FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

+2
Joana Sabbagh
Gloria
6 participantes

Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Gloria Vie Abr 17, 2015 1:18 pm

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Logooficialy





EL PODER DE LA ENVIDIA

Capitulo 4



 CASA DE LA FAMILIA MELENDREZ QUINTANA

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Rafael_zps266febf5El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Maite_zpsed372a7b
 
En altas hora de la Noche Diego se da el gusto de llegar a su casa, cuando entra ve la casa sola y comienza a preguntar por su esposa, subiendo las escaleras va gritando el nombre de su esposa Cristina, cuando La Extraña escucha su nombre corre y se esconde tras los arbusto que se encontraban a los alrededores de la piscina, cuando llega a su habitación y no ve a  su esposa en la cama, comienza a buscarla, como es costumbre de Cristina estar en el balcón fue el primer lugar que el visito cuando sale y ve la piscina con las velas negras y las flores el dice:

Diego: ¿Que ha pasado aquí? ¿Dónde estás Cristina?
 
Luego de preguntarse sigue con la angustia, hasta que rápidamente baja las escalera y se deja llegar a la piscina cuando ve un cuerpo flotando se acerca inmediatamente para ver de que se trataba, él no se lo esperaba pero paso su esposa estaba muerta, el quedo paralizado cuando llama a la policía los encargados de un posible intento de asesinato por parte de La Extraña llega Ismael y Carlos, comienza a revisar todo el equipo de investigación de la policía para encontrar pistas por supuesto La Extraña ya no estaba, uno de los policía encuentra un sobre de parte de La Extraña que dice:
 
La Extraña: Eras tan dulce, inocente que no sabías con quien te metías.
 
La policía deliberando esa carta no tuvo nada que ver con el asesinato en general quiso La Extraña vengarse de Cristina. Una noche dura de trabajo para los policías y triste para Diego, amanece y la vida continúa.
 

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo 14bopc0


EMPRESA TAMADONE


 
OFICINA DE ESMERALDA



El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Blanca_zpsca44a8ebEl Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo 2iicol3
 

Esmeralda ocupada en su trabajo llega su hermana y le dice:
 
Olivia: ¿Cómo estás hermana? ¿Supiste lo último?.
 
Esmeralda: No vengas con chismes aquí ¿No  ves que estoy trabajando?
 
Olivia: ¿Por qué eres así hermana? Aunque no quieres saber te lo digo, la esposa de tu amiguito Diego ¿A que no adivinas quién?
 
Esmeralda: Deja el juego, con eso no se juega.
 
Olivia: Hablo enserio Cristina Quintana la esposa de tu amigo Diego la mato La Extraña.
 
Esmeralda: Otra vez ese psicópata hasta cuando yo hablare fuertemente con la Policía no puedo creerlo que en  menos de dos meses, han ocurrido tres asesinatos  de personas que conviven alrededor de la Empresa. No puedo creerlo.
 
 
CASA DE LA FAMILIA ALCAZAR  FERNANDEZ

OFICINA DE GUILLERMO


El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Cesar_zpsa0254c42El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Gaby_zps6e4fd3b4


Guillermo: No puede ser casi te descubren y ¿qué has hecho?, ¿cómo estas?. Decía Mientras hablaba por teléfono.
 
Tras la puerta de la oficina de Guillermo se encuentra Juliana y dice:
 
Juliana: Con quien estará hablando mi padre, se parece muy extraño. Entrare.
 
Guillermo: Hija que bueno que estas aquí, que deseas hija mía.
 
Juliana: Quisiera saber a quién casi descubren.
 
Guillermo con una  voz temblorosa responde:
 
Guillermo: Bueno este  bueno hija este.
 
Juliana: ¿Por qué estas nervioso? Si es una simple pregunta.
 
Guillermo: No no estoy nervioso hablaba con un ejecutivo de la empresa de tu hermana que casi descubre quien lo estafo imagínate.
 
