FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

+2
Joana Sabbagh
Gloria
6 participantes

Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Vie Abr 10, 2015 7:17 pm

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Logooficialy





EL PODER DE LA ENVIDIA


CAPITULO 2



EMPRESAS TAMADONE



El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Ek2j4g




Después de que la EXTRAÑA había matado a Linda en un completo silencio,  como todo un profesional y sin haber dejado huella alguna mas que las notas que intencionalmente ella misma  colocó en las oficinas de Olivia y Esmeralda, aquel lugar era  un lugar aparentemente vacío, por lo cual Sandra pensó que Linda se había ido de la empresa sin despedirse de ella.


El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Luciana_zpscf5c1bbd


Sandra: (Molesta) Vaya con esta mujer, se supone que saldríamos juntas y no me espera. ¿Qué tanto pude haberme tardado en el baño? Bueno en fin, pero mañana me las va a pagar, ahora seré yo quien me vaya dejándola sola,mmm, para que aprenda.

Sandra se retira de la empresa sin sospechar absolutamente nada.


CASA DE LA FAMILIA ALCAZAR FERNANDEZ


El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Cesar_zpsa0254c42El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo 2iicol3


Olivia va entrando a su casa muy nerviosa, cuando su padre la ve y le dice.

Guillermo: Olivia ven acá por favor, necesitamos hablar muy seriamente y aclarar todo.

Olivia: Ahora no papá, estoy muy cansada, mañana hablaremos.

CASA DE OCTAVIO


El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Victor_zps24d1fd4dEl Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Leticia_zps64cb1f7c



Octavio (Abriendo la puerta): Al fin llegas, llevo horas esperándote, la cena ya hasta ha de estar fria pero lo bueno es que yo aún no (sonriendo con picardía)

Carmen (Pasando a la sala y muy nerviosa): Solo vine por un momento para que no digas que te dejé plantado, pero no puedo quedarme.

Octavio: Pero ¿Cómo? Llegas tarde y ¿Solo para decirme que no te quedarás?

Carmen: Tuve algo muy importante que hacer,  por eso llego hasta ahorita y no me puedo quedar porque mi marido ya está en casa, esta misma tarde llegó de su viaje de negocios.

Octavio: De manera que Víctor ya está en tu casa ¿Eso significa que ahora nos veremos menos?

Carmen: Así es, o al menos que no te importe que de una vez todo mundo se entere de lo nuestro.

Octavio: No, eso no conviene a nuestros planes, hasta que todo el dinero de Victor pase a manos tuyas, entonces sí podremos gritar nuestro amor a los cuatro vientos.

Carmen: (Sonriendo triunfante) Jaja por eso me encantas, porque eres igual que yo, decidido, ambicioso y no te detienes ante nada ni nadie.

Octavio: Bueno ¿Y no me vas a decir qué es eso que tuviste que hacer que fue más importante y urgente que venir aquí a estar conmigo?

Carmen: No mi amor, confórmate con saber que mañana sí vendré y nos desquitaremos por todo lo que no hicimos ahora. Hasta mañana (Le da un beso en los labios y se va).

AL DIA SIGUIENTE
EMPRESAS TAMADONE


El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Ek2j4g

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo RENATA_zps6600c832
El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Blanca_zpsca44a8ebEl Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Rafael_zps266febf5


Esmeralda es la primera en llegar a la empresa, siempre es así, es muy responsable y exigente con ella misma y con los demás, le gusta todo a la perfección.

Esmeralda (Pensando): Hoy es el gran evento, espero las chicas se hayan preparado muy bien, quiero que esté todo perfecto, checaré de una vez cada prenda que lucirán las chicas, no quiero imprevistos de última hora.

Esmeralda antes de ir a su oficina decide ir al escenario, lugar donde será la pasarela y ahí mismo se encuentra toda la ropa que modelarán las chicas, ella quiere revisar todo, que esté perfecto. Al llegar ...

Esmeralda: ¡Noooooooooooo!

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Ahorcada-mujer


Ve a Linda colgada del techo y abajo de ella un charco de sangre, sale corriendo hacia el pasillo que da a la salida de la empresa y en eso choca nuevamente con Diego.

Diego (Reconociéndola que es la misma persona con la que chocó el día anterior y que ella no aceptó sus disculpas): Vaya creo que estamos destinados a chocar siempre y me va a disculpar  pero esta vez le aclaro que yo no tuve la culpa.

Esmeralda (Toda pálida):  Eso no tiene la menor importancia ahora, lo único que importa es...

Diego (Notándola en muy mal estado) Señorita ¿Pero qué le pasa? ¿Se siente mal?

Esmeralda: (Señalando con su mano hacia donde se encontraba el cuerpo inerte de Linda) Allá, allá...

Diego va con precaución y llega al escenario y va viendo a Linda, abre los ojos como platos y se regresa corriendo hacia donde estaba Esmeralda.

CASA DE LA FAMILIA ALCAZAR FERNANDEZ


El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Cesar_zpsa0254c42El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo 2iicol3

Guillermo: Buenos días hija, espero que ahora sí podamos hablar, quiero que me expliques todo lo que me dijiste ayer  en la tarde en mi despacho.

Olivia: Está bien papá, a mi también me interesa mucho aclarar todo, vamos a tu despacho, donde nadie nos pueda escuchar.

Entran al despacho,  Guillermo cierra la puerta y los dos toman asiento.

Guillermo:  ¿Cómo está eso de que te quieres vengar de tu hermana Esmeralda y eso de que tu no eres hija de Amelia sino de Carmen y que Esmeralda no es hija mía sino de Octavio? ¿De dónde sacaste todas esas estupideces?

