FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

4 participantes

Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por Gloria Sáb Jun 13, 2015 10:25 pm

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Logooficialy





 



EL PODER DE LA ENVIDIA


CAPITULO 8






Capítulo escrito por nuestro querido e
inolvidable Jen





HOTEL DEL FUEGO


La Extraña sale dela habitación y a pocos minutos llega Carmen al hotel y en la entrada se encuentra con Alejandra.


EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Elizabeth_zps93b43cf8EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Leticia_zps64cb1f7c

Alejandra: Carmen ¿Qué haces por aquí?

Carmen:¿ A que más mi vida? A disfrutar.

Alejandra: Bueno, que te vaya bien.

Carmen tras terminar su conversación con Alejandra, sigue su rumbo a la habitación.

HABITACION 121

Cuando Carmen llega a su cita, se encuentra con la puerta de la habitación medio abierta y ella entra, al dirigirse al dormitorio dice:

Carmen: ¿Qué paso aquí?

Carmen: ¡Octavio, ayuda, ayuda!

Tras los gritos de Carmen los camareros  y camareras  entran y piden de una vez un equipo policial.

En minutos llega el equipo de policías conformado por Carlos, Roberto e Ismael. Inmediatamente al llegar al hotel suben a la habitación.


EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  VALENTINO_zpsf99ee106EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  CarlosM_zps765819c1EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Rodrigo_zps603a1993


Carmen: ¡Ayúdenme lo encontré así!

Ismael: Tranquila señora  nosotros haremos nuestro trabajo.

Roberto: Ahora me pregunto yo si Walter está preso y la extraña mato a Octavio,  todavía puede seguir Sandra y su amigo a Alberto o la propia Ana que ha estado muy cerca de Sandra últimamente.

Carlos: ¿Y cómo sabes que es la extraña?.

Roberto: La Extraña deja un pañuelo,  miren ahí está.

Carmen: Señores ¿Qué pasará con él?

Ismael: Avísele a sus familiares.

Carmen: Ok trataré

Los agentes policiales siguieron con su trabajo Mientras  que Carmen fue a darles la noticia a algunas de las personas cercanas a él.

CASA DE LA FAMILIA ALCAZAR FERNANDEZ

Carmen llega y abre la puerta rápidamente  y se encuentra toda la familia Alcázar Fernández reunida en el comedor y Carmen dice:

Carmen: Adivinen que paso.

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  LauraF_zpsa93e31d2

Amelia: Carmen ¿Qué haces tú aquí?.

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  KIKA_zpsdf7afed0

Elena: Carmen qué raro tu visitando la casa de un Alcázar.

Carmen: Si ya sorpréndanse,  uno,  Elena ese no es tu problema y Amelia a Octavio lo mato La Extraña.

Amelia: ¿Qué?

Elena: ¡Amelia!

Amelia  Al enterarse de la noticia se desmayó. En eso  Guillermo  dice:

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Cesar_zpsa0254c42

Guillermo: ¿Qué  paso aquí?, Amelia amor ¿Qué le paso?.

Carmen: Amor, Amelia se desmayó cuando le dijimos que a Octavio lo mataron.

Guillermo: ¿Qué haces tú aquí?.

Carmen: Vine a dar la noticia.

Guillermo: Y ¿Cómo sabes tú que murió?.

Carmen: Te vas a poner conmigo o vas a revivir a tu amorcito.

En todo lo sucedido Amelia se despierta y está mucho mejor.

MINISTERIO PÚBLICO

Carlos: Bueno muchachos tenemos que dar con esto Walter está encerrado  y La Extraña ya mató a dos. Sandra está en libertad pero Alberto para la fuerza de levantar a Octavio y ponerlo en la cama sería algo muy concreto ¿No creen?.

Ismael: Yo no sé yo dudo de ellos, porque Sandra quiere matarlos a ellos, ¿Por qué a Octavio o por qué a Ricardo? Entonces también tenemos que ver eso.

Roberto: Tienes razón, Sandra puede haber matado a Cristina pero porque a los demás.

Carlos: Y si Sandra se une con una Carmen o un mismo Octavio, no hemos pensado eso, ellos siempre están en Tamadone  Sandra está ahí, pero tiene que ser un hombre de que rápidamente lo suba, y decore todo.

Roberto: Nosotros nunca hemos dicho que puede haber dos Extraña y si uno ejecuta y la otra ayuda hacer el altar esas cosas.