Juliana: Si papa te creo. Hasta Luego.
 
Juliana se retira pero la conversación por teléfono de Guillermo sigue.
 
Guillermo: Dime y ¿cómo hiciste para llevar todas esas cosas para allá?.
 

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Elizabeth_zps93b43cf8


Alejandra: Fácil mi corazón tengo muy buenos ayudantes.
 
Guillermo: Cuidado con algo Alejandra no te metas en lleno a eso.
 
Alejandra: Tranquilo mi vida que tu no vas a salir pagando. Disculpa me entra una llamada.
 
OFICINA DE ALEJANDRA
 

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Cristian_zps22bd5e10


Alejandra: Dime amor que tienes Luis?
 
Luis: No aguanto si poder escuchar tu voz, ya no soporto a Esmeralda.
 
Alejandra: Cálmate corazón eso  se te pasara como siempre se te pasa.
 
Luis: Esta vez explotare.
 
Alejandra: Luis no te metas a loco, pierdes tu a tu querida Esmeralda y yo pierdo mi mejor amiga, así que muérdete esa lengua. Chao.
 
OFICINA DE GUILLERMO

Alejandra: Bueno amor hasta aquí llegue yo luego más detalles jajjajajjajaja.
 
Guillermo: Alejandra Ale, sabes muy bien que no me gusta que me cortes.
 
Guillermo: Cuando vas aprender Alejandra, muy pronto se sabrá todo.
 
CASA DE LA FAMILIA MELENDREZ QUINTANA.


El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Rodrigo_zps603a1993El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo VALENTINO_zpsf99ee106El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Rafael_zps266febf5

 
Ismael: Bueno señor Diego es evidente que su esposa murió por un golpe de la cabeza y ahogada, ya por supuesto sabemos quién fue La Extraña volvió atacar.
 
Diego: Y usted lo dice así, como si fuera mentira, preocúpese a quien no estará asesinando ahorita esa o ese asesino.
 
Carlos: Señor cálmese y respire sé cómo se siente pero hacemos todo lo posible para saber de quién se trata. Esto se anexa a muchos casos más de ese asesino, así que cálmese, por lo que se ve se trata de una venganza,  usted ha visto que su esposa tiene problemas con sus amigos, familiares, etc.
 
Diego: Ella tuvo pero hace mucho tiempo una discusión con una jovencita que iba a la Empresa Tamadone se llama Sandra Montejo es una modelo pero eso fue hace años.
 
Carlos: Eso es un buen dato, ella puede ser la asesina, tranquilícese que todo lo del funeral ya se está ejecutando descanse, que nosotros haremos nuestro trabajo.
 
EMPRESA TAMADONE
 
Los policías encargados del caso de La Extraña llegan a la empresa cuando en la entrada se encuentran con Amelia la madre de Esmeralda.
 

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo LauraF_zpsa93e31d2


Amelia: Ahora que paso? ¿Qué hacen en la empresa de mi hija?
 
Carlos: Nuevamente otro asesinato la víctima fue Cristina Quintana.
 
Amelia: Cristina esa mujer.
 
Ismael: Si que pasa con ella.
 
Amelia: Nada absolutamente nada.
 
Los policías terminan su conversación con Amelia y siguen hasta llegar al salón de ensayo, donde se encontraba Esmeralda practicando con sus modelos. Ellos llegan y abren la puerta y dicen:
 
Ismael: Señorita Sandra acompáñenos es la principal sospechosa de la muerte de Cristina Quintana.
 
Esmeralda: Hágame el favor y respete, estoy en una clase perfeccionando a mis modelos, menos mal que están aquí porque necesito hablar con ustedes.
 
Carlos: Disculpe señorita Esmeralda pero nos  tendremos que llevar a Sandra, y dígame que necesita.


 El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Luciana_zpscf5c1bbd

Sandra: Y ahora en que me metí, no mate a nadie.
 
Ismael: Mejor reserve sus palabras que pueden servir contra usted.
 