Olivia: Ninguna estupidez, papá, yo misma te escuché hablar una vez con Carmen en tu despacho, quise entrar a darte una sorpresa y la sorprendida fui yo. Escuché que discutías con alguien y decidí quedarme detrás de la puerta a escuchar y me di cuenta por la voz que se trataba de Carmen y quedé totalmente sorprendida cuando claramente le escuché decir que cuando Amelia tuvo a su segundo hijo, éste nació muerto y que Carmen hacía apenas dos días me había tenido a mi y no hallaba que hacer conmigo y fue entonces cuando tu tuviste la genial idea de quitarme de Carmen y ponerme en los brazos de Amelia engañándola de que yo era su bebé recién nacida y como me parecía tanto a Esmeralda pues todo fue más fácil para ti, además con tu dinero pagaste al doctor para que le ocultaran a Amelia que su verdadero bebé había nacido muerto, argumentando que ella sufriría mucho con esa trágica noticia y que en cambio yo era una pobre huerfanita que necesitaba de una madre. No me puedes negar que todo eso fue cierto ¿Verdad?

Guillermo: (Triste y vencido) No, no puedo negarte eso, pero tu tampoco puedes negar que has sido feliz, te he dado todo y Amelia te adora como a una verdadera hija, de hecho ella está convencida de que si eres su hija, no veo por qué la razón del reproche, en todo caso a la única que le debes reprochar es a Carmen que no quiso hacerse cargo de ti, Carmen quería que yo me divorciara de Amelia para casarme con ella y por eso se dejó embarazar, pero cuando se dio cuenta que de nada le sirvió, que yo no dejaría a Amelia ya te convertiste en un estorbo para ella.

Olivia (Llorando) Es verdad que Amelia ha sido como una verdadera madre para mi, pero tu no puedes negar que quieres más a Esmeralda que a mi, todo lo mejor siempre es para ella, a ella le diste la presidencia de la empresa, a ella sí la dejaste casar con el hombre que ella quiso, cuando Luis era un don nadie, un joven estudiante apenas, en cambio a mi me obligaste a dejar a aquel novio que tenía solo porque era pobre. Estoy harta de ella y de que siempre me hagan la misma pregunta de que si somos gemelas y yo siempre respondiendo "No, ella es un año mayor que yo pero sí nos parecemos bastantes, todo mundo piensa que somos hermanas gemelas" Odio eso, odio que me pregunten, odio que me comparen con ella y no entiendo por qué la quieres más a ella que a mi si yo aunque no soy hija de tu legítima esposa pero si soy tu hija, llevo tu sangre, en cambio Esmeralda es hija de Octavio, del amante de Amelia.

EMPRESAS TAMADONE

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Ek2j4g

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Rafael_zps266febf5El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Blanca_zpsca44a8eb


Diego: Ahora comprendo porque está usted así. Tenemos que llamar a la policía.

Esmeralda: Sí, sí hágalo usted por favor, yo le hablaré a mi familia para que vengan inmediatamente.

Cada uno toma sus celulares y hacen sus respectivas llamadas.


CASA DE LA FAMILIA ALCAZAR FERNANDEZ


El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo LauraF_zpsa93e31d2El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Cesar_zpsa0254c42
El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo 2iicol3


Guillermo (Aclarando toda la verdad a su hija): Tranquila Olivia por favor, estás totalmente equivocada, para empezar yo quiero a mis tres hijas por igual, tanto a Esmeralda como a Juliana y a ti y las tres son mis hijas, eso de que Esmeralda es hija de Octavio es solo algo que inventó Carmen para que yo dejara a Amelia y me casara con ella, pero después descubrí que Octavio en realidad es amante de Carmen y no de Amelia, Amellia nunca me ha sido infiel, tuvo una relación con Víctor, se que los dos se amaron mucho,  pero eso fue antes de que ella y yo nos casáramos porque cuando Amelia se casó conmigo y Victor con Carmen, ellos dos no se volvieron a ver jamás, en cambio Carmen es una zorra que engaña a Victor con Octavio y todavía tuvo el descaro de inventar que él era amante de Amelia, pero tu siendo tan inteligente, Olivia, no se como pudiste creer que eso que Esmeralda es hija de Octavio fuera verdad, sino como te explicas entonces el gran parecido que existe entre ella y tu, digo si ya sabes que no son hermanas de madre, entonces a fuerzas, por lógica tienen que ser hermanas de padre ¿No?

Olivia: Sí es verdad, en eso tienes razón, las dos sí somos hijas tuyas y también acabo de recordar una vez que mi mam... que Amellia nos mostró una foto de nuestra abuela, tu madre y nos dijo que nosotras éramos idénticas a ella.

Guillermo: Para que veas Olivia, Esmeralda sí es tu hermana y no me gusta que le tengas ese odio, esa envidia, porque la envidia es el peor sentimiento que el ser humano pueda sentir, la envida destruye tanto al que la padece como al que la provoca y es aún más feo cuando ese sentimiento surge entre la misma familia, además te explico que si dejé casar a Esmeralda con Luis es porque él a pesar de venir de una familia humilde y que sus estudios los pagó por medio becario, él siempre mostró ser inteligente y dedicado al trabajo  desde que hizo sus prácticas en nuestra empresa, se veía que tenía futuro y sí mira él jamás ha sido un mantenido de tu hermana sino que ha sabido sacar a TAMADONE adelante, es el mejor gerente de ventas que pueda haber, en cambio aquel novio que tu tenías no solo era pobre, eso era lo de menos,  lo que no me gustó fue que era un vago, no estudiaba, no trabajaba.

Olivia: Pero yo lo amaba papá y tu lo obligaste a dejarme dándole dinero.

Guillermo: Hija por favor, con más razón deberías de haberlo olvidado ya, si aceptó el dinero que le ofrecí es porque era justo lo que quería, tu dinero y no a ti,si te hubiera amado realmente jamás hubiera aceptado ese dinero.

En eso están cuando Amelia toca en la puerta del despacho y Guillermo le indica que puede pasar.

Amelia: Guillermo, Olivia tenemos que ir inmediatamente a la empresa, ha sucedido algo terrible.

Guillermo: ¿Qué Amelia? ¿Qué es lo que ha ocurrido?

Amelia: Esmeralda me acaba de hablar por teléfono y dice que asesinaron a Linda.

