ya quedó viudo pero por Cristina, no por Esther, Esther era la esposa de Carlos, el policía tonto que siempre ha creído que es Sandra la asesina y que ahora anda bien volado con la muchachita modelo Rosy, que es bien jovencita para él pero ahí anda de volado, hasta el divorcio le había pedido a la pobre Esther.

Sí Carmen estuvo muy sospechosa, disque fue a la empresa a buscar a su hijo Diego y disque se equivocó de oficina y estaba esperándolo en la de Luis, pero mas bien algo andaba buscando ahí...

Sí Walter también ha quedado como uno de los principales sospechosos con esa llamada que realizó.

No te preocupes Edu, la historia sí está finalizada, le faltan por publicarse 6 capítulos mas y el gran final lo escribió nuestro amigo Jen que en paz descanse, lo que pasa es que llevo dos sábados sin publicar porque me atrasé mucho en las lecturas de todos ustedes, de sus webhistorias, pero trataré de ponerme al corriente lo mas pronto posible y el próximo sábado ya empezaré de nuevo a publicar y ahora si hasta su gran final que será el capítulo 10 dividido en dos partes.


Mil gracias Edu por seguir la historia y ya sabes el próximo sábado, el capítulo 6
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Quinto Capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.