Esmeralda: Sera que podemos hablar en privado los tres.
 
Carlos: Claro en su oficina le parece?
 
Esmeralda: Ok, Sandra recoge tus cosas que te vas con ellos, arregla primero tus problemas después  vienes.
 
Sandra: Ok Esmeralda.
 
OFICINA DE ESMERALDA
 El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Rodrigo_zps603a1993El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo VALENTINO_zpsf99ee106El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Blanca_zpsca44a8eb
Carlos: Díganos señorita Esmeralda.
 
Esmeralda: Estoy muy preocupada por mi empresa en menos de dos meses ha ocurrido tres asesinatos que tiene que ver con personas alrededor de ella.
 
Ismael: Pero si usted y su empresa no ha hecho nada, estará bien.
 
Esmeralda: Que quiere decir usted con eso oficial.
 
Ismael: Nada cosas de la vida.
 
Carlos: Bueno señorita Esmeralda lo único que le podemos decir que la posible asesina sea Sandra.
 
Cuando el oficial Carlos dice Sandra bruscamente abre la puerta Rosy y dice:
El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Eiza_zps46337624

Rosy: Sandra es la Extraña.
 
Esmeralda: Respeta Rosy, te estuve esperando todo el día y nunca llegaste, ahora llegas así como si fueras alguien importante, vete a cambiar.
 
Rosy: Disculpe Señorita.
 
Carlos: Como le decía si ella puede ser la posible asesina, en los tres asesinatos ha estado involucrada ella, eso es lo único que le podemos decir.
 
Esmeralda: Muchísimas gracias y disculpe lo de mi modelo.
 
Ismael: Tranquila y hasta luego.
 
BAÑOS DE LA EMPRESA TAMADONE


El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Eiza_zps46337624El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Luciana_zpscf5c1bbd
Rosy: Chicas ya se descubrió quien es La Extraña.
 
Modelo 1: Si dinos quien es.
Rosy: Quien más la mosquita muerta de Sandra.
 
Sandra: Que estás hablando tu mío zarrapastrosa.
 
Rosy: Que dijiste Sandra.
 
Sandra: Zarrapastrosa porque.
 
Rosy: Ahí te voy.
 
Rosy y Sandra comienza pelearse y agarrarse sus pelajes.
 
Amelia: A qué nivel han llegado niñas, de una vez le puedo decir a mi hija que las bote.
 
Rosy: Ella me agredió señora Amelia.
 
Amelia: No tengo que ver con nadie, no me importa. Ya van a ver ambas.
 
Amelia se sale del baño.
 
EDIFICIO ABANDONADO
 
La Extraña llega y abaja a Ricardo del auto y lo sube al primer piso del edificio, donde encontraba con un  cuarto solitario, antes de llegar a él una oficina oscura, con varias carteleras que tenía las fotos de las personas que laboraban en la Empresa Tamadone.
 
En el cuarto del edificio abandonado  solo había una cama, donde ahí  acuesta a Ricardo. La extraña sale y agarra un cuchillo que se encuentra en la oficina abandona del edificio, y se dirige a una de las carteleras que tiene la foto de Esmeralda haciendo pasar el cuchillo por la  foto, dando entender que es la próxima víctima.
 
La extraña amarra a Ricardo a la cama dejando sus brazos y piernas extendidas, cuando el comienza a despertarse después de que La Extraña lo sedo, La extraña agarra un aparato eléctrico, y se lo conecta a Ricardo, que ella con solo dar un botón electrocuta por niveles a Ricardo, el primer nivel lo ejecuto cuando el empezaba a despertarse y él decía:

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo DavidZ_zps2721d381

Ricardo: Te van a descubrir sucia, ya vas a ver psicópata.


La extraña ejecuta el segundo nivel, cuando eso agarra un balde con agua y lo lanza en todo el cuerpo de Ricardo. Minutos tarde ejecuta el ultimo nivel y el más poderoso dejando muerto a Ricardo.
 