Guillermo (Sorprendido): ¿Qué? ¿Pero cómo? ¿Acaso se metieron a robar?

Amelia (Nerviosa): No lo sé, Esmeralda está muy mal, muy nerviosa, tenemos que salir para allá inmediatamente.

Guillermo (Apresurándose a salir) Si claro, vámonos. (A Olivia) ¿Y tu  no dices nada hija?

Amelia: (Dirigiéndose a Olivia) Ay cariño discúlpame por favor por haber dado la noticia así, por lo visto te causó mucha impresión, lo que pasa es que yo también me puse muy mal con la noticia.

Olivia: No te preocupes, estoy bien mamá. Pobre chica y pensar que hoy sería su gran noche en el modelaje.

Amelia: A Juliana ya le avisé también y ella nos está esperando.

Guillermo: Vamos entonces todos juntos en mi auto.

Los cuatro salen hacia la empresa en el auto de Guillermo.

CASA DE LA FAMILIA VELAZQUEZ VALENCIA


El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo VALENTINO_zpsf99ee106El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo MARTHA_zps3b65ebeb

Esther: Pero mi amor ¿No te vas a terminar tu desayuno?

Carlos: No mi vida, tengo que irme inmediatamente, mi jefe me acaba de llamar diciéndome que me da el cargo de la investigación de la muerte de una joven modelo en la empresa TAMADONE. Es mi gran oportunidad para ganarme el ascenso que tanto deseamos.

Esther: Está bien. Cuídate mucho por favor.

Los dos se dan un apasionado beso de despedida. Ellos llevan apenas un año de feliz matrimonio, están muy enamorados y aún no han tenido hijos, quieren disfrutar como pareja primero.

EMPRESAS TAMADONE


El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Rafael_zps266febf5El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Blanca_zpsca44a8eb
El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo LauraF_zpsa93e31d2

Todos los empleados empiezan a llegar y se sorprender de ver tantas patrullas afuera de la empresa. También llega toda la familia de Esmeralda. Luis, el esposo de Esmeralda  no porque anda de viaje de negocios de la misma empresa. El es el Gerente de Ventas. Todos se acercan a ver el horrible espectáculo pero los policías han puesto cintas amarillas para evitar el paso a los mirones.

Amelia (Que inmediatamente se deja ir con Esmeralda) ¿Qué pasó hija, cómo te sientes?

Esmeralda (Llorando): Muy mal mamá, fue espantoso entrar y de repente ver a Linda ahí sin vida y de esa forma.

Diego (Llega con un vaso con agua): Tenga señorita, esto la calmará un poco.

Esmeralda: Gracias ... perdón no se tu nombre.

Diego: Diego, mi nombre es Diego Meléndrez  Cano,  soy el nuevo contador que mandaron llamar para realizar  la auditoría.

Amelia: Disculpe, por sus apellidos ¿Usted de casualidad no es hijo de Carmen Cano  y de Victor Meléndrez?

Diego: (Sonriendo) ¡Sí efectivamente, ellos son mis padres, no tenía idea que fueran amigos!

Amelia: (Tratando de disimular que ellos no eran realmente sus amigos, sino Victor el gran amor de su vida en su juventud y Carmen su peor enemiga) Sí hace años los conocí, que pequeño es el mundo, así que ahora ¿Usted trabajará aquí?

Esmeralda: (Adelantándose a Victor a responder la pregunta de su madre) Creo que con lo que acaba de ver al señor no le quedarán ganas de quererse quedar a trabajar con nosotros mamá.

Diego: Ah no, claro que no, digo sí me asusté pero eso no impedirá de ninguna manera que yo sí trabaje aquí, además con tan lindas damas como ustedes.

Amelia: (Emocionada exclama sin pensarlo dos veces) ¡Ay pero que chico tan galante y simpático, te pareces mucho a tu padre!

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo VALENTINO_zpsf99ee106El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Blanca_zpsca44a8eb
El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Cesar_zpsa0254c42

Guillermo (Se acerca a Amelia y Esmeralda): Hija ¿Cómo te sientes? ¿Qué fue lo que pasó?

Esmeralda: No lo sé papá cuando yo llegué el cuerpo estaba ahí y...

En eso se acerca a ellos Carlos Velázquez, el policía encargado de investigar el hecho.

Detective Carlos (Mostrando su placa de identificación):  Buenos días, soy el detective Carlos Velázquez, encargado del caso y necesito que por favor me respondan algunas preguntas.

Esmeralda: Sí detective adelante, yo fui la persona que encontró el cadáver, pregunte por favor lo que necesita saber.

D. Carlos: Gracias señorita. Dígame por favor ¿Cuál era el nombre de  la hoy occisa?

Esmeralda: Linda Altamirano.

D. Carlos: ¿Trabajaba aquí para la empresa?

Esmeralda: Sí detective, ella era modelo y precisamente hoy era su presentación oficial ante el público.

D. Carlos: ¿Ella era una empleada problemática, conflictiva?

Esmeralda: No, era igual que todas las demás chicas, ningún problema aparente.

D. Carlos:  No sabe de alguien que haya tenido problemas con ella o quizá ella le contó de alguien que la haya amenazado.

Esmeralda. No detective.

D. Carlos: Según su criterio señorita Alcazar, ¿Podría ella haberse suicidado? ¿Cómo era su temperamento?

Esmeralda: Ay no, no creo que esto se trate de un suicidio, ella no se veía triste como para haber hecho eso.

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Lucia_zpsbaf18c10

Belinda (La mejor amiga de  Linda, que estaba escuchando todo, interrumpe) Perdón que me meta pero Linda ayer si se encontraba muy triste, primero estaba muy ilusionada ya que hoy en la noche sería su presentación pero después estaba muy deprimida porque no le salían los pasos correctos como quería la señorita Esmeralda y eso la deprimió bastante.

