FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

4 participantes

Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Gloria Lun Jun 15, 2015 2:55 am

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Logooficialy






EL PODER DE LA ENVIDIA


CAPITULO 9



AGENCIA POLICIACA

En un cúbiculo se encuentran  los tres policías encargados del caso,  tomando café.

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO VALENTINO_zpsf99ee106

Carlos: (Muy serio y mortificado) Esto no puede seguir así, la o las extrañas están matando a diestra y siniestra frente a nuestros ojos y nosotros sin poder hacer nada,  me siento ridículo como nunca antes.

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO CarlosM_zps765819c1


Roberto: Si así mismo me siento yo, además ya tuvimos encerrada a Sandra y ahora a Walter y los asesinatos siguen, lo cual demuestra que fallamos, estamos atrapando gente equivocadamente.


EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Rodrigo_zps603a1993

Ismael: Así es, la o las extrañas se burlan de nosotros, como diciéndonos en la cara "Todos ustedes son unos inútiles" "No pueden conmigo" "Yo soy más inteligente que todos ustedes los policías juntos"

Carlos: Pues tal vez ahí mismo esté la solución, justo en el error que estamos cometiendo.

Roberto: No te entiendo,  explícate por favor.

Carlos: Bueno así como hemos atrapado a gente que no es, podemos seguir atrapando para que la verdadera extraña se descuide pensando que ya creemos tener al asesino y ella o él se eche de cabeza

Ismael: Pero ¿Qué tontería estás diciendo? ¿Como vamos a estar atrapando gente nada más por qué sí?¿Bajo qué cargos?

Roberto: Bueno eso sería lo de menos, podríamos inventar uno pero lo malo es que no creo que funcione,  pues como han visto ya hemos tenido a dos presos y la extraña sigue como si nada matando.

Carlos: Es que si tuviéramos el móvil, todo sería más fácil.

Roberto: Claro esa es la clave para dar con el o la asesina, que encontremos el motivo por el cual han muerto, tiene que  haber un vínculo entre esas muertes.

Ismael: O tal vez no hay ningún vínculo, solo los  mata por matar o quizá son diferentes asesinos pero todas firman igual como la extraña solo para confundirnos.

Los tres policías hacen gráficas representando los asesinatos en la pizarra que tienen frente tratando de encontrar algún vínculo entre los asesinados.

Carlos: (Dibujando en la pizarra) Primer Víctima Linda, modelo al igual que la segunda víctima Belinda

Ismael: Hasta ahí parecía ser o un psicópata atrás de unas bellas modelos o algún ladrón que al ser descubierto por ellas las calló para siempre.

Roberto: Después, las siguientes víctimas: Cristina, Ricardo, Esther, Luis y Octavio.

Carlos: (Muy triste) Sí a excepción de Ricardo y Octavio, los cónyuges  de Diego, Esmeralda y mía ¿Qué relación podrá  haber entre ellos? Esther ni siquiera conocía a nadie de la empresa, nunca fue a ...

Se queda callado porque recuerda cuando Esther lo sorprendió besándose con Rosy.

Roberto: ¿Qué pasa Carlos? ¿Por qué te callas? Recuerda que aquí todos los detalles cuentan, anda habla.

Carlos: No nada, solo estaba tratando de hacer memoria pero no nada..

Roberto: También podemos orientarnos por la forma en que han sido asesinados.

Carlos: Es verdad, de ahí mi hipótesis que son dos o quizá hasta 3 extrañas, unos han muerto envenenados con una inyección letal, otros de balazo  y otros ahorcados,  tal vez cada extraña tiene su forma de operar.

Roberto: También debemos recordar que los que han muerto de balazo ha sido con calibre 9 mm el reglamentario que usamos nosotros los policías.

Ismael: Mas sin embargo el asesino no creo que se trate de ningún policía. porque tendría que saber que una persona ahorcada no sangra y recuerden el primer asesinato.

Carlos: Sí es verdad, la primer víctima, Linda fue lo primero que observé al llegar al lugar de los hechos, ella estaba colgada del techo y debajo había mucha sangre, obvio no dije nada pero ahí me di cuenta inmediatamente que la habían matado y querían que pareciera un suicidio colgándola del techo y recuerdo precisamente que Walter fue el primeo en insistir que él sí creìa que se trataba de un suicidio,  pero obvio no era así y ya después con la autopsia nos dimos cuenta que también había muerto de un balazo en la cabeza calibre 9 mm

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO 250px-HKUSP




CASA DE LOS MELENDREZ CANO



Se encontraban todos cenando, Victor, Ana, Alberto y Sandra que ahora vive ahí para ser protegida.