El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo 2hdsnkh

Sale de la Habitación y agarra una pluma y escribe:
 
La Extraña: No supiste meterte conmigo.
 
CONTINUARA…


Última edición por Gloria el Sáb Abr 18, 2015 1:21 am, editado 1 vez
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Abr 17, 2015 1:45 pm

Pobre Diego encontrar a su esposa muerta… seguramente la Extraña esa asesina mujeres que han tenido que ver con Diego

Nooooo!!! Ahora también han matado a Ricardo

Y la ultima imagen da yuyu

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Gloria Vie Abr 17, 2015 5:03 pm

Ay sí lo de la última imagen se ve muy macabro verdad? Pensar que así queda una persona cuando muere elctrocutada, es la muerte a la que mas le temo, esa y quemada con fuego o líquido caliente, en fin todo lo que sea de quemar me da horror, prefiero morir de cualquier otra manera menos quemada.

Sí Diego ha perdido a su esposa y ya verás como se sentirá culpable en el próximo capítulo porque últimamente  la tenía muy abandonada ya que se enamoró de Esmeralda.

Pobre Ricardo, pero fue demasiado imprudente al tratar de averiguar por si solo las cosas y peor aun en comentarlo, vamos a ver ahora quién sera la próxima víctima, que tal pareciera que fuera a ser Esneralda ya que vimos que la Extraña veía su foto estando en la cabaña con Ricardo, pero vamos a ver si logra escaparse de ella o tal vez la confunda con Olivia que son tan parecidas...

Mil gracias Joa por seguir la historia   Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Abr 19, 2015 12:41 pm

A mí me dan miedo los quemados. Cuando fui en 2010 a hacerme una operación cuando tuve una verruga en la cabeza, mi mama estaba hablando con el médico y yo estaba a su lado viendo por la puerta abierta que daba hasta un salón donde estaban pacientes quemados, veía todo. Una enfermera les estaba cambiando y justo delante habia uno con vendas en la cabeza. Yo me escondí detrás de mi mama para no verlo. El médico preguntó: ¿Qué pasa? Y yo le enseñe al salón.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Gloria Dom Abr 19, 2015 4:25 pm

Ay qué miedo y que pena, a mi me ha tocado ver a niños quemados y se me salen las lágrimas, cuando operaron a mi hijo mas pequeño del corazón y como quien dice yo también estuve internada ahí con él en el hospital una semana y me daba cuenta de todos los demás pacientes y aunque los quemados están aparte, aislados, cuando abrían la puerta las enfermeras y doctores, yo veía de lejos y me daban tanta lástima, se me salían las lágrimas pale Sad Sad
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Abr 19, 2015 4:35 pm

Eso es lo peor
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por morerenita Dom Abr 19, 2015 5:03 pm

si esta en mi linea de las que me gustan
gracias
morerenita
morerenita

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Gloria Lun Abr 20, 2015 3:15 am

Gracias a ti morerenita, ojalá si te guste toda la historia completa que constará de 10 capitulos, mil gracias por comentar Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Aleja Soto Lun Abr 20, 2015 2:49 pm

Que buen capítulo, me gustó la imaginación que tuvo Jen para la manera en que la Extraña asesinó a Ricardo electrocutándolo. Realmente fue una manera muy horrible de morir. Y también muy cruel, porque fue muy creativa y a parte con esa última imagen me dio más impresión. Entonces así queda una persona electrocutada pale Me dio una idea jejeje Very Happy

No sé que pensar respecto a Olivia, ella es una de mis sospechosas, pero es que a la vez no lo creo. Puede ser que la discusión que tuvocon Cristina la impulsó a matarla, para también de paso, despejarse el camino y así quedarse con Diego.