Esmeralda (Fulminando a Belinda con la mirada) Belinda ¿Estás tratando de decir que Linda sí se suicidó y por mi culpa? ¿Solo porque yo le llamé la atención varias veces para que lo hiciera mejor? ¡Eso es ridículo! Sabes perfectamente bien que a mi me gusta todo perfecto y por eso siempre estoy sobre todas ustedes tratando de corregirlas y según tu entonces todas se van a suicidar por mi culpa. Si Linda tenía problemas emocionales no es mi culpa, yo no sabía nada, pero si tu sabes algo pues cuéntaselo aquí al detective.

Belinda: Ay no señorita Esmeralda, discúlpeme usted por favor, yo en ningún momento estoy tratando de culparla a usted, es solo que quiero que la muerte de mi amiga se aclare porque se me hace muy raro e injusto y yo tampoco creo que se haya suicidado, ya que usted tiene razón, aunque ella si andaba muy decaída por que no le salía bien el ensayo, tampoco era para tanto como para haberse suicidado.

D.Carlos (Que solo observaba a las dos chicas) Tranquilas por favor señoritas, si fue o no suicidio ya se sabrá.

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo David_zps1f94d1ff

En eso aparece Walter.

Walter: Pues de seguro tuvo que ser un suicidio ¿Por qué quién podría tener interés en matarla? Digo aquí en la empresa no tenía ni un solo enemigo, así que si en su vida personal tenía alguno pues no entiendo porque la vendrían a matarla aquí precisamente.

D. Carlos: (Dirigiéndose a Walter) Y a usted ¿Qué le hace pensar que se suicidó?
¿Sabe de algún problema que la señorita haya tenido?

Walter: No, de ninguno problema, casi no hablaba con ella como para que me haya contado sus intimidades o problemas si es que los tenía, solo que digo que debió haber sido un suicidio porque no imagino a nadie queriéndole hacer daño, digo de aquí de la empresa.

D. Carlos: Dice usted que casi no hablaba con ella ¿Le caí mal ella?

Walter: Claro que no, solo que digo que no éramos amigos íntimos, solo compañeros de trabajo, hablábamos lo necesario como compañeros que éramos, nada más.

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Luciana_zpscf5c1bbd

Sandra (Llega histérica): No, no se trata de un suicidio yo lo hubiera notado rara anoche y no fue así, estaba tranquila igual que siempre, normal.

D.Carlos: ¿Usted la vio anoche, señorita?

Sandra: Si detective, ella y yo fuimos las últimas en salir ya que nos quedamos ensayando, caminábamos juntas rumbo a la salida cuando yo decidí ir al baño primero y le pedí que me esperara, ella me dijo que lo haría en la puerta de salida, pero cuando yo salí del baño ella ya no estaba, yo le grité y nada, era un completo silencio, entonces yo pensé que ella  se había desesperado y se había ido, yo hasta me molesté y dije que hoy me vengaría de ella haciéndole lo mismo dejándola sol... (No puede seguir hablando porque rompe en llanto)

D. Carlos: Cálmese por favor señorita.

Sandra (Completamente histérica):  Y ¿Cómo me voy a calmar? Si nada más pienso que si no hubiera creído que ella se fue y la hubiera seguido buscando, ahorita ¡YO TAMBIEN ESTARIA MUERTA!  (lo dice gritando).


El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Gaby_zps6e4fd3b4El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo VALENTINO_zpsf99ee106


Julliana le da a tomar un vaso con agua y unas pastillas para los nervios.

D. Carlos: (Dirigiéndose a Sandra) Señorita, le voy a pedir por favor que no salga de la ciudad.

Sandra (Nerviosa aún): ¿Por qué? Bueno de todos modos no tenía pensado salir a ningún lado pero no entiendo por qué no puedo hacerlo.

D. Carlos: Porque usted es la principal sospechosa de  este crímen, al ser la última persona que vio con vida a la hoy occisa.

Sandra: ¡Pero esto no puede ser! ¡Esto es una injusticia!

D. Carlos: Tranquila señorita que no me la estoy llevando presa, es solo que le pido que no salga de la ciudad hasta que terminen las investigaciones.

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo DavidZ_zps2721d381

Ricardo: (Qué también sale de entre toda la gente amontonada) O tal vez fue el mismo ladrón que se ha estado robando el dinero, quizá ella lo vio y para que no lo descubriera pues la mató.

D. Carlos: ¿Así que aquí ha habido robos?

Esmeralda: Sí detective, precisamente ayer me di cuanta  que faltaba dinero de la caja fuerte y también hay cuentas que no nos cuadran, por eso mandamos a traer un auditor para que cheque toda la contabilidad.

D. Carlos: Pues muy interesante y quizá usted ha dado con el punto clave (Dirigiéndose a Ricardo) Tiene mucha lógica lo que usted dice que ella descubrió  al ladrón y resultó ser también un asesino.

Juliana (Horrorizada): Pero ¿Ya se fijaron? Esto es todo un ritual, esas velas negras alrededor del cuerpo, es como si se tratara de una secta.

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo 2iicol3

Olivia (Que viene bajando de su oficina): Miren esto, Linda no se suicidó, la mataron, encontré esta nota en mi oficina.

D. Carlos: Permítame por favor señorita. (Después de leer la nota) Esto empieza a tomar sentido, la nota dice "Ella se lo buscó, el juego comenzó. LA EXTRAÑA.Podría ser lo que pensamos anteriormente que ella descubrió al ladrón y para que no hablara la callaron para siempre. Aunque también la señorita (Mirando a Julliana) tiene razón, esto parece tratarse de una secta o de un psicópata,  pues la nota también dice "El juego comenzó" osea que piensa seguir matando y además firma como LA EXTRAÑA.  Esto no es simplemente alguien que mató para que no descubrieran el robo, sino de un asesino en serie.

EN OTRA CIUDAD

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Elizabeth_zps93b43cf8El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Cristian_zps22bd5e10

Alejandra: ¡Ay qué rico es despertar a tu lado!