Ismael: Y ¿Quienes serían? ¿ Sandra y  Alberto?

Carlos: También podemos pensar de la enemistad de Sandra y Rosy.

Roberto: ¿Qué estás queriendo decir tú con mi hija?

Carlos: Que si son enemigas¿Por qué no la ha matado?

Ismael: Roberto tu dijiste de una Ana, también ella no se le ve la cara en Tamadone, siempre está en otro lado y siempre llega tarde.

Carlos: No creo, un psicópata o una psicópata sea tan visible.

Ismael: Si es primerizo si, un asesino en serie no pierde la vista a nadie y menos a sus enemigos.

Roberto: Yo digo que Carmen y Octavio tuvieron una coartada con Alejandra y Luis, ellos cuatros son un cuarteto peculiar Alejandra ayuda hacer el altar, Octavio ejecuta con Luis, y Carmen es la maestra.

Carlos: Cuatros asesinos en series no creo.

Roberto: Cuatro si uno no sabe.

EDIFICIO ABANDONADO

CUARTEL DE LA EXTRAÑA


La Extraña agarra un cuchillo y pasa sobre la fotografía de Diego y dice la otra Extraña con una voz ronca:

La Extraña1:¿ Quien viene?.

La Extraña2: Él

EMPRESAS TAMADONE

CAMERINOS DE MODELOS


EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Luciana_zpscf5c1bbd

Sandra muy emocionada dice:

Sandra: Regreso como Modelo.

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  9rt6pv

Olivia sale por detrás y le dice:

Olivia:¿ Quien te dijo a ti que tu regresas?

Sandra: Digo yo por lo menos no soy hija de otro padre.

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Eiza_zps46337624

Rosy: Es  mejor que te calles Sandra.

Sandra: No me voy a callar porque esta engreída va saber la verdad.

Rosy: Olivia vete estas como el miércoles de atravesada.

Olivia: Deja de ser inepta Rosy no estés de coartada con ésta  ¿Que estás diciendo Sandra?

Rosy: Me haces el favor y no me llames inepta.

Olivia: Lo eres por que acaso ¿No sabes que Sandra le hace ojitos a tu novio Carlos el policía, no sabes?.

Rosy: Es verdad eso Sandra

Sandra: ¿Como le vas a creer Rosy?. Como lo escuchas Olivia,  tú no eres hija de Guillermo tus eres de Octavio.

Olivia: ¡Cállate! ¿Acaso tú no sabes que tú eres una inepta? Octavio es el amante de mi madre no sabes lo que dices

Sandra: Por lo menos no finjo delante de mi madre adoptiva.

Rosy: Cállense las dos y Olivia explícame ya que esta cualquiera teniendo una supuesta relación me está quitando a mi novio.

Olivia: Pues si ella le dijo a tu novio que se fueran al baño a tener tu sabes qué.

Rosy: ¡Cualquiera eres capaz de eso!.

Sandra: Y de mucho mas, tú eres una boba que te pueden quitar a tu novio, no sirves para nada Rosy acéptalo.

Rosy: ¡Callate Cualquiera! .

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Blanca_zpsca44a8eb

Esmeralda escucho toda la conversación y sale por detrás  y dice:

Esmeralda:  Rosy y Sandra se pelean en otro momento y dime a que te refieres con madre adoptiva, Sandra

Sandra: Si madre adoptiva por que Guillermo pagó  para que no se supiera la verdad y que el médico le diera él bebe de Carmen a su mama Amelia, ya que el de ella lo había perdido.

Esmeralda: ¿Es  verdad eso Olivia.?

Esmeralda: ¡Olivia respóndeme!

Olivia callada.

Esmeralda:¿ No vas a responder Olivia?.¡ Mamá que bueno que estas aquí!

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  LauraF_zpsa93e31d2

Amelia entra en ese momento al Camerino y dice:

Olivia: Esmeralda cállate.

Esmeralda: ¿Por qué he de callarme hermana?.

Olivia: No sabe ella de que hablas tu hermana Esmeralda.

Esmeralda: Ah no sabe

Olivia: Le va a doler hermana.

Amelia:¡Hablen  ya! ¿Qué es lo que me va a doler Olivia?.

Esmeralda: De una verdad que nunca se supo.

Amelia: Pero ahora si, muchachas salgan todas y déjenme con mis hijas.