No creo que Sandra sea La Extraña, ya que sería demasiado obvio y tampoco sé que pensar respecto a la conversación tan misteriosa que había entre Guillermo y Alejandra; mientras leía, me parecía que estaban hablando de como resultó el asesinato de Cristina... Pero sin duda, entre mis mayores sospechosas de quien puede ser La Extraña se encuentran Olivia y Alejandra, ya que son las únicas a las que Ricardo les contó que estaba investigando por su parte. Eso la alertó a una de ellas y por eso lo asesinó. Es una hipótesis Shocked
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Gloria Mar Abr 21, 2015 12:30 am

Si las principales sospechosas de la muerte de Ricardo parecen ser Alejandra y Olivia por ser a ellas a quienes él les confió que estaba investigando por su cuenta y Olivia aparte pues tuvo su encontronaso con Cristina, tal pareciera que ella es la extraña, la que mató a los dos, pero ¿Cómo pudo estar en las dos partes al mismo tiempo? ¿Cómo puede tener tanto fuerza siendo una mujer? Ya veremos mas adelante si en verdad Olivia es la extraña o es otra persona...

Mil gracias Ale por seguir la historia Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Lun Abr 27, 2015 12:34 am

¡¡¡MATÓ A RICARDO, Y ELECTROCUTADO!!! Qué muerte tan horrenda para él, se ve que ha de haber sufrido el tipejo. Y esa foto, como dijo Joana, da yuyu. Razz Yo también dudo que Sandra sea La Extraña, ya que como dice Aleja, sería bastante obvio, así que puede ser alguien más, hasta Esmeralda puede ser responsable.

Desconocía que Cristina estaba relacionada con la empresa de tal manera, ahora entiendo el por qué la pudieron haber matado. Ese Guillermo es un mujeriego, yo que pensaba que era decentito, pero me ha tocado odiar a los personajes de César Évora en las webnovelas. Razz 

Me voy rápidamente al capítulo cinco. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Gloria Mar Abr 28, 2015 4:48 pm

Sí Pobre Ricardo, ha sido creo el que ha sufrido mas, el que ha tenido la muerte mas fea de todas, al menos yo preferiría morir ahorcada como Linda, de un balazo como Belinda o ahogada como Cristina pero no electrocutada como Ricardo y es que el pobre fue demasiado imprudente en tratar de averiguar por si mismo y luego para colmo contárselo a Alejandra y a Olivia, si ninguna de ellas es la extraña pero pudieron contárselo a alguien mas, o ese alguien, la extraña escuchar la conversación cuando Ricardo se los decía.

Sí Cristina fue a averiguar por qué su marido estaba tan distante con ella y lo que encontró fue la muerte, las principales sospechosas aquí pues resultan las dos hermanitas, Esmeralda y Olivia porque a las dos les gusta Diego y sobre todo Olivia que se peleó con ella, pero también la extraña puede ser otra persona y que haya aprovechado eso precisamente para que inculpen a una de las hermanas...

Mil gracias Chema por seguir la historia Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Mar Abr 28, 2015 10:25 pm

Gloria escribió:Sí Pobre Ricardo, ha sido creo el que ha sufrido mas, el que ha tenido la muerte mas fea de todas, al menos yo  preferiría morir ahorcada como Linda, de un balazo como Belinda o  ahogada como Cristina pero no electrocutada como Ricardo y es que el pobre fue demasiado imprudente en tratar de averiguar por si mismo y luego para colmo contárselo a Alejandra y a Olivia, si ninguna de ellas es la extraña pero pudieron contárselo a alguien mas, o ese alguien, la extraña escuchar la conversación cuando Ricardo se los decía.

Sí Cristina fue a averiguar por qué su marido estaba tan distante con ella y lo que encontró fue la muerte, las principales sospechosas aquí pues resultan las dos hermanitas,  Esmeralda y Olivia porque a las dos les gusta Diego y sobre todo Olivia que se peleó con ella, pero también la extraña puede ser otra persona y que haya aprovechado eso precisamente para que inculpen a una de las hermanas...