Luis: No me siento nada bien haciendo esto, Esmeralda no se merece mi infidelidad y mucho menos contigo que eres su mejor amiga.

Alejandra: Vamos Luis, no me salgas ahora con que estás arrepentido, además esto de ser amantes es lo de menos, lo más fuerte es lo que hicimos anoche, pero claro como los dos andamos en "viaje de negocios" nadie sospechará de nosotros.

UN MES DESPUES

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Blanca_zpsca44a8eb
El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Eiza_zps46337624El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo VALENTINO_zpsf99ee106

Esmeralda: Detective Carlos, hace ya un mes que usted está aquí en la empresa entrando y saliendo y no veo nada claro, ni siquiera una pista ni del asesino de Linda ni del ladrón ni del desfalco a la empresa, creo que es usted un incompetente.

Carlos: No me ofenda señorita Alcazar, estoy haciendo mi trabajo que es investigar pero no es nada fácil dar con un ladrón y mucho menos con un asesino, pero tenga por seguro que ese cometerá algún error y lo descubriré, con permiso.

Carlos sale de la oficina de Esmeralda muy  humillado y en eso lo detiene Rosy, muy coqueta.

Rosy: Hola Carlos, no le hagas caso a Esmeralda, ella siempre es así, le gusta humillar a la gente, tal vez  Belinda tenga razón y Linda si se suicidó por culpa de como la trataba Esmeralda. Pero mira para que a ti no te vaya a dar por suicidarte con las humillaciones de Esmeralda, te invito un café.

Carlos: (Rendido ante la belleza de Rosy) Está bien vamos.

CASA DE LA FAMILIA MELENDREZ QUINTANA

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Rafael_zps266febf5El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Maite_zpsed372a7b

Diego: Bueno nos vemos en la noche, ya se me hizo tarde para el trabajo.

Cristina: (Triste) Y ¿Mi beso?

Diego: Así claro (Le da un beso en la mejilla a su esposa y se marcha).

Cristina: Algo le sucede a Diego, él está muy frió y distante conmigo y estoy segura que es por algo o alguien de esa empresa donde ahora trabaja, tengo que ir ahí con cualquier pretexto y caerle de sorpresa.

EMPRESAS TAMADONE

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Ek2j4g

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Rafael_zps266febf5El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Blanca_zpsca44a8eb

Diego; Buenos días Esmeralda, solo vine a rendirle el último informe de mi auditoría, todo está en orden. Las cuentas perfectas, así que solo robaron en efectivo pero todo lo demás está bien. Y como mi trabajo como auditor ha terminado pues yo me retiro.

Esmeralda: Diego, no quisiera que se fuera, he decidido contratarlo de planta ¿Qué me dice? Ande, acepte por favor.

Diego: Sí está bien Esmeralda, acepto. Todo este mes me he sentido muy a gusto trabajando aquí en la empresa. ¿Qué le parece si festejamos yendo a comer juntos al restaurante de aquí enfrente?

Esmeralda: (Feliz) Sí, está bien, entonces al mediodía iremos ahí y por lo pronto vamos a ponernos a trabajar, si puede ayudarme por favor con las pólizas de la nomina que ya mañana es quincena y aún no he preparado nada.

Diego: Claro que sí, solo indíqueme por favor donde se encuentran esos documentos.

Esmeralda: Sí claro, aquí están mire.

Ella se levanta de su asiento y se dirige hacia un mueble y toma la carpeta de las pólizas pero no las toma bien y se les resbalan cayendo todas reguereadas por el piso.

Esmeralda: ¡Ay no, por Dios!

Diego: No se preocupe ahora mismo le ayudo a ordenar todo.

Los dos están levantando todos los papeles del suelo cuando de repente sus rostros se encuentran muy cerca el uno del otro y están a punto de besarse cuando llega Olivia.

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo 2iicol3

Olivia: Perdón ¿Interrumpo algo?

Esmeralda: Claro que no Olivia, solo recogíamos todos estos papeles que se me cayeron. ¿Qué se te ofrece?

Olivia: Venía a preguntarte si ya tienes todo listo para el desfile de la noche o necesitas que te ayude en algo

Esmeralda: Gracias Olivia, todo está bien, solo te pido que tu como la jefa de todas las modelos incluyendo a Juliana me las tengas por favor bien ordenaditas, ya sabes no quiero ningún error.

Olivia: Claro que sí Esmeralda, todo será perfecto como a ti te gusta.

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Desfile630mm16

Llega la noche, todo está listo, las chicas lucen preciosas con sus modelos exclusivos de la empresa TAMADONE, todas parecen unas reinas; Olivia, Juliana, Rosy,  Belinda y  Sandra.

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo 2iicol3
El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Gaby_zps6e4fd3b4El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Eiza_zps46337624El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Lucia_zpsbaf18c10El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Luciana_zpscf5c1bbd

Todo el personal de la empresa y el público invitado se encuentran es sus cómodos asientos disfrutando de un agradable ambiente viendo a las chicas desfilar en pasarela, cuando de pronto se apagan las luces y se escucha un disparo, toda la gente grita asustada, la luz se enciende de nuevo y todos ven horrorizados sobre la pasarela el cuerpo sin vida de Belinda...


CONTINUARA...


Última edición por Gloria el Lun Abr 13, 2015 4:50 am, editado 1 vez
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Abr 11, 2015 10:41 am

Pobre Esmeralda, no es fácil encontrar el cadáver de alguien colgado del techo…

Olivia está envidiosa de Esmeralda, seguro Esmeralda va a sufrir por culpa de su hermanita

Me encanta, vamos a ver como sigue
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Sáb Abr 11, 2015 10:53 am

Sí es horrible ver a alguien colgado, yo ya lo experimenté en la vida real y todavía no lo supero y eso que pasó hace mas de 10 años.

Si Olivia le tiene mucha envidia a Esmeralda porque cree que le ha arrebatado todo, el cariño de sus padres, la presidencia en la empresa, el ser feliz con un hombre que la quiera a su lado, en fin tantas cosas que le causan ese sentimiento tan mezquino.