Sandra de entrometida dice:

Sandra: Pero señora ¿Está segura?.

Amelia: Sal Sandra luego hablamos.

Olivia: Mama creo que no te puedes enterar.

Amelia:¿Por qué no? ¡Habla ya Esmeralda!

Esmeralda: Bueno consiste que cuando tú estabas embarazada de mi hermana aquí presente, mi papa había embarazado a Carmen Cano, que pasa que ambas dieron a luz ese día a los niños, tu niño murió en el parto, y la hija de Carmen Cano te lo dio mi papá para que no sufrieras con la muerte del niño,  él le pago a los médicos para que no dijeran la verdad. Entonces Olivia es mi medio hermana tu no la pariste.

Amelia: ¿Cómo tu papá me va hacer ésto y luego de tantos años me dicen la verdad ustedes?.( Dice Amelia con una voz entristecida)

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Leticia_zps64cb1f7c

Carmen escucha la conversación  estando  tras de la puerta, entra y dice:

Carmen: Guillermo hizo todo eso, no lo puedo creer yo me voy.

Carmen toda entristecida baja al estacionamiento subterráneo y al abrir su carro y entrar se encuentra en la parte de atrás a La Extraña y Carmen dice:

ESTACIONAMIENTO DE EMPRESAS TAMADONE

Carmen: ¡No me hagas nada!

La extraña afirmando  con su cabeza le dice que arranque el carro, y le escribe que vaya a la dirección donde tiene su cuartel.

Al llegar la mete al cuarto y amarra a Carmen a una silla, dice Carmen:

Carmen:¡Habla ridículo, asesino, psicópata!

La extraña le hace seña que hiciera silencio con el dedo y en ese momento entra La Extraña Ayudante.

Las Extrañas se quitan su máscara mostrándole su identidad a Carmen, La extraña Ejecutora escribe en un papel SIEMPRE TE AMARE, agarra un arma  y le dispara en la cabeza dejándola muerta.

CONTINUARA…
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por Aleja Soto Lun Jun 15, 2015 9:32 am

Que bueno le quedó el capítulo a Jen, me gustó mucho, fue muy revelador con la confesión del verdadero origen de Olivia. Aunque faltaron algunos signos de exclamasión y pregunta para poder entender mejor los diálogos. Lo que me pregunto es cómo Sandra llegó a enterarse de que Olivia en realidad es hija de Carmen y no de Amelia.

Esos detectives Roberto, Ismael y Carlos por más asesinatos, aún no pueden dar con la identidad de La Extraña. Lo bueno es que cada vez deducen detalles importantes como que La Extraña tiene una ayudante y con eso, pueden irse acercando más.Me pregunto quién podrá ser La Extraña ejecutora. Seguro es un hombre y lo deduzco, ya que amó a Carmen. No sé, pero sospecho mucho de Victor, su esposo, que además la mató por haberse metido con Guillermo cuando tuvo a Olivia.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por Gloria Mar Jun 16, 2015 2:20 am

Sí tienes razón Ale, podría ser Víctor, él tan buena gente que se y es que nos llevamos cada sorpresa con las personas, ya vez Sandra, tanto que estuvimos echándole a Carlos porque siempre sospechaba de ella y decíamos que ella tan buena y mira nomás el chismesote que se echó hoy sin importarle el sufrimiento de Amelia y sus dos hijas, Olivia y Esmeralda, así que "Ojos vemos, corazones no sabemos" Cualquiera podría ser La Extraña, hasta la persona mas buena que veamos

Mil gracias Ale por seguir la historia a la cual ya solo le queda el gran final  Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por Gloria Mar Jun 16, 2015 12:44 pm

¿QUIEN CREES TU, QUE SEA LA EXTRAÑA?

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  124hs0p
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por Cheminchema Lun Jun 22, 2015 6:11 pm

Me medio confundí con las redacciones, pero le entendí y digo que el desarrollo de la historia está buenísima, se ve que Jen tenía todo muy ideado, la verdad es que a mí siempre me gustó cómo Jen armaba sus tramas, ya que era un escritor muy ágil. Sobre lo demás, lo sorprendente fue que CARMEN FUERA ASESINADA, así que ella no es LA EXTRAÑA, pues no, iba a ser muy obvio, pero che vieja, bien cínica va a avisar sobre la muerte de Octavio, ya la muerte se las cobró por metiche.