Mil gracias Chema por seguir la historia  Very Happy

Jajajajajaja, perdón, no pude evitar reírme que prefieres morir de otras formas, aunque suene curioso, uno sí prefiere eso. Razz 

No de qué. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Gloria Miér Abr 29, 2015 9:28 am

Recuerdo un día comenté ésto en la prepa y una compañera me dijo: "No digas a que muerte le temes mas porque de eso vas a morir"

No te imaginas Chema, como se me metieron esas palabras a la mente, tal vez ella ni lo recuerde siquiera y no se imagina el trauma que me causó, pues yo siempre he dicho que no le temo a la muerte ya que para morir nacimos, pero si le temo a la forma de morir y desde ese día que ella me dijo eso, uff me preocupo pensando en que moriré quemada o electrocutada y le tengo terror a la corriente eléctrica y al fuego, no te imaginas lo que sufro cuando cocino, creyendo que la estufa me va a explotar y hasta cuando enciendo la luz me da miedo que me toques y ya me ha pasado, que siento calambrito cuando enciendo la luz, tal vez sea por los mismos nervios....
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Miér Abr 29, 2015 12:16 pm

Gloria escribió:Recuerdo un día comenté ésto en la prepa y una compañera me dijo: "No digas a que muerte le temes mas porque de eso vas a morir"

No te imaginas Chema, como se me metieron esas palabras a la mente, tal vez ella ni lo recuerde siquiera y no se imagina el trauma que me causó, pues yo siempre he dicho que no le temo a la muerte ya que para morir nacimos, pero si le temo a la forma de morir y desde ese día que ella me dijo eso, uff me preocupo pensando en que moriré quemada o electrocutada y le tengo terror a la corriente eléctrica y al fuego, no te imaginas lo que sufro cuando cocino, creyendo que la estufa me va a explotar y hasta cuando enciendo la luz me da miedo que me toques y ya me ha pasado, que siento calambrito cuando enciendo la luz, tal vez sea por los mismos nervios....

Buenísima frase, yo por eso hago como si nada. Razz 

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡¡¡TRANQUILA, GLORIA!!! Relax, necesitas relax, que ese mismo temor es el que provoca que se hagan realidad, por eso no hay que ser inseguros.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Gloria Miér Abr 29, 2015 12:53 pm

Sí Chema, tienes toda la razón del mundo, no hay que jalar las malas vibras jiji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Cheminchema Miér Abr 29, 2015 1:08 pm

Siii ajajajjaja
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por EduLin17Xever Mar Mayo 12, 2015 11:09 am

¡OTRA VEZ, NOOOOOOOOOOOOOOO! affraid affraid affraid Cada vez las muertes se están elevando de nivel de tortura. pale pale pale pale pale

Pobre Diego, al perder a una mujer que siempre lo amo, a Carmen. La Extraña sí que dejo todo planeado, hasta me hace sospechando de Sandra, Rosy, Amelia y hasta de Esmeralda, porque veo a Olivia y ahora dudo mucho que ella sea la responsable.

Pero que ocurrente es la tal Rosy, llega tarde y se pone a insultar a Sandra. De ésta última, está hasta el cuello con la policía.

Que mal que Alejandra y Luis les juegue chueco a Ricardo y Esmeralda, incluso la intromisión de Guillermo llega a ser oportuna.

Que HORRIBLE final tuvo Ricardo y nunca se le hizo justicia que su mujer, Alejandra, le engañaba con otro hombre, con Luis. Pero de verdad, odio a La Extraña.

Gran capítulo y seguiré continuando.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Gloria Miér Mayo 13, 2015 11:17 am

Alejandra es soltera Edu, es amante de Diego y de Guillermo,osea del esposo y del padre de Esmeralda que según ella es su mejor amiga y a Ricardo lo mataron por andar investigando quien era la extraña y si fue la muerte mas horrible que hasta el momento ha ejecutado la extraña.

Mil gracias por seguir la historia Edu. El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo 2652386602
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo Empty Re: El Poder de la Envidia: Cuarto Capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.