Mil gracias Joa por estar cooperando al homenaje de nuestro queriidísimo amigo Jen  que en paz descanse,  me alegro que te encante y como te dije en el tema de publicidad, no te preocues que solo los tres primeros capitulos serán publicados así pegaditos para poder participar en el otro homenaje que Pedro está realizando a Jen, en la entrega de premios JENKLIVER RIOS, pero ya a partir del cuarto capítulo, EL PODER DE LA ENVIDIA, será publicado solamente los días sábados para dar tiempo al lector de que lea con calma.

Mil gracias de nuevo Joa   Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Abr 11, 2015 2:03 pm

Ay no, ¿Qué pasó Gloria? Mejor no nos cuentes, no vayas a recordarlo de nuevo

Gracias a ti, vamos a ver como sigue la relación entre las dos
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Sáb Abr 11, 2015 5:47 pm

Joana Sabbagh escribió:Ay no, ¿Qué pasó Gloria? Mejor no nos cuentes, no vayas a recordarlo de nuevo

Gracias a ti, vamos a ver como sigue la relación entre las dos

Bueno como de todos modos ya lo recordé, se los contaré lo mas brevemente posible.

Venia yo de recoger a mis hijos de la escuela, cuando vi mucha gente en la banqueta de mi casa mirando hacia arriba y voy volteando para ver de que se trataba y voy viendo que era mi vecino que se había colgado del poste de luz que está enfrente de mi casa, bueno mas bien enfrente de la de él que vivía enseguida de la mía, sentí tanto horror, primero me quedé paralizada pero después reaccioné y fui a meter a mis hijos a la casa para que no fkueran a ver nada y los puse a jugar video juegos para que se entretuvieran, pero claro sospecharon, no son nada tontos y salieron a ver, lo bueno es que ellos no lo tomaron como yo, que yo si me impacté de verdad, en toda la semana no podía dejar de llorar y temblar ya después me fui calmando poco a poco con las múltiples misas que se realizaron a este chico. Fue realmente horrible, mas que cuando me tocó ver a un chico que atropellaron y mataron cerca de mi casa también, fue muy doloroso e impresionante porque la policía no dejaba que el padre del chico lo tocara, ya que estaban esperando al perito y el pobre padre bañado en llanto, fue realmente impresionante y además yo tenía en ese entonces como 9 años, sin embargo esto de hace 10 años, lo del suicidio del chico, a pesar de que yo estaba ya adulta, me impresioné mucho mas que cuando era una niña de 9 años y es que el suicidio es lo peor que pueda existir   Sad
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Abr 12, 2015 11:17 am

Si, el suicidio es un castigo que Dios no perdona. Lo que me extraña, Gloria, es que le hayan realizado misas al chico que se colgó porque la Iglesia prohíbe este tipo de actos. Para el que se suicida, no se le hace misa, se le entierra sin misa.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Dom Abr 12, 2015 11:47 am

No, aquí es al contrario, si alguien se suicida se le hacen mas misas precisamente para que alcance el perdón de Dios, alguien que muere por enfermedad, accidente o matado pues una misa normal pero a alguien que se quita la vida se le reza u ora mas aún, por el alma de esa persona y la de toda la familia, que te imaginas lo que ha de sentir?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Aleja Soto Lun Abr 13, 2015 4:28 pm

Con sólo dos capítulos, ésta serie ya me encanta por esa trama de misterio que tiene. Para empezar, ya comprendí a la perfección los parentescos entre la familia de Esmeralda. Ella sí es hija de Guillermo y Amelia al igual que Juliana, pero Olivia es sólo hija de Guillermo, ya que fue fruto de una relación extra matrimonial, por lo que Olivia y Esmeralda son hermanas medias, que bueno que se aclaró todo ese rollo Smile Comentando respecto a lo que pasó en el capítulo, ya tengo en mira varios sospechosos, entre ellos Olivia, ya que ella llegó muy nerviosa a la casa, también Walter me parece sospechoso por su forma de hablarle al detective y hasta el propio detective Carlos se me hace sospechoso. Con Esmeralda, no sé qué pensar. Ella no se vio en toda la noche. ¿Quién podrá ser "La Extraña"? Ya van dos asesinatos, primero el de Linda y ahora el de Belinda. Pienso que La Extraña la mató porque estaba entrometiéndose mucho.

Que descarados son Octavio y Carmen, especialmente ésta últimaque por lo visto le ha tenido un odio desmedido a Amelia para haberle quitado su primer amor que fue Victor y después obligando a Guillermo a casarse con ella. Siento lástima por Esmeralda que está siendo traicionada por dos seres que quiere: su esposo y su mejor amigo, aunque yo creo que ahora Diego es quien está ocupando un poquito del corazón de Esmeralda.

Excelente capítulo mi Gloris, me gustó mucho. Debo atribuir que la historia tiene mucho suspenso y personajes muy bien construidos.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Lun Abr 13, 2015 5:53 pm

Que bueno que te esté gustando la historia Ale y sí hay que sospechar de todos, pues todos tienen secretos ocultos y se comportan muy raros, hasta el policía como bien dices tu, sobre todo Carmen es bien envidiosa de Amelia y se ve que eso se lo heredó a Olivia, pues ella también le tiene mucha envidia a Esmeralda, la cual ya se está enamorando de Diego, lástima por Cristina que es una buena mujer, por Luis pues no lo siento tanto porque él le es infiel con Alejandra, así que merece que Esmeralda le sea infiel con Diego.

Mil gracias Ale por leer y comentar   Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Robert Palacios Mar Abr 14, 2015 7:12 pm

Dios mio santo cristo D: Otro muerto mas, ahora mataron a Belinda y por un momento sospechaba de ella pero ya veo que no :c resulto ser otra victima :S

Mis sospechosos son: Carmen, Walter y Olivia jajaja no se pero sospecho de ella jajajajaja.