Esa Sandra salió bien zorrilla jajajaja, quedando al nivel de Rosy y Olivia jajajaja, ésta última tiene una actitud de adolescente, ches viejas jajajajajajaja, están locas, pero waooo, Amelia ya se enteró que Oli no es su hija, sino es hija de Carmen Zorra. Me voy al capítulo 9. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por EduLin17Xever Mar Jun 23, 2015 6:16 pm

Este capítulo estuvo muy fuerte sin dudas. Pues podemos ver que La Extraña es capaz de todo con acabar con los que los estorban.

Vaya revelación que dijeron de Olivia, no ser hija de Gonzalo pero sí de Octavio, a veces siento que ella da mucho a sospechar.

Esa Carmen como que se volvió un higado con su presencia. No contentos con eso, llega a ser muy cínica en cuanto a conversaciones. Finalmente le dio muerte de la manera más tétrica en el mismo cuartel de La Extraña. Gran capítulo Gloria, Miercoles y Viernes Fin de la Historia.Very Happy Very Happy Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por EduLin17Xever Mar Jun 23, 2015 6:17 pm

Spam: Chicos para que lo sepan, ya había comentado en PG el capítulo de la novela. Por eso repito lo mismo, por favor, no crean que comento por comentar. Saludos.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por Gloria Vie Jun 26, 2015 8:49 pm

Cheminchema escribió:Me medio confundí con las redacciones, pero le entendí y digo que el desarrollo de la historia está buenísima, se ve que Jen tenía todo muy ideado, la verdad es que a mí siempre me gustó cómo Jen armaba sus tramas, ya que era un escritor muy ágil. Sobre lo demás, lo sorprendente fue que CARMEN FUERA ASESINADA, así que ella no es LA EXTRAÑA, pues no, iba a ser muy obvio, pero che vieja, bien cínica va a avisar sobre la muerte de Octavio, ya la muerte se las cobró por metiche.

Esa Sandra salió bien zorrilla jajajaja, quedando al nivel de Rosy y Olivia jajajaja, ésta última tiene una actitud de adolescente, ches viejas jajajajajajaja, están locas, pero waooo, Amelia ya se enteró que Oli no es su hija, sino es hija de Carmen Zorra. Me voy al capítulo 9. Very Happy

Si Jen se lució para realizar la trama, hicimos apropósito que creyeran que Carmen era la extraña, pero ya ven ella también murió y si Sandra que se veía tan buena gente resultó toda una "comunicativa" chismosa que jaja y descubrió todo el secreto y agarradas de las greñas como viejas verduleras con Olivia y con Rosy

Vamos a ver que comentaste en el noveno

Mil gracias por seguir la historia Chema
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por Gloria Vie Jun 26, 2015 8:59 pm

EduLin17Xever escribió:Este capítulo estuvo muy fuerte sin dudas. Pues podemos ver que La Extraña es capaz de todo con acabar con los que los estorban.

Vaya revelación que dijeron de Olivia, no ser hija de Gonzalo pero sí de Octavio, a veces siento que ella da mucho a sospechar.

Esa Carmen como que se volvió un higado con su presencia. No contentos con eso, llega a ser muy cínica en cuanto a conversaciones. Finalmente le dio muerte de la manera más tétrica en el mismo cuartel de La Extraña. Gran capítulo Gloria, Miercoles y Viernes Fin de la Historia.Very Happy Very Happy Very Happy

Así es Edu, la extraña mata a quien le va estorbando sin importarle de quien se trate

Sí Olivia no es hija de Amelia sino de Carmen y Guillermo y Esmeralda es hija de Amelia y Octavio

Sí la extraña acabó con la malvada Carmen, así que descartada como la extraña

Mil gracias Edu por seguir la historia
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por Cheminchema Vie Jun 26, 2015 9:26 pm

Siii jajajajajaja, resultaron ser unas verduleras jajajajaja, no de qué. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por Gloria Dom Jun 28, 2015 12:48 pm

EduLin17Xever escribió:Spam: Chicos para que lo sepan, ya había comentado en PG el capítulo de la novela. Por eso repito lo mismo, por favor, no crean que comento por comentar. Saludos.Very Happy


Mil gracias Edu por comentar en ambos foros Very Happy

Por cierto ya te di los puntos allá
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO  Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA CAPITULO 8/ ANTEPENULTIMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.