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Manuel_zpsc4f1127fEL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Norkys_zps776eb919EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Luciana_zpscf5c1bbdEL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Anhuar_zps4995c52b



Victor: No me parece que hayamos empezado a cenar sin tu madre presente.

Ana: Ay papá por favor, si nos vamos a poner a esperar a mamá nos vamos a morir de hambre  todos los días,  mamá siempre sale de noche quien sabe a donde, nunca da explicaciones y nunca dice a qué  horas llegará.

Alberto: Sí es verdad papá, con  mamá nunca se sabe a qué hora llegará, no tiene caso esperarla.

Victor: ¿Y Diego? Recuerden que él ahora vive aquí también ¿No lo vamos a esperar?

Ana: No papá, él llamó para decir que no lo esperáramos a cenar, llegará más tarde.

HOTEL EL PARAISO
HABITACION  113



EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Blanca_zpsca44a8ebEL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Rafael_zps266febf5

Esmeralda: (Después de hacer el amor con Diego) Ay mi amor me haces tan feliz como nunca lo fui.

Diego: Yo también soy muy feliz contigo mi amor pero no puedo evitar sentirme mal, nuestras respectivas parejas acaban de morir y no se...

Esmeralda: Pues sí, pobrecitos pero malo que se hubieran suicidado por saber lo nuestro, entonces si me sentiría muy mal, muy culpable y creo que por más que te amara no podría seguir contigo pero ellos no se suicidaron, los mataron y  ya la policía está investigando y cuando descubran al o los asesinos les harán pagar, tu y  yo no podemos hacer nada al respecto, así que no tenemos porque sentirnos mal, digo claro que sentirnos un poco triste es natural, eran nuestras parejas por algunos años y haberlos perdido de esa manera pues obvio  que es triste, pero culpables no, eso no tenemos porque sentirlo.

Esmeralda besa a Diego y él le corresponde apasionadamente, vuelven a hacer el amor.

CASA DE LA FAMILIA MENDOZA FUENTES

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO KIKA_zpsdf7afed0EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Eiza_zps46337624

Elena se encuentra en casa platicando con su hija Rosy.

Elena: Ay hija, siéntate por favor, vas a hacer una sanja aquí en  la sala, pareces león enjaulado

Rosy: Estoy muy nerviosa mamá, comprende las muertes siguen y siguen y ni mi papá ni los otros dos policías averiguan nada.

Pero en realidad Rosy estaba nerviosa porque Carlos no la llamaba por teléfono, pues no tenía tiempo, había estado horas y horas junto a Roberto e Ismael tratando de encontrar algo, alguna pista.

Elena: Pues sí hija tienes razón mientras ese asesino no esté tras las rejas nadie podremos estar tranquilos, pero mira, ven mi amor, siéntate aquí junto a mamá como cuando eras una bebe.

Elena jala suavemente a su hija a sentarse con ella en el sofá y le acaricia el pelo para tranquilizarla, pero Rosy no deja de pensar en Carlos.

CASA DE ALEJANDRA

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Elizabeth_zps93b43cf8EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO 9rt6pv

Alejandra: (A Olivia) ¿Así que la bomba estalló y tu mami y Esmeralda saben ya toda la verdad? Y mira nomás qué sorpresa, jamás me imaginé que sería Sandra la que escupiera todo, bueno ni siquiera imaginaba que lo sabía, por lo visto era un secreto a voces (Sonríe con burla).

Olivia: No te burles Alejandra,  que aún no saben  que tu eres la amante de mi padre y que fuiste también la amante de Luis.

Alejandra: (Enojada) ¡Cállate!

Olivia: Te  has de preguntar por qué no le he dicho nada a Esmeralda ¿Verdad?

Alejandra: Pues la verdad sí, siempre me ha intrigado mucho el motivo por el cual no has abierto la boca ante Esmeralda.

Olivia: Sencillo,  quería que le quitaras a Luis, pero la muerte se te adelantó y por cierto ¿No serías acaso tu la asesina de Luis?

Alejandra: Pero ¿Cómo se te ocurre decir semejante estupidez?

Olivia: Bueno tal vez él ya no quiso seguir contigo o algún otro motivo por el cual se hayan peleado, o para que no se lo dijeras a Esmeralda. ¡Sí! Eso es, tu se lo querías contar todo a Esmeralda y él no quería, entonces tu lo mataste.

Alejandra: ¡Lárgate de mi casa ahora mismo!

Olivia: (Sonriendo ahora ella con burla) Uy qué genio jaja pero no se te vaya a ocurrir también hacerle daño a mi mi papá ¿Eh? Porque ahí sí sabrás de que soy capaz.

Olivia se marcha y Alejandra se queda muy alterada,  trata de encender un cigarrillo y estaba tan nerviosa que no lo lograba.

CASA DE LA FAMILIA ALCAZAR FERNANDEZ

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Cesar_zpsa0254c42EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO LauraF_zpsa93e31d2

Guillermo y Amelia discutían en la sala cuando en eso llega Juliana muy nerviosa

Guillermo: Hola hija ¿De donde vienes?

Juliana no responde y sigue su camino rumbo a las escaleras

Amelia: ¿Te pasa algo hija?

Juliana: Solo quiero dormir, estoy muy cansada, nos vemos mañana.

Amelia y Guillermo no le dan importancia y siguen su discusión.

Amelia: Aún no puedo creer lo que mi hiciste Guillermo y no solo el haberme traicionado con Carmen, sino el haberme engañado con respecto a Olivia

Guillermo: Perdóname por favor Amelia y compréndeme, yo te amaba y te amo, si te hubiera dicho la verdad de que nuestro bebé había muerto hubieras sufrido mucho, Carmen no quería a la niña, la quería regalar, tirar en un basurero y qué mejor que hacerte feliz a ti con la niña.

Amelia: Si me hubieras dicho toda la verdad yo hubiera aceptado a Olivia con mucho gusto, ella no tenía la culpa de nada, pero lo que no te perdono es que no me  hayas dado la oportunidad de enterrar a mi hijito. Dime, dime Guillermo donde lo enterraste.

Guillermo: En el lugar donde está toda mi familia sepultada, mañana mismo a primera hora te llevaré si quieres.

Amelia: Claro que quiero,  ¡Te exijo que me lleves!

CASA DE LA FAMILIA HERNANDEZ  LICONA


EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Victoria_zps5f920119EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO JuanF_zpseadc32d0

Daniela: Ay mi amor estoy tan preocupada por Ismael, tengo miedo que le pase algo.

Federico: Descuida mujer, Ismael  ya no es un niño, además es un excelente policía y sabe muy bien como cuidarse las espaldas.

Daniela: Pero nunca le había tocado un caso así tan difícil como se está poniendo este de ese famoso asesino LA EXTRAÑA y luego con lo que le pasó a la esposa de Carlos.

Federico: Sí, ahí sí debo reconocer que yo también me sorprendí mucho que ni la esposa del policía se salvara, no se, lo tomé como burla a la policía.

Daniela: ¿Ves? Por eso es que tengo tanto miedo.

Federico abraza a su mujer para consolarla pero en realidad el teme tanto por la vida de su hijo Ismael tanto como Daniela.

AGENCIA POLICIACA


EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO David_zps1f94d1ff

Los tres policías se turnan para interrogar a Walter.

Carlos: ¡Vamos confieza de una buena vez! ¡DIME QUE TU MATASTE A MI ESPOSA!

Walter: No, yo no la maté.

Roberto: ¿Y entonces qué estabas haciendo rondando la casa de Carlos y vestido todo de negro como la extraña?

Walter: Me pusieron una trampa, alguien me habló y me citó ahí 

Ismael: ¿Quién te cito?

Walter: (Mintiendo) No lo puedo decir, es una mujer, una cita de amor ella es casada no la puedo descubrir, entiendan la situación.

Carlos: El que no entiende la situación eres tu Walter, estás metido hasta el cuello en esto y no entiendes nada.

Roberto: Una de dos, o eres el asesino de Esther  y te esperan muchos años de cárcel, cadena perpetua si es que eres el múltiple asesino o dices de una buena vez quien fue la persona que te citó ahí.

Walter: Está bien diré toda la verdad, prefiero ir a la cárcel por el fraude que cometí pero no por asesino que no lo soy. La persona que me citó ahí fue Alejandra Solórzano y ahora comprendo que fue una trampa porque hasta ella misma me dijo como tenía que ir  vestido.

Ismael: Y supuestamente ¿Para que te citó ahí?

Walter: Yo no me imaginaba que era la casa del  detective  Carlos, ella me dijo que ahí estarían ella, Carmen, Luis y Octavio  para ponernos de acuerdo en el siguiente paso que daríamos para seguir estafando a la empresa TAMADONE.

Roberto: (Indignado) Me estás diciendo que el propio Luis Covarrubias, el esposo de Esmeralda Alcazar, estaba estafando a TAMADONE en complicidad contigo, Alejandra, Carmen y Octavio?

Walter: Así es, pero nosotros no somos asesinos solo unos estafadores.

Ismael: ¿Y por qué hablas por ellos? ¿Como sabes tu, como puedes estar tan seguro de que uno de ellos no es la extraña?

Walter solo tiembla al pensar que uno de ellos sea el asesino y pudo haberlo matado a él.

Roberto: Está claro, descartamos a Luis y Octavio porque ellos ya murieron pero nos quedan Carmen y Alejandra.

Carlos: ¡Dios mío entonces una de ellas dos asesinó a mi esposa!

Ismael: ¡Ràpido! Tenemos que movernos, tenemos que dividirnos yo  iré a buscar a Alejandra Solórzano y  ustedes  Carlos y Roberto vayan a buscar a Carmen Cano

CASA DE ALEJANDRA

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Elizabeth_zps93b43cf8

Llaman a la puerta.con mucha insistencia.

Alejndra_ ¡Voy, voy! Ay pero que manera de tocar me van a tumbar la puerta.

Alejandra abre la puerta y se queda sin aliento, al ver que es una persona que no se distingue si es hombre o mujer pero está totalmente vestido de negro y con una máscara negra que solo deja ver la niña de sus ojos. La extraña narcotiza a Alejandra con un trapo con cloroformo aprovechando que ella perdió habilidad con el miedo y la toma en brazos, la sube a su auto, podemos ver que se trata del mismo auto donde se llevaron a Carmen, la extraña conduce ese auto por una larga carretera, Alejandra empieza a recobrar el conocimiento pero la extraña se da cuenta y le da un golpe en la cabeza con un cenicero de metal que estaba ahí en el auto dejando a Alejandra nuevamente inconsciente y le dice:

Extraña: Aun no es hora de que despiertes querida, aún no.

CASA DE LA FAMILIA MELENDREZ CANO

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Manuel_zpsc4f1127fEL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Norkys_zps776eb919EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Anhuar_zps4995c52b

Llegan a la casa Carlos y Roberto preguntando por Carmen.

Victor: No, ella no se encuentra en casa ¿Para qué la buscan?

Carlos: Todo parece indicar que ella mató a mi esposa, mejor dicho que ella es la extraña.

Ana: ¡No,  eso no puede ser, mi mamá no!

Alberto: ¿En qué se basan para sospechar de mi madre?

Roiberto: Walter habló y si nos dijo toda la verdad, entonces las principales sospechosas son Carmen y Alejandra..

Ana: ¿Qué fue lo que dijo Walter?

Carlos: Confesó que esa noche en que mataron a mi esposa, alguien le llamó por teléfono citándolo ahí con engaños.

Ana: Eso es verdad, yo estaba con él cuando recibió esa llamada pero no me quiso decir quien era, me dijo que por mi propio bien era mejor que no lo supera.

Roberto: Entonces es verdad, él afirma que quien le hizo esa llamada fue Alejandra para decirle que se verían en ese lugar todos los cómplices de estafa de TAMADONE y ellos eran Alejandra, Octavio, Luis y la señora Carmen Cano.

Victor: (Muy decepcionado) No puede ser, pero si a Carmen no le falta nada, no tenía por qué estar estafando a la empresa TAMADONE, seguro ese tal Walter está mintiendo y mi esposa no tiene nada que ver.

Ana: Lo siento papá pero Walter no tenía por qué mentir, por qué involucrar a mi mamá sino fuera cierto, además ya me extrañaba que mi mamá saliera todas las noches sin decirnos a donde iba.

Carlos: Eso confirma que ella es la extraña, no solo estaba involucrada en el fraude a la empresa sino que por las noches salía a matar y en estos momentos eso es lo que está haciendo matando a alguien mas, no perdamos más el tiempo y salgamosa buscarla.

Roberto: (A Victor) Por favor, entiendo que es su esposa pero le ruego que si ella llega a venir nos avise de inmediato.

Victor: Si claro, descuide, eso haré por el bien de todos.

EN LA CABAÑA DE LA EXTRAÑA

Llega la extraña en su auto y baja a Alejandra, la coloca en una silla, le ata una cuerda, Alejandra recupera el conocimiento y ve a su lado a Carmen muerta y grita muy aterrada, la extraña le dice.

Extraña: Grita todo lo que quieras querida, aquí nadie te escuchará, estamos fuera de la ciudad y uno que otro auto pasa pero a toda velocidad, jamás escucharían tus gritos como no escucharon los de Carmen. Ahora ¡Ponte de pie!

La extraña le ordena a Alejandra ponerse de pie sobre la silla, apuntándole con la pistola, Alejandra se pone de pie y la extraña jala la cuerda que tenía atada al cuello de Alejandra al mismo tiempo que da una patada a la silla. La extraña ríe a carcajadas y con toda la paciencia del mundo baja a Alejandra del techo donde estaba colgada, la coloca junto a Carmen y viste a las dos de negro, les pone velas y flores negras y una nota que dice "ESO SE MERECIAN" firma LA EXTRAÑA.

AGENCIA POLICIACA 


EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO VALENTINO_zpsf99ee106EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO CarlosM_zps765819c1EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Rodrigo_zps603a1993

Roberto y Carlos llegan a la agencia preguntándose uno al otro donde podrán buscar a Carmen en eso llega Ismael

Roberto: ¿Encontraste a Alejandra?

Ismael: No, estuve insistiendo en llamar a la puerta y como no me abría pensé que no quería abrirme porque sospechaba que iba a aprenderla, entonces la derribé a patadas pero nada, la casa estaba vacía, seguro se escapó.

Carlos: Sí también a nosotros se nos escapó Carmen, se han escapado juntas.

Roberto: Ya se, ya se donde pueden estar las dos, en la cabaña aquella abandonada donde encontramos el cuerpo de Ricardo.

Ismael: Tienes razón, vamos para allá.

Continuará...
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Aleja Soto Lun Jun 15, 2015 9:36 am

Te excelente capítulo Gloris Very Happy Fue horrible la manera en como una de las extrañas mató a Alejandra, definitivamente es casi una o un psicópata affraid

.Lo cierto es que La Extraña, a parte de haber matado a Linda, Belinda, Esther y Cristina, al resto que ha matado ha sido porque son culpables de los múltiples robos a Tamadone, porque primero mató a Luis, luego a Octavio, después a Carmen y ahora a Alejandra, falta únicamente Walter...Los sospechosos continúan. Por lo visto, La Extraña que asesinó a Alejandra es una mujer y es La Extraña ayudante, por eso que escribiste de "está totalmente vestido de negro y con una máscaranegra que solo deja ver la niña de sus ojos.". ¿Podrá ser Juliana que ha estado llegando tarde a su casa y nerviosa? Carlos hace muy mal hecho en no confiarle a sus amigos policías que en las últimas horas de vida de Esther, ésta tuvo una discusión con Rosy. ¿Podrá ser ella también una de Las Extrañas? Pero no lo creo, yaque estaba con su mamá Elena en casa y a Víctor lo descarto porque también estaba en su casa.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Gloria Lun Jun 15, 2015 10:28 am

Lo que pasa es que Carlos no puede confesar que su amante es Rosy, porque su amigo Roberto es el padre de ella, lo mataría a golpes jaja, así que Carlos está en la espada y la pared.

Sí Juliana casi nunca habla y ahora está llegando tarde y nerviosa, podría ser ella que tenga una doble personalidad o sí Víctor que lo vimos cenando en su casa pero pudo haberlo hecho antes cuando dijo que andaba en viajes de negocio, pues nunca hemos visto donde trabaja, también podría ser Walter la mente maestra y operar desde la cárcel, todo puede ser, lo sabremos este viernes 19 de junio en le gran final.

Mil gracias Ale por haber seguido la historia desde el principio y doblemente, en su transmisión original y ahora de nuevo en la retransmisión Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Aleja Soto Lun Jun 15, 2015 11:25 am

Con gusto Gloria Very Happy Yo aprovecho para releer una que otra escena. Las historias policiacas me gustan mucho y yo me acuerdo lo mucho que disfruté leyendo El Poder de La Envidia la primera vez. Muchos que no la leyeron la 1ra vez se van a sorprender cuando sepan quién es la extraña Shocked
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Gloria Lun Jun 15, 2015 5:07 pm

A ver si no se caen como Condorito pa'trás jiji

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO 1380085879
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Gloria Mar Jun 16, 2015 12:45 pm

¿QUIEN CREES TU, QUE SEA LA EXTRAÑA?

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO 124hs0p
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Cheminchema Lun Jun 22, 2015 6:26 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOSPECHANDO DE LAS QUE EN REALIDAD QUERÍAN MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, ahora que lo vemos, los muertitos (al menos los últimos) han sido los que intentaban estafar a la empresa, así que mi sospecha recae en ESMERALDA, no sé por que´, pero para mí, ella se me hace la principal sospechosa, incluso ella no se ve toda una santa, pues hasta tuvo una infidelidad... Aunque también puede ser Olivia, waaaaa, muchas suposiciones, pero lo bueno es que ya me voy acercando al FINAAAAAAAAAAAL. Very Happy 

Me cuesta creer que Kika sea madre de Eiza González Surprised, pero bueno, la ventaja es que Kika se ve un poco más mayor en esa foto, pero igual no le alcanza. Razz Ya los policías andan "al tiro", creyendo que ya están solucionando todo, pero siempre van por los caminos equivocados jajajajajaja, me voy AL GRAN FINAL. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por EduLin17Xever Jue Jun 25, 2015 12:38 am

Como que los policías se vieron tontos en todo el sentido de la palabra, tenían la oportunidad de descifrar al asesino, pero pasaron el tiempo. A lo mucho lograron describir a Carmen y Alejandra como sospechosas, pero ni una ni la otra lo es.Surprised

"Ay que buscar a Carmen". Si esa mujer ya está muerta y lo peor no lo saben, que lentos. Hablando de ella, vaya historial que se cargó, la hija de ésta resulta ser Olivia, se lo regala a Octavio y Amelia no lo supo hasta ahora. Resulta que la misma Amelia se entera y ya muy afligida va a ver a su hijo muerto de tiempo. Alejandra se lo busco, porque está acorralada y Olivia le puso un hasta aquí a ella, ahí se lució.

Como que la muerte de Alejandra fue de las más desgarradoras, termino como la primera víctima de La Extraña, ahorcada y seguro les hará creer que es suicido y reflejando como Las Extrañas, en una cabaña. Curiosamente eso ya lo descifraron los policías, en la cabaña que murió Ricardo. Acercándome a su GRAN FINAL.

Sinceramente ME GUSTO Y ENCANTO.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Gloria Vie Jun 26, 2015 10:50 pm

Cheminchema escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOSPECHANDO DE LAS QUE EN REALIDAD QUERÍAN MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, ahora que lo vemos, los muertitos (al menos los últimos) han sido los que intentaban estafar a la empresa, así que mi sospecha recae en ESMERALDA, no sé por que´, pero para mí, ella se me hace la principal sospechosa, incluso ella no se ve toda una santa, pues hasta tuvo una infidelidad... Aunque también puede ser Olivia, waaaaa, muchas suposiciones, pero lo bueno es que ya me voy acercando al FINAAAAAAAAAAAL. Very Happy 

Me cuesta creer que Kika sea madre de Eiza González Surprised, pero bueno, la ventaja es que Kika se ve un poco más mayor en esa foto, pero igual no le alcanza. Razz Ya los policías andan "al tiro", creyendo que ya están solucionando todo, pero siempre van por los caminos equivocados jajajajajaja, me voy AL GRAN FINAL. Very Happy

Si recuerdo que Jen justificó que Kika tuvo a Rosy siendo casi una niña, de hecho en el siguiente capitulo o el que le sigue creo, Rosy contará que su mamá la trataba como a una muñeca, jugaba con ella.

Si todo podría suceder, cualquiera podría resultar ser la extraña...

Mil gracias por comentar Chema
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Gloria Vie Jun 26, 2015 11:00 pm

EduLin17Xever escribió:Como que los policías se vieron tontos en todo el sentido de la palabra, tenían la oportunidad de descifrar al asesino, pero pasaron el tiempo. A lo mucho lograron describir a Carmen y Alejandra como sospechosas, pero ni una ni la otra lo es.Surprised

"Ay que buscar a Carmen". Si esa mujer ya está muerta y lo peor no lo saben, que lentos. Hablando de ella, vaya historial que se cargó, la hija de ésta resulta ser Olivia, se lo regala a Octavio y Amelia no lo supo hasta ahora. Resulta que la misma Amelia se entera y ya muy afligida va a ver a su hijo muerto de tiempo. Alejandra se lo busco, porque está acorralada y Olivia le puso un hasta aquí a ella, ahí se lució.

Como que la muerte de Alejandra fue de las más desgarradoras, termino como la primera víctima de La Extraña, ahorcada y seguro les hará creer que es suicido y reflejando como Las Extrañas, en una cabaña. Curiosamente eso ya lo descifraron los policías, en la cabaña que murió Ricardo. Acercándome a su GRAN FINAL.

Sinceramente ME GUSTO Y ENCANTO.Very Happy

Mil gracias Edu, que bien que te haya gustado y si los policías son muy lentos, apenas van por Carmen y Alejandra creyendo que son las extrañas y resulta que una de ellas ya hasta se murió, pero ya verás lo que realmente pasó con Alejandra

Mil gracias por comentar Edu
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Cheminchema Sáb Jun 27, 2015 4:49 pm

Sí leí eso, Gloria, pero hay que tomar en cuenta que Kika tiene 30, y Eiza 25, y bueno, sólo fue una observación, ya con maquillaje adecuado y todo, Kika puede quedar como la madre, pero aún así es muy difícil de creer. Razz 

No de qué. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Gloria Sáb Jun 27, 2015 5:10 pm

Si era lo que yo le alegaba a Jen pero él era muy terco, lo que él decía, así se quedaba jaja tenía mucho carácter, otra cosa en la que nunca nos pusimos de acuerdo fue en que yo insistía en que Olivia y Esmeralda si eran medias hermanas, que las dos se parecían a su abuela paterna y él decía que era hermanastras y le preguntaba yo por qué entonces el parecido entre las dos al grado de parecer hasta gemelas y él me respondía que porque así lo quiso la vida... JEN FUE JEN
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por EduLin17Xever Sáb Jun 27, 2015 9:18 pm

¿Entonces el juego a lo inverosímil fue por culpa de Jen?, me refiero a las edades de Kika y Rosy, vaya y yo que te estaba echando tierra. Pero bueno, se le respeta, no hay de otra.

Me sorprendí bastante con lo de Esmeralda y Olivia, hay que tener cuidado con eso. Bueno de errores, ahí aprendemos.

Paso a decirte que la historia me gusto.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Cheminchema Sáb Jun 27, 2015 9:25 pm

Bueno, como dice Edu, se le respeta su decisión, pero si atención del público quieres y críticas negativas no, hay que evitar esos detalles incongruentes, así que bueno, con el perdón de Jen, esos fueron errores, y en el caso de las hermanas, incongruencia parcial, porque aunque es posible que se parezcan por cosas del destino, es casi difícil que haya un caso así; y si lo es, todo el mundo hablaría de ello, por decirlo así.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Gloria Sáb Jun 27, 2015 9:27 pm

Que bien que te haya gustado Edu y si lo que en su tiempo me desesperaba al discutir eso con Jen, ahora todo cambia y se transforma en un lindo y divertido recuerdo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Cheminchema Sáb Jun 27, 2015 9:33 pm

Sí, es divertido recordar. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Gloria Dom Jun 28, 2015 12:54 pm

Sí porque ahora pasó a ser un bello recuerdo de convivencia con Jen
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO Empty Re: EL PODER DE LA ENVIDIA/CAPITULO 9/PENULTIMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.