Que mal que Luis este engañando a Esmeralda, y lo peor que es con su mejor amiga, que mal de verdad, pero ojala ella se enamore de Diego aunque el esta casado tambien jajajajaja pero se ve que no quiere a su esposa. Bueno ya vere que pasara con ellos.

Muy buen capitulo Gloria en cuanto pueda me leo los siguientes Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Cheminchema Mar Abr 14, 2015 10:17 pm

Buenísimo este capítulo, Gloria, vaya que me están cayendo bastante bien Esmeralda y Olivia, muy guapas las dos, pero muy bien construidos sus personajes, vaya que me gustó más la primera; aunque vi que la segunda era medio envidiosilla, pero creo ya se está calmando, esperemos no se vuelva una villana. Ahora yo entender todo con la conversación entre Olivia y Guillermo, vaya que el parecido es increíble, y ya me estaba sorprendiendo, porque creía que no eran de los mismos padres, que no tenían ninguna relación sanguínea las dos hermanas, pero sí la tienen.

Ah qué cínicos son Carmen y Octavio, me cayeron bien gordos esos dos tipos, se ve que los odiaré con ganas. Jajajajajajajajaja Amelia bien emocionada con el hijo de Víctor, ajajajajaja, hasta se le chispoteó la emoción. Razz No me esperaba que Diego tuviera esposa. Razz

Vaya que La Extraña sigue con su desmadre, y no han podido descubrir nada sobre el homicidio, la nota y los desfalcos, ojalá que el detective le mueva, pero yaaaaaa. ¡¡¡Y AHORA BELINDA ES LA ASESINADA!!! A ver qué pasa en el siguiente capítulo, así que me voy al que sigue. Very Happy

Hablando de gente suicidada, yo también vi a un muchacho, pero no vi el cuerpo bien, sólo la silueta a lo lejos, colgado en un callejón público, y vi cuando lo trasladaron en camilla, estando tapado. Fue traumante para mí, pero no en el sentido de estar triste, deprimido o algo, sino de estar curioseando sobre eso, pues yo tenía 14 años, creo. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Miér Abr 15, 2015 12:25 am

Robert Palacios escribió:Dios mio santo cristo D: Otro muerto mas, ahora mataron a Belinda y por un momento sospechaba de ella pero ya veo que no :c resulto ser otra victima :S

Mis sospechosos son: Carmen, Walter y Olivia jajaja no se pero sospecho de ella jajajajaja.

Que mal que Luis este engañando a Esmeralda, y lo peor que es con su mejor amiga, que mal de verdad, pero ojala ella se enamore de Diego aunque el esta casado tambien jajajajaja pero se ve que no quiere a su esposa. Bueno ya vere que pasara con ellos.

Muy buen capitulo Gloria en cuanto pueda me leo los siguientes
Sí el asesino ya cobró su segunda víctima, Belinda, parece que algo trae contra las modelos y tienes razón, Carmen, Walter y Olivia son muy sospechosos.

Si a Luis lo sedujo Alejandra, la mejor amiga de Esmeralda y él se siente mal por ello, lo que no se imagina es que su esposa se ha enamorado de Diego, ojo por ojo y diente por diente jaja, ya veremos que pasa en los siguientes capitulos.

Mil gracias por leer y comentar Robert.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Miér Abr 15, 2015 1:03 am

Cheminchema escribió:Buenísimo este capítulo, Gloria, vaya que me están cayendo bastante bien Esmeralda y Olivia, muy guapas las dos, pero muy bien construidos sus personajes, vaya que me gustó más la primera; aunque vi que la segunda era medio envidiosilla, pero creo ya se está calmando, esperemos no se vuelva una villana. Ahora yo entender todo con la conversación entre Olivia y Guillermo, vaya que el parecido es increíble, y ya me estaba sorprendiendo, porque creía que no eran de los mismos padres, que no tenían ninguna relación sanguínea las dos hermanas, pero sí la tienen.

Ah qué cínicos son Carmen y Octavio, me cayeron bien gordos esos dos tipos, se ve que los odiaré con ganas. Jajajajajajajajaja Amelia bien emocionada con el hijo de Víctor, ajajajajaja, hasta se le chispoteó la emoción. Razz No me esperaba que Diego tuviera esposa. Razz

Vaya que La Extraña sigue con su desmadre, y no han podido descubrir nada sobre el homicidio, la nota y los desfalcos, ojalá que el detective le mueva, pero yaaaaaa. ¡¡¡Y AHORA BELINDA ES LA ASESINADA!!! A ver qué pasa en el siguiente capítulo, así que me voy al que sigue. Very Happy

Hablando de gente suicidada, yo también vi a un muchacho, pero no vi el cuerpo bien, sólo la silueta a lo lejos, colgado en un callejón público, y vi cuando lo trasladaron en camilla, estando tapado. Fue traumante para mí, pero no en el sentido de estar triste, deprimido o algo, sino de estar curioseando sobre eso, pues yo tenía 14 años, creo. Razz


Sí aquí queda aclarado que las dos, Esmeralda y Olivia son medias hermanas por parte de padre, las dos se parecen a su abuela paterna, por eso parecen gemelas, pero en realidad Esmeralda lleva con un año de edad a Olivia.

Sí Carmen y Octavio son de lo peor y más ella todavía, son ambiciosos, egoístas y ella aparte envidiosa, no quiere a nadie ni siquiera a sus hijos, ya ves que fue capaz de regalarle a Olivia a su padre porque no lo pudo atrapar con ella.

Sí Amelia se emocionó con Diego, pues le recordó al gran amor de su vida que fue el padre de Diego, al cual le quitó Carmen y después también quería quitarle a su marido Guillermo.

Jajaj me ha dado mucha risa como dices que el asesino sigue haciendo sus desmadres jaja y ya verás como seguirá de desmadroso jajja y ese detective Carlos que en vez de investigar se pone a coquetear con Rosy 

Si Diego tiene a su esposa Cristina, una buena mujer, pero ya verás lo que pasa con ellla en el próximo capítulo.

Sí es horrible ver a un suicida en persona, en vivo y a todo color, si  no te asustaste mucho fue porque lo viste de lejos solamente  Razz



Mil gracias Chema por leer y comentar
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Cheminchema Miér Abr 15, 2015 10:11 pm

Gloria escribió:
Cheminchema escribió:Buenísimo este capítulo, Gloria, vaya que me están cayendo bastante bien Esmeralda y Olivia, muy guapas las dos, pero muy bien construidos sus personajes, vaya que me gustó más la primera; aunque vi que la segunda era medio envidiosilla, pero creo ya se está calmando, esperemos no se vuelva una villana. Ahora yo entender todo con la conversación entre Olivia y Guillermo, vaya que el parecido es increíble, y ya me estaba sorprendiendo, porque creía que no eran de los mismos padres, que no tenían ninguna relación sanguínea las dos hermanas, pero sí la tienen.

Ah qué cínicos son Carmen y Octavio, me cayeron bien gordos esos dos tipos, se ve que los odiaré con ganas. Jajajajajajajajaja Amelia bien emocionada con el hijo de Víctor, ajajajajaja, hasta se le chispoteó la emoción. Razz No me esperaba que Diego tuviera esposa. Razz

Vaya que La Extraña sigue con su desmadre, y no han podido descubrir nada sobre el homicidio, la nota y los desfalcos, ojalá que el detective le mueva, pero yaaaaaa. ¡¡¡Y AHORA BELINDA ES LA ASESINADA!!! A ver qué pasa en el siguiente capítulo, así que me voy al que sigue. Very Happy

Hablando de gente suicidada, yo también vi a un muchacho, pero no vi el cuerpo bien, sólo la silueta a lo lejos, colgado en un callejón público, y vi cuando lo trasladaron en camilla, estando tapado. Fue traumante para mí, pero no en el sentido de estar triste, deprimido o algo, sino de estar curioseando sobre eso, pues yo tenía 14 años, creo. Razz


Sí aquí queda aclarado que las dos, Esmeralda y Olivia son medias hermanas por parte de padre, las dos se parecen a su abuela paterna, por eso parecen gemelas, pero en realidad Esmeralda lleva con un año de edad a Olivia.

Sí Carmen y Octavio son de lo peor y más ella todavía, son ambiciosos, egoístas y ella aparte envidiosa, no quiere a nadie ni siquiera a sus hijos, ya ves que fue capaz de regalarle a Olivia a su padre porque no lo pudo atrapar con ella.

Sí Amelia se emocionó con Diego, pues le recordó al gran amor de su vida que fue el padre de Diego, al cual le quitó Carmen y después también quería quitarle a su marido Guillermo.

Jajaj me ha dado mucha risa como dices que el asesino sigue haciendo sus desmadres jaja y ya verás como seguirá de desmadroso jajja y ese detective Carlos que en vez de investigar se pone a coquetear con Rosy 

Si Diego tiene a su esposa Cristina, una buena mujer, pero ya verás lo que pasa con ellla en el próximo capítulo.

Sí es horrible ver a un suicida en persona, en vivo y a todo color, si  no te asustaste mucho fue porque lo viste de lejos solamente  Razz



Mil gracias Chema por leer y comentar

jajajaja, es que es bien desmadroso el asesino jajajajajajajajajajajajajajaja.

Siii, aunque sólo por curioso soñé jajajajajaja, no recuerdo si fue feo el sueño jajaja

No de qué. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Jue Abr 16, 2015 4:28 pm

Mínimo es lo que le pasa a uno cuando ve algo horrible, tener pesadillas, yo a veces sueño con nuestras webhistorias y descubro a los asesinos pero antes de que hable me matan XD Razz
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Cheminchema Dom Abr 19, 2015 10:21 pm

Yo no sueño nunca con las webhistorias, ni siquiera con las mías Sad, sólo con LA REINA DE LA CODICIA, en la noche cuando ya mero era el final. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Lun Abr 20, 2015 3:12 am

Jajjaajj al rato vas a soñar también con Kareena Kapoor Razz
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Cheminchema Lun Abr 20, 2015 11:17 am

Yo creo que ya ajajajajjajaja... pero con las historias noooo... Sad Ahh, y una vez soñé con Vidya Balan. Razz Y el viernes para despertar el sábado, en la noche soñé que aprendía telequinesis. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Lun Abr 20, 2015 7:36 pm

jajjajjaja Razz
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por EduLin17Xever Jue Mayo 07, 2015 10:40 am

De nuevo, trayendo de PG a FTV, para recordar.Very Happy

WOW, me sorprendió este capítulo.

Ahora entiendo a Olivia, le tiene envidia a Esmeralda por lo que los demás la paran comparandola y eso que las son igualitas, sí son hermanas, de don Octavio y doña Amelia.

Que terrible la muerte de Linda, solo un enfermo sin sentido común haría eso y ¿por qué lo hizo? El detective Carlos supuso un suicidio, era evidente hasta que vino las pruebas y puff fue un asesinato.

La verdad me dio curiosidad de ¿a quién le disparó LA EXTRAÑA? Porque se trono un balazo y entre ellos las que dijeron que era suicidio y otra asesinato. Excelente capítulo.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Gloria Jue Mayo 07, 2015 7:08 pm

Mil gracias Edu y sí Olivia le tiene mucha envidia a su propia hermana Esmeralda que por su gran parecido, todos creen que son gemelas pero Esmeralda es un año mayor que Olivia y ellas en realidad son medias hermanas de parte de padre nada mas, Esmeralda es hija de Amelia y Olivia aunque todo mundo cree que también es hija de Amelia es en realidad hija de Carmen

Sí ese asesino misterioso que se hace llamar la extraña, primero mató a Linda ahorcándola y ahora ha matado a Belinda de un balazo y delante de todos, solo que con la luz apagada. ¿Quién será la extraña?

Mil gracias de nuevo Edu por seguir la historia
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Segundo